Foro / Maternidad

Ya lo he decidido, ovodonación

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 22:15
I
ivana_8413569
22/3/09 a las 19:50

Con dolor en el corazón después de mi último negativo, pero ya no puedo más.
Emocionalmente estoy por los suelos, después de 4 ia (una suspendida) y dos fiv, no soy capaz de volverlo a intentar.
Físicamenente me siento "vieja", desde los 39 ahora voy a cumplir los 41. Mi fsh subiendo, los óvulos perdiendo calidad... Quien me garantiza un embarazo que llegue a buen término con un bebé sano?
Económicamente, uff, no lo quiero ni pensar, siempre por lo privado y pagándome la medicación de mi bolsillo, No se las cajas de gonal que me he puesto!
Mirad, no puedo perder tiempo haciéndome más fivs y luego acabar en el mismo sitio.
Mi marido opinaba que hay cosas que le frenan,si se parece o no, a mi que me importa que la gente me diga que no se parece a mi si lo habré llebado en las entrañas? Que cuando sea mayor se entere? Andaremos y veremos lo que decidimos al respecto.
Tener un hijo es un milagro,quiero tenerlo y por mi no va a quedar.
No se que estoy pagando, porque nos ha pasado esto, debo ser muy mala persona y este es mi castigo.
Me siento quemada, vieja, gastada e inútil, pero debo luchar y luchar. Realmente dudo de todo. Porque no viene a nustro hogar un bebé tan deseado? No lo entiendo. Si no hay ninguna causa que lo impida? Si realemte el único problema es la edad, me lo han repetido mil veces.
Tengo mucha pena y pienso que el tiempo va en mi contra. Si realmente las posibilidades son de un 60/ seré tan desgraciada de no tener suerte?
PAREZCO MUY SEGURA PERO ME ASALTAN LAS DUDAS.
Gracias por escucharme.

Ver también

M
munia_8046098
22/3/09 a las 20:30

No olvidemos que nuestro mayor deseo es tener un hijo
hola te cuento un poco mi historia a ver si te ayuda a esclarecer tus ideas. yo por varias circunstancias de la vida todabía no tengo hijos, tengo 44 años despues de muchas busquedas decidimos adoptar, nos encantaba la idea de ser padres al mismo tiempo que teniamos la oportunidad de ofrecerle una vida mejor a una criatura abandonada, desnutrida, sin padres sin amor...............no nos importaba de que pais viniera , si era negro, chino, con lo que ni mucho menos nos importaba los genes que tubiera o como fuera fisicamente,,bueno el caso es que despues de ir a algunas reuniones supimos que no podíamos acceder a ninguno por la cantidad de requisitos que nos eran imposibles alcanzar como por ejemplo que teniamos que estar casados 5 años y somos pareja de hecho..........un dia alguien me informo de la donacion de ovulos y me parecio factible y me fui a informarme por completo y los medicos me dieron muchas esperanzas. ya que con mi edad mis ovulos eran viejos y de mala calidad pero con donados podía ser madre. bien pues el 6 de marzo me hicieron la segunda fiv de 2 embriones congelados y donados y adivina...............estoy embarazada no es fantastico? a mi no me importa que cara tenga bueno el semen si es de mi pareja pero si no lo fuera me daría igual solo se que tengo la oportunidad de ser madre y ademas de parirlo y eso es tan maravilloso ........ si estaba dispuesta a adoptar a un niño viniese de los origenes que viniese como me va a importar que no tenga mis rasgos.................en fin te animo a que sigas adelante ya me iras contando.................un abrazo

L
laia_8680668
22/3/09 a las 20:45

Animate wapa
no te vengas abajo, no pienses que has tenido que ser mala persona porque la vida te lo ponga dificil, la vida es asi, muchas veces injusta pero nosotras tenemos que sacar fuerzas de donde sea y seguir luchando para cumplir nuestro sueño, tener un bebé.
en mi caso yo tengo 28 años, y mi vida era perfecta, enamorada del que hoy es mi marido. nos pusimos a buscar hace ya dos años y el año pasado ya nos hicimos pruebas. yo bien, mi marido sin bichitos. se nos cayó el mundo encima, yo toda mi vida he soñado con ser madre, y veía que se me cerraban las puertas.
despues de pensarlo decidimos optar por semen de donante, es la unica manera que tenemos de ser padres. mi marido me apoyó muchisimo desde el principio, el estaba casi mas convencido que yo, asi que despues de un tto suspendido en enero ahora en marzo hemos hecho otro de IAD y desde hoy estamos a la espera a ver si tenemos suerte y en dos semanitas colgamos ese positivo tan deseado.
Con todo esto te quiero decir que seas fuerte, que saques fuerzas de donde sea y cumplas tu sueño, ser madre. la manera de conseguirlo, al final, es lo de menos, lo vas a llevar dentro de ti 9 meses, que hay mas importante que eso? de verdad, al final eso es lo que menos importa, cuando tengamos a nuestro bebé en los brazos, ni nos acordaremos de si lleva o no los genes.
bueno wapa, siento la chapa, solo que te animes mucho y te deseo muchisima suerte.
ya nos contaras.
besitos

B
bihotz_7887232
22/3/09 a las 21:46

Hola santorini
Estaba deseando saber de ti, a ver como te habia ido la beta.Siento que al final tus sospechas se hayan cumplido de nuevo. Comprendo como te sientes... pero creo que el tener la ovodonacion en cuenta es muy positivo. Como te han dicho las otras chicas, lo vas a criar en tu vientre y se va a formar con tu sangre.. Tienes que ver lo bueno de esto y es que todavia tienes oportunidades de ser mama. No ves como no estas castigada, ni nada por el estilo. Tb comprendo las dudas de tu marido, quizas por que no se esperaba tener que llegar a utilizar la ovo.
Bueno ademas, viejos y quemados e inútiles son los cacharros, no tu.jeje. Tu lo has dicho sigue luchando y sobretodo sigue feliz, que el sueño de ser mama no te haga una desgraciada. Pero sino sigues intentandolo, quizas te arrepientas despues.
Y cuando tengas a tu hijo y este crezca, estara orgulloso de vosotros, sino el quizas no existiria y lo importante son los principios y valores que creeis en el. Mucha suerte y que se pase pronto este disgustazo que tienes.Besos

M
merari_8530774
22/3/09 a las 22:00

Hola guapa
Me siento tan identificada contigo... hace unas semanas me sentía igual que tu, porque decidirse ir a ovo es muy dificil y me hizo llorar un montón, pero ahora cuando la decisión está tomada y han pasado unas semanas todo lo veo diferente.
Yo también he pensado muchas veces en "el que habré hecho yo para merecer esto" pero no tenemos que pensar así.
Solo se una cosa, el día que tengamos un hijo, sabremos valorar lo que tenemos y seremos unas madres ejemplares porque ya hemos aprendido a hacer sacrificios por amor antes de serlo y lo hemos dado todo por ser madres.
Piensa que no estás sola, y que aqui estamos para lo que necesites, yo este mes hago la prueba del endometrio y me haran la transferencia de donante para mayo o junio.
Mucho animo y fuerzas y mucha ilusión sobre todo para el nuevo camino que muchas de nosotras empezamos.

Un beso enorme.

F
farah_9496026
23/3/09 a las 8:57

-te diré una cosita cariño
Yo llevo 2 fiv + 1 transfer de congelados. No he tenido nunca ni un retraso de regla. Tengo 32 años, sí joven, ya lo sé, pero miro los 3 años que llevo luchando y me da miedo el paso del tiempo. En estos 3 años no he tenido que hacerme nunca un test de embarazo, jamás lo he conseguido. El último tratamiento que hice lo hice en agosto del año pasado. Sufrí muchísimo, qué te voy a contar verdad! Físicamente una degradación del cuerpo que ahora que han pasado todos estos meses, puedo decir que me he recuperado. He perdido 12 kg. Ahora me siento super bien, físicamente, insisto. Psicológicamente hecha polvo, el miedo a un fracaso esta ahí siempre en mí.
En mi caso, el esperma está de pena, aunque la biopsia testicular salió bien, y genéticamente no ven ningún problema por el cuál las fiv fracasen. En este sentido estoy muy rebelada con todo el mundo de las in vitros porque veo un negocio del quince y nosotros con las ilusiones siempre a flor de piel.
Te digo todo esto porque prácticamente tengo decidido que si volvemos a intentarlo que no será durante este año probablemente, será ovodonación. Los óvulos joven, sanitos y en cantidad están ahí, esperando a la vuelta de la esquina.

Hace meses leí algo en el foro que fue lo que me hizo pensar que la ovodonación es una salida estupenda. Una chica después de años de sufrimiento de mogollón de fivs fallidas se fue a ovodonación y a la primera se quedó. Ella dijo algo que nunca olvidaré: dijo "no tendrá mis ojos pero sí mi mirada, no tendrá mi boca pero sí mi sonrisa". Ahí queda eso cariño! Ella dijo que de lo único que se arrepiente es de no haberlo hecho antes.

Mucho ánimo y olvídate de los parecidos, que cuando tengas a tu baby en tus brazos será tuyo para toda la vida cariño"!
Besos Soni

E
enza_8881500
23/3/09 a las 13:21

Hola cariño.
Estoy en el trabajo y se me saltan las lágrimas al leer tu msg, y te diré que por varias cosas.

Tengo 42 años que pronto caen los 43 , estoy buscando mi segundo bb, y ahora mismo estoy pinchándome para la 3 fiv, (soy bastante cabezota), todos los médicos me aconsejan ovo, y por supuesto que lo haré, si esta sale negativa.

Pero lo más importante es que tengo una niña preciosa, despues de 3 ias, 4,fivs, y una ovo toooodo negativo,(gasto de unos 7 millones de las antiguas pesetas)) en la seguanda ovo y con 38 años un positivo, que ha iluminado mi vida!!! todas tus dudas son normales, pero te puedo asegurar, que tu bb se parecerá a tí y a tu marido , tu le vas alimentar con tu sangre durante 9 meses, y cuando la sientas en tus entrañas, no tendrás más dudas en tu vida. Ya veremos si de mayor se lo decimos o no, cuando lo pueda entender.

Yo no se lo he contado a nadie, mi calvario de dos años, lo sufrimos en silencio, y este de ahora también, pero como el objetivo es lo más maravilloso que te puede pasar en esta vida, pues ahí está la recompensa.

Hay muchos niños que físicamente no se parecen a sus padres, y qué?? ese hijo es tuyo por que tu lo gestas y lo crias, no te hace madre el parirlo si no el quererlo, si nó, pregunta a las que adoptan , qeu sienten por SUS HIJOS..

Ánimo campeona, que ya verás como cuando tengas a tu bb en brazos, tu alma estará iluminada toda tu vida.

Somos unas mujeres fuertes, y luchamos por lo que queremos, y no es ningun castigo, todas pensamos igual, pero a alguién nos tiene que tocar, así que ponte tu mejor sonrisa y piensa que estás sana y que vas a luchar por un bb que seguro que tendrás pronto en tu vida!!!

BESOS DE TODO CORAZÓN.

H
hoda_9114975
8/3/14 a las 17:22

Cuentanos
cuentanos que ha pasado??....lo hiciste ? como fué?

A
ahlam_737850
10/3/14 a las 22:15
En respuesta a farah_9496026

-te diré una cosita cariño
Yo llevo 2 fiv + 1 transfer de congelados. No he tenido nunca ni un retraso de regla. Tengo 32 años, sí joven, ya lo sé, pero miro los 3 años que llevo luchando y me da miedo el paso del tiempo. En estos 3 años no he tenido que hacerme nunca un test de embarazo, jamás lo he conseguido. El último tratamiento que hice lo hice en agosto del año pasado. Sufrí muchísimo, qué te voy a contar verdad! Físicamente una degradación del cuerpo que ahora que han pasado todos estos meses, puedo decir que me he recuperado. He perdido 12 kg. Ahora me siento super bien, físicamente, insisto. Psicológicamente hecha polvo, el miedo a un fracaso esta ahí siempre en mí.
En mi caso, el esperma está de pena, aunque la biopsia testicular salió bien, y genéticamente no ven ningún problema por el cuál las fiv fracasen. En este sentido estoy muy rebelada con todo el mundo de las in vitros porque veo un negocio del quince y nosotros con las ilusiones siempre a flor de piel.
Te digo todo esto porque prácticamente tengo decidido que si volvemos a intentarlo que no será durante este año probablemente, será ovodonación. Los óvulos joven, sanitos y en cantidad están ahí, esperando a la vuelta de la esquina.

Hace meses leí algo en el foro que fue lo que me hizo pensar que la ovodonación es una salida estupenda. Una chica después de años de sufrimiento de mogollón de fivs fallidas se fue a ovodonación y a la primera se quedó. Ella dijo algo que nunca olvidaré: dijo "no tendrá mis ojos pero sí mi mirada, no tendrá mi boca pero sí mi sonrisa". Ahí queda eso cariño! Ella dijo que de lo único que se arrepiente es de no haberlo hecho antes.

Mucho ánimo y olvídate de los parecidos, que cuando tengas a tu baby en tus brazos será tuyo para toda la vida cariño"!
Besos Soni

Sonisan
Hola Soni ya han pasado mas de 5 años de tu ultimo post pero actualmente yo estoy como estabas con tus 32 años y me gustaria saber si lo conseguistes por ovodonación porque yo lo estoy pensando aunque es duro con esta edad renunciar a nuestros ovulos... Espero que ya tengas un niño o niña. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir