Foro / Maternidad

Chicas hoy, el mejor dia de mi vida!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 11:16
B
bita_8461133
18/3/10 a las 16:45

Hoy me hize la primer ecografia la de las 12 semanas!! joe,no tengo palabras,desde que puso a mi bebè en la pantalla se me caian las lagrimas,no reaccionaba simplemente miraba a mi bebè como se me movia como un loco! lo miraba a mi marido y el estaba sonriendo petrificado mirandolo,ojala hubiesen estado alli, se movia para todos lados, los brazitos todo, la ginecologa me hablaba me explicaba todo y yo apenas la escuchaba no me salian las palabras,nunca fui tan feliz!.uuuffff bueno me descargue jajaj Espero que cada una de ustedes sean tan felices como yo y las q estan buscando q encuentren enseguida xq es algo inexplicable, besos a todas y gracias por leerme!





Miki y mi rayito de sol 12+2

Ver también

M
mimuna_6393246
18/3/10 a las 16:55


Eso es lo de ser mami!!!!!!!!
Q sigas igual de feliz y que tu felicidad crezca día a día cuando te sientas sus primeros movimientos hasta por fin tenerlo en brazos......
Es algo inexplicable, que solo podemos sentir nosotras asi que disfruta dia a dia de tu embarazo!!!!!

T
tecla_9904097
18/3/10 a las 16:57

Felicidades guapa
Hola!!!
me ha encantado leer tu mensaje, muchas gracias por compartirlo. Felicidades por esa pancita, qué ganas tengo de tener la mía yo también. Que vaya genial ese embarazo y siguenos contando que nos encanta sentir envidia sana a las que aún estamos en la búsqueda.
Un besazo guapa

L
lihong_9352128
18/3/10 a las 16:58

Felicidades
Me alegro por vosotros y gracias por escribir un mensaje tan bonito.

M
meryam_718944
18/3/10 a las 19:23

enhorabuena
Es una sensacion preciosa , no te quiero ni contar el dia que nazca y te lo pongan encima y veas su carita y le puedas tocar , nunca jamas podras olvidar ese momento, es inexplicable.
Muchos besos y a disfrutar que el embarazo pasa volando.

B
bita_8461133
19/3/10 a las 10:46

Gracias chicas!
En verdad,no tengo palabras para describir el amor que siento, gracias por apoyarme, porq de verdad encuentro un grupo muy unido en este foro, a las chicas que me escribieron y estan en la busqueda,les deseo con todas mis fuerzas que pronto prontito me esten cantando sus hermosos +++++!!!! ya les ire contando como me va, besos a todas!!!

A
ama_8716468
19/3/10 a las 11:16


que bonito!!!!!! me alegro todo esté bien, yo tengo la mia el lunes. Es la segunda que me hago porque fue a mi ginecóloga estando de algo más de 8 semanas.
Ya entonces me pareció una experiencia preciosa y eso que eran canijo, canijo, asi que tengo unas ganas llegue el lunes que no veas

Por cierto vaya barriguilla que tienes ya para 12 semanas, yo no tengo ni la mitad!!!!!!!!!jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook