Foro / Maternidad

Chicas estoy super contenta mis mellizos son 2 niñas jejejeje.

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 11:37
C
carol_6867070
14/6/10 a las 21:26

Hola chicas estoy super contenta, hoy me tocaba ecografia de las 16 semanas y traigo mellizos asi que estaba de los nervios por saber que eran y si se dejarian ver, el gine me ha dicho que las pruebas que me pidio del sindrome de down y el sindrome de edwards han salido bien del primero me ha salido 1/5200 y del segundo 1/100000 me ha dicho que estaba bien y que el no haria la amiocentesis que si queriamos hacerla dependia de nosotros, de peso he engordado 3 kilos y pico en 4 meses me ha dicho que de momento esta bien que al ser doble puedo llegar a engordar hasta 15 kilos pero eso depende de la mujer, y cuando me ha hecho la eco nos ha dicho que eran dos niñas jejejeje mi marido se ha quedado parado jejejej porque los dos creiamos que eran un niño y una niña jejejej pero ahora nos tenemos que hacer a la idea, estamos muy contentos, ahora me ha dicho el gine que dentro de 4 semanas me tengo que hacer una eco morfologica que es de las 20 semanas que es bastante importante porque alli se mira bastante bien a los peques asiq eu ahora a esperar a la proxima eco, bueno chicas queria compartir con vosotras esta alegria, ya no hos doy mas el coñazo, un beso a todas.

Ver también

O
omaira_7026917
14/6/10 a las 21:37

Doble enhorabuena!!!
pobre papy ;no sabe lo ke le espera con tres mujercitas en casa...
como las llamaras?

L
lamira_8323095
14/6/10 a las 22:57

Enhorabuena
yo tambien traigo mellis estoy de 34+1 y se que traigo una nena y el otr@ bix@ aun no se ve asi que viene de sorpresa .
Que tengas un buen y feliz embarazo

Y
yuehua_8771408
15/6/10 a las 11:10

Oleeeeeeeeeeeeeeee
que bien dos princesitas en casa jijijijiji enhorabuena

yo en toria tambien llevo mellizos, estoy de 6+2 y la semana pasada se vieron los dos saquitos pero me han dicho que es muy pronto para saber si los dos van a salir adelante... este viernes vuelvo a tener eco para escuchar los corazoncitos jejejjejeje que ilusion que hace jijij

K
kapka_6302679
15/6/10 a las 11:37

Que bien!!!!!!!!
Hola !!!! yo tambien llevo mellizos y tambien son dos nenas!!!!
a mi me lo dijeron en la eco de 20 y tambien pensaba que eran niño y niña pero no dos nenas ,mi marido esta super contento con las nenas porque son mucho más cariñosas y tiran al padre.yo estoy a punto de dar a luz ,ya voy a monitores ,yo creo que a la semana que viene como mucho la otra veré a mis niñas,estoy ahora en la semana 35 y he tenido un embarazo genial.ya verás cuando empiecen a moverse las dos ,no paran en todo el dia...es una sensación inolvidable.disfruta del embarazo y enhorabuena por tus niñas!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest