Foro / Maternidad

chicas

Última respuesta: 1 de diciembre de 2018 a las 23:20
S
sienna_7074899
1/12/18 a las 14:31

hola

Os comento , el dia 13 tube un accidente de moto y a mi chica le entro nervios y de todo y esa misma semana por culpa de eso estubo de bajon . Hicimos el acto el sabado de esa semana dos veces la segunda a la hora de hacerlo con preservativo y ella tiene una T de cobre , la primera nos limpiemos con toallita humedas . Aun no le a bajado la regla y nose si es por que pudo quedar algun resto sin limpiar . Estoy nervioso y nose que pensar.Puede que le haya afectado eso ??

Ver también

D
dorut_759603
1/12/18 a las 14:47

Si tiene la t y usaste condón es imposible 

N
nicole_9011397
1/12/18 a las 16:58
En respuesta a sienna_7074899

hola

Os comento , el dia 13 tube un accidente de moto y a mi chica le entro nervios y de todo y esa misma semana por culpa de eso estubo de bajon . Hicimos el acto el sabado de esa semana dos veces la segunda a la hora de hacerlo con preservativo y ella tiene una T de cobre , la primera nos limpiemos con toallita humedas . Aun no le a bajado la regla y nose si es por que pudo quedar algun resto sin limpiar . Estoy nervioso y nose que pensar.Puede que le haya afectado eso ??

 algún resto sin limpiar?. 
Si ella lleva la t no se puede quedar embarazada. 
Y si no la llevase, crees que con pasarse una toallita por el pene o la vagina evitaría un embarazo? 
Y que tiene que ver que tú hayas tenido un accidente de moto? 

K
kande_3578136
1/12/18 a las 23:20
En respuesta a nicole_9011397

 algún resto sin limpiar?. 
Si ella lleva la t no se puede quedar embarazada. 
Y si no la llevase, crees que con pasarse una toallita por el pene o la vagina evitaría un embarazo? 
Y que tiene que ver que tú hayas tenido un accidente de moto? 

Será que como el chico estuvo de bajón y la muchacha también, por eso será que hicieron el acto sexual...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir