Foro / Maternidad

Positivo! muy contenta pero con miedo!

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 13:02
T
teona_9808513
26/8/08 a las 11:56

hola chicas, despues de unos meses en los que he desconectado para no agobiarme, por fin me ha dado positivo el test de embarazo.

Tengo 4 días de falta y estoy feliz pero un poco asustada porque en febrero y abril tuve 2 abortos espontaneos al poco tiempo de quedarme embarazada (sin legrado ni nada), el gine me dice que estoy perfecta y que solo es casualidad pero claro yo me preocupo un poco!!!

sera mi segundo bebe y muy muy deseado asi que deseo con todas mis fuerzas que todo vaya bien!!!

animo para todas y nos veremos por aqui! por mi parte intentare ayudar a todas las que tengais dudas y yo pueda aportar algo!

besos

meryjoe

Ver también

A
an0N_957380899z
26/8/08 a las 12:15

Estoy igual que tu
Hola meryjoe1. Yo estoy en tu misma situación. También tengo cuatro dias de retraso. Me hice un test y me ha salido un positivo. Estoy muy contenta pero un poco asustada poque el año pasado tuve un aborto. Espero que esta vez tengamos mas suerte. Ya nos decimos como vamos.Ánimo!!!!!!!!!!!!

Me gusta

T
teona_9808513
26/8/08 a las 12:52

Muchas gracias!!
y mucha suerte para las 2!!!!

besos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

E
elsa_5179440
26/8/08 a las 13:00

Enhorabuena!!
Ante todo enhorabuena por el positivo y ya verás como toda va bien... yo tuve dos abortos espóntaneos el año pasado (junio y septiembre), aunque en el primero hizo falta legrado evacuador... Pero aquí estoy con mi embarazo ya de 24 + 4 semanas... y encantadísima con mi peque... ya verás como todo sale bien...

Intenta preocuparte lo menos posible y no leas na' sobre abortos ni na'... yo lo intente ya que en las primeras semanas no paraba de leer sobre ello y me hacía estar el doble de preocupada.

Besos y ánimo!!

Me gusta

R
raina_8540766
26/8/08 a las 13:02

Felicidadessssssssss
entiendo que estés con miedo, yo también he pasado por dos abortos pero con legrado el año pasado y ahora estoy embarazada de 11+5, de momento mi quikitin está perfecto y espero que se quede conmigo. Intenta ser positiva e intenta que no te domine el miedo, ya verás como todo sale bien.

Un beso

Montse

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir