Foro / Maternidad

Chicas jovenes embarazadas. actualizacion!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 21:01
O
odalys_6453387
11/10/10 a las 16:52

Flakis!!
ya e visto las fotos que pasada, el carrito es muy xulo y tu barriga esta preciosa!!!! ya e visto la ropa de kiabi y la de C&A y es muy barata pero la marca que es muy buena q tengo muchas madre de 2 niños y cmpran alli la ropa es la de PRIMARK. solamente hay una tienda en toda barcelona y esta en el centro comercial SPLAU de cornellà del llobregat. la ropa de bebe es 100% algodon y te duran tiempo. mañana voy a pasarme que me han dixo que estan todas las tiendas abiertas y asi puedo pasarrme para ver que comprar y que no . ya que hay muchas cosas q aun me van a regalar. lo que no tengo nada para mi , ni ropa premama ni los discos absorventes ni las bragas desechables ni los camisones. por cierto tu sabes donde puedo encontrar camisones para el hospital???

Un beso barriguitas, me kedan 2 dias .

Gerla & kino (lo mejor de este mundo 22,5 semanas)

Ver también

R
rene_8868074
11/10/10 a las 17:41

Gerla y bubi
Hola chicas.. yo como siempre escribiendo desde el trabajo esq no tengo mucha faena y no me puedo resistir.

Gerla ya se que tienda me dices.... Ya he ido tambien me habian dicho q estaba genial yo no he comprado nada, me esperaba mas, la verdad. La ultima vez q fui no sabia el sexo ni habian llevado la rop de frio, asi q tampoco me fije demasiado en lo de bebe, solo en los bodys y pijamas. Ya me contaras a ver si hay cosas monas. Esa tienda esta tambien en el centro comercial DIAGONAL MAR, por si te pilla mas cerca. Y en diagonal mar tambien esta toys'rus, chico... Yo siempre q voy hago el recorrido por todas jaja.


Gerla en primer lugar no te preocupes por el tamaño de la panza, porq eso depende de cada mujer. Y no tiene importancia. Si te fijas a mi me salio de repente hasta las 20 apenas tenia y ahora parece q no para de crecer. Y tal vez no notan q te crece porq te ven muy seguido, yo y mi chico no notamos q crece como nos vemos a diario. Pero mi madre o mi hermana nada mas q no me vean en 5 dias ya notan el cambio.
Mientras el bebe este bien q la barriga crezca a su ritmo. Y mejor si tienes menos asi estas mas agil!!!

Un besitoooo

N
noriko_6478253
11/10/10 a las 18:57

Si
es verdad flakis, aunq viendomela bien creo q si esta casi igual a la tuya jeje, pero como tu dices no me doy cuenta porque todos los dias me la veo, pero igual cuando ponga las fotos te aviso para ver si las ves a la par de la tuya. y bueno si vamos al caso yo preferiria q no me creciera mucho, (asi son menos las posibilidades de estrias jeje) pero no se desde un principio tengo pinta q voy a echar tremendo panson !

J
janny_9161438
12/10/10 a las :17

Ando muuuuy perdida... ¡pero aquí estoy!
¡Chicas!

Ando súper perdida pero he leído lo que han escrito en mi ausencia y me alegra que no se hayan olvidado de mi. Pues lo primero, espero que estén bien todas y que esos bebés sigan súper bien en esas barriguitas lindas. Ahora a contarles un poco, ya que han preguntado.

¡Mi Baby Shower estuvo hermoso! Estuve el viernes decorando. El sábado que era el Baby Shower hasta llegué tarde por estar arreglándome y arreglando a mi novio. Le planché la ropa que le había comprado y nos veíamos muy lindos, combinaditos. Él se portó muy lindo, se quedó todo el fin de semana conmigo (vivimos un poco lejos) y estuvimos en todo el Baby Shower juntos. La decoración quedó hermosa, el bizcocho bello y riquísimo, la comida y la música también. ¡Hasta bailé! Los juegos quedaron bien graciosos. Eso sí, hacía muuucha calor. En cuanto a los regalos ya no me queda prácticamente nada para comprar. Me regalaron todo tipo de cosas. La bañerita, ropa de todos tamaños y colores, otro asiento para el carro, toallas, botellitas, mosquiteros, zapatitos, sábanas, pañales ¡de todo! Me volví loca a la hora de abrir tantos regalos. Lo demás que no me regalaron ya lo tenía. Sólo me falta el gavetero (no sé si le dicen así allá) para guardar la ropita y el cambiador para cambiar los pañales. Acomodé todo dentro de la cunita de mi cuarto en lo que encuentro espacio. Y bueno, no abundo más porque las aburro jaja, pero quedó muy hermoso todo, jamás olvidaré ese día. Pondré fotos pronto, en cuanto las pase a la computadora. Mañana tengo cita en el gine, a ver como sigue todo.

Flakis, Gerla y Bubi: Veo que estaban escribiendo sobre la situación económica, y los cuartos. Acá en Puerto Rico la situación está súper mala en términos económicos. Yo vivo con mi madre y tengo mi cuarto. Ahí coloqué la cunita en una esquinita. El papá de mi bebé vive con sus padres también y bueno, con la inestabilidad que tenemos a veces pensamos en comprar nuestro propio apartamento, pero luego discutimos y ya se acaban los planes. Hace una semana se quedó sin trabajo así que la situación se puso peor. Yo estudio pero no tengo trabajo. Pero bueno, creo que la situación es a nivel mundial. Pero tenemos que mantener una actitud positiva, ya nos resolveremos y todo saldrá bien.

Alexy: En las clases de lactancia te enseñan todo sobre la lactancia. Las técnicas, beneficios, cambios que ocurren en el cuerpo, información sobre la leche materna. Incluso tienen a una profesional con experiencia que en cualquier momento que tengas duda puedes llamar y ella viene a tu casa o al hospital. Es un programa que ofrece el gobierno de manera gratuita para mujeres embarazadas.

Y bueno, ya escribí mucho... Espero leerlas esas novedades pronto chicas. Les envío un beso bien grande a todas. Muchísimas gracias por su apoyo siempre. Me alegra haber escrito en este foro en un principio.

Kassiepr + mi nene [30+3]

N
noriko_6478253
12/10/10 a las :53

Kassi
Eyy q bien que todo haya salido fino! uyy si me imagino ya todas las cositas q te regalaron q emocion, y pues mucha ayuda q son esos baby shower aparte de pasar un dia agradable. Apenas montes las fotos nos avisas!
Pues con respecto a la economia, pues como q es mundial la mala racha pero nada como tu dices ahi q tener mente positiva, y seguro q luego vendran mejores tiempos!!!
Me alegro q te haya salido todo super ya mañana nos contaras como te fue con la doc, un besito!

Mi gordita... 26+5

Y
yngrid_6007542
12/10/10 a las 5:23

Hola chikas
hola como estan , y esas bariguita s !!!, la verdad me encanta entrar a esta charla eh visto como intercambian cosas cada una de su embarazo y se ayudan , las felicito, se ve que van a ser unas super mamas!!!


no se si me recuerdan soy la que aun no sabe si esta en estado , les queria comentar que creo que me va a venir la regla , tengo unos dolores en el bientre bajo (hasta pensaba que se me iva a adelantar , porque me empesaron muy temprano los dolores , por lo regular me empiesa a doler unos tres dias antes de venir la regla , pero buenohace unos 10 dias masomenos que me empezo a doler ) en fin espero que me baje mi mens normal y sin mucho dolor ,

ay me duelen mucho los pezones , , esos es normal en la menstruacion no me habia pasad ante no. no me puedo ni topar ahy me duele ,

W
weiyan_9394767
12/10/10 a las 19:09

Hola!
Andaba chismoseando y di con este foro!, la verdad se me hace muy interesante y muy agradable que se ayuden entre si y platiquen sus cosas, super chevere! yo tengo 22 años y tengo 11 +5 ... espero que pueda charlar aunque sea un poco con ustedes, y de paso hacer un poco de amigas !!....

que tengan un lindo diia! saludos!

O
odalys_6453387
12/10/10 a las 19:54

Perfecto dia!!
Hola xikas!!! ya veo que han escrito!!!

Flakis: como va Mia sigue igual de traviesa??? que te falta x comprar??

Kassiepr: que bien que te haya ido fenomenal en el baby shower. Pon las fotos pronto!!!! y la economia es lo q tiene esperemos no tener que dormir debajo de un puente!,jaja.

Cucurumbe: Felicidades por tu embarazo y bienvenida a este foro!! pues si aqui intercambiamos opiniones,consejos y nuestro dia a dia. siempre estamos escriiendo o almenos eso procuramos dentro de lo posible, en mi caso casi siempre, jajaja. asi que esperamos que nos hables un poco de ti y tenerte en las conversaciones. un beso!!

Lanenitar: Pues no lo se wapisima abra que esperar como siempre (es feo tener que estar pensando eee pero en fin es lo q se tiene q hacer). un beso y haber si sigues escribiendo!!

Bubitati: te quedan 2 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje y a mi mañana!!! aixxxxxx... que me muero de los nervios por ver a mi bebe y saber que esta perfecto!!!. como te va todo??? un beso

en fin xikas, hoy a sido un dia redondo a pesar del mal tiempo que a exo aqui en Barcelona. Flakis al final fui a los 2 , primero al de diagonal pero habia demasiada gente y estaba todo patas arriba aunque compre cosas sobretodo para mi para pasar el invierno y unas polainas, que le are una foto y la colgare porque es precioso, una mantita que me la han regalado los amigos con los que ibamos, pijamita y la verdad esk es baratisimo!!!! Kiabi tmb es barato pero esto lo es muchisimo mas y muy buena calidad tanto por lo que e oido de las otras mamis que lo utilizan como por mi misma que lo e podido tocar y tener . En el splau de cornella es mucho mas grande y hay mas cosas!! mañana os dire si será Carla o Eric! que ganas!!! en fin nenas un besito a todas alexy, leroys, y todas!!! y ya nos contareis que tal les va el embarazo. voy a poner fotos de la panzita, jajja besitos!!

R
rene_8868074
12/10/10 a las 20:34

Paso a saludar
Hola chicas q tal??

Yo muy bien, hoy de descanso, a penas he salido a desayunar con mi chico a una cafeteria y luego en casa que hemos tenido comida familiar.
Esta noche he dormidoo fatal Mia no paraba y yo no podia dormir mas de tres horas dando vueltas y mi chico roncando y a mi me daba una envidiaaaaa

Gerla que bien q compraste cositas. A mi no me gusto primark por lo q tu dices que esta todo muy desordenado q parece un mercadillo, al menos el de diagonal mar! En cambio en kiabi no es tan barato pero la ropa es buena y al que yo voy esta muy bien organizado. La cosa de kiabi es pillar las ofertas q hacen, si no las pillas, pues si es barato... pero no tan baratisimo.
Y yo no he comprado nada, no he encontrado farmacias abiertas para comprar los jaboncitos y es, y mercadona q queria comprar el peine, tijeritas y eso tambien cerrado... Asi q sigo con lo mismo jejej pero tengo tiempo

bUBi cmo has estado tu!!!! Jajajaj a mi tambien me pasa q una no se ve la panza tan grande como en realidad la tiene. Pero si vemos la de los demas

lanenita Ya nos contaras si baja o no la warry. Estate tranquila y no te fies de sintomas, q engañan.

cucumb Bienvenida al mini formo ya nos iremos conociendooo

Kassierp que ilusion!!!! El baby shower, ya me imagino todo de lo bien q lo cuentas!!! Me ha parecido oler hasta la tarta jajaja. Ya colgaras fotitos y podremos disfrutar un poco de la fiesstaaa tambien.
Que alegria q ya tengas casi todo, solo queda esperar que ya no queda nada de nada. Muchos animos y besos

Besos a todas chicass

W
weiyan_9394767
12/10/10 a las 23:57
En respuesta a rene_8868074

Paso a saludar
Hola chicas q tal??

Yo muy bien, hoy de descanso, a penas he salido a desayunar con mi chico a una cafeteria y luego en casa que hemos tenido comida familiar.
Esta noche he dormidoo fatal Mia no paraba y yo no podia dormir mas de tres horas dando vueltas y mi chico roncando y a mi me daba una envidiaaaaa

Gerla que bien q compraste cositas. A mi no me gusto primark por lo q tu dices que esta todo muy desordenado q parece un mercadillo, al menos el de diagonal mar! En cambio en kiabi no es tan barato pero la ropa es buena y al que yo voy esta muy bien organizado. La cosa de kiabi es pillar las ofertas q hacen, si no las pillas, pues si es barato... pero no tan baratisimo.
Y yo no he comprado nada, no he encontrado farmacias abiertas para comprar los jaboncitos y es, y mercadona q queria comprar el peine, tijeritas y eso tambien cerrado... Asi q sigo con lo mismo jejej pero tengo tiempo

bUBi cmo has estado tu!!!! Jajajaj a mi tambien me pasa q una no se ve la panza tan grande como en realidad la tiene. Pero si vemos la de los demas

lanenita Ya nos contaras si baja o no la warry. Estate tranquila y no te fies de sintomas, q engañan.

cucumb Bienvenida al mini formo ya nos iremos conociendooo

Kassierp que ilusion!!!! El baby shower, ya me imagino todo de lo bien q lo cuentas!!! Me ha parecido oler hasta la tarta jajaja. Ya colgaras fotitos y podremos disfrutar un poco de la fiesstaaa tambien.
Que alegria q ya tengas casi todo, solo queda esperar que ya no queda nada de nada. Muchos animos y besos

Besos a todas chicass


Que felicidad que ustedes ya van a conocer a sus babys en persona jejejejeje mucho amor y salud para ustedes!!!... Gerla y Flakis =D!!!!.... yo apenas estoy empezando y ya quiero saber si será niño o niña (aunque mi novio desea con todas sus ganas que sea un niño para jugar futbol con el jajajaja )... y tambien ya poderlo cargar y verlo dormir , jugar y demas... me emocionoo por ustedeees!!! xD

Yo espero poder entrar seguido, aunque con la universidad será solo un rato en la noche si es que no encargan mucha tarea, espero poder conocerlas mejor y poder formar parte de sus vidas aunque sea de manera electronica jajajaja...


Que tengan un liindoo diiiaaa,
besitos a tod@s!!...

N
noriko_6478253
13/10/10 a las 2:49

Holass
GERLA: Mañana mañana mañana mañana el gran dia, suerte mami, mañana seguro llegaras corrindo a escribirnos q todo esta perfecto y el sexo de tu bebe uy q emocion!!!!

FLAKIS: loquis hoy me puse una camisita nueva de premama y si me vi mas barriguita, yo creo q si vamos igual, de todas maneras voy a subir las fotitos para q las vean, mira a mi me a pasado eso q mi bebe no me deja dormir o de repente me paro en la madrugada al baño y ahi empieza a mover y mover y me cuesta dormirme, pero si estoy dormida no la siento, es decir, si estoy dormida no me despierta cuando se mueve, la broma es cuando me despierto q si se pone inquieta ni q me cambie de posicion se tranquiliza jeje pero no me puedo quejar aun no me a echo pasar malas noches

LANENITAR: Hola! mira pues la verdad es q cuando yo quede en estado sentia dolores asi como de regla, y pues nunca me bajo, y eso de los dolores en los senos es sintoma de regla pero tambien puede ser de embarazo, es decir los sintomas son muy parecidos asi q no te confies hasta q te baje, tu q quieres?? quieres estar embarazada? o no?

CUCURUMBE: Hola bienvenida mami pues yo tambien tengo 22 y estoy de casi 27 semanas, tu de donde eres? pues cuentanos mas de ti y aqui estamos para hablar de nuestras cositas y ayudarnos en lo que podamos

Bueno chicas en terminos generales yo estoy perfecta, ayer nacio un primito de mi novio y hoy estuvimos todo el dia en su casa, es una cosita chiquitita y relinda, super tranquilito y dormilon casi ni se sentia, yo llegue cansada a mi casa, me dolian las piernas y solo queria acosterme porque desde las 9 am estaba caminando por ahi con mi chico, pero bueno, llegue me eche un bañito y me acoste a descansar un rato.
Chicas estaba por preguntarles ustedes aun toman acido folico? que estan tomando??
Un besote...
Mi gordita... 26+6

J
janny_9161438
13/10/10 a las 3:55

¡hola hola!
¡Saludos nuevamente chicas! Gracias por celebrar conmigo que todo salió bien en el Baby Shower, ustedes siempre tan lindas. Hoy paso rapidito porque ando con muchas tareas de la Universidad (aunque siempre termino escribiendo muuucho jaja, soy una chica de muchas palabras).

Gerla - Que ansiedad por saber si es niño o niña. Mañana sí que entro a ver cómo te fue todo, aunque sé que todo saldrá muy bien.

Lanenitar Tendremos que esperar. Cuando quedé embarazada comencé a sentir pinchazos en los ovarios unos días antes de la menstruación ¡pero nunca llegó! Los senos se me hincharon bastante y los pezones sí me dolían. En mis adentros sabía que estaba embarazada, pero quise esperar y esperar Espero que nos mantengas al tanto de todo. Y veremos si estás o no. ¡Éxito!

Cucurumbe - ¡Felicidades! Espero seguir leyendo tus experiencias y novedades. Cuídate mucho y cuida a ese chiquitín en tu barriga.

Flakis Los hombres duermen tan plácidamente mientras nosotras casi ni podemos dormir con estas barrigotas. Pero vale la pena desvelarse, nosotras viviremos esta experiencia única de poder traer vida al mundo, mientras ellos no. Sufrimos, pero nos llevamos las mejores experiencias jaja.

Bubi Yo aún tomo ácido fólico. El doctor sólo me receta las vitaminas prenatales, pero yo tengo por acá ácido fólico y lo tomo diariamente. ¿Compraste ropa premamá? Yo no me he comprado ropa para embarazadas. La verdad soy tan delgadita que me queda rara esa ropa jajaja. Pero hay tanta ropa linda a la moda que me queda de lo más bien... De pantalones uso unos que son elásticos que quedan de lo más cómodos (tengo de todos colores y estilos jaja, son baratos también). También uso trajecitos.

Alexy - ¿Cuándo pararán esos vómitos? Espero que pronto chica, aunque yo estuve mucho tiempo con ellos. ¿Dejarás de estudiar el próximo semestre? Yo el próximo semestre ya tendré a mi niño en brazos, y pienso seguir estudiando. La verdad me queda muy poco por terminar y ya quiero tener mi preparación para poder darle un mejor futuro a mi niño. Piensa las cosas bien chica. Ir a estudiar embarazada es difícil con todos los síntomas que nos dan, los dolores y cosas, pero se puede.

Ya ven, terminé escribiendo mucho jaja. Les cuento rapidito. Hoy fui a mi cita y mi niño está perfecto. Sigue en posición y se estaba comiendo el puñito completo jaja. Se veía tan hermoso. Me enviaron unos análisis de sangre que me haré en estos días. Pero todo bien. =) Me despido por hoy chicas. ¡Besos!

J
janny_9161438
13/10/10 a las 5:27

Ya puse algunas fotos del baby shower
Cuando puedan pasan a verlas y me dejan saber sus opiniones... ¡Besos!

W
weiyan_9394767
13/10/10 a las 7:52

Heyyy..
Kassie :: Muchas felicidades por tu baby shower!! andare de chismosita tambien por ahí para ir conociendo mas de los babys y de ustedes, así que no te preocupes me tendran seguido por aqui jejeje...

Bubi:: Gracias, tu ya llevas bastaaante mas camino recorrido que yo jajajaja.. yo soy de Veracruz, Mexico.. y tengo 11 + 6, la verdad si me agrada mucho la idea de entrar aqui y mas porque siento que puedo hablar del tema sin problema alguno, digo no es por nada pero mis amigas son muy lindas y todo pero ellas estan pensando mas en sus problemas con los galanes y como que aveces se aburren de mi tema de conversacion jajajaja.. bueno que puedo decir es la emocion de ser mami por primera vez, despues de perder un baby...

Alexy :: jajaja yo creo que te aburriras de mi y mas porque como que te llego por todos lados, por el espacio y demas.. jajajaja

Besoos a tod@s!!
mucho amor y salud!!

O
odalys_6453387
13/10/10 a las 16:29

Vengo de la eco!!!!
Weno nenas, pues despues de esperar una hora en la sala de espera y de menearme la ecografa la barriga me a dixo......taran taran taran..... NIÑOOOOOOOOOOO!!! si niñas un nene!!!! lo k yo intuia y lo q mi pareja keria, esta q se sube de la alegria llamando a todo el mundo,jajajja.

el bebe esta perfecto y yo en la gloria contentisima de haberlo visto!!!!

weni xikas os dejo haber si duermo un pokito que hoy m e levantado cansada...os leere en cuanto despierte!!

Un beso barriguitas!!!

N
noriko_6478253
13/10/10 a las 16:32

Hola mis niñas
ALEXY: si mami mañana tengo cita ainnns ya estoy ansiosa por ver a mi bebe y que me digan q todo esta bien y que es una NIÑA preciosa jeje...

KASSI: eyys el albun tiene clave, me quede con las ganitas d ver las fotos! , mandanosla! Pues lo q tu dices es cierto, los hombres disfrutan el dormir sabroso, pero jamas se compara con la experiencia tan bonita como lo es q llevemos a nuestros bebes preciosos en nuestros vientres! solo tomas acido folico? yo desde la semana 6 comence con el acido folico y aun lo tomo, y a partir de la semana 17 creo q estoy tomando Ferronorm q tiene hierro, acido folico, vitaminas y varias cositas ahi. Mira con respecto a la ropa premama, si te soy sincera aun no e comprado nada, tengo una amiga q tuvo un bebe hace unos meses y me presto varias camisitas, y otra amiga me presto otras y unos pantalones q traen ligas, los tenia guardados porque eran muy grandes y justamente hoy los saque, me los probe y me quedan perfecto ya los voy a lavar para usarlos De cuantas semanas esta ya? tu bebe ya esta con la cabecita pa abajo?

CUCURUMBE: Siiiii ya tengo bastante camino recorrido, y me acuerdo como si fuese ayer cuando vi mi positivo y no lo podia creer! el tiempo pasa volando, espero q las ultimas semanas tambien me pasen rapido Eso q dices de tus amigas te entiendo porque por mas q sea no es un tema q les interese mucho, nada como hablar con personas q estan pasando por lo mismo q tu y que quieren compartir estas experiencias.... De verdad ojala te quedes por aqui para mantener el contacto <mira como es eso de perder un baby? tu perdistes un bebe? como fue??

FLAKIS: ya hoy estamos de 27 semanitas waaaoooo, volando pasa el tiempo! y ni nos enteramos... un besito para ti y para tu princesita. mañana les cuento si traigo una amiguita para Mia. jeje

GERLA: Felicidadesssssssss ya se las nuevas noticias!!!!! dejo que seas tu la que cuentes! un beso linda

Leroys ta perdida del foro, pero hable con ella y esta genial!

Chicas saben q ultimamente siento un dolor en la totona (vagina- vulva- ... es decir en mi parte intima, No se como le digan ustedes, pero es cuando me paro de la cama q hago como fuerza o cuando me doy vuelta en la cama siento un dolor pero por fuera, como si estuviese golpeada saben? no se si me explico bien! mañana le preguntare a mi gine si es normal porque ya tengo varios dias asi.
Les mando besotes niñas

Mi gordita... 27 Sem

N
noriko_6478253
13/10/10 a las 16:34
En respuesta a odalys_6453387

Vengo de la eco!!!!
Weno nenas, pues despues de esperar una hora en la sala de espera y de menearme la ecografa la barriga me a dixo......taran taran taran..... NIÑOOOOOOOOOOO!!! si niñas un nene!!!! lo k yo intuia y lo q mi pareja keria, esta q se sube de la alegria llamando a todo el mundo,jajajja.

el bebe esta perfecto y yo en la gloria contentisima de haberlo visto!!!!

weni xikas os dejo haber si duermo un pokito que hoy m e levantado cansada...os leere en cuanto despierte!!

Un beso barriguitas!!!


jeje Estabamos escribiendo al mismo tiempo jeje otra ves FELICIDADES!!!!!!! un besote

W
weiyan_9394767
13/10/10 a las 17:07

Lindo día!!
Gerla :: Muchiisiiisiimas felicidadeees!!! vas a tener un niño hermozo! que alegría que no te equivocaste y si era niño!, y pues tu pareja me imagino que ha de estar como pavoreal de que se le hizo de tener un varón... mi novio también quiere un niño y dice que hasta lo se vestirán iguales jajajaja.. pero bueno.. nosotros aun no sabemos que es y aun falta un poco para saber creo yo..

Bubi :: Por eso hay que aprovechar y gozar cada minuto y segundo que vivimos y más en momentos como estos... Pues yo creo que se te van a hacer un poco largas las semanas... ya talvez los ultimos días se pasen como agua.. por la ansiedad que tiene uno de conocer al bebe ya en persona... jejejeje, sobre las amigas.. si por mucho que ellas se interesen no es lo mismo que platicar con personas que estan pasando lo mismo que tu... de eso no hay duda... respecto a lo del bebé, fue porque me enferme y en ese tiempo yo no sabía que estaba embarazada (como soy irregular, podia pasar 2 o 3 meses para que me bajara)... entonces pues como estaba tan mal, me empezaron a medicar, y fiebres que no bajaban de 39C durante casi 1 semana.. y pues pasando un poco todo eso.. mi novio me pregunto y me hice la prueba, dio positivo pero mas que felices estabamos nerviosos y preocupados por todo lo que habia pasado... total que fuimos al doctor hicimos un ultrasonido y lo que nos temiamos, el bebe estaba mal de esho ya habia dejado de crecer ... despues de unos 3 días empeze a tener sangrados y dolores muy fuertes y fue cuando nos dijo el doctor que ya mi cuerpo lo estaba rechazando y que lo mejor era un legrado.. y mi novio me dijo que adelante, que era mejor que estuviera bien yo y despues poder intentarlo de nuevo... a perder ese bebe y a mi tambien.. y pues así fue... la historia... .. aveces recuerdo eso y me siento mal.. pero es un angelito que nos cuida y ya nos mando a otro pa hacernos felices...


Ya mañana cumplo exactamente 12 semanitas 3 mesesitos =)... por cierto!!


Alexy :: si es cierto eso que me dijiste que lo que sentia era el bebe, la verdad ya me estoy dando cuenta que se muevee demasiiaado!! porque me dan "ticS" a cada rato..sobre todo en la noche cuando ya me voy a dormir...


Que tengan un lindoo diiiaaaa
besitos a tod@s!!

N
noriko_6478253
13/10/10 a las 23:36

Cucurumbe
Pues mami las cosas siempre pasan por algo, fue mejor asi porque sino me imagino q el bebe no hubiese nacido bien de tantos medicamento y fiebre q te dio, aparte q los primeros meses son los mas importantes para el crecimiento y desarrollo del bebe, y si es como tu dices ahi tienes tu angelito q te mando a su hermanito para q les trajera mucha felicidad!
Cuentame tu q estas tomando acido folico? y que mas?
Besos...
uyyyssss mañana mañana cada ves falta menos! estoy contando las horas
Mi gordita 27 semanitas

W
weiyan_9394767
14/10/10 a las :45
En respuesta a noriko_6478253

Cucurumbe
Pues mami las cosas siempre pasan por algo, fue mejor asi porque sino me imagino q el bebe no hubiese nacido bien de tantos medicamento y fiebre q te dio, aparte q los primeros meses son los mas importantes para el crecimiento y desarrollo del bebe, y si es como tu dices ahi tienes tu angelito q te mando a su hermanito para q les trajera mucha felicidad!
Cuentame tu q estas tomando acido folico? y que mas?
Besos...
uyyyssss mañana mañana cada ves falta menos! estoy contando las horas
Mi gordita 27 semanitas

Bubii
Si, lo sé las cosas pasan por algo... así que ahorita solo disfruto el momento!!... y mas felizzzz no puedo estarrr .... el doc me mando una que se llama Materna, tiene acido folico, calcio y demás... tambien otras dos pero ahorita no recuerdo los nombres!

Suerteesiitaa con tuu neeniiitaaa!! y cuando ya la tengas pon fottitoos pa conocerlaaa =)

Besiitooss!!

J
janny_9161438
14/10/10 a las 6:50

Aquí estoy de nuevo
¡Hola a todas!

Alexy Te envié la contraseña. Pues chica yo estuve con vómitos hasta los 5 meses. Era algo horrible. Comía y vomitaba. Cuando me daba hambre y no podía comer inmediatamente, me daban vómitos. Por las mañanas, vómitos al lavarme la boca. ¡A toda hora! Me falta un año aprox. para terminar la uni. Ya investigué y el semestre que viene estudiaré por la noche unas cuantas horas, para poder estar el día con mi niño. Me alegra saber que seguirás estudiando.

Cucurumbe- Me alegra que te hayas unido aquí. Disfruta mucho tu embarazo, pues en un abrir y cerrar de ojos ya estarás a punto de dar a luz. Es una etapa muy linda.

Gerla- ¡Tu post me ha emocionado tanto! ¡¡¡Felicidades por tu niño!!! Estamos iguales, esperando varoncitos. Espero que recuperes energías pronto. El embarazo nos deja tan cansadas yo por mi estaría durmiendo todo el día, pero no puedo. Felicidades nuevamente.

Bubi Pues yo tomo las vitaminas prenatales y ácido fólico por ahora. Me enviaron un test de hemoglobina para ver si ha bajado (como en un principio, estaba muy bajita), en caso de que sí haya bajado pues volveré a tomar los suplementos de hierro+ácido fólico (todo en una tableta). He escuchado de chicas que no toman nada en todo el embarazo, para mí es una rutina ya, lo hago por el bien del bebé. Que bueno que te hayan regalado ropa para el embarazo ¡que suerte! Yo he subido de tallas, por las bubis jaja, están hinchadas. Tuve que comprar ropa más grande, pero no de embarazadas. Estoy de 30+6. Y sii, mi niño está cabecita abajo desde la semana 27 más o menos, no se ha movido de ahí (espero que no lo haga porque quiero parto natural).

De mi les cuento rapidito que hoy fui a revelar muuuchas fotografías de mi embarazo. Quiero hacer un álbum para mi bebé. Para que vea el proceso del embarazo. Saqué fotos de mi pareja y yo, desde el primer día que nos vimos hasta el presente. También saqué las del embarazo, desde el principio hasta ahora y las del Baby Shower. Se me fue mucho dinero pero vale la pena. Es un recuerdo lindo.

Las otras chicas andan perdidas. ¿Y Flakis? Espero que todas estén bien. Un saludo y un besote a todas.

R
rene_8868074
14/10/10 a las 11:53

Holaa
Q tal chicas. Ayer estaba escribiendo y se me borro todo .... Por eso no escribi!!

Yo de momento estoy muy bien, muy tranquila. Estos dos ultimos dias Mia a estado mas tranquilita, se mueve bastante pero no tan bruscamente y a todas horas como hacia de costumbre... Estara descansando... no? Yo esq por todo me preocupo.

Gerla Cariño FELICIDADES por el nene . Que emocion que ya sepas lo que llevas, que ya le puedas llamar por su nombre y ya le puedes comprar cosas de bebe nene !!!!

Bubi wapis pues siii 27 semanas. En nada entramos a las 30, q emocion aun no me lo termino de creer . Yo el 26 empiezo las clases de preparacion al parto, tengo q ir todos los martes hasta q nazca la nena. Segun me dijo mi matrona, la primera hora haremos ejercicios y la segunda teoria, nos explicaran todo. Tengo ya muchas ganas. Tu no las haces?
Yo ropa premama nada! Bueno compre un pantalon y apenas me lo he puesto, voy mas comoda con leggins y botas. Y camisas me entran las normales, como dice kassie las tetis un poo mas apretadas. Antes usaba la talla s, ahora como la m y me van bien y asi luego las puedo seguir usando.
Y q extraño q te duela ahi... ejjeje en tus partes intimas. A mi lo q me sucede aveces esq me dan pinchazos q me dejan loca, pero es como si dijeramos dentro de la vagina.
Cuentanos de la ecoooooooooooooooooooooooooo

Cucurumbe!! Hay q ver lo q me cuesta escribir tu nik!!! Jejeje. Pues lamente mucho la perdida, en fin esas cosas aveces pasan aunq sea triste. Ya tienes de nuevo un angelito en la panza!!!
Y las semas pasan volandoooo, sobretodo de la 12 en adelante q normalmente desaprecen los vomitos y malestares y una se dedica a disfrutar. Yo ya estoy de 27 y parece q fue ayer q empeze el embarazo, y solo me quedan 12 semanas para tener a mi nena en brazos.
Y tienes razon, por mas ilusionadas q esten las amigas, no es lo mismo q conversas con chicas q pasan por la misma situacion q una misma. Podemos hablar del embarazo, de las semanas, ecos, las compras, los bebes, la decoracion, el parto!!! De todo!!

Kassie nos dejaste a todas loquis de intrigadas por el album del baby shower. Segun he visto ninguna hemos podido entrar puesto q tiene clave!! Ya nos la pasaras.
Yo tambien tomo hierro y acido folico. Y es extraño q haya chicas q no lo tomen, normalmente es lo basico!!
Q vaya todo bien q ya te queda nada para ver a tu nene!!!

Alexy me parece muy bien lo q piensas sobre el papi de tu nene si quiere derechos tiene q saber q tiene obligaciones tambien!!!
Yo tambien estudio! En mi caso la pereza q me da esq la uni me queda muy lejos de casa y es mucho tiempo en el tren o en el bus. Por eso hay dias q no puedo ir, porq no me siento bien o porq no he descansado bien. A estas alturas ya se hace pesado.
La suerte esq el 3 de Diciembre ya termino el primer cuatrimestre y podre pasar las ultimas semanas descansando en casa!!

Bueno chicas perdon si me he olvdida de algunaa, besos

POR CIERTO ALGUNA SE VACUNA DE LA GRIPE??? Mi matrona me dijo q me tenia q vacunar, q me lo recomendaba, puesto q embarazadas somos un grupo de riesgo!!
Ya coji hora pero me da un poco de mieditoooo


Mia27+1

N
noriko_6478253
14/10/10 a las 15:58

Buenos diitas!
hola amigas, les escribo rapidito porque hoy no me siento muy bien... desde q me levante a prepararle el desayuno a mi novio ando con mareos y ganitas de vomitar (raro porque en todo el embarazo nunca me habian dado)
chicas les preguntaba q estaban tomando porque tengo dudas en saber si el acido folico lo mandan en tooodo el embarazo o solo en los primeros meses

KASSIE: vi tus foticos! estan relindas... estabas muy arregladita y esa torta se veia como para meterle un mordisco jeje, se veia cuantos regalos! lastima q no le tomastes mas fotitos a los regalitos...

FLAKIS: uyys tambien me a pasado q escribo y se me bora, me da un coraje... ahora q Mia esta mas tranquila la mia esta alborotadita jeje hace muchos movimientos bruscos! mira lo de las clases de preparacion de parto aqui no son muy comun q yo sepa, me encantaria hacerlas, seria finimo pero no lo creo, aprovechalas y disfrutalas al maximo y asi vas con menos nervios! sabes q eso de los pinchazos me a dado pero muy exporadicamente y desde hace semanas q no me da, lo q si es eso q les comente como un dolor en la vagina pero por fuera, sabes como el hueso... hoy le explicare a la doc a ver q me dice! q mal lo de la univ lejos eso si es canson, pero bueno lo bueno es q terminas a principios de diciembre q es cuando vas a estar mas pesada y cansada, y cuando comenzarias otra ves? q estudias? yo comienzo clases ahorita el 25 de octubre, estoy estudiando Administracion. lo de la vacuna no me a dicho nada la doc! vamos a ver si hoy me dice algo...

bueno chicas como saben hoy es mi cita para ver a mi cosita preciosa, tengo la cita a las 4 de la tarde (a las 16:00) y aqui a penas son las 9:30 am, asi q ya les contare... Un besote y deseenme suerte

Mi gordita... 27+1

O
odalys_6453387
14/10/10 a las 16:23

Hola wapas!!!
Aixxxxxx....q dia el de ayer mas bonito!! ver a tu pareja como grita saliendo de la consulta del hospital "unos huevos, tengo unos huevos"!!! te hace sentir tan viva! y note al bebe una patadita mas fuerte que las q normalmente sentia asi que un dia precioso! e puesto nuevas fotos de la barriga para q las veais .
Ah! yo lo unico que tomo es Yoduk (yodo)no tomo ni hierro ni acido folico.

Kassiepr: me han encantado las fotos del babyshower, estaban muy wapos!!!. un besito

Xikas perdonad no escriba mucho pero ultimamente estoy cansadilla duermo muchisimo , jajajajaj. pero esta todo bien y ya no me dan tantos vomitos. os voy leyendo chicas un besazo!!

BUBIIIIIII NIÑO O NIÑA??????????

R
rene_8868074
14/10/10 a las 16:56

Gerla bubi
Bubi que nervios con la eco. A ver si se deja ya ver definitivamente y podemos confirmar que Mia tendra su amiguita!!! Y podemos saber su nombre y todo ya nos contaras!!!
Pues lo del hueso del... xixi.. es extraño tal vez sera de la misma pelvis q se abre. A ver q dice el gine!!!
Lo de las vitaminas, yo tambien creia q el acido folico era solo al pricnipio del embarazo, pero el otro dia se lo pregunte a mi matrona y me dijo q no, q se tomaba todo el embarazo. Asi q hierro y acido folico!
Mis estudios ya termino este año!!! Despues de diciembre las clases no se reanudan hasta mediados finales de Marzo y se terminan definitivamente en Mayo!!!!! En junio ya tendre mi titulacion y en Septiembre ya podre empezar a trabajar de lo mio. Como ves con la nena nacida solo seran dos meses de universidad, por lo q decidi sacarmelo todo de una este año y listos. Yo estudio educacion infantil, para ser profesora de nenes entre 0 y 6 añitos. Tu cuando terminas tu carrera definitivamente??
Y bueno yo ya te contare las cosas importates q me expliquen en las classes preparto, asi aunq no las hagas te consta!!!

Gerla q bien q estes tan contenta!! Para mi el dia de la eco de las 20 semanas tambien fue uno de los mas felices d mi vida, por no decir el q mas. Y eso q mi chico no pudo ir, pero saber q era una nena, q estaba sanita, llena de vida.... Buaaa. Ese dia es genial!!!!! Disfrutalo!!!
Y no te preocupes q el hierro ya te lo mandaran, lo suelen mandar en el tercer trimestre q es cuando los bebes cojen tanto peso de golpe y a nosotras nos dejan bajas de calcio, hierro... A mi me lo mandaron porq tengo anemia, y mira q como muy bien!! Pero la nena chupaa todas las energias!!
Y miraaa justamente hoy empiezan los saldos en kiabi, muchos productos al 20, 50 y 80%. Un monton de camisetas y camisas por 0'99, 2euros.... Yo no me resisto jajaja
http://www.kiabi.es/020-RAYONS/10-10_rayon.asp/RayonID/10/Niv1_ID/1/VitrineID/11530/FamilleID/0/SousFamilleID/0/TranchePrixID/0/StyleID/0/Filtrage_TailleID/0/OrdreChemin/0/Filtrage_CouleurID/0/MatiereID/0/Affine/0/Mixite/2/NbArticle/72/OrderBy/0/Page/1/Rayon/bebe-nina

saludosss

W
weiyan_9394767
14/10/10 a las 21:01

Buenos diiias =)
Hola a tood@sss!! Bueno hoy estoy mas feliz de lo normal,porque hoy cumplo exactamente 3 mesesiitos, ya deseo que sea 22/Oct para el siguiente ultrasonido y ver que tanto a cambiado mi beb@ ... como se me ha hecho eterno este mesesito !!

Flakis :: Si cuesta trabajo, escribe cucu jajajaja .. y si, de cierta forma la tristeza de esos momento ha sido reemplazada por toda la alegría que hoy acoge mi corazón y la emoción que todo esto trae. Hoy exactamente cumplo 12 semanas y la verdad sobre los vómitos y malestares no me preocupo mucho porque si me sentí mal 4 días en todas estas semanas fue mucho.. solo ayer si me sentí un poco débil y sentí nauseas un poco en la mañana y en la noche pero ya.. hoy de nuevo estoy bien... Y sobre las amigas, si, yo las quiero mucho y son muy lindas conmigo y todo... pero no sé, como que algo falta jejejeje... no como con ustedes, que siento que estoy en mi ambiente jajaja... por cierto tu tranquila seguramente tu beba esta guardando energías para traerte super activa cuando ya este en tus brazos xD...

kassie :: Yo también me alegro mucho de unirme a ustedes, la verdad me siento tan en confianza y tranquila que hasta por momentos siento como si tuviera mucho tiempo de conocerlas, ahorita disfruto todo, aunque la verdad aveces siento que no estoy embarazada jajajaja, porque mi panza sigue casi igual, es muy raro que me de nauseas, no eh vomitado nada en todas estas semanas.. y ya le digo a mi novio que quiero sentirme embarazada jajajaja.. pero bueno todo será a su tiempo... sobre lo de tu album de fotos, que liindo a mi me encantan las fotos y se me hace una idea muy cheveré así podrá conocerse en toooodas las etapas de su vida jejejeje xD.... (por cierto si puedes mandame tu clave para ver tus fotos porque veo que toodas hablan de lo lindas que estan y yo no puedo ver nada )

Bubi :: suerte en tu cita, nos cuentas como te fue!

Gerla :: jajaja que alegría a de haber sido escuchar a tu pareja taaaan emocionada.. yo también quiero ver la reacción de mi novio cuando sepa si es niño o niña... aunque bueno todavia nos falta un poquitin de tiempo pa saber creo yo... (por cierto tambien pasame tu clave no puedo ver fotos )

Bueno ya en un ratito me preparo para ir a la universidad, la verdad que me dan ganas de quedarme en casa y dormir jajaja, el airesito esta muy rico.. pero nimodo tengo una exposición hoy...

Que tenga un hermoso día tod@s!! muchos besiitos y abraziiitooss!! *2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram