Foro / Maternidad

Nadie me da referencias de dr. jose damian roman arias?

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 19:51
A
an0N_913533599z
3/8/08 a las 8:56

Hola chicas! ya mandé un post pidiendo información sobre este doctor, pero nadie contesta, tal vez porque no lo conoceis. Trabaja en el privado (asisa) y también el hospital público de San Juan de Alicante. Por fi si alguien sabe algo respondedme, estoy embarazada, él me va a llevar el parto y ya tuve una mala experiencia, no quiero volver a equivocarme. gracias

Ver también

A
an0N_913533599z
15/8/08 a las 19:23

Doctor jose damian roman arias, info urgente.
Nadie conoce este ginecologo de Alicante? por favor necesito referencias. gracias.

Y
yulema_5543770
27/2/09 a las 23:07
En respuesta a an0N_913533599z

Doctor jose damian roman arias, info urgente.
Nadie conoce este ginecologo de Alicante? por favor necesito referencias. gracias.

Roman arias, excelente
No sé si te servirá ya, pero mira aquí:

http://foro.enfemenino.com/forum/f98/__f1580_f98-Conoceis-doctor-jo se-damian-roman-arias.html

N
nato_9052213
23/5/18 a las 19:51
En respuesta a an0N_913533599z

Hola chicas! ya mandé un post pidiendo información sobre este doctor, pero nadie contesta, tal vez porque no lo conoceis. Trabaja en el privado (asisa) y también el hospital público de San Juan de Alicante. Por fi si alguien sabe algo respondedme, estoy embarazada, él me va a llevar el parto y ya tuve una mala experiencia, no quiero volver a equivocarme. gracias

Hola, acabo de leer tu mensaje. Yo conozco al Dr Román de la seguridad social en la calle Gerona y es muy bueno. No te diré que es cariñoso ni hablador ni nada pero profesional es un rato y a mi me ha atendido muy bien. Si te sirve de algo, también es pionero en su área. Mucha suerte y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest