Foro / Maternidad

El mejor dia de mi vida, el peor dia de mi vida.

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 18:29
A
adra_9934297
2/5/08 a las 21:28

No sabía como titular esta charla, porque la verdad, no hay nombre para lo que voy a contar.
El caso es que, todo el mundo tiene un día al que llama el más feliz de su vida, y otro que es el peor, pero en mi caso, esos dos días son el mismo día, y siento una confusión terrible en mi corazón.
Dí a luz un precioso bebé, es mi alegría de vivir, tendríamos que haberle llamado Salvador, pero... ya habíamos decidido el nombre, y no se lo cambiamos.
A las poquitas horas de nacer mi bebe me comunicaron, en el mismo hospital que mi madre había fallecido. Así que a una alegría inmensa, se sumó un dolor terrible. Es muy duro, cuando haces fotos a tu bebe, de su primer paseo en coche, y ese paseo es camino al cementerio. La gente, te da la enhorabuena y el pesame a la vez, es muy duro. Me gustaría saber si alguien mas ha pasado por esa experiencia. Han pasado 5 meses y el dolor no se va.
Un saludo amigas.

Ver también

A
adra_9934297
3/5/08 a las 20:32

Muchas gracias por tu respuesta
Hola, muchas gracias por los ánimos. Quería comentarte, que por el peke no hay problema, desde el primer momento tenía muy claro que él no tiene porque sufrir las consecuencias de lo que ha ocurrido, hace tan solo 4 meses. Lo más duro es que... al estar yo ingresada, me cuesta muchisimo aceptar lo que ha ocurrido, también fue como consecuencia de una operación de corazón, aunque en su caso, ella se había recuperado muy bien, pero le sobrevino una trombosis pulmonar, ya que al estar operada, no podían ponerle anticoagulantes, y bueno... para mí es como si no hubiese ocurrido, ¿que te puedo decir?
También me resulta muy duro cuando te enteras de que mientras estaba luchando por traer a mi hijo al mundo, los médicos luchaban, en vano, por salvar la vida de mi madre.

Es para mi un gran desahogo poder contaros mi historia.

BESOS.

L
leyi_5463512
5/5/08 a las 16:09

Hola!
madre mía,que duro!
Sólo puedo desearte que el dolor que sientes,poco a poco vaya mitigando.
La vida es hermosa,pero tiene tb su parte de dolor cuando perdemos a nuestros seres queridos...
Gracias por contar tu historia,ews bueno desahogarse.
Desde aqui te mando todo mi apoyo,y seguro que tu madre está orgullosa de ti...

E
edita_5832696
5/5/08 a las 18:29

Lo siento mucho
muchísimo, no puedo comparar el dolor, pero a mí también me paso algo parecido.
Cuando estaba embarazada de mi primer hijo, justo una semana antes de dar a luz se murió un ser muy querido para mí. Un primo, pero de los que siempre salíamos justos en pareja, a cenar, bailar y demás. Nos íbamos de vacaciones, etc. y se murió de repente justo la semana anterior a mi parto. No llegó a conocer a mi niño, que tanta ilusión le hacía...
Una persona jovenn, deportista, sana... y de repente, sin más, no dió tiempo a nada, ni siquiera a que le viese un médico. Va a hacer 4 años y medio, y aún me duele mucho. Y su mujer, mi prima, todavía no levanta cabeza. Buf, es muy duro, sobre todo, lo que tú dices.
Yo sólo pensaba, cuando iba al hospital, que a esa misma hora justo una semana antes, estaba muriéndose mi primo.
Tanta ilusión que tenía por mi primer hijo, se volvió tristeza o emoción o no sé qué. Yo sólo tenía ganas de llorar y al mismo tiempo no quería llorar porque estaba con mi niño. Sentimientos cruzados.

Tendrá que pasar mucho tiempo para que puedas llevar mejor el dolor, y se vaya pasando, aunque nunca se olvidará.
Lamisoni, lo siento mucho, como ya te dije en otra ocasión, aunque no sabía toda la historia.

Ánimo, por vuestros niños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram