Hola chicas!!!!
Lucía ya está conmigo!!!!!!!!!!!!! Sí, nació el 4 de julio a las 11:30 de la mañana y pesó 3,360grms!!!!! Es una preciosa muñequita!!!!
Os cuento por encima mi parto....
Pues el día 2 de madrugada empecé con dolores de dilatación algo fuertes, pero no ritmicos.... Ya el 3, viendo el partido de españa, empecé con contracciones muy fuertes y seguidas y esa madrugada, a las 3, rompí la bolsa y nos fuimos al hospital. Cuando llegué estaba dilatada de 2 cm y me mandaron a la habitación... a las 5:30 ya no podía mas con los dolores y llamamos al médico y me reconoció y me dijo que estaba ya de 4cm y medio y me mandó a paritorio!!!! una vez allí todo fue muy rápido... A las 9 estaba completamente dilatada y empezó la verdadera alegría de ese día. Mi marido estuvo toooodo el rato a mi lado dándome aliento y ánimos, contándome como iba todo y cómo poco a poco nuestra hija iba viendo la luz de la vida. No me dejó sola ni un segundo.....
Tras algunos pujos intensos, lágrimas, emociones contenidas y mucha felicidad, noté salir la cabecita de mi princesa y empecé a llorar de alegría y a decirle cuanto la quería!!!! La matrona me puso un espejo para que viera cómo venía mi hija al mundo y la vi salir hasta los bracitos y en ese momento la matrona me dijo que me incorporara y que sacara a mi hija a mi lado, entonces me incorporé (no tenia epidural) me puse en cuclillas sobre la cama y cojí a mi hija por los brazos y la saqué de mi vientre...... Fue la experiencia mas increible y maravillosa que he tenido jamás... Tuve un sentimiento que no sé explicar y me sentí la mujer mas dichosa y afortunada del mundo.
Cuando salió no pude resistirme a besarla y a decirle a mi marido que ese era el mejor regalo que nos habiamos echo jamás. rompimos los dos a llorar y no dejamos de abrazar a nuestra pequeña, fruto de muuuucho esfuerzo y mucho amor.
Tras todo el parto me sorprendieron diciendome que no me habia desgarrado ni me habian cortado, que estaba estupendamenteeeeeeee!!!!!! Asi que me encuentro genial y con muyyy poquitas molestias!!!!
Ahora estoy feliz e incrédula de tenerla a mi lado..... han sido 3 años y medio de busqueda y espera muy duros pero ha merecido para ver esa carita linda de Lucía....
Gracias por leerme y gracias por ayudarme, este foro ha sido crucial para mi felicidad, que ahora es completa....
Ya os iré contando cómo va su crecimiento y mi experiencia como mamá!!!!!!!!
besos!!!!!!!!!
Mamá + Lucía (4 días de vida...)