Foro / Maternidad

Tengo 8 semanas y estoy sangrando!!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 8:27
M
maiia_6415928
3/8/11 a las 2:23

chicas porfavor diganme si a alguna le a pasado!!! estoy muy asustada y preokupada!!!!! estara todo normal!!!!! al ir al banome di cuenta ke estaba manchando esta muy roja por favor diganme ke puedo hacer????

Ver también

L
lien_708607
3/8/11 a las 3:26

q esperas para ir al medico?
apresurate amiga q puede ser algo malo. yo cuando tenia 8 semanas manche pero color marroncito y pokito y me fui de una al hospital y gracias a Dios mi bebe estaba bien y no tenia amenaza de aborto. pero cualkier sangrado es motivo de alarma. ve ya mismo al doctor!

K
kainat_5546010
3/8/11 a las 11:00

Vete a urgencias
puede ser amenaza de aborto ves que te miren te haran una eco y los mas seguro te manden reposo pero no esperes cuentame como te a ido vale yo pase por lo mismo animo que con reposo todo va bien pero sobre todo ves de urgencias animo

L
lijie_9562476
3/8/11 a las 18:30

Hola nena!!!!
acabo de leer tu mensaje ya que me puesto a buscar sobre perdidas en la 8 semana....yo estiy muy asustada,hoy ma levante tuve dolores muy fuertes y me puse a sangrar mucho me ido corriendo a urgencias pensando lo peor ya,,cuando e llegado me han revisado y esta el embrion bien pero tengo un gran hematoma q es el q me produce el sangrado me han recomendado reposo absoluto ,,te recomiendo q vayas al medico y te quedaras mas tranquila...suerte wapa

R
rokaia_5818345
3/8/11 a las 18:34


Si me pasó cuando estaba abortando y lo perdí
No pierdas tiempo aquí y corre a urgencias!!!!!!!
Mucha suerte!!!

Danna (17+2)

E
edenia_10021816
3/8/11 a las 18:37

Dios
Nena corre al medico y date prisa te deseamos mucha suerte y que no sea nada malo

M
maiia_6415928
4/8/11 a las 5:50


chicas muchas gracias ps ayeren la noche me fui a urgencias pero a diferencia de sunsunsun no me han encontrado nada solo una infeccion en la orina chicas estoy muy mal aun sigo sangrando y me dicen ke si mancho mas abundante regreese aurgencias pero en vdd no se ke hacer ni ke pensar!!!! no kiero perder a mi bebe!!! gracias y las kiero mucho creen ke sea normal me dan muchos colicos!!!!!

K
kainat_5546010
4/8/11 a las 8:09
En respuesta a maiia_6415928


chicas muchas gracias ps ayeren la noche me fui a urgencias pero a diferencia de sunsunsun no me han encontrado nada solo una infeccion en la orina chicas estoy muy mal aun sigo sangrando y me dicen ke si mancho mas abundante regreese aurgencias pero en vdd no se ke hacer ni ke pensar!!!! no kiero perder a mi bebe!!! gracias y las kiero mucho creen ke sea normal me dan muchos colicos!!!!!

Y reposo??
no te han dicho que hagas reposo???
tu manten la calma estate lo mas tranquilita que puedas y del sofa a lacama y poco mas animo wapa ya veras que todo quedara en un susto

M
maiia_6415928
4/8/11 a las 23:00
En respuesta a kainat_5546010

Y reposo??
no te han dicho que hagas reposo???
tu manten la calma estate lo mas tranquilita que puedas y del sofa a lacama y poco mas animo wapa ya veras que todo quedara en un susto


primero dios ke kede todo en un susto!!! me izieron ecografia vaginal y esta todo bien segunellos dicen ke aveces pasa y no me dijeron del reposo pero lo estoy aziendo guardo reposo solo me ago de comer y a la cama y solo me levanto al banio sigo igual aunke me dan colicos espero ke primerodios todo este bien!!

R
reme_8008852
4/8/11 a las 23:05

Nena!!
Hola mujer, nosotras nos conocimos en una charla que abri en sintomas y embarazo y fuiste de los positivos de ese mes, espero que estes bien mujer y reposa mucho, ve al medico cualquier cosa, diosquiera que no sea nada grave ok muñeca, te deseo lo mejor.

M
maiia_6415928
5/8/11 a las :07
En respuesta a reme_8008852

Nena!!
Hola mujer, nosotras nos conocimos en una charla que abri en sintomas y embarazo y fuiste de los positivos de ese mes, espero que estes bien mujer y reposa mucho, ve al medico cualquier cosa, diosquiera que no sea nada grave ok muñeca, te deseo lo mejor.

Carmelita!!!!
si asi esnosotras ya nos conocemos y pss ese esmi caso!!! aun sigo igual ya yebo mas de dos dias asi espero dios ke todo sea un susto y ke todo siga bien!!!!!
gracias por tus animos!!!! y pss aki seguire contandoles ke pasa!!! kuidense mucho!!!! bsos!!!

L
lijie_9562476
5/8/11 a las 9:19
En respuesta a maiia_6415928


chicas muchas gracias ps ayeren la noche me fui a urgencias pero a diferencia de sunsunsun no me han encontrado nada solo una infeccion en la orina chicas estoy muy mal aun sigo sangrando y me dicen ke si mancho mas abundante regreese aurgencias pero en vdd no se ke hacer ni ke pensar!!!! no kiero perder a mi bebe!!! gracias y las kiero mucho creen ke sea normal me dan muchos colicos!!!!!

Animo!!!!
Hola lo único que se puede decir en estos casos es darte mucho animo y q no pierdas la fe, aquí veras muchos casos unas lo perdieron y otras salieron hacia delante con el embarazo.. Yo llevo tres semanas en reposo aun estando bien el embrion es una amenaza de aborto y gracias a la de q tengo me hace q este mas tranquila , será lo q tenga q ser así q te recomiendo q te relajes q te mimen mucho y que aunque los síntomas sean parecidos de unas a otras el diagnostico q te le dan a cada una es diferente, cuando tengas una duda o estés preocupada acude a urgencias que para eso están para cuidarte... Te mando un abrazo y mucha suerte, yo iré contando como voy de momento muy agobiada x el reposo!!! Un saludo a todas

R
reme_8008852
5/8/11 a las 16:21

Hola!!!
Como sigues mujer?? espero que ya hayas mejorado y no estes sangrando mas!!

Y
yanira_6196963
5/8/11 a las 16:28

Ánimo
No siempre sangrar quiere decir que vayas a perder al bebe. El año pasado yo perdí un bebé con 8 semanas y no sangré ni una gota, se dieron cuenta en una eco de control. Ahora estoy de 22 semanas y en la 8 me asusté mucho porque empecé a manchar y yo ya estaba segura que lo perdía y según iba al médico no podía para de llorar.

No me supieron decir a qué se debía pero no pasó nada y mi niña sigue conmigo.

Haz mucho reposo, intenta relajarte y ser positiva, aunque a veces es muy difícil. Mucha suerte.

M
maiia_6415928
5/8/11 a las 17:50

Estoy devastada!!!!
ayer perdi a mi bebe!!!!! no se porke paso si estaba bien!!!! como a las 6 o 7 de la tarde empeze a manchar un poko mas y en el hospital me dijeron ke fuera si era mas ke eso..yo kise air al hospital no kise alarmarme kise tomar las cosas trankila y ablamos al hospital ahi me dijeron ke era por las pastillas ke me abian dado sobre una infeccion de orina ke me detectaron ke era por las medicinas ke estaban aziendo bien!!! y me sente para comer algo komo antes de las nueve y alrededor de las nueve senti un colico no fue fuerte pero si muy raro y me pare al banio y mi orina tenia sangre y abia dejado algo en la taza entonces mire y lo sake y me kede en shock porke supe ke era el sakito kon mi bebe!! y entonces le grite a mi esposo y el dijo no es eso calmate y vamonos al hospital fue entonces cuando lo envolvi y al yegar al cuarto lo mire otravez explore el sakito y efectivamente era mi bebe de 8 semanas mire ke ya estaba formadito!!! no se imaginan como estoy de aberlo visto y ya sin poder hacer nada komo creer lo ke vi y lo ke estoy pasando si aze 3 dias lo escuche y lo mire, mire como latia su hermoso coranzoncito!!! y ahora ayerme izieron la eco pero ya el no estaba ahi!!!! kisiera comprender ke paso!!!! pero en realidad no encuentro nada ke me fortalesca mi esposo esta devastado al igual ke yo solo nos keda salir adelante, y muchas fuerzas ke yo no se de donde van a salir!!! no encuentro explicacion ya ke los doctores no me supieron dar ninguna explicacion dicen ke no es mi culpa ni la deellos ke esas cosas pasan!!!! la vdd creo ke esto es una pesadilla de la ke kiero despertar y no puedo suerte amigas y ke dios las bendiga!!!!

sunsunsun ke tipo de reposo estas yebando??????

E
edenia_10021816
6/8/11 a las 3:50
En respuesta a maiia_6415928

Estoy devastada!!!!
ayer perdi a mi bebe!!!!! no se porke paso si estaba bien!!!! como a las 6 o 7 de la tarde empeze a manchar un poko mas y en el hospital me dijeron ke fuera si era mas ke eso..yo kise air al hospital no kise alarmarme kise tomar las cosas trankila y ablamos al hospital ahi me dijeron ke era por las pastillas ke me abian dado sobre una infeccion de orina ke me detectaron ke era por las medicinas ke estaban aziendo bien!!! y me sente para comer algo komo antes de las nueve y alrededor de las nueve senti un colico no fue fuerte pero si muy raro y me pare al banio y mi orina tenia sangre y abia dejado algo en la taza entonces mire y lo sake y me kede en shock porke supe ke era el sakito kon mi bebe!! y entonces le grite a mi esposo y el dijo no es eso calmate y vamonos al hospital fue entonces cuando lo envolvi y al yegar al cuarto lo mire otravez explore el sakito y efectivamente era mi bebe de 8 semanas mire ke ya estaba formadito!!! no se imaginan como estoy de aberlo visto y ya sin poder hacer nada komo creer lo ke vi y lo ke estoy pasando si aze 3 dias lo escuche y lo mire, mire como latia su hermoso coranzoncito!!! y ahora ayerme izieron la eco pero ya el no estaba ahi!!!! kisiera comprender ke paso!!!! pero en realidad no encuentro nada ke me fortalesca mi esposo esta devastado al igual ke yo solo nos keda salir adelante, y muchas fuerzas ke yo no se de donde van a salir!!! no encuentro explicacion ya ke los doctores no me supieron dar ninguna explicacion dicen ke no es mi culpa ni la deellos ke esas cosas pasan!!!! la vdd creo ke esto es una pesadilla de la ke kiero despertar y no puedo suerte amigas y ke dios las bendiga!!!!

sunsunsun ke tipo de reposo estas yebando??????

lo lamento mucho amiga
de veras lo siento mucho ,,,debes ser fuerte nena,acuerdate dios te quita pero te da el doble ,,no te vayas a derrumbar ,,animoooo amiga es muy duro lo entiendo pero no estas solita ,,todas estamos contigooo,,,tu puedesssss

K
kainat_5546010
6/8/11 a las 8:27

Muchos animos
lo siento mucho y aunque mis palabras no puedan calmar tu dolor solo te deseo la mejor y esperar que pase el tiempo y en breve puedas contarnos de nuevo que estas embaraza estamos aqui para darte todo el apoyo posible y deseando que pronto nos des buenas noticias recibe una gran abrazo y un beso enorme animo wapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir