Foro / Maternidad

Positivo! muy contenta pero con miedo!

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 13:02
T
teona_9808513
26/8/08 a las 11:56

hola chicas, despues de unos meses en los que he desconectado para no agobiarme, por fin me ha dado positivo el test de embarazo.

Tengo 4 días de falta y estoy feliz pero un poco asustada porque en febrero y abril tuve 2 abortos espontaneos al poco tiempo de quedarme embarazada (sin legrado ni nada), el gine me dice que estoy perfecta y que solo es casualidad pero claro yo me preocupo un poco!!!

sera mi segundo bebe y muy muy deseado asi que deseo con todas mis fuerzas que todo vaya bien!!!

animo para todas y nos veremos por aqui! por mi parte intentare ayudar a todas las que tengais dudas y yo pueda aportar algo!

besos

meryjoe

Ver también

A
an0N_957380899z
26/8/08 a las 12:15

Estoy igual que tu
Hola meryjoe1. Yo estoy en tu misma situación. También tengo cuatro dias de retraso. Me hice un test y me ha salido un positivo. Estoy muy contenta pero un poco asustada poque el año pasado tuve un aborto. Espero que esta vez tengamos mas suerte. Ya nos decimos como vamos.Ánimo!!!!!!!!!!!!

T
teona_9808513
26/8/08 a las 12:52

Muchas gracias!!
y mucha suerte para las 2!!!!

besos

E
elsa_5179440
26/8/08 a las 13:00

Enhorabuena!!
Ante todo enhorabuena por el positivo y ya verás como toda va bien... yo tuve dos abortos espóntaneos el año pasado (junio y septiembre), aunque en el primero hizo falta legrado evacuador... Pero aquí estoy con mi embarazo ya de 24 + 4 semanas... y encantadísima con mi peque... ya verás como todo sale bien...

Intenta preocuparte lo menos posible y no leas na' sobre abortos ni na'... yo lo intente ya que en las primeras semanas no paraba de leer sobre ello y me hacía estar el doble de preocupada.

Besos y ánimo!!

R
raina_8540766
26/8/08 a las 13:02

Felicidadessssssssss
entiendo que estés con miedo, yo también he pasado por dos abortos pero con legrado el año pasado y ahora estoy embarazada de 11+5, de momento mi quikitin está perfecto y espero que se quede conmigo. Intenta ser positiva e intenta que no te domine el miedo, ya verás como todo sale bien.

Un beso

Montse

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir