Hola chicas estoy super contenta, hoy me tocaba ecografia de las 16 semanas y traigo mellizos asi que estaba de los nervios por saber que eran y si se dejarian ver, el gine me ha dicho que las pruebas que me pidio del sindrome de down y el sindrome de edwards han salido bien del primero me ha salido 1/5200 y del segundo 1/100000 me ha dicho que estaba bien y que el no haria la amiocentesis que si queriamos hacerla dependia de nosotros, de peso he engordado 3 kilos y pico en 4 meses me ha dicho que de momento esta bien que al ser doble puedo llegar a engordar hasta 15 kilos pero eso depende de la mujer, y cuando me ha hecho la eco nos ha dicho que eran dos niñas jejejeje mi marido se ha quedado parado jejejej porque los dos creiamos que eran un niño y una niña jejejej pero ahora nos tenemos que hacer a la idea, estamos muy contentos, ahora me ha dicho el gine que dentro de 4 semanas me tengo que hacer una eco morfologica que es de las 20 semanas que es bastante importante porque alli se mira bastante bien a los peques asiq eu ahora a esperar a la proxima eco, bueno chicas queria compartir con vosotras esta alegria, ya no hos doy mas el coñazo, un beso a todas.