En respuesta a maiia_6415928
Estoy devastada!!!!
ayer perdi a mi bebe!!!!! no se porke paso si estaba bien!!!! como a las 6 o 7 de la tarde empeze a manchar un poko mas y en el hospital me dijeron ke fuera si era mas ke eso..yo kise air al hospital no kise alarmarme kise tomar las cosas trankila y ablamos al hospital ahi me dijeron ke era por las pastillas ke me abian dado sobre una infeccion de orina ke me detectaron ke era por las medicinas ke estaban aziendo bien!!! y me sente para comer algo komo antes de las nueve y alrededor de las nueve senti un colico no fue fuerte pero si muy raro y me pare al banio y mi orina tenia sangre y abia dejado algo en la taza entonces mire y lo sake y me kede en shock porke supe ke era el sakito kon mi bebe!! y entonces le grite a mi esposo y el dijo no es eso calmate y vamonos al hospital fue entonces cuando lo envolvi y al yegar al cuarto lo mire otravez explore el sakito y efectivamente era mi bebe de 8 semanas mire ke ya estaba formadito!!! no se imaginan como estoy de aberlo visto y ya sin poder hacer nada komo creer lo ke vi y lo ke estoy pasando si aze 3 dias lo escuche y lo mire, mire como latia su hermoso coranzoncito!!! y ahora ayerme izieron la eco pero ya el no estaba ahi!!!! kisiera comprender ke paso!!!! pero en realidad no encuentro nada ke me fortalesca mi esposo esta devastado al igual ke yo solo nos keda salir adelante, y muchas fuerzas ke yo no se de donde van a salir!!! no encuentro explicacion ya ke los doctores no me supieron dar ninguna explicacion dicen ke no es mi culpa ni la deellos ke esas cosas pasan!!!! la vdd creo ke esto es una pesadilla de la ke kiero despertar y no puedo suerte amigas y ke dios las bendiga!!!!
sunsunsun ke tipo de reposo estas yebando??????
lo lamento mucho amiga
de veras lo siento mucho ,,,debes ser fuerte nena,acuerdate dios te quita pero te da el doble ,,no te vayas a derrumbar ,,animoooo amiga es muy duro lo entiendo pero no estas solita ,,todas estamos contigooo,,,tu puedesssss