Foro / Maternidad

El peor dia de mi vida.

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 23:32
V
vesko_9747845
14/2/14 a las 11:54

Hola. necesito desahogarme. Estoy desolada, muerta en vida, sin ganas de vivir....

Me quede embarazada sin buscarlo. Desde el momento cero yo ya quería a mi bebe, al que ahora es una estrellita mas en mi cielo...

el 7 de enero me hice el test porque tenía muchos síntomas sospechosos...Quien me iba a decir que enseguida iba a salir un positivo fuertisimo.
Fue un cumulo de sensaciones que explotaban en forma de fuegos artificiales dentro de mi misma...

Cuando se lo dije a mi pareja puso el grito en el cielo...Él.no queria ser padre..pero yo no dude en ningún momento seguir adelante.
El embarazo lo pase sola ( con apoyo de mis familiares).
Dia y noche solos, el y yo, mi estrellita y yo.
Lloraba mucho por sentirme así. Unos dias me sentía fuerte, una leona con uñas y otros dias me sentía un cachorro de gato ciego..sin rumbo, sin ayuda, sin saber donde estaba ni porque me pasaba ami.
Tuve ascos, nauseas, olfato agudizado, mareos...tuve de todo y me sentía feliz por sentirlo porque era como conectarme con mi bebe, con mi estrellita. Pensaba en ella y automáticamente se dibujaba una sonrisa en mi cara que no podía quitar.

De un dia para otro dejé de tener síntomas, deje de sentirme embaraZada...ya no notaba que llevaba una pecerita con un pececito en mi vientre. Era una sensación rara.
Empecé a pensar que algo iba mal. Me informé y leí a muchas chicas que les habia pasado lo mismo y no era nada malo.
Por las noches empecé a tener pesadillas, a no poder dormir pensando que algo iba mal.

Los pechos empezaron a desincharse. Pero claro...mi barriga crecía por dias y ya apenas podía disimular mi embarazo.

Antes de ayer le comenté a una amiga que necesitaba ir a ver al bebe...que estaba desesperada porque Sentia que algo podia ir mal...que en la eco de las 6 no se llego a ver porque era muy pequeño y yo necesitaba saber que estaba bien.

Fuimos a urgencias y alli no podían mirarme.Nos fuimos al hospital donde en teoria naceria mi estrellita.
Alli les dije que me dolía y había visto un mínimo de sangrado ( que no existia, era mentira...solo para que me miraran) y decidieron hacerme una eco trasvaginal.

Miré a la pantalla y de momento salio mi mini bebé con sus manitas, sus pies, su cabezita, su cuerpecito gordito pero yo veia que no se movia...la doctora empezó a hablar en voz baja y escuché: No a seguido adelante. Me quedé calla mirando la pantalla y seguía sin moverse...
Le dije, perdona? y dijo: No sigue, se paro hace cosa de una semana, no tiene latido.
En aquel momento senti mi cuerpo inmovil. Miraba la pantalla queriendo que de un momento a otro se moviera, que latiera...Pero no, no, nooo. no fue así.
No podía creerlo, que lo que intuía que pasaría estaba pasando..que me estaba pasando ami.
Porque se habia ido?? hice algo mal?? sintió que yo estaba triste y murió de tristeza??? Tenia algo malo que yo, su mama, no supe ver??? QUE PASOO ... QUE PASOOOO??!!!!

Enseguida ya vi la pantalla en negro y supe que todo era real. No podia creérmelo. Llevaba casi dos semanas con mi estrellita muerta dentro de mí.

La doctora me miró callada esperando que algo dijera...Me eché a llorar desconsoladamente. me abrazaba pero esque no podia creermelo.

Vino otra doctora para sacarme sangre.
Al dia siguiente me ingresaban.
Me dieron dos pastillas de cycotec para introducirnelas por la vagina a las 7.00 de la mañana y a las 8.00 me ingresaban.
Alli ya me pusieron una bata, unas braguitas de papel, una compresa( que no me puse) y me dejaron en la habitación.
Me explicaron que las pastillas era para provocarme contracciones y en unas 4/5 horas me llevaban a quirófano.
Nooooo, no podia ser!! quirofano con anestesia general????? JAMAS EN MI VIDAAA. ERA UNO DE MIS PEORES MIEDOS, PANICOS DESDE PEQUEÑA. que me durmieran!!!!!!!!!

Llegan las 12 AM y enpiezo a sentir como un dolor de regla que cada vez se hacia mas y mas fuerte. Hasta el punto de no soportarlo. Lloraba y lloraba retorciendome. Tenia contracciones!!!
Me daban ganas de hacer de vientre y como puede fui al baño. Apretaba pero era apretar y venirme unos dolores ahi delante... Pensé, vero tienes que ser fuerte. Alfinal pude hacer de vientre y al limpiarme vi que ta estaba sangrando y saqué una de las dos pastillas de la vagina.
Se lo dije a la enfermera y dijo que era normal.
Llorando ya me pusieron en la via un calmante y otro oral. a los 15 min se me pasaron los dolores, veia Mini lucecitas y me reia por tonterías. Veia las luces del techo raras y todo ralentizado. Me sentía volar, una sensación de placer hasta que me dormí.
Un sonido extraño me despertó, era el doctor que venia a llevarme a quirófano.QUE MIEDO...

Entré a quirofano y alli olía como a agua oxigenada y hacia muchísimo frio. Estaba llenó de doctores y doctoras. unos vestidos de verde y otros de amarillo con las mascarillas en la boca. Para mi eran demonios porque iban a sacarme lo que mas queria en mi vida.

Me pusieron una cosa en la nariz( oxigeno supuse ) mientras una doctora me preguntaba mi nombre y fecha completa. Por detrás vino otra doctora que me dijo que iba a meterme mas calmante por la via ( era la anestesia y no me lo dijeron...) sentí mucho frio y me ofrecieron una manta, les dije que si y ya no recuerdo mas nada.
A la hora y poco me desperte en una sala de recuperación con mi pareja esperandome.
Cuando vinieron a verme les dije que me orinaba mucho. Me preguntaron que si me veia con fuerzas para andar. Les dije que claro que si.
Cuando puse un pie en el suelo noté como si fuera borracha y tuvieron que aconpañarme.
Me pasaron a un sofá donde me quedaba mas cerca el baño. a los.10 minutos necesitaba ir otra vez y asi dos veces mas y ya podia ir sola.
Ya me dieron medicación para casa y nada... aqui estoy echa polvo. mirando la foto de mi bebe de espaldas sentadito y ... brillando en el cielo.

Te quiero bebe. Fuistes el amor, el gran amor de mi vida. Estuviste dentro de mi conpartiendo sangre y sentimientos. No se porque te fuiste. Te quiero y te querré de por vida. Ahora miro al cielo y a nacido una estrella, la estrella que llevé en mi seno.
Te fuiste con 9 semanitas y hasta las 10+2 no pude decirte ...ADIOS...

Ver también

V
vesko_9747845
15/2/14 a las 17:04

Hola
alguien puede decirme donde puedo abrir un blog para contar mi historia??
es una manera que tengo para deaahogarme..
gracias.

Y
yurik_9579472
15/2/14 a las 20:17

Ufff
Recién te leo y no se que decirte. Sólo que vivas tu duelo y que aunque no lo creas se supera, yo pasé por 4 pérdidas y ahora estoy esperando a mi 4to hijo.
Te mando muchos ánimos y lo siento muchísimo, de verdad. Te mando un abrazo muy fuerte y que pronto logres recuperar un poco de ilusión.

V
vesko_9747845
15/2/14 a las 21:12
En respuesta a yurik_9579472

Ufff
Recién te leo y no se que decirte. Sólo que vivas tu duelo y que aunque no lo creas se supera, yo pasé por 4 pérdidas y ahora estoy esperando a mi 4to hijo.
Te mando muchos ánimos y lo siento muchísimo, de verdad. Te mando un abrazo muy fuerte y que pronto logres recuperar un poco de ilusión.

...
pasaste por 4 perdidas?? madre mia.....

Esto a podido conmigo. me supera... Quizas es que es tan reciente y por eso pienso eso.
No tengo fuerzas ni para comer. la naturaleza es una mierda.

Y
yurik_9579472
16/2/14 a las 2:21
En respuesta a vesko_9747845

...
pasaste por 4 perdidas?? madre mia.....

Esto a podido conmigo. me supera... Quizas es que es tan reciente y por eso pienso eso.
No tengo fuerzas ni para comer. la naturaleza es una mierda.

Si
mis dos primeros embarazos no siguieron adelante, yo estaba rota, pensé que nunca sería madre, luego vino mi primer hija que ya tien e 5 añitos y a los 6 meses me quede de la segunda, buscando al tercero tuve otro intento fallido y luego un ectópico, por fin vino la peque y ahora tiene 21 meses, y estoy a dos meses de verle la carita a mi príncipe. Con todo esto te quiero decir que te comprendo y entiendo como debes estar ahora, porque lo viví, y que sepas que a pesar de todo se logra salir adelante y ahora lo veo como un recuerdo borroso y la tristeza la he superado, tengo cuatro tesoros y yo que pensé nunca sería madre...
Llora todo lo que quieras y vive esta etápa que también necesitas desahogarte.

V
vesko_9747845
16/2/14 a las 11:48
En respuesta a yurik_9579472

Si
mis dos primeros embarazos no siguieron adelante, yo estaba rota, pensé que nunca sería madre, luego vino mi primer hija que ya tien e 5 añitos y a los 6 meses me quede de la segunda, buscando al tercero tuve otro intento fallido y luego un ectópico, por fin vino la peque y ahora tiene 21 meses, y estoy a dos meses de verle la carita a mi príncipe. Con todo esto te quiero decir que te comprendo y entiendo como debes estar ahora, porque lo viví, y que sepas que a pesar de todo se logra salir adelante y ahora lo veo como un recuerdo borroso y la tristeza la he superado, tengo cuatro tesoros y yo que pensé nunca sería madre...
Llora todo lo que quieras y vive esta etápa que también necesitas desahogarte.

Si
gracias cariño

X
xira_8251913
18/2/14 a las 23:32
En respuesta a vesko_9747845

Hola
alguien puede decirme donde puedo abrir un blog para contar mi historia??
es una manera que tengo para deaahogarme..
gracias.

Blog
http://blogspot.es/
www.blogger.com
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook