En respuesta a souria_699771
Cómo hacer que tome más.
Entiendo que lo que dice salud0508 es cómo hacer que tome más, porque a mi me pasa exactamente lo mismo, yo le suelo hacer 180, con 2 cacitos de cereales, y no lo acaba, y se despierta por la noche y le pongo al pecho y mama así es que se queda con hambre, pero no es que yo no le haya dado más sino que él no quiere más y le insisto y nada, no hay manera, cuando no quiere es imposible.
A veces le he hecho papilla para dársela con cuchara, a veces de mi leche otras de leche de fórmula, y come, pero no mucho. Mi hijo tiene 9 meses y hay niños de esta edad que toman 300 ml con 7 ó 10 cacitos de cereales.
Yo estoy pensando que a lo mejor la tetina del biberón no la tengo controlada, porque a veces se atascan los cereales, y a alguna le he hecho un corte y luego sale demasiado,...
Bueno, seguiré probando....
Os recomiendo las tetinas de cereales
Algunos bibes como NUK o Suavinex tienen tetinas especiales de cereales para que salga más y no les cueste tanto sacarlo por lo denso que llega a ponerse.
Otro truquito si véis grumos: pasad la papilla por la batidora antes de dársela, porque algunas hacen muchos grumos y con agitar no vale. Sé que es un rollo, pero mejor es pasarlo por la batidora de mano en 1 minuto y dormir toda la noche.
Yo para mi segundo hijo he pensado probar los cereales para biberón de Nutribén, ¿alguna los ha probado? ¿se disuelven mejor o también hacen grumos?
Saludos.