Foro / Maternidad

he decidido abandonar mi busqueda...

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 14:58
M
melba_6922943
14/1/09 a las 23:54

Mi abandono no es debido a mi obsesion x quedarme embarazada pronto, sino x motivos de trabajo. Ayer me entere q para Abril me van a llamar de nuevo para trabajar, (ahora llevo 3 meses en paro y me parece una eternidad), mi trabajo es en un laboratorio quimico y claro hay muchos productos cancerigenos y en cuanto te quedas embarazada te dan la baja (eso si estas fija ya o llevas mucho tiempo), mi problema es q yo he luchado mucho x ese trabajo, xq me encanta, cobras muy bien y te da una seguridad muy buena, sb todo a la mujer, pero solo he trabajado 6 meses y al principio te llaman para bajas, ht q consigues una buena y te quedas indefinida, para eso tiene q pasar tiempo (2-3 años), el problema es q si me llaman y estoy embarazada, pues ya no me vuelven a llamar.

A lo mejor soy una egoista y solo pienso en mi, pero creerme q mi mayor deseo es ser madre, pero creo q podre serlo tamb detro de unos años, tengo 29 años (no soy una niña q digamos), pero conozco a mucha gente q ha tenido bebes mas mayores q yo. Yo se q si me quedara embarazada seria la mujer mas feliz del mundo, pero claro el trabajo no me esperaria, xq hay mucha gente q va detras de mi. Yo soy una persona muy activa y luchadora y me encanta el trabajo q he tenido, ahora me siento muy depre, xq no tengo ninguna de las 2 cosas q mas quiero, ser madre y tenter un buen trabajo.

Yo creia q estaba convencida de q queria ser madre ante todo ahora mismo, pero me he dado cuenta de que quiero trabajar y conseguir una estabilidad laboral, y una vez q la consiga, ser madre x supuesto.

Mi marido le encantan los niños, pero el nunca me ha presionado para tenerlos, siempre me ha apoyado y ha respetado mis decisiones, lo comprende.

Ahora estoy moralmente abatida, xq se q la espera desespera y q tengo q aclararme y tomar la decision q yo crea mas apropiada.

Siento contaros todo este royo pero sq lo estoy pasando muy mal y necesito animos y consejos.

UN BESAZO MUY GORDO DE CORAZON

Ver también

A
an0N_812181799z
15/1/09 a las :11

Hola aitana
yo respeto mucho tu opinión, es mas, es lo que haría en tu caso. Una vez consigas un trabajo de lo tuyo, que te guste y tengas una estabilidad podrás ir a por tu pequeño y sabrás que le estarás dando un entorno más estable.

Vamos, yo ni me lo pensaba y encima con sólo 29 años. Ya sabemos que sin estabilidad laboral también sacarias adelante a tu hijo pero tu hijo crecerá, se independizará y el día de mañana a lo mejor tienes un trabajo que no es de lo tuyo.

Un besote y la decisión es tuya

Z
zulima_8718283
15/1/09 a las :26

Hola
No creas que eres para nada egoista, cuanto mejor estes tu psicologicamente hablando, mejor será la vida de tu niño, y en eso entra el trabajo. Cuando uno esta frustrado profesionalmente, se lleva eso a casa y alli suelta todo su mal estar. Eso en los primeros que repercute es en los niños, ellos se dan cuenta de todo y todo les afecta.
Me parece muy maduro por tu parte tomar esa decisión y aun te quedan años para ser mamá y seguro que el día que te llegue te sentiras tan plena en todos los planos de tu vida que lo único que le darás a tu niño será amor del verdadero.
Mucha suerte

Besos

R
rebeka_6912933
15/1/09 a las 16:47

Hola aitana
En mi opinión aún eres muy joven; tienes tiempo para organizar tu vida y luego ser madre. Creo que es fundamental que puedas sentirte realizada en tu trabajo. Luego tendrás niños, les darás tu vida entera; esos niños crecerán y se irán, y te quedarás con tu vida; ellos no se acordarán de buscar para ti ese trabajo que ansiabas.
Además, en esta vida, ni todo es trabajo ni todo son niños. Pero las dos cosas son super importantes. Quiza llegue el momento en que tengas que decidir si hijos o si trabajo; pero creo que todavía tienes tiempo para hacer las dos cosas.

Suerte con lo decidas.

N
noive_7456963
15/1/09 a las 16:58

Enhorabuena!!!!
Aitana!!!! pq estas depre???? mira, hay q enfocarlo de otra manera: hasta ahora no tenias ninguan de las dos cosas q mas quieres, pero ahora ya tienes una!!!! el trabajo!!! q tb es muy importante para nosotras trabajar y ser independientes. Yo me alegro por ti y si tanto te gusta ese trabajo y por fin lo has conseguido, aplaza lo del nene, no importa tenerlo a los 33, si todavía somos jóvenes!!!!!, y cuando lo tengas podras tener las dos cosas, pq ahora, si te quedases ya no podrias trabajar alli, hasta dentro de unos años y las demas te pasarian delante, pero en cambio si aceptas el trabajo, despùes podras tner el nene con tu baja!!!
Yo me alegro por ti!!!!!!

G
guihua_6162586
15/1/09 a las 22:01

Hola guapa!!!!!
Yo también trabajo en un laboratorio químico!!!!!
Oye!!! una preguntita: es que me tiene bastante preocupadilla, resulta que hablando con una amiga le dije que cuando me quedase embarazada me darían la baja desde el primer momento que te enteras por los productos toxicos y me dijo:
"claro porque pueden haver malformaciones, y que haces durante las primeras semanas que no sabes aun si lo estás?"
Yo le dije, bueno que era muy poco tiempo unas 2 semanas no? y que antes las mujeres no les daban la baja en mi empresa y ninguna tuvo problemas, pero...
y si tiene razón.
¿tú que piensas? Dime algo porfa que estoy preocupadilla.

Respecto a lo de aplazar la busqueda: Yo siempre que tengo dudas importantes, lo que hago es escribir en un papel con una raya en medio y a un lado lo negativo y a otro lado lo positivo, cuando se te acaben las ideas que escribir, leelo bien y piensa que es lo que más te compensa en ese momento!!!!

Muchos besos guapa!!!!!!!!

M
melba_6922943
16/1/09 a las :44

Muchisimas gracias a todas de corazon
Os agradezco muchisimo q me constesteis y me deis ánimos, yo acepto todos los consejos vuestros, cada una tentemos nuestras prioridades en la vida. Yo x desgracia parece q siempre me equivoco en las decisiones q tomo, pero hay q ser consecuente con lo q se hace y pensar siempre en positivo, q es lo q yo nunca hago (soy muy negativa), y eso me hace mucho daño.

Estas semanas me he estresado mucho y aun todavia sigo agobiadilla, tanto q de los nervios estoy ovulando en mi dia 13 del ciclo, cuando yo siempre era del 24 para adelante, y como son las cosas q ahora q intento no hacer los deberes x si me quedara embarazada.

Bueno wapas q estoy llorando como una magdalena y voy a despertar a mi marido, y el pobre ya tiene bastante con aguantarme.

GRACIAS A TODAS DE CORAZON

BESOS Y Q TODAS TENGAIS VUESTRO + MUY PRONTO

M
melba_6922943
16/1/09 a las :48
En respuesta a melba_6922943

Muchisimas gracias a todas de corazon
Os agradezco muchisimo q me constesteis y me deis ánimos, yo acepto todos los consejos vuestros, cada una tentemos nuestras prioridades en la vida. Yo x desgracia parece q siempre me equivoco en las decisiones q tomo, pero hay q ser consecuente con lo q se hace y pensar siempre en positivo, q es lo q yo nunca hago (soy muy negativa), y eso me hace mucho daño.

Estas semanas me he estresado mucho y aun todavia sigo agobiadilla, tanto q de los nervios estoy ovulando en mi dia 13 del ciclo, cuando yo siempre era del 24 para adelante, y como son las cosas q ahora q intento no hacer los deberes x si me quedara embarazada.

Bueno wapas q estoy llorando como una magdalena y voy a despertar a mi marido, y el pobre ya tiene bastante con aguantarme.

GRACIAS A TODAS DE CORAZON

BESOS Y Q TODAS TENGAIS VUESTRO + MUY PRONTO

Hola laigagr
Mira en el laboratorio donde yo he trabajado, te hacen firmar un papel nada mas entrar, en el q te comprometes a comunicar a la empresa tu embarazo en cuanto te enteras, xq sino puede haber problemas con los productos quimicos, logicamente como ht q no te falta la regla no lo sabes, pues se considera q ha pasado muy poco tiempo para q le pueda afectar al feto. Tu por si acaso durante la busqueda, intenta respirar lo menos posible los productos malos.

Un besazo enorme y suerte

G
guihua_6162586
16/1/09 a las 14:58

Hola aitana!!!
Muchas gracias por responder!!!!!

Mucha suerte con la decisión tomada!!!!, Y no seas tan negativa, de eso nada!!!!!!
Piensa que cuando te sientas bien con tu trabajo, le transmitiras buena energia a tu fúturo bebe!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest