Foro / Maternidad

¿qué habeis llevado en la bolsa para el hospital público y cuándo os la habeis llevado?

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 12:00
V
valia_5468210
28/10/08 a las 12:20

Es una duda que me está rondando por la cabeza, ya sé que para el hospital público no necesitas nada mas que lo imprescindible,creo que tu bolsa de aseo, ropa para salir y zapatillas, para el bebé su ropita cuando salga y su gorrito y manoplas y patucos, aunque yo me llevo también el arrullo, crema para el culito y toallitas. Pero ¿cuándo lleváis la bolsa tuya y la de vuestro bebé, cuándo vais la primera vez con los dolores o ya cuando estais en planta en la habitación, os la puede llevar un familiar?, nosé, mi marido dice que se lo lleva cuando me tenga que llevar a mí, pero él va a estar cargando con las bolsas todo el rato ¿no?, porque esto es lento y mientras dilatas y no, nosé... ¿me podeis ayudar?, gracias.

Ver también

Q
qiong_9945279
28/10/08 a las 12:42

Que lo lleve tu marido
Lo mio fue por sorpresa porque me ingresaron solo para hacerme unas pruebas y yo solo llevaba lo mio pero al final vieron que la cosa no estaba bien y me hiceron una cesarea. En el publico te lo dan todo, pero a su manera. No te dan toallitas porque no las recomiendan te dan gasas esterilizadas y tu las humedeces un poco con agua y tampoco te dan crema del culito ni para el cuerpo. llevate para ti compresas de celulosa (para que no des muchas vueltas en Mercadona las compre yo y me fueron muy bien) las que a mi medieron en el hospital soltaban como pelusilla y me daba mucho asco, y braguitas de algodon altas ( no de cuello alto pero que te lleguen casi al ombligo por si acaso es cesarea te molestara menos ) y un sujetador especial para lactancia una talla o 2 mas que la tuya para cuando te suba la leche. Y haces muy bien en llevarte un arrullo no solo para cuando la saques del hospital incluso para tenerla alli. Un consejo cuando vaya a ver el pediatra al bebe quitale la ropa que tu le pongas, no les gusta que lleven ropa de calle pq para explorarlos es mas rapido con la que te da el hospital. Y sobre todo pide todo lo que te falte en el hospital y ellos te puedan dar, a mi por ejemplo me diueron una crema para los pezones porque me salieron unas grietas. Que te vaya todo muy, un besito.

S
sirats_9347565
28/10/08 a las 12:47

Yo estaba como tú...
Mira, yo rompí aguas 18 días antes de la fecha prevista, con lo cual fui al hospital sin saber si me quedaba o si no. El bolso lo tenía preparado en casa, el mío y el del bebé, pero no los llevé.
Cuando llegas al hospital y te pasan a la sala de dilatación y posteriormente a paritorio no te dejan ponerte nada tuyo, te dan las batas esas abiertas, sus zapatillas...así que ni te molestes en cargar con el bolso.
Luego te pasan a la habitación unas horas después de que hayas dado a luz, porque primero te dejan en observación un rato.
Una vez que estés en la habitación sí puedes usar tus cosas.
Mi consejo es que las lleves en el coche y que tu marido te las lleve una vez que estés ya en la habitación con el bebé. No antes, porque si no, no podrá disfrutar cargando tanta cosa.
Y otro consejo, lleva todo lo que necesites, incluido ropa para tu bebé. Fue de lástima lo que le pusieron al mío cuando me lo llevaron a la habitación. Menos mal que mi marido me llevó el bolso con sus ropitas, pobrecito, ni gorrito me dieron...

Un beso, espero haberte ayudado y......suerteeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee

C
cloe_8755162
28/10/08 a las 17:18

Te dan casi todo
yo fui a revision de monitores y me quedé...................y no tenia nada encima (ya tenia el cuello borrado y dilatada de 3cm y yo como si ná jajajaj)....................

entre con las mallas, camiseta, playeros y calcetines y asi sali.............la bolsa me la llevo mi madre, que fue a casa a hacermela pues 20 dias antes yo no contaba parir......................... ....

me llevo la bata, zapatillas, y neceser para mí...........
para el niño la ropa con la que iba a salir del hospital y el saquito (lo mismo que el arrullo pero saco) y nada mas.

alli te dan pañales, los tienes con sus mantas y sus camisetas, si necesitan chupete se lo dan, lo que tu necesites tambien, a mi me dieron un sacaleches manual de chicco que no llegue a usar pero venia sin estrenar y me lo quede...........

asi que no hace falta que vayas cargada como una mula......................

V
valia_5468210
29/10/08 a las 12:00
En respuesta a qiong_9945279

Que lo lleve tu marido
Lo mio fue por sorpresa porque me ingresaron solo para hacerme unas pruebas y yo solo llevaba lo mio pero al final vieron que la cosa no estaba bien y me hiceron una cesarea. En el publico te lo dan todo, pero a su manera. No te dan toallitas porque no las recomiendan te dan gasas esterilizadas y tu las humedeces un poco con agua y tampoco te dan crema del culito ni para el cuerpo. llevate para ti compresas de celulosa (para que no des muchas vueltas en Mercadona las compre yo y me fueron muy bien) las que a mi medieron en el hospital soltaban como pelusilla y me daba mucho asco, y braguitas de algodon altas ( no de cuello alto pero que te lleguen casi al ombligo por si acaso es cesarea te molestara menos ) y un sujetador especial para lactancia una talla o 2 mas que la tuya para cuando te suba la leche. Y haces muy bien en llevarte un arrullo no solo para cuando la saques del hospital incluso para tenerla alli. Un consejo cuando vaya a ver el pediatra al bebe quitale la ropa que tu le pongas, no les gusta que lleven ropa de calle pq para explorarlos es mas rapido con la que te da el hospital. Y sobre todo pide todo lo que te falte en el hospital y ellos te puedan dar, a mi por ejemplo me diueron una crema para los pezones porque me salieron unas grietas. Que te vaya todo muy, un besito.

gracias a todas por contestar
Gracias a todas, ya tengo la bolsa de mi niña preparada por si acaso, la mía la tengo que hacer todavía, pero ya mas o menos sé que llevarme, gracias por vuestros consejos, muchos besitos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram