Foro / Maternidad

Ser madre es la finalidad de tu vida

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las :59
A
assmaa_7189022
12/8/17 a las :57

Si. Chicas así es .a ver si se como explicarme. Es sobre la importancia de vosotras las mujeres en el mundo y en la sociedad. Una vida es una vida sea buena o mala . Pobre o rico . Tener lo básico asegurado o no tenerlo..todo ello contando que va a ser un médico. Un cura. Un barrendero. Lo que él decida ser.. ánimo chicas no aborteis por no tener posibilidades. Al menos darlos en adopción que hará a una familia feliz.

Gracias por leerlo

Luis

Ver también

A
assmaa_7189022
12/8/17 a las 1:02

Perdón. Olvide Mencionar que es mi opinión 

A
assmaa_7189022
12/8/17 a las 1:02

Perdón. Olvide Mencionar que es mi opinión 

J
junyu_6190793
12/8/17 a las 1:54

A mí me matan las pro vidas!!  Como si el dinero lloviera del cielo o cuando dicen que Dios te va a ayudar!!! Acuéstate. Cada uno decide que le hace feliz en la vida, que estás enseñando con eso? Que si no llegas a ser madre nunca, tu vida es una mierda?? 

J
junyu_6190793
12/8/17 a las 2:43

El problema es que dicen las cosas sin pensarlas y no saben psicológicamente las dificultades que acarrean esos niños sean adoptados como no al ver que no tienen las mismas posibilidades que el resto. Los orfanatos están llenos de niños, de hecho es la burocracia la que hace que no se produzcan adopciones porque desgraciadamente hay más de los que debería de haber, así que si no estás en condiciones de tener un hijo sea la circunstancia que sea NO lo tengas. 

Es muy facil desde el punto de vista de un hombre decirle a una mujer que no aborte, ya que ella es la que va a encargarse de la mayor parte de los cuidados y de la educación toda su vida porque esta sociedad desgraciadamente no ha cambiado lo suficiente aún. 

En fin, me da pena como veo a diario parejas irresponsables que tienen hijos que simplemente no se merecen y sufren tanto día a día al ver que no tienen las mismas oportunidades de vivir dignamente que el resto que escribir estos post son indignantes.

J
junyu_6190793
12/8/17 a las 15:33

Jajajajajaja uno solo??? 🤗🤗 

A
ayoze_5552224
12/8/17 a las 18:34

Solo un apunte más, a mi encanta la frase de:

"Lo que él decida ser...."

Porque ÉL puede elegir, pero ELLA no.

Pues tu opinión es una mierda y de las grandes. Deberías hacertelo mirar.

W
wen_9345205
12/8/17 a las 19:06

jejje cada vez que hay un hilo con movida... me meto y estamos las de siempre guerreando y poniendo sentido comun al tema!

para que decir nada si ya lo habeis dicho todo compis. la finalidad de la vida de una mujer es lo que a ella le de la gana.

J
junyu_6190793
13/8/17 a las :59

Jajajaja desde luego en una segunda vida creo que debería ser psiquiatra!! Son los médicos del futuro. Entre estos y las por vida estamos apañados!! Vivimos para parir como conejas y si no puedes criarlos no te preocupes que Dios te va a pagar los pañales, los médicos, la universidad de tu hijo y hasta te pone un piso!! Venga hasta luego Mari Carmen!! Bájate de la nube ya!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir