Foro / Maternidad

Por la noche

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 17:25
L
liana_9377465
11/8/08 a las 20:31

tenemos siete meses y no consigo que tome(como a las 21.30) más de 180 de leche con dos cacitos de cereales, me cuesta que se tome esa cantidad. A las cuatro de la mañana está que se come a su madre por los pies y pide biberon. Yo no puedo más aver si alguien supiera de algo que le ayudase a coger más toma antes de acostarse o algo porque la sugerencia de dejrala llorar no la voy a realizar ni muerta, para eso me levanto que no voy a dejarla con hambre. un beso

Ver también

I
irati_8729883
12/8/08 a las 23:16

No desesperes
hola amiga, estoy totalmente deacuerdo contigo en no dejarlo llorar, a mi me aconsejaba que dejara llorar a mi niña pero lo veo una crueldad, mi niña tiene 5 meses y medio y desde hace 2 semanas duerme toda o casi toda la noche, desde que en vez de darle solo pecho, le di pecho sobre las 9 y a las 12 un bibe con cereales de 21o y asi me aguanta hasta las 7 de la mañana, pero esta semana se toma su bibe sobre las diez y depende del dia aguanta de las 5 a 7, la cojo y le doy pecho dormida.
Prueba darle un bibe sobre las 12h aunque este dormido ya veras como duerme toda la noche, y sino paciencia pero no le dejes llorar.besos

S
souria_699771
14/8/08 a las 12:58

Cómo hacer que tome más.
Entiendo que lo que dice salud0508 es cómo hacer que tome más, porque a mi me pasa exactamente lo mismo, yo le suelo hacer 180, con 2 cacitos de cereales, y no lo acaba, y se despierta por la noche y le pongo al pecho y mama así es que se queda con hambre, pero no es que yo no le haya dado más sino que él no quiere más y le insisto y nada, no hay manera, cuando no quiere es imposible.
A veces le he hecho papilla para dársela con cuchara, a veces de mi leche otras de leche de fórmula, y come, pero no mucho. Mi hijo tiene 9 meses y hay niños de esta edad que toman 300 ml con 7 ó 10 cacitos de cereales.
Yo estoy pensando que a lo mejor la tetina del biberón no la tengo controlada, porque a veces se atascan los cereales, y a alguna le he hecho un corte y luego sale demasiado,...
Bueno, seguiré probando....

S
sian_8261715
14/8/08 a las 16:27

Y porque no le retrasas la hora de la cena?
Lo mismo es que a esa hora no tiene tanta hambre. De todos modos mi hija no ha dormido de un tirón toda la noche hasta que cumplio los ocho meses, de levantarse todas las noches sobre las cuatro de la mañana de repente una noche la durmio entera y asi llevamos una semana y pico.
Retrasa el tema de la cena haber que pasa, a mi es que eso de dar de comer mientras duerme el bebe como que no me va.

L
liana_9377465
15/8/08 a las 14:04

Gracias
voy a probar lo de darle algo más ligerito y darle un biberon como a las doce y media a ver si así aguantamos la noche. sino pues seguiré probando, gracias por entender lo de los llantos porque ayer sin ir más lejos se puso a llorar en el coche porque tenía hambre y faltaban diez minutos para llegar a casa y os juro que no sería capaz de cerrar la puerta y dormir mientras la oyes llorar y se duerme de sueño. NI HABLAR.

G
gracia_8775648
16/8/08 a las 11:02

Pruebalo
A mi me pasa lo mismo, lo unico para no morirte de sueño, es dejarlo todo preparado en la mesilla.el bibe con el agua, la leche en el cacharro ese que venden y el calientabiberones,todo en la mesilla, asi no doy ni la luz y parece que la noche se parte menos
SUERTE

S
saida_5390163
16/8/08 a las 17:25
En respuesta a souria_699771

Cómo hacer que tome más.
Entiendo que lo que dice salud0508 es cómo hacer que tome más, porque a mi me pasa exactamente lo mismo, yo le suelo hacer 180, con 2 cacitos de cereales, y no lo acaba, y se despierta por la noche y le pongo al pecho y mama así es que se queda con hambre, pero no es que yo no le haya dado más sino que él no quiere más y le insisto y nada, no hay manera, cuando no quiere es imposible.
A veces le he hecho papilla para dársela con cuchara, a veces de mi leche otras de leche de fórmula, y come, pero no mucho. Mi hijo tiene 9 meses y hay niños de esta edad que toman 300 ml con 7 ó 10 cacitos de cereales.
Yo estoy pensando que a lo mejor la tetina del biberón no la tengo controlada, porque a veces se atascan los cereales, y a alguna le he hecho un corte y luego sale demasiado,...
Bueno, seguiré probando....

Os recomiendo las tetinas de cereales
Algunos bibes como NUK o Suavinex tienen tetinas especiales de cereales para que salga más y no les cueste tanto sacarlo por lo denso que llega a ponerse.

Otro truquito si véis grumos: pasad la papilla por la batidora antes de dársela, porque algunas hacen muchos grumos y con agitar no vale. Sé que es un rollo, pero mejor es pasarlo por la batidora de mano en 1 minuto y dormir toda la noche.

Yo para mi segundo hijo he pensado probar los cereales para biberón de Nutribén, ¿alguna los ha probado? ¿se disuelven mejor o también hacen grumos?

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir