Mi abandono no es debido a mi obsesion x quedarme embarazada pronto, sino x motivos de trabajo. Ayer me entere q para Abril me van a llamar de nuevo para trabajar, (ahora llevo 3 meses en paro y me parece una eternidad), mi trabajo es en un laboratorio quimico y claro hay muchos productos cancerigenos y en cuanto te quedas embarazada te dan la baja (eso si estas fija ya o llevas mucho tiempo), mi problema es q yo he luchado mucho x ese trabajo, xq me encanta, cobras muy bien y te da una seguridad muy buena, sb todo a la mujer, pero solo he trabajado 6 meses y al principio te llaman para bajas, ht q consigues una buena y te quedas indefinida, para eso tiene q pasar tiempo (2-3 años), el problema es q si me llaman y estoy embarazada, pues ya no me vuelven a llamar.
A lo mejor soy una egoista y solo pienso en mi, pero creerme q mi mayor deseo es ser madre, pero creo q podre serlo tamb detro de unos años, tengo 29 años (no soy una niña q digamos), pero conozco a mucha gente q ha tenido bebes mas mayores q yo. Yo se q si me quedara embarazada seria la mujer mas feliz del mundo, pero claro el trabajo no me esperaria, xq hay mucha gente q va detras de mi. Yo soy una persona muy activa y luchadora y me encanta el trabajo q he tenido, ahora me siento muy depre, xq no tengo ninguna de las 2 cosas q mas quiero, ser madre y tenter un buen trabajo.
Yo creia q estaba convencida de q queria ser madre ante todo ahora mismo, pero me he dado cuenta de que quiero trabajar y conseguir una estabilidad laboral, y una vez q la consiga, ser madre x supuesto.
Mi marido le encantan los niños, pero el nunca me ha presionado para tenerlos, siempre me ha apoyado y ha respetado mis decisiones, lo comprende.
Ahora estoy moralmente abatida, xq se q la espera desespera y q tengo q aclararme y tomar la decision q yo crea mas apropiada.
Siento contaros todo este royo pero sq lo estoy pasando muy mal y necesito animos y consejos.
UN BESAZO MUY GORDO DE CORAZON