Foro / Maternidad

Chicas hoy he llevado a mi niña a una homeopata y me he quedado

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 12:13
H
himar_8652786
17/8/09 a las 23:54

vamos, q no se que hacer... primero me ha hecho miles de preguntas: desde como me fue el embarazo y como me sentia hasta todo lo relacionado con los habitos de la enana, pasando por los pormenores del parto etc...... despues le ha pasado diferentes "luces" (eran como pequeñas linternas y le cambiaba los colores de las luces) por diferentes partes del cuerpo. dice q a traves de los puntos de acupuntura miraba como estaban los organos de la peque, el sistma inmune etc.. y mientras tanto me preguntaba por su caracter, su relacion con los demas niños y varias cosas mas... yo fui porq esta resfriada y sobre todo porq queria q me mandara algo para estimular su sistema inmune de cara a la guarderia q empieza pronto.. y sali de alli con una receta de LACHESIS M. 9CH para las tos y los mocos; y con otra de INMUNOKID Y KANGAVITES para las defensas... de esto ultimo habia oido hablar pero lo del lachesis ni idea, ademas he estado investigando por internet y dice q es para personas muy celosas y veinte mil cosas mas pero no dice nada de gripes .... vamos q se lo voy a dar pero me gustaria saber porq esto y no otra cosa... alguna mas entendida q yo me puede hechar decir algo???????? gracias mamis...

Ver también

H
himar_8652786
18/8/09 a las 15:20

Gracias mamis
no he tenido tiempo de ir a la farmacia pero esta tarde voy a ir a una q me han dicho q es muy buena en homeopatia. Lo de las defensas si se lo voy a dar porque ya lo conocia de antes, pero lo otro se lo voy a comentar a la farmaceutica a ver q dice, yo esperaba q me amdnara un jarabe tipo expetodhu o algo asi pero de ahi mi sorpresa cuando me salio con la lachesis esa... Yo no he probado en mi la homeopatia pero mi marido si y realmente ha sido mano de santo para el. Pero claro, cuando se trata de un bebe y mas de tu bebe, la cosa cambia y le encuentras pegas a todoooooooo... ya os contare....

A
an0N_866609199z
31/8/09 a las 16:45

Subir las defensas
lo de subir las defensas me parece muy buena idea, sobre todo para entrar a la guardería, es un momento en que los peques caen en muchos catarros. En casa hemos probado en Inmunokid con los niños y nos ha ido muy bien, así que yo lo recomiendo.

R
raissa_5284046
31/8/09 a las 22:07


http://circular.circuloesceptico.org/index.php?art=103

J
jeremy_5283822
27/1/10 a las 12:13

El inmunokid y kangavites no son homeopáticos
Este tipo de productos son complementos alimenticios, que si tendríamos que agruparlos creo que entran mas en la parte de fitoterapia, pero nunca en la homeopatía, el imunokid es a base de lactoferrina, lactoperoxidasa y Zinc, mientras que el kangavites es complejo vitaminico y minerales, tanto el uno como el otro son productos espectaculares que muchos médicos apuestan por ellos. OS recomiendo la página www.parafarmaciacanaria.com alli podran ver la composición completa de cada uno.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir