Foro / Maternidad

Chicas hoy he estado en urgencias y no entiendo los resultados me podeis ayudar???

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 20:26
A
an0N_994566499z
24/10/09 a las 18:20

Mirar estoy de 36 semanas, y llevo 3 días encontrandome fatal, me duele mucho la barriga como si tuviera una regla abundante, tengo muchisimos pinchazos y calambres y bueno apenas puedo caminar... me han mirado al bebé y esta bien y a mi me han dicho lo siguiente, el c`ervix posterior, 3 cm de canal, blando OCE permeable a un dedo, OCI no permeable, que narizes significa esto!!!! y me han dicho que si sigo con dolores que vuelva... menuda gilipollez ya que llevo 3 días así y no se me ha ido y me voi a casa con dolor así que me sigue doliendo!!!, además tengo una boca super hinchada y pareze que se me ha deformado la cara de ayer a hoy, ayudarmeeee porfi!!!

Ver también

A
an0N_994566499z
24/10/09 a las 18:41

Gracias
Gracias por contestarme, esque aveces vamos al médico y salimos con más dudas de las que entramos!!!
Así que me falta poco verdad??????? que nervios...y eso que es el segundo..

H
hidaya_737635
24/10/09 a las 18:43


De momento decirte que OCI es orificio cervical interno y OCE es el externo y que según los dedos que puedan introducír así te queda para el parto...si sólo cabe un dedo y además en el externo aún te queda...pero a ver si alguna chica tiene más idea...porque yo lo que interpreto es que el cuello del utero en su parte externa tiene algo de dilatación pero en su parte interna está cerrado del todo...besitos y a ver si hay alguien que entienda más...

A
an0N_994566499z
25/10/09 a las 9:15

Gracias dulzor25
Jolines dulzor que hermosa la tienes ya verdad???, la mia viene pequeñita, estoy de 36 semanas y solo me pesa de 2200 a 2465 me dijeron, así que espero que se espere un pquitin y coja algo más de peso, y sino bueno ya engordará fuera, lo importante esque ya está bien formadita, por mi, los dolores siguen y los pinchazos no paran, haver como sigo hoy!!! un beso

A
an0N_994566499z
26/10/09 a las 20:05

Dos dias mal y uno bien!!!
Jolines, esto se me hace eterno, llevo hoy todo el díasuper incomoda, dolores de barriga, pinchazos, contracciones esporadicas, como agota esto!!! haber como sigo...

L
lira_9735910
26/10/09 a las 20:26
En respuesta a an0N_994566499z

Gracias dulzor25
Jolines dulzor que hermosa la tienes ya verdad???, la mia viene pequeñita, estoy de 36 semanas y solo me pesa de 2200 a 2465 me dijeron, así que espero que se espere un pquitin y coja algo más de peso, y sino bueno ya engordará fuera, lo importante esque ya está bien formadita, por mi, los dolores siguen y los pinchazos no paran, haver como sigo hoy!!! un beso

Gatita estas a punto
Hola gatita , como bien dice vivalavida oce es orificio cervical externo y oci pues interno. Que el cervix este posterior es simplemente que esta un poco hacia atras, hasta que el cuello no este borrado del todo no comenzara la dilatacion del OCI. Aun tienes el cuello blando, permeable a 1 dedo en su extremo final, por lo tanto estas empezando a dilatar pero asi te puedes llevar varios dias. Mientras sientas a tu hija moverse, no haya ningun tipo de sangrado ni rompas aguas....puedes estar en casa tranquila, los dolores son los propios de una preparacion para el parto,,,,paciencia que queda poco. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook