Foro / Maternidad

Chicas jovenes embarazadas. actualizacion!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 21:01
A
alvard_9775080
6/8/10 a las 15:38
En respuesta a rene_8868074

Oceanoazul!!

Q raro lo que te ha pasado, tal vez el segundo test estaba defectuoso, tenias poco concentracion de hormona.....
Porq un test noooo da positivo asi porque si. La raya no se marca si no hay hormona, estes con retraso, sin retraso... No tiene nada que ver!!!!
Si aun no estas con retraso, esperate ya cuanto mas retraso haya mas fiable es el resultado y repite test con el primer pis. Prueba con el clearblue!
Pero animate porq si la raya se marca es porque esta la hormona!


Eleneta! me alegro que estes tan feliz con tu nena. Yo aveces iento como se mueve ya pero muy leve y me daaa una ternuraaaa
Y decirte que yo y mi chico somos de los que vamos a dejar que la gente toquetee y bese a la niña. Obviamente que los mas allegados si, pero eso de q la gente bese a los bebes, les toque las manos (que luego los bebes se las meten en la boca), les sobetee la cara... Con las manos sin ni si quiera lavarselas..... a mi que quereis que os diga me repugnaa. Y en la calle y q sera invierno con las gripes q hay y todoooo uy no no no. Pero eso no quiere decir que no vaya a recibir cariño.

Vero wapaa ojala ya te encuentres mejor!!!

Debora q tal lo llevas tu hoy???

saludos a todas las demas

Ya toi mejor!
susi corazon!!! ya por fin mejor peor no te creas que me comi un yogur ya ves tu! y volvi a vomitar malisima de la muerte me tuve que tumbar y todo porque me mareaba y yo creo quela tension me habia bajado !! pero me trajeron un aquarius y aquariussssssssssssssssssss me revivio jeje!! la verdad es que no he comido mucho por que estoy como revuelta y asqueada! jo que mal se pasa de verdad que ganitas de que este todo tranquilo y de tenerlo ya y ver la carita y todo oys1!!!!

Yo la verda des uqe tambien soy de las que piensa que lo justo y necesario lo sbebes recien nacidos tienen muy pocas defensas y enseguida pueden coger cualquier cosa y nunca se sabe por muy limpias que creas que llevas las manos siempre se ha tocado algo o yo que se el cariño no va acompañado de la mano del toketeo!!

Besotes neni y gracias por acordarte de mi!

Ver también

O
odalys_6453387
6/8/10 a las 16:04

Susana!!
q tal wapa!!!! pues mira hoy me habia levantado con algo de nauseas y ahora ya me encuentro mejor. como poco para q no me de mas ganas y lo llevo bien, jajaj. Que envidia que ya puedas sentir al bebe, jooooo.. tiene q ser una sensacion preciosa, estoy deseando saber q se siente.

XIKAS PREGUNTA!!

Necesito saber q aceites o cremas antiestrias son las mejores. utilizo un aceite de almendras 100% puro y nose, me veo como estrias rojizas de esas q aun se pueden quitar, jooooooooooo. Ayuda plis!!

I
iana_9882306
6/8/10 a las 16:04

Muchas gracias a todas!
Volveré a repetir el test como me habeis dicho,espero que sea lo que me habeis contado porque estaba muy ilusionada y me he llevado un palo....muchas gracias por vuestro apoyo en estos momentos me hace mucha falta! os iré contando!! cuidarse mucho!!! besitos

A
alvard_9775080
6/8/10 a las 16:08

Gerla crema antiestrias!!!
hola gerla!! sin duda la mejor de todas es la Nivea Azul de toda la vida!! hazme caso yo me la echo desde el primer momento y ni una!! todos los dias o cada dia que te duches yo me la echo por todo el cuerpo sobre todo en mayor cantidad en los pechos la tripota las ingles toda la zona de los lumbares por donde pueden salir y la verdad que a mi de momento no me ha salido ni una y mas si me dices que son rojas pruebala hazme caso! ademas esta crema te va a hidratar super bien la piel porque ahora tiende mas a estar tensa!! bueno este es mi consejo ya me ocntaras!


Besotes!

O
odalys_6453387
6/8/10 a las 16:12
En respuesta a alvard_9775080

Gerla crema antiestrias!!!
hola gerla!! sin duda la mejor de todas es la Nivea Azul de toda la vida!! hazme caso yo me la echo desde el primer momento y ni una!! todos los dias o cada dia que te duches yo me la echo por todo el cuerpo sobre todo en mayor cantidad en los pechos la tripota las ingles toda la zona de los lumbares por donde pueden salir y la verdad que a mi de momento no me ha salido ni una y mas si me dices que son rojas pruebala hazme caso! ademas esta crema te va a hidratar super bien la piel porque ahora tiende mas a estar tensa!! bueno este es mi consejo ya me ocntaras!


Besotes!

Leroys
la crema que me dices es la del pote azul que tiene la tapa y se saca y tiene la crema, q es barata, no??? esk me dijeron que con el aceite de almendras ya habia suficiente pero nose, me veo estrias y me pongo de los nervios. jooooooo. Respondeme si es esa que mañana hago la compra y la cojo. un beso merciii

A
alvard_9775080
6/8/10 a las 16:43
En respuesta a odalys_6453387

Leroys
la crema que me dices es la del pote azul que tiene la tapa y se saca y tiene la crema, q es barata, no??? esk me dijeron que con el aceite de almendras ya habia suficiente pero nose, me veo estrias y me pongo de los nervios. jooooooo. Respondeme si es esa que mañana hago la compra y la cojo. un beso merciii

Si es esa gerla!!
es logico ynormal que te pongas de los nervios si te ves estrias a mi tambien me pasaria yo tenia ya alguna pero de momento ya te digo no me ha salido ninguna ay un nuevo formato de la nivea azul que en vez de se en bote de tapa es como si compras una leche hidrantante para despues del baño es la misma pero en otro formato y a mi me parece mucho mas comodo ese formato !! pero si no encuentras el formato que te digo coge el de toda la vida a mi tambien me contaron lo del aceite de almendras pero una amiga mia que tuvo una nena se lo echo y como si nada se quedo con un monton de estrias en la tripa y en los pechos yo estoy de 15+7 y ya te digo e ensanchado pero no meha salido ninguna y echate mas cantidad en las zonas que ya te dige compratela usala y me cuentas ok!! espero que te vaya de lujo como a mi!!

besotes maja!

A
alvard_9775080
6/8/10 a las 16:53

Jeje!!
pues paara que veas que yo no se porque me da que va a ser nene pero oye tal vez me confunda quien sabe??

besotes y cuidate!!

O
odalys_6453387
6/8/10 a las 17:14
En respuesta a alvard_9775080

Si es esa gerla!!
es logico ynormal que te pongas de los nervios si te ves estrias a mi tambien me pasaria yo tenia ya alguna pero de momento ya te digo no me ha salido ninguna ay un nuevo formato de la nivea azul que en vez de se en bote de tapa es como si compras una leche hidrantante para despues del baño es la misma pero en otro formato y a mi me parece mucho mas comodo ese formato !! pero si no encuentras el formato que te digo coge el de toda la vida a mi tambien me contaron lo del aceite de almendras pero una amiga mia que tuvo una nena se lo echo y como si nada se quedo con un monton de estrias en la tripa y en los pechos yo estoy de 15+7 y ya te digo e ensanchado pero no meha salido ninguna y echate mas cantidad en las zonas que ya te dige compratela usala y me cuentas ok!! espero que te vaya de lujo como a mi!!

besotes maja!

Gracias leroyyy!!!
hoy mismo la compro o sino mañana, porque estoy de 11 semanas y las caderas se me estan ensanchando y las tengo rojas, que son las q segun tengo entendido se pueden aun quitar. muchas gracias wapisima, lo probare y te dire que tal , jajaj. besossssssssssss

O
odalys_6453387
6/8/10 a las 17:23

Alexy!
Ahora te toca disfrutar despues de haber conseguido tu sueño!!!!.
En cuanto a lo de tu ex, esk no sabria que decirte. Yo lo llevaria a la eco para que lo viera en directo y si no puedes llevarlo pues le llevaria la ecografia. en fin ya nos diras que decides!! aqui estamos wapisima!

R
rene_8868074
6/8/10 a las 17:39

Si te entiendooo y lo comparto
Que me parece completamente excesivo y desmesurado que una madre no abraze a su bebe!!! Es de locos
Yo vamos lo voy a besar, apachurrar, abrazar... Me la comere jeje. Lo he comentado como tema aparte porq a mi me preocupa. Yo soy bastante escrupulosa.... que no me gusta el contacto fisico con gente q no es muy muy cercana a mi. Y yo veo por la calle las yayas en el super, en el metro las señoras. Q tocan a los bebes haciendoles carantoñas con las manos q vete a saber donde las han metido o con un pestazo a tabaco..... Puagggg no se q me inventare pero a mi hija no la manosearan.
Yo estoy solo de 17+3 y tu??
Siento a mi me bebe muy muy leve y muy de vez en cuando, sobretodo por la tarde noche y estando acostada. Si estoy en movimiento ni lo noto. Pero al estar relajada siento como algo que me roza, como burbujitas..... Yo digo q es el bebe porq nunca antes he sentido algo asi.
Supongo q luego vendran las patadas en todo regla jejeje

R
rene_8868074
6/8/10 a las 17:51

Hola de nuevoo!!!
Gerla pues como dice leroys, yo me hecho la nivea del pote azul de vez en cuando, dicen q va muy bien. Lo q pasa q yo la encuentro muy pastosa, me cuesta extenderla.
Me echo tambien la del mercadona, la antiestrias. Son 6 euros, es barata y a mi me va perfecta, se extiende bien, es ligera pero hidrata mucho. Ademas lleva rosa mosqueta q es muy buen reparador.
Tambien la rosa mosqueta pura dicen q es milagrosoooo. Me han dicho q en el mercadona tambien lo venden,por 6euros lo q yo aun no la he encontrado
Y me alegro q hoy estes mejorrr

Y vero (leroys) tambien me alegro que te encuentres mejor!!! Si el aquarius te va biennnnn genial. Yo le he cojido ascoo. Ahh y por cierto segun lo q me has dichooo no has pasado la toxoplsmosis!!no? Como lo llevas?
Yo tampoco ajajjajaja y me muero literalmente por el jamon serrano. Q buenooo se me hace la boca agua solo de pensar en el puñetero jamoncitooo

Oceno para eso estamos, muchos animosss!! Y cruzo los dedos para q te vuelva a salir +

Yo me voy esta noche chicas cuando llege mi chico de trabajar. Asi q buen findeee!!! para todass

A
aiyun_5293163
8/8/10 a las 15:43

Olaa!!!
Se nota k es fin de semana i k ace buen tiemp opara ir a la playa jajaja

Yo tengo clarisimo k cuando tenga un bebe voy a darle muxisimo cariño, pero solo lo tocara la gente k es de mi familia o muy allegados a mi....pork sobretodo cuando son recien nacidos las defensas son muy bajas...i ai gente por el mundo k es muy askerosa....

OCEANOAZUL: cuando te repitas el test nos dices algo...pork cmo t an dxo es super raro k t de positivo i luego negativo...pork tngo entendido k falsos negativos ai, peor k falsos positivos NO!! jaja asi k tu no t desanimes C=


GERLA: jopee ee vivims super cerca i no nos emos ni visto XD jajaja siendo casi vecinas xD jajaja ai alguna mas de mollet??

ALEXY: leo tu caso, pero esk io no me se la istoria i no puedo opinar supongo k isi es tu ex, tiene derexo a saberlo xk es el padre....pero tu kieres seguir manteniendo el contacto cn el?? pork depende de si kieres o no, las opciones de lo k puedes acer canvia jejeje

Yeebo casi dos meses sin regla i no me avia dado ni cuenta.... lo k pasa k me ice un test ace una semana(por la noxe) i me dio negativo... pero sigue sin bajar i me noto muy rara:S puede ser k ste embarazada i k por abermelo exo de noxe me de negatvo??

El miercoles tngo ora cn una comadrona k me lo dira seguro...pero stoi nerviosa...pork tdo el mundo dice k si stoi k tendre k abortar...i io no kiero....

Aver k pasara!!

Un besooo

I
iana_9882306
9/8/10 a las 8:16

Falso positivo....
Pos nada chicas...me volvi a hacer el test por la mañana y salió negativo..parece ser que si existen los falsos positivos....en fin otra vez será! cuidarse mucho ok? besitos

A
aline_734278
9/8/10 a las 10:48

Hola chicas
Jope oceanoazul yo estoy como tu, el sabado impaciente de mi me hice otra vez el test y me salio negativo, aunque hasta este sabado no me tendria que venir la espero que no me me venga aunque despeus de hacerme el test esoy mu desanimada... mi chico me dice que no piense tanto en quedarme embarazada por que de tanto pensarlo no va a pasar... en fin estoy muy decepcionada, de momento aun me quedan esperanzas de que no me venga la . Chicas una pregunta; cuando os tendria que haber llegado la regla pero no os llego tuvisteis los mismos sintomas de dolor de ovarios, riñones y os salieron granitos??? no se... pero creo que me vendra la ..... estoy triste y desilusionada.... uN beso chicas!!!!

A
alvard_9775080
9/8/10 a las 11:25
En respuesta a rene_8868074

Hola de nuevoo!!!
Gerla pues como dice leroys, yo me hecho la nivea del pote azul de vez en cuando, dicen q va muy bien. Lo q pasa q yo la encuentro muy pastosa, me cuesta extenderla.
Me echo tambien la del mercadona, la antiestrias. Son 6 euros, es barata y a mi me va perfecta, se extiende bien, es ligera pero hidrata mucho. Ademas lleva rosa mosqueta q es muy buen reparador.
Tambien la rosa mosqueta pura dicen q es milagrosoooo. Me han dicho q en el mercadona tambien lo venden,por 6euros lo q yo aun no la he encontrado
Y me alegro q hoy estes mejorrr

Y vero (leroys) tambien me alegro que te encuentres mejor!!! Si el aquarius te va biennnnn genial. Yo le he cojido ascoo. Ahh y por cierto segun lo q me has dichooo no has pasado la toxoplsmosis!!no? Como lo llevas?
Yo tampoco ajajjajaja y me muero literalmente por el jamon serrano. Q buenooo se me hace la boca agua solo de pensar en el puñetero jamoncitooo

Oceno para eso estamos, muchos animosss!! Y cruzo los dedos para q te vuelva a salir +

Yo me voy esta noche chicas cuando llege mi chico de trabajar. Asi q buen findeee!!! para todass

Hola flakis!!
hola! si el agua no lo toleraba muy bien! asi que me han recomendado aquarius espero que no me pase lo que a ti y le coja asco tu has probado con el trina? no no he pasado la toxo!
vaya tela lo llevo un poco de mal si lo veo el jamon y demas pero si no ni me acuerdo el otro dia estuvimos en caceres el pueblo de mi chico y claro compramos un lomo de cerdo negro (iberico) y huele.. vosotras no sabeis es uqe no puedo madre me desespero por comerlo pero ajo y agua no puedo uff!!

Yo ya le he dicho a mi chico al año que biene me traigo de to jamon y lo mo salchichon .. me voy aponer fina lo que no he comido este añlo me lo voy acomer el que viene jajaj!


Que tal el finde?'
espero que genial el mio regular incluso hoy no estpoy muy alla.

Besots

A
alvard_9775080
9/8/10 a las 11:28
En respuesta a aiyun_5293163

Olaa!!!
Se nota k es fin de semana i k ace buen tiemp opara ir a la playa jajaja

Yo tengo clarisimo k cuando tenga un bebe voy a darle muxisimo cariño, pero solo lo tocara la gente k es de mi familia o muy allegados a mi....pork sobretodo cuando son recien nacidos las defensas son muy bajas...i ai gente por el mundo k es muy askerosa....

OCEANOAZUL: cuando te repitas el test nos dices algo...pork cmo t an dxo es super raro k t de positivo i luego negativo...pork tngo entendido k falsos negativos ai, peor k falsos positivos NO!! jaja asi k tu no t desanimes C=


GERLA: jopee ee vivims super cerca i no nos emos ni visto XD jajaja siendo casi vecinas xD jajaja ai alguna mas de mollet??

ALEXY: leo tu caso, pero esk io no me se la istoria i no puedo opinar supongo k isi es tu ex, tiene derexo a saberlo xk es el padre....pero tu kieres seguir manteniendo el contacto cn el?? pork depende de si kieres o no, las opciones de lo k puedes acer canvia jejeje

Yeebo casi dos meses sin regla i no me avia dado ni cuenta.... lo k pasa k me ice un test ace una semana(por la noxe) i me dio negativo... pero sigue sin bajar i me noto muy rara:S puede ser k ste embarazada i k por abermelo exo de noxe me de negatvo??

El miercoles tngo ora cn una comadrona k me lo dira seguro...pero stoi nerviosa...pork tdo el mundo dice k si stoi k tendre k abortar...i io no kiero....

Aver k pasara!!

Un besooo

Por que abortar?? no lo entiendo
hola albeta por que vas a bortar? no loe ntiendo t que quieres?

A
alvard_9775080
9/8/10 a las 16:10


up

A
alvard_9775080
10/8/10 a las 10:03


up! lo subo!

R
rene_8868074
10/8/10 a las 11:51

Hola
Hola chicas solo paso a saludar y a ver si sube el foro!!!!
Yo estoy bastante cansada del viaje, pero bien!!!

vero como vas?

Y Debora estas desaparecidaaa!!!

Oceanoazul, es muy muy muy raro, lo que te ha pasado. Aun no te ha venido la regla? Yo sin duda iria al gine!!!

Freisi sq aunq estubieses preñi es muy muy pronto para q el test te detecte la hormona del embarazo. Esperate ala primera falta y repite el test!!!! suerteeee

saludos a todas las demas!!!!!

A
aline_734278
10/8/10 a las 15:51

Gracias chicas
Que tal estais?? supongo que fenomenal, yo deseando que llegue el viernes por que a parte de todo esto me voy de vacaciones... jejeje. Espero que cuando venga os cante mi positivo, aunque creo que no.. por que no tengo muchas esperanzas... oceanoazul vete al medico y hazte una prueba de sangre y te sacaran de dudas no te puedo ayudar en mucho por que yo el medico lo piso muy poco y de todo esto soy primeriza.... bueno chicas si no me viene la el viernes me hare la prueba el domingo para dar un dia.... jejeje. Un besito a todas y cuiados mucho esas barriguitas...

I
iana_9882306
10/8/10 a las 16:18

Ey fresi!!!
Disfruta de tus vacaciones y no te desanimes mujer, ya verás que cuando vuelvas nos dará la gran noticia de tu hiper positivo!!!!
Mañana voy al médico a que me mande un análisis y a explicarle lo de las molestias en el vientre y calambres en las piernas!!:S la verdad es q estoy un poco asustada....:S no sé si estos sintomas son buenos o malos...aun no me ha bajado la regla aunq es solo mi 2 día de falta...yaa os iré diciendo!

A cuidarse todas muchiiiisimo!! que no me entere que pasais hambre!! besitos

E
eloisa_8126801
10/8/10 a las 16:22

Hello
mera una pregunta como uno zabez zi ezta embarazaz cualez zon loz sintomaz x favor enviame un mensaje zi puedez

O
odalys_6453387
11/8/10 a las 10:14

Desaparecida en combate!!!
Eys!!!! jejeje, disculpad mi ausencia pero durante unos dias estare sin internet por cambio de compañia (me conectare dia si dia no a traves del locutorio).

Veo que esto esta poco movido eeeee!! se nota que es agosto, muajajajaj.

Susana me alegro que me exes faltar!!!!, jajajaja espero que todo este bien, yo estoy estupenda, solamente cansancio, pero ni nauseas ni nada. tu como estas xoxete??

Albeeta!!!! q dius!! porque tienes que abortar??? es lo que tu quieres??? sino es asi y tu quieres tenerlo adelante, se valiente que nadie te imponga lo que tu no quieres hacer y si por el contrario esa es tu decision pues aqui estamos, aunque yo no soy partidaria del aborto, pero cada persona es libre de hacer lo que crea que es mejor, asi que igualmente estaremos aqui , pero mantednos informadas!!!!! y haber si nos vemos que somos vecinas y no nos hemos visto el pelo como tu dices, jajaja.

Alexy!! que tal como esta todo???? y tu super barriguita !!!!

Oceanoazul: ve al medico y hazte una analitica y asi te quitas las dudas del todo ,. porque hay mujeres que la hormona no se les nota tanto y cuesta. mantednos informadas!

Fresi:: animo!!! si viene que venga que en la guerra nada esta perdido y si no viene lo celebras por todo lo alto a nuestra salud!!!!!!!!!!!!!!!jejeje, ya nos diras wapisima!

Ayer estuve comprando cositas para el bebe en el alcampo que es super barato (biberones, xupetes, baberos, etc...) compre un monton de cosas y me gaste poquisimo dinero.

en fin xikas se os exa de menos, ojala me pongan el internet rapido!!!!!!! cuidad esas barriguitas y un besazo para todas!!!!

A
alvard_9775080
11/8/10 a las 12:16
En respuesta a rene_8868074

Hola
Hola chicas solo paso a saludar y a ver si sube el foro!!!!
Yo estoy bastante cansada del viaje, pero bien!!!

vero como vas?

Y Debora estas desaparecidaaa!!!

Oceanoazul, es muy muy muy raro, lo que te ha pasado. Aun no te ha venido la regla? Yo sin duda iria al gine!!!

Freisi sq aunq estubieses preñi es muy muy pronto para q el test te detecte la hormona del embarazo. Esperate ala primera falta y repite el test!!!! suerteeee

saludos a todas las demas!!!!!

Hola!!!
jje! bueno me rio pero no me rio por que estado fatal ayer malisima de la muerte me tuve que ir para casa del curro me acerco mi jefe en taxi y todo vomitando con unos sudores de la muerte vamos que para el arrastre y asi todo el dia oy parece que mejor pero tengo mareillos !!
asi que nada guantando....

y tu?

besotes a todas!

L
lelia_9687285
11/8/10 a las 17:25


hola pancitas como estais?una pregunta ala que ya a tenido algun bebe, que se nota la primera vez que se mueve el bebe dentro de ti?te enteras o es muy flojito?esque tengo esa duda y tambien a que semana se empieza a notar?muchas gracias de antemano besitos

A
alvard_9775080
11/8/10 a las 17:52

Hola alexis
si en comparacion con ayer hoy estoy estupenda jejeje!!


besotes!

A
aline_734278
11/8/10 a las 18:07

Helloow chicas!!!
Alexy2009 aun no me hecho el test supuestamente la no me tiene que venir hasta el sabado o viernes, espero que no me venga. La verdad que tengo mucho cansancio ultimamente a las 10 de la noche ya tengo sueño me da mucho hambre, ganas de vomitar, me duelen los ovarios no tanto como el jueves pasado.. y mancho como blanco espeso y tengo muchas ganas de hacer pipi. En fin esperanzas tengo pocas, yo impaciente de mi me hice el test el sabado pasado y claro salio negativo....nose si mis sintomas son premestruales o de embarazo... nose de verdad ya que pensar..Un saludo chicas y cuidaros mucho!!!

I
iana_9882306
11/8/10 a las 22:17

Hola chicas!!

Cómo van vuestros chiquitines?
FRESY: no te desanimes chiquilla!!! Ya sabes que si te jaces el test mu pronto sale negativo, pero eso no quiere decir que no estés embarazada!!! ya verás que pronto nos darás una gran noticia!!^^
ALBEETA: Siente lo que tu corazón te diga...si quieres tener el bebe, ten el bebe..porque si abortas sin querer abortar la que lo vas a pasar mal eres tu....escucha tu corazon! Muchos besotes y aqui estamos pa escucharte!

Hoy he estado en el médico y le he explicado lo que ha ocurrido,se ha quedado un poco sorprendido...porque al igual que vosotras ne habeis dicho, dijo que es mu raro que cuando marque positivo se equivoque...el caso es q m ha dado otro test pa q me lo haga este sabado que se supone será mi 6 día de falta y q me olvide de los otros...en fin! a ver que sale!!! no quiero ilusionarme....lo pasé mu mal las dos veces q me salió negativo....deseadme suerte!

Besos a todas y a cuidarse!

A
ashley_5443902
11/8/10 a las 23:51

Hola
que envidia poder estar tan contenta tiene que ser increible.yo lo estoy xq siempre dije q a los 25 queria estar embarazada y aunq me entere a los 26 a los 25 lo estaba.mi madre me tuvo a los 18 y eso esta genial,nos confunden con hermanas,me pareceria horrible si mi hija pareciera mi nieta como ocurre con la malloria de la gente de mi generacion,que sus padres son super mallores.te seguiras preguntando xq te envidio,como a muchas de las mamas de aqui y esq estoy en el paro y el embarazo me ha pillado de sorpresa y no se q le podre ofrecer x mucho que yo me deje la espalda ya q tb tengo q estar yo sana para cuidarlo.
en fin,espero q todo salga bien.
por cierto enorabuena mama!!!!

L
loren_6504271
12/8/10 a las 4:59

Dudaasss
holaaa aver si me pueden ayudar! tengo una dudaa
ami ya me vino la menstruacion hace 2 dias acabe 2 semanas antes qe viniera sentia muchos colicos qe no paraban, dolor de cabeza , pero despues iego, manche como rojito klarito tipo rojo, despues me vino la sangre normal rojaa, me duro 3 dias asi y despues fue puro el desecho cafe que te sale kuando se esta terminando, pero raro ami me dura 5 dias la regla, en fin! hoy me salio tipo flujo de ovulacion color beige, nose a qe se debaa! pero eh sentido de nuevo colicos, dolores de cabeza intensos, siento una sensacion rara en la nariz tipo gripa, me dueleen los senos, me duele la garganta un poko,las piernas las siento demasiado cansadas,no se a que se debaa ! no creo estar embarazada por que ya me vino la regla, pero e escuchado casos de qe asi pasa, pueden ser sintomas de otra kosa, ke algo ande mal? AYUDAAA

A
alvard_9775080
12/8/10 a las 10:23
En respuesta a ashley_5443902

Hola
que envidia poder estar tan contenta tiene que ser increible.yo lo estoy xq siempre dije q a los 25 queria estar embarazada y aunq me entere a los 26 a los 25 lo estaba.mi madre me tuvo a los 18 y eso esta genial,nos confunden con hermanas,me pareceria horrible si mi hija pareciera mi nieta como ocurre con la malloria de la gente de mi generacion,que sus padres son super mallores.te seguiras preguntando xq te envidio,como a muchas de las mamas de aqui y esq estoy en el paro y el embarazo me ha pillado de sorpresa y no se q le podre ofrecer x mucho que yo me deje la espalda ya q tb tengo q estar yo sana para cuidarlo.
en fin,espero q todo salga bien.
por cierto enorabuena mama!!!!

Hola dru!!
Lo primero felicitarte y darte la enorabuena!!!

De cuanto estas??

Por lo del paro no te preocupes cada una tiene sus cosas no te creas en todos los istios y familias cuecen habas como se dice y piensa que hasta en la guerra nacian bebes y se han criado estupendamente no tiene nada que ver la gente te ayudara muchisimo mi situacion no es igual a la tuya pero parecida pues mi pareja no trabaja y no tiene ingresos pagamos un alquiler todo los meses a prte de otras cosa y claro solo con mi sueldo nonos llega para todo, yo al principio de enterarme que estaba enbarazada se me vino el mundo a los pies por todas la spreocupaciones que empeze a tener y pensar en si y esto y lo otro y te digo una cosa no merece la pena por que eso se lo transmites al bebe y noe s bueno asi que tu relagate por que seguro que te va ir todo bien y de todo se sale menos ... ya sabes

un besote muy fuerte y animo!

vero + bebe 16+4

A
ashley_5443902
12/8/10 a las 10:40

Tu mama lo entendera
mi situaciones parecida,mis padres no quieren que lo tenga x la situacion economica,pero no se meten en mi decision y me apollan muchisimo,x suerte o por desgracia mi madre se quedo embarazada a los 18 y ella no tenia mama asiq supongo q me esta dando todo lo q necesito ella y no tuvo,a pesar de q no es un buen momento,no te preocupes en cuanto tu madre lo asimile se pondra contenta y te alludara en lo q pueda.si te sirve de consuelo en mi caso es mi novio el q tarda en asimilarlo y aun no se lo ha dicho a mis suegros pero estoy segura de q cuando lo sepan y en cuanto vean mi barriga y lo dispuestos q estamos todo seran alegrias,asiq animo,se positiva y lucha.

A
ashley_5443902
12/8/10 a las 10:44
En respuesta a alvard_9775080

Hola dru!!
Lo primero felicitarte y darte la enorabuena!!!

De cuanto estas??

Por lo del paro no te preocupes cada una tiene sus cosas no te creas en todos los istios y familias cuecen habas como se dice y piensa que hasta en la guerra nacian bebes y se han criado estupendamente no tiene nada que ver la gente te ayudara muchisimo mi situacion no es igual a la tuya pero parecida pues mi pareja no trabaja y no tiene ingresos pagamos un alquiler todo los meses a prte de otras cosa y claro solo con mi sueldo nonos llega para todo, yo al principio de enterarme que estaba enbarazada se me vino el mundo a los pies por todas la spreocupaciones que empeze a tener y pensar en si y esto y lo otro y te digo una cosa no merece la pena por que eso se lo transmites al bebe y noe s bueno asi que tu relagate por que seguro que te va ir todo bien y de todo se sale menos ... ya sabes

un besote muy fuerte y animo!

vero + bebe 16+4

Gracias vero-bebe 16-4
creo que entrar en este foro es lo mejor que pude hacer,necesitaba animo y sentir q no estoy haciendo una locura.
Espero que nos valla bien a todas,todos los bebes se merecen tener una preciosa llegada a este mundo,aunq sea un mundo de locos.
gracias x tu apoyo.
besos

R
rene_8868074
12/8/10 a las 12:31

Holaa chicas
Q tal todas??
Yo genial, ojala todo el embarazo estubiese asi. No he engordado, no tengo barriga, ni nauseas.. ni leches!!! parece q no esteee embarazada. Si no fuera porq la gorda se mueveeeee

Ayer le compre un monton de ropitaaa, leotardos, pantaloncitos, camisitas, jerseys, zapatitos, una diadema.... Y tengo tiempo de cambiarlo si el dia 2 en la eco de las 20 me dicen q noo es una nenaaa

Alexy wapis yo empiezo de nuevo la uni en septiembre que pereza.
Y yo al principio tampoco toleraba la leche, ni el queso. Solo comia yogures. Ahora tiomoo leche, yogures, queso... Compensa el calcio con otra cosa y listos!

Vanilla enhorabuena por el embarazo. Ya veras como de todo se sale. Y tu madre necesitara un tiempo para hacerse a la idea!!! No te preocupes, un beso y animos

Amor yo empeze a notar a mi bebe pronto sobre las 15. Aunq por ese entonces no estaba muy segura que fuese ella. Y no eran golpecitos, los golpecitos recien los siento hace poco (estoy de 18). Eran movimientos, de repente sentia algo que me empujaba o me rozaba... pero muy suave. Ahora ya noto eso pero mas fuerte y las burbujitas q son los golpecitos.

Fresi suerteee q sea+

Oceano oajala sea lo mismo ++++++

Duvalia yo si fuese tu me haria un test!!! porq es dificil saber...

Dru Enhorabuena por tu bebe. No te preocupes porq tu tambien necesitas un tiempo para hacerte la idea. A pesar de q mi bebe fue muy buscado al principio me entraron las dudas. Pero son normales y se pasan. Tienes q adaptarte a esta nueva situacion.
A tu bebe no le faltara nadaaaa y todo ira muy bien. una se adapta a todas las situaciones y las coje como viene. Nada es perfecto pero de todo se sale!!!
Animos, solo piensa en tu bebe!!!
Y aqui estamos para lo q nos necesites!!!!

Vero em alegrooo q ayer estubieses mejor, espero q dure q ya es hora ehhhh

Debora clarooo q te echamos de menos!!! ejejejej en fin.... Hace poco tambien estube sin internet por cambio de compañia y ojala te tarden menos q a mi... jejejej Un besooo



SuSaNa+ gOrDi18+1

L
lelia_9687285
12/8/10 a las 12:43

Flakis
gracias esque ayer tarde estaba en el sofa tumbada y notaba como unas especie de burbugitas que me hacian cosquillas y era a ratos y aora tambien estoy acostado y noto como esas burbujas como cuando tienes gases pero sin dolor y es en la parte baja del ombligo parece que tenga algo por ahi pero ya no se si es mi lacasito o que es

amor & lacasito 15+3

O
odalys_6453387
12/8/10 a las 13:38

Hola xikas!!!!!!
Hola a todas!!veo que hay xikas nuevas, eso es bueno , jajajaja. ya tengo internet susana se han dado prisa eeee, jajaja esk los llame diciendo que cmo no me lo pusieran ya no queria sus servicios y han venido esta misma mañana. Yo llevo unos dias encantada, cuando me vienen los simtomas cojo corriendo y como y ya sta.

Se que hay alguna xika q comento que esta en el paro, pero ahora mismo no recuerdo su nombre, en fin decirle que yo tmb estoy en el paro , cobrando los 426 y pago piso, internet, movil, comida, y mi marido me ayuda con casi 400 porque tiene muchas cosas q pagar. con esto te digo que no te desanimes que yo lo busque sin buscar (algo complicado, xD) y cuando viq estaba embarazada se me vino el mundo encima. Ademas mis padres no viven en barcelona como yo , sino en Badajoz, IMAGINATE!! animo wapa!!.

y nada deciros que e vuelto y q ya empezare a taladrar con mensajes.

este finde me voy de acampada a una montaña de puigcerda cn tiendas de campaña, barbacoas, los perros y un refugio por si llueve, quiero aprobechar ahora que todavia no estoy rellena del todo y q no a nacido el bebe, jejeje. y os contareque tal me a ido un beso a todas!!!

PD: Alexy tu tmb sube fotos!!!!, jajaja

A
aline_734278
13/8/10 a las 10:26

Chicas estamos en la pagina 3!!
Que tal va todo?? oceanoazul alfinal no nos contastes que te conto el medico?? y las de mas barriguitas que tal todo?? de molodyyruben no se sabe nada... En fin chicas yo sigo con dolor de regla y fuerte me tiene que venir mañana no puedo dormir pensando que me ha venido por que no quiero estoy muy ilusionada con quedarme embarazada... en fin chicas... un saludo y que esto no decaiga a la pagina 3!!!!

S
sixta_5693230
13/8/10 a las 18:12

Nueva!
Hola llevo tiempo leyendo el foro pero es la primera vez que participo...me llamo blanca y como vosotras voy a ser una mamá joven! voy a cumplir los 21 y estoy de 25 semanas asi que para finales de noviembre tendré conmigo a mi pequeña. Espero poder llevar con vosotras esto que a veces por nuestra edad se hace un pelin durillo y que muchas veces lo demás no entienden...

un besote!

I
iana_9882306
14/8/10 a las 9:36

Bueno chicas....
Esta mañana me he hecho la prueba y ha salido negativa...y encima he empezado a sangrar...me llegó la warry....
Bueno, otra vez será! cuidarse todas mucho y Fresi!! mantennos informadas eh!! besitos y muchas gracias por ayudarme!

A
alvard_9775080
14/8/10 a las 11:43

Hola chicas!!
Que tal los dias?

Yo fatal, el jueves me tuve que ir del trabajo por los vomitos mareos vamos horroroso, y ayer fui al medico de cabecera pra ver que me hiciese una analitica por que estoy preocupada, mañana hare las 17 semanas y estoy echa polvo todo el di a vomitando mareada cansada fatal, y me ha dado la baja para toda la semana que entra, estoy cansada del cariban porque aunque me lo tome no me hace nada vomito igual, a ver que dice la anlitica, espero que salga todo bien por que el medico dice que es todo normal, que es por el embarazo.

De todas formas el marts tengo matrona y se lo comentare la siguiente anaLITICA no la tenia hasta el 3 de oct y por si acaso asi me kedo mas tranquila.

Ya os ire contando sigo sin tener mucha tripota, pero por las tarddes noches eso es inmenso jejejeje!

Bueno chicas!

besotes

A
ashley_5443902
16/8/10 a las :03

Con 26 aun soy embarazada jovencita?¿
JAJAJA esq soy todas mas jovenes q yo por lo q parece,se me acepta¿?
besos barriguitas

N
noriko_6478253
16/8/10 a las 2:05

Hola gerla!!!!!!!!!
Holaaa!!! la verdad me identifico mucho contigo... tengo 20 años y estoy de 18 semanas.... no estaba buscando al bebe pero cuando me entere fue una emocion grandisima porque como tu tambien queria tener mi primer hijo joven, y tambien tengo mi pareja q me apoya en todo y a donde voy va conmigo.....
de donde eres? y cuentame como va tu barriguita?? te deseo q te vaya super bien. sabes el sexo????

O
odalys_6453387
16/8/10 a las 10:42

Hola a todas !!!!!
bubitati stoy de 13 semanas y soy de MOllet del VAlles en Barcelona. enorabuena x el embarazo!!!!!!!!!! agregate a mi blog y estamos ms en contacto,jajajaja.

dru bienvenida claro q puedes estar qui y enorabuena x el embarazoooooooo.como va todo? ya nos iras contando.

TODAS SOIS BIENVENIDAS ASTA LAS K ESTAIS EN BUSQUEDAAAAAA

hoy me encuentro muy bien xk ya m encargo de almorzar jajaja. la acampada una preciosidad y la gente muy atenta cnmigo. y vosotras? venga q esto se animeeeee. besos barriguitas

A
ashley_5443902
16/8/10 a las 12:50
En respuesta a odalys_6453387

Hola a todas !!!!!
bubitati stoy de 13 semanas y soy de MOllet del VAlles en Barcelona. enorabuena x el embarazo!!!!!!!!!! agregate a mi blog y estamos ms en contacto,jajajaja.

dru bienvenida claro q puedes estar qui y enorabuena x el embarazoooooooo.como va todo? ya nos iras contando.

TODAS SOIS BIENVENIDAS ASTA LAS K ESTAIS EN BUSQUEDAAAAAA

hoy me encuentro muy bien xk ya m encargo de almorzar jajaja. la acampada una preciosidad y la gente muy atenta cnmigo. y vosotras? venga q esto se animeeeee. besos barriguitas

Gracias jeje
Yo hoy no me encuentro muy bien,al estar embarazada tuve q dejar de tomar mi medicacion para la fibromialgia y estoy destrozada,tengo una medicacion alternativa pero no quiero tomar nada x mi bebito/a.
Esta es la primera vez que estoy con mucho dolor y sigo contenta jajaja.
Notais q la barriguita crecio¿?la mia si un poco,x un lado me hace ilu x otro digo joe ,si ya me crecio no quiero saber como voy a estar en 1 mes o a los 7 meses.
EStoy deseando ir al tocologo para q me diga como va todo.
Me alegro de q lo pasaras bien en la acampada,repite mientras puedas.
besos barriguitas.

N
noriko_6478253
16/8/10 a las 18:43

Alexy .....
Hola alexa! te felicito por tu bebito... ahora a cuidar mucho esa barriguita.... vi tu historia y de verdad que es fuerte! te admiro mucho y me imagino lo consentido y querido q vas a tener a tu bebe... mucha suerte... Ah por cierto:

Apodo nombre lugar fecha de parto

Bubitati Glea Venezuela 7 de enero de 2011.

Me encantan estos foros y poder compartir nuestras experiencias....
estamos en contacto

N
noriko_6478253
16/8/10 a las 18:46

Gerla 19....
Bueno mi niña creo que te agregue es q soy nueva en esto y no lo se manejar mucho jejeje.... Se me olvido decir tengo 22 años y estoy de 18 semanas.
Espero sigamos en contacto y contandonos nuestras experiencias

N
noriko_6478253
16/8/10 a las 18:56

Alexys 2009 lista mejor !!
NICK................NOMBRE ............. LUGAR ............. .... EDAD.............. FPP

PANCHIV................???.... ... ............CHILE............. ..............21.............. .. .....MARTINA (1 año 9 meses)
CURIOSACHILE....???........... ........CHILE................. .. ........22.................... .D ICIEMBRE + NIÑO 2 AÑOS
SILVIABCNN..........SILVIA.... .. .........BARCELONA............ . .19.....................???
ELENETA5..............ELENA... ......... .CASTELLÓN................18.. ....................30-NOVIEMBRE
KAROLELIZ.............???..... .... ..........ESPAÑA............ ...........20................. . ....DICIEMBRE
SEVILLANA240.......???........ ............ESPAÑA.. ....................20........ ...............30-DICIEMBRE
FLAKIS891...............???... ...... ..........BARCELONA........ ......20...................... 14ENERO
LEROYS1...............VERONICA .. ......MADRID.................. .. ...23......................23-ENERO
AMOR1394.............AMOR..... ... .........???.................. ..............21.............. . ......8FEBRERO
MARTAFERNA........MARTA....... ... ....???....................... ..........21.................. . ..BEBÉ (6 meses) + en camino otro
GERLA19................DEBORA. .... .. ....BARCELONA................. .20.. .............. .......FEBRERO-MARZO
ALEXY2009............ALEXA.... ... ..........MEXICO.............. ... ... ...21......................6-ABRIL 2011
ALBEETA................ALBA... .. ..............ESPAÑA.......... .. ...........18................. . ...AUN NO EMBARAZADA
FRESI211...............???.... .. ...............ESPAÑA......... ... ...........22................. . ...EN BUSCA DE SU BABY
JENNY87211........JENNIFER.... .. ....RIOJA..................... . . ...22.......................?? ? + NIÑA
OCEANOAZUL........DESI........ . ... ..........???................. .. .........22................ ........EN BUSCA DE SU BABY
MELODYRUBEN.....???........... . ........???................... ... .........??................... .....EN BUSCA DE SU BABY
BUBITATI.....................G LEA.................VENEZUELA. ..................22.......... .............7 ENERO/2011

R
rene_8868074
16/8/10 a las 21:08

Hola chicas!!
Q tal todo??
Yo muy bien, hoy ya he vuelto a trabajar pero bien!! porq trabajo solo por las tardes asi q no se me hace nada pesado!
En dos semanas tengo ya la eco de las 20 semanas!! Q rapido pasa el tiempooo


Vero espero q te mejores con los vomitos y todo

Debora me alegro q lo pasaras bien en la acampada saludos y besos

Alexy ya tubiste la eco. Q tal??

Canaria y bubitati Bienvenidad y felicidades por los embarazos!!!

Dru espero q te mejores. Y haces bien en dudad en tomar las medicaciones


Un besito a todas las demas.
Estamos en contacto


SuSaNA18+5

N
noriko_6478253
16/8/10 a las 21:47

Hola flakis...
gracias..... bueno flakis creo q eres la q esta mas parecida a mi en cuanto a tiempo, tengo 18 semanas y el miercoles cumplo las 19. que te salga todo fino en tus ecos.... yo fui el 4 de este mes a mi eco y mi bebito tenia el cordon umbilical tapandole y no pudimos ver si era niña o niño, yo estoy ansiosa porq sea niña, y como no me aguanto hasta el 10 del proximo mes voy a ir mas tarde hacerme un eco... jeje estoy emocionada y ansiosa. cualquier cosa les cuento!

O
odalys_6453387
17/8/10 a las 9:37

Hoy eco 13 semanas!!!!
Hola xikas como os va a todas??? yo estoy estupenda ni vomits ni nada aunk aveces tengo descomposicion,en fin no podemos estar perfectas,jiji. Hoy tengo la eco por la tarde y m alegra muxo tener a un hombre tan maravilloso a mi lado k se interesa al maximo por mi y x nuestro bebe. tengo miedo de k m digan k algo va mal, espero k sean tonterias q una siempre tiene,aix....... en fin ya les contare aber k tal. k ilusion!!!!!!!!! jiji

ALEXY: ahora n tngo casi nauseas eso va a dias como todo. te e cmentado n tu foto ,jiji. un beso wapa!!!

MELODYRUBEN: ve a acerte la prba en l medico y cmentale todo. Aqui nos tienes . Mantednos informadas!

Y a las demas k sigais escribiendo k siempre gusta conocer gente nueva un beso a todas!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir