Foro / Maternidad

Chicas jovenes embarazadas. actualizacion!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 21:01
O
odalys_6453387
4/10/10 a las 16:16

Hola!!
Por fin tengo internet en casa!!!ueeeeeeeeeee,jjeje espero q no se me joda de nuevo...

Estoy un poco confundida y me gustaria saber en los casos de las xikas q ya notan mucho a sus babys, aber, noto al bebe pero alomejor un golpecito o dos al dia y hoy de momento no e notado nada, ni tampoko ayer. asi k ando un poco asi asi,

Canaria wapisima q bien que los resultados esten perfectos!! seguro que cuando tu estes de lo mismo q yo tendras una barriga preciosa!!jejej un besazo nena!

Y nada dia rutinario cn vomitos pero bien a pesar de todo sentada en el sofa q no me mueve ni dios hasta las 6 o 7 , jajaj. un besazo niñas!!!

Ver también

N
noriko_6478253
4/10/10 a las 16:34

Hola!
hola chicas... me gusta siempre estan escribiendo q bueno no perder el contacto!

CURIOSACHILE: oye mami q mal eso de la muela, uff un dolor de muela es lo peor, ve rapido a q te vean eso y te la arreglen para q no sufras, ya con 28 semanas mi gine me dijo q podemos ir a odontologos y nos pueden poner anestesia y todo eso asi q ve nena

CAnARIAS: jeje andas aburrida, mi niña a mi me pasa lo mismo, porque mi chico trbaja de lunes a viernes se va tempranito y llega en l a tarde-noche, pues sino tuviera internet me volveria loca del aburrimiento

GERLA: mami cuando yo comence a sentir a mi bebe alrededor de la semana 18 de verdad q lo notaba muy muy poco, comence sintiendolo una ves al dia, luego una o dos y asi poco a poco lo iba sintiendo cada ves mas. asi q tranquila q es normal sino lo has sentido, has algo q es efectivo, despues de comer, acuestate boca arriba y concentrate en lo q sientes y seguro q se va a mover... o come algo dulce o toma algo dulce y te acuestas boca arriba, seguramente lo sientas suave porque a veces no sientes las patadas pero si sientes q se estan moviendo, concentrate y nos cuentas si te dio resutado. un beso

a las demas chicas lindas un besote!!! suerte
Mi gordita... 25+5

D
divya_9735717
4/10/10 a las 16:54

Chicas jovenes embarazadas. actualizacion!!!
Hola Gerla:
Permitemente felicitarte, me encanta saber que estás muy feliz porque pronto vas a ser mamá y muy joven. Dios te está bendiciendo, pues gracias a él cuentas con una gran mami y una excelente pareja. Por lo pronto te sugiero cuidarte mucho alimentándote con comidas sanas, nada de licores ni tabaco, ejercicio o unas buenas caminatas.Acaricia desde ahora, en tu vientre, esa criatura que está por venir, dale mucho amor y cuando nazca no temas amamantarlo pues tus senos no se van a afectar. La salud de tu bebe te hará más feliz. Si tienes un parto normal usa una faja modeladora para recuperar tu figura, pues el abdomen quedará flácido después del alumbramiento. En el supuesto de que sea necesaria una cesárea, usa faja colombiana elaborada en powernet, un mes después del parto. También debes hacer ejercicio y pedirle al médico que te recete una dieta acorde con tu tipo de sangre, indice de masa corporal, edad y estatura.
Dios te bendiga, sigue siendo feliz. Un beso para tí y tu criatura.
Nicolettee

R
rene_8868074
4/10/10 a las 18:00

Holaa
Hola gordis como vais??

Yo aqui en mi trabajo sin mucho q hacer!!!!

Os cuento q sabado fuimos a comprar la cuna, el colchon, el cambiador. Bien pues NOOO habia ni cuna ni colchon ni cambiador... No quedaba de nada Lo traen entres semanas, despues de el cansancio de caminar todo el Ikea, las q lo conozcais sabreis de q va.... No habia nada y de aqui atres semanas volver con mis 29 semanas
Asi q sali con las colchas, sabanas, cojin, todo de decoracion para la cuna, pero sin cuna...
Lo bueno esq me acaban de llamar q ya tienen el carrito!!!!! Rapidisimo, me dijeron q me llegaria en noviembre!! Luego tengo q llamar para q me lo traigan a casa, cuando lo tenga subo fotos!!!

Yo sigo genial, de momento, con mi gordita mueve y creze.... Pero genial Solo me quedan tres mesecitos

Bubitati como sigues q tal todo??

Gerla FELICIDADES!!! jajajaj ya tienes internet!! No te preocupes por los movimientos al principio se nota solo algun dia, otro no. no te preocupes mas de lo normal. Si quieres q se mueve, muevete un poco la panza, tumbate, come dulce... Pero tranquila q es normal. besoss

Curiosachile ojala te solucionen pronto la muele, porq es un dolor horroroso el de muelas, una no puede ni concentrarse, ni estar de buen humor. A ver q dice el dentista porq durante el embarazo yo desconozco si te lo pueden arreglar.

Kassierp q bonito el babyshower, aqui en españa no se hace esa fiesta, ni nada por el estilo. Pero a de ser muy bonito. Ya nos contaras q tal!!!

Alexy cmo vas tu con tu osito??

Canaria y tu q tal lo llevas???


Chicas un besooo

Y parece q todas estamos de lujo, sin molestias, ni vomitos!!! Me alegro. BESOS Y SALUDOS PARA TODAS


Mia25+5

N
noriko_6478253
4/10/10 a las 20:03

Kassipier... flakis...
kASSIPIERS: bueno creo q tienes razon... es mejor hacerlo con tiempo de anticipacion cuando mi hermana estaba en estado yo le organize uno, cuando tenia los 8 meses y resulta q el bebe se adelanto 3 semanas asi q de broma y no le dio chance, es decir el fin de semana fue el baby shower y para el martes siguiente mi hermana estaba rompiendo fuentes jeje, pero es super chevere de verdad pasar el rato haciendo juegos y compartiendo aparte de la ventaja de los regalitos q la gente trae. ya sabes... me cuentas q tal a ver si me das alguna idea, o algun juego, por cierto, de donde eres tu??

FLAKIS: me imagino la desilucion al ver q no habia cunita ni nada de eso, pero tranqui q las semanas pasan volando aparte q mejor porque cuando llegue la mercancia va a ver mas variedad y vas a tener mas opciones para elegir! un besito linda, ya veo q Mia esta traviesa igual q mi bebita a veces como q se monta una fiesta alla adentro porque los movimientos no son nada normales jejeje

Mi gordita... 25+5

O
odalys_6453387
4/10/10 a las 20:34

Hola a todas!!
Primero ante todo quiero agradecer a nicolette sus buenas palabras y consejos que sin duda muchos tomare en cuenta,muchisimas ganas por escribir

Flakis: QUE BIEN QUE YA VAYAS A TENER EL CARRITO!! tranquila por lo de la cuna , igualmente hay muchas tiendas baratas de estas de liquidacion que solo les keda un modelo y te lo venden tirado de precio, miralo aunque sea por chafardear, jajajaja. si por fin tengo internet!! se nota q ahora estoy mas en el foro, ajajaj. espero sentir al baby pronto porque de sntirlo a no sentir nada, uffff pero habra q esperar se hace de rogar1!! me alegro que Mia este tan traviesa!!!

y are eso xikas despues de cenar me tumbare boca arriba haber si tengo suerte q quiero notar al bebe!!!

Como llevais el tema compras???

GERLA & KINO (LO MEJOR DE ESTA VIDA, 19,5 SEMANITAS)

J
janny_9161438
5/10/10 a las 6:47

¡hola niñas!
Chicas, aquí estoy de nuevo. Tratando de no perderme por mucho tiempo

Pues ando contenta porque se acerca el Baby Shower. Hoy fui a comprarle ropa a mi pareja para que se la ponga ese día (él no tiene mucho gusto para escoger ropa jaja). Todavía no sé que me voy a poner yo. Las cosas han ido mejorando poco a poco con él y bueno, no pierdo la esperanza aún. Al fin y al cabo es el padre de mi bebé y siento muchas cosas por él. Pero bueno, a veces me da miedo lanzarme de nuevo a intentarlo para volver a sufrir.

Canaria: ¡Andabas perdida! Estás en una bonita etapa del embarazo (todas son lindas, pero el comienzo tiene algo tan mágico y lindo). Mi niño está bien, gracias por preguntar. Estaba preocupada porque no se había movido mucho en estos últimos días, pero hoy volvió a ser el mismo salvaje de antes jaja. Me alegra mucho leer que tus pruebas salieron bien.

Gerla: No te preocupes, al principio no lo sentirás tanto. Luego con el tiempo se irá moviendo más y más hasta que se vuelva un salvaje como mi niño jajaja. Lo de tumbarse boca arriba funciona. Ya verás que pronto lo sentirás y mucho. Pero bueno, me cuentas si lo has sentido.

Flakis: Que mal eso de que no tenían ni cuna, ni cambiador, ni colchón. Sé que con la emoción que tenemos nos gustaría ir a la tienda y llevarnos todo jaja. Yo tengo mi cunita ya, la puse en mi cuarto porque aún no está listo el cuarto del bebé y se tardará un tiempo. Me falta el cambiador, el gavetero (no sé si le dicen igual allá) para guardar toda su ropita, y toda la decoración y ropita de cama. Pensaba decorar de animalitos salvajes, he encontrado mucha decoración acá de eso. ¿De qué vas a decorar tú?

Bubitati: Soy de Puerto Rico. Aún no sé qué juegos hacer en mi Baby Shower. Ando desesperada por eso pero ya se me ocurrirán algunas cositas. ¿Cómo sigue todo contigo?

A las demás chicas, espero que todo siga bien con sus barriguitas lindas. Les envío besos y abrazos a todas. Me gusta leerlas así emocionadas y contentas con el embarazo.

S
sham_9577995
5/10/10 a las 7:38

Hola queridas
estoy de vuelta para contarles que ayer lunes tuve nueva eco sobre mi bebe!l lamentablemente no pude hacerla en 3D pq antes de la hora pedida al medico obstetra tuve que realizarme test de glicemia y estuve esperando un buen rato en que me atendieran mas las dos horas que dura todo el procedimiento, uuf lo peor . Asi que me realicé una eco 2d para ver como seguia mi bebe y gracias a dios igualmente pude ver lo mucho que se movia, como bostezaba, como tragaba likido y como se tapaba su carita, Fue muy lindo!! aha y me di cuenta que es el vivo retrato de su padre en sus facciones, ñe!.

Actualmente a mis ya 33 semanas, pesa 2,383 y mide 44 cm!, crecio 4 cm en menos de un mes y subio aproximadamente 700 gramos, ahaha es increible como a crecido tan rapido este tercer trimestre. Hoy le han llegado mas regalitos, todo marcha sobre ruedas, aun así me falta la cuna aun y la prox semana me haran un baby shower =)

Que tal ustedes?, como siguen esos nenes y esas nenas?. Un beso a todas!

A
an0N_861230599z
5/10/10 a las 9:26

Me presento
Pues bien soy de barcelona y tengo 23 años!!
El 3 de octubre despues de 7 meses de busqueda me hice un test ( clearblue) y me ponia embarazadaaaaaaa !! no me lo podia creer q ilusion.
Ayer llame al gine y tengo la primera visita este viernes!!
Q nervios!!

un besote a todasss!!

O
odalys_6453387
5/10/10 a las 10:05

Mañana 20 semanas !!!!!!!!!!!!!
Q contenta q estoy viendo que todo marcha sobre ruedas..
He probado lo de tumbarme boca arriba y al principio notaba como los latidos fuertes en un punto concreto que queria saber si a vosotras tmb os pasa y luego golpecitos del baby un poco mas fuertes y note como si se desplazara, per claro con mi barrigon el pobre tiene la habilidad de pasar desapercibido, tiene una gran piscina,jajajaj.

NAZARET--> Bievenida wapa!! Felicidades por ese positivo tan esperado y mas despues de tantos meses,jajaj ya era hora, te deseamos que todo siga bienn y que nos mantengas informadas de como va tu embarazo. aqui somos chicas jovenes que nos damos consejos unas a otras y nos comentamos el dia a dia. espero que estes con nosotras. Yo tambien soy de Barcelona, de que parte eres tu??? besitos!!!

PUESTEFANI--> Hola wapa!! ... esk esa prueba dura tanto que te deja muerta!! weno en vez de 3D te la han exo 2D algo es algo y tiene q ser unico ver al bebe tragar liquido, bostezar, aixxxxx.. yo con 3 meses lo vi como se rascaba la cabeza y se chupaba el dedo, jajajaj.que suerte teneis con lo del baby shower!! aqui no se hace y es una lastima porque es una bonita fiesta!. un besazo wapa!!

KASSIEPR--> Hola nena! al final segui vuestros consejos y tachan lo note y pude notar un leve desplazamiento del baby, algo es algo , por lo menos se que esta bien que es lo importante!! ya te queda muy poco para el baby shower!!! q envidia de la sana, espero que te regalen muchas cositas y que cuelgues fotos sobretodo eeeee a mi tmb me quedan muchas cosas pero se que lo unico que no me van a regalar sera la ropa de cuna y moises (minicuna) y mantitas, saquitos porque nace en invierno, toallas solo para el baby, aunque e encontrado una tienda en españa que se llama C&A no se si vosotros tmb lo tendreis alli que la ropa de bebe y las cosas de bebe salen muy bien de precio!!!. un besito wapa

En fin chicas os dejo un rato que ya e almorzado como siempre e adelgazado nuevamente medio kilo por los vomitos pero weno mientras el bebe crezca a mi me da igual los vomitos y demas. Hoy hay mercadillo donde vivo y voy a ir ahora dentro de una horita o asi a comprar la verdura q te la traen fresco del campo, y fruta!! hay q cuidarse mucho. weno ya me contareis vosotras que tal el dia q yo e cumplido , jajaj

Un besazo a todas las barriguitas!!!

R
rene_8868074
5/10/10 a las 11:32

Buenos dias
Holaaa buenos diass a todas!!!
Q tal estais? Yo genial no he ido a la universidad, no me podia levantar del sueño jajajja. Ademas estoy con molestias en la barriga creo q son gases. Asi q hoy en casita y solo trabajo un par de horas hoy!!!

Gerlaaa!!! Mañana ya las 20!! Que ilusion de verdad q para mi entrar a las 20 fue un subidon, empiezas a notarlo mas, creze super rapido.... Vas preparando todo.... Ya veras q todo va muy bien, ya nos contaras la eco.
Y lo de tumbarse boca arriba aveces funciona, aveces no, porq yo aveces q quiero notarla o mi novio, o quien sea... Me tumbooo.. y nada que si a la niña no de la gana no se mueveeee. Eso va como va. Dentro de nada empezaras a notarlo sin duda golpes por todaaa la barrigaa

Yo mañana hago 26!!! Y veo que el tiempo pasa tan rapidooo, que me entra una emocion

Nazaret felicidades por el positivo. Ese momento es unico!!! Disfrutalo. Y ya nos contaras q dice el gine. Yo tarde un año 2 meses y cuando vi el+ no lo creia jejej!!!
Pues yo tambien soy de barcelona!! Ya somos unas cuantass!!! un besooo

Pauestefani Q bonitooo tu bebe ahi chupando, tragando.... Q emocionante!! me alegro que todo siga bien!! Saludos

Kassierp Cuando tienes el baby shower!!?? Ojala todo vaya super bien! Ya nos lo contaras. Yo esq no se muy bien ni q es lo q se hace ahi!!! Asi q no puedo ayudarte ni con juegos ni nada!!! Ahhhh y comprate tu la ropaaa jajaja q eres tu la q tienes q estar divina!!

Saludos a todas las demas


Mia25+6

A
an0N_861230599z
5/10/10 a las 12:32
En respuesta a odalys_6453387

Mañana 20 semanas !!!!!!!!!!!!!
Q contenta q estoy viendo que todo marcha sobre ruedas..
He probado lo de tumbarme boca arriba y al principio notaba como los latidos fuertes en un punto concreto que queria saber si a vosotras tmb os pasa y luego golpecitos del baby un poco mas fuertes y note como si se desplazara, per claro con mi barrigon el pobre tiene la habilidad de pasar desapercibido, tiene una gran piscina,jajajaj.

NAZARET--> Bievenida wapa!! Felicidades por ese positivo tan esperado y mas despues de tantos meses,jajaj ya era hora, te deseamos que todo siga bienn y que nos mantengas informadas de como va tu embarazo. aqui somos chicas jovenes que nos damos consejos unas a otras y nos comentamos el dia a dia. espero que estes con nosotras. Yo tambien soy de Barcelona, de que parte eres tu??? besitos!!!

PUESTEFANI--> Hola wapa!! ... esk esa prueba dura tanto que te deja muerta!! weno en vez de 3D te la han exo 2D algo es algo y tiene q ser unico ver al bebe tragar liquido, bostezar, aixxxxx.. yo con 3 meses lo vi como se rascaba la cabeza y se chupaba el dedo, jajajaj.que suerte teneis con lo del baby shower!! aqui no se hace y es una lastima porque es una bonita fiesta!. un besazo wapa!!

KASSIEPR--> Hola nena! al final segui vuestros consejos y tachan lo note y pude notar un leve desplazamiento del baby, algo es algo , por lo menos se que esta bien que es lo importante!! ya te queda muy poco para el baby shower!!! q envidia de la sana, espero que te regalen muchas cositas y que cuelgues fotos sobretodo eeeee a mi tmb me quedan muchas cosas pero se que lo unico que no me van a regalar sera la ropa de cuna y moises (minicuna) y mantitas, saquitos porque nace en invierno, toallas solo para el baby, aunque e encontrado una tienda en españa que se llama C&A no se si vosotros tmb lo tendreis alli que la ropa de bebe y las cosas de bebe salen muy bien de precio!!!. un besito wapa

En fin chicas os dejo un rato que ya e almorzado como siempre e adelgazado nuevamente medio kilo por los vomitos pero weno mientras el bebe crezca a mi me da igual los vomitos y demas. Hoy hay mercadillo donde vivo y voy a ir ahora dentro de una horita o asi a comprar la verdura q te la traen fresco del campo, y fruta!! hay q cuidarse mucho. weno ya me contareis vosotras que tal el dia q yo e cumplido , jajaj

Un besazo a todas las barriguitas!!!

Hola gerla!!
Que alegria de 20 semanitas y todo va bien como me alegroo!!

Pues yo soy de Badalona y tu??

un besito y gracias por tu bienvenida

A
an0N_861230599z
5/10/10 a las 12:37
En respuesta a rene_8868074

Buenos dias
Holaaa buenos diass a todas!!!
Q tal estais? Yo genial no he ido a la universidad, no me podia levantar del sueño jajajja. Ademas estoy con molestias en la barriga creo q son gases. Asi q hoy en casita y solo trabajo un par de horas hoy!!!

Gerlaaa!!! Mañana ya las 20!! Que ilusion de verdad q para mi entrar a las 20 fue un subidon, empiezas a notarlo mas, creze super rapido.... Vas preparando todo.... Ya veras q todo va muy bien, ya nos contaras la eco.
Y lo de tumbarse boca arriba aveces funciona, aveces no, porq yo aveces q quiero notarla o mi novio, o quien sea... Me tumbooo.. y nada que si a la niña no de la gana no se mueveeee. Eso va como va. Dentro de nada empezaras a notarlo sin duda golpes por todaaa la barrigaa

Yo mañana hago 26!!! Y veo que el tiempo pasa tan rapidooo, que me entra una emocion

Nazaret felicidades por el positivo. Ese momento es unico!!! Disfrutalo. Y ya nos contaras q dice el gine. Yo tarde un año 2 meses y cuando vi el+ no lo creia jejej!!!
Pues yo tambien soy de barcelona!! Ya somos unas cuantass!!! un besooo

Pauestefani Q bonitooo tu bebe ahi chupando, tragando.... Q emocionante!! me alegro que todo siga bien!! Saludos

Kassierp Cuando tienes el baby shower!!?? Ojala todo vaya super bien! Ya nos lo contaras. Yo esq no se muy bien ni q es lo q se hace ahi!!! Asi q no puedo ayudarte ni con juegos ni nada!!! Ahhhh y comprate tu la ropaaa jajaja q eres tu la q tienes q estar divina!!

Saludos a todas las demas


Mia25+6

Hola!!
Uff 1 año y dos meses de espera... q desesperoo XD, yo con 7 meses estaba q me iba a dar algo pues me imagino como estarias tu pero bueno lo importante es q ya lo has conseguido y estas de 6 meses q bien
un besitooo!!

O
odalys_6453387
5/10/10 a las 14:05

Eysssssssss!!!
Gracias flakis, la verdad q si que me da un subidon y la semana q viene no cabre en mi , solo deseando qe llegen las 20 semanas y espero que me digan que todo esta perfecto!!! que bien ya de 26 semanas!!!! que alegria te keda poquito poquito!!

Nazareth que casualidad!!! yo hace unos cuantos meses vivia en badalona por la zona de el barrio de la salud y ahora vivo en Mollet del Valles. jejeje pues si ya vamos siendo unas cuantas de barcelona!!

Tengo una duda porque lo e puesto en el foro general y me han dejado igual menos "teespero" que me a respondido y me a contado un poco lo q yo sabia.

haber, estoy cobrando la ayuda del subsidio de los 426 pero se me termina el dia 2 o 3 de febrero que igualmente podria pedir una prorroga para unos 6 meses mas. el problema esk yo dare a luz mas o menos para el 22 de febrero y queria sber si podria cobrar la baja por maternidad o no. si alguna lo sabe q me lo diga porfis!! porque si hace falta voy al medico y le pido la baja!!. un besito nenas!!!

N
noriko_6478253
5/10/10 a las 19:54

Hola niñas!!!
Como estan esas barriguitas... piues yo bien les cuento q hoy desde las 3:30 am tuve un sueño feo y no podia dormir me pare a las 6:30 para hacerle el desayuno a mi novio q se iba a trabajar y estando en la cocina me a pegado un dolor en toda la parte de abajo de la barriga, algo asi como por encima del vientre, pero fue medio fuerte me quede un rato y camine poco a poco al cuarto y me acoste un ratico y se mepaso... no se pero creo q era un gas q tenia, pero me agarro ese dolor medio incomodo, por lo menos era soportable. despues mi chico se fue y me coste y dormi hasta las 11:30 ni yo me lo creia jeje

KASSIEPR: mami si buscas por internet juegos de baby shower hay muchisimos y muy divertidos, revisa para cuando llegue el dia lo tenga todo listo, sino consigues avisame y yo te mando unos bien divertidos q hicimos en el baby shower de mi hermana. Me alegra q esten mejorando las cosas con tu pareja ojala siga asi para q tu bebe hermoso sienta eso tan bonito q tu debes estar sintiendo, ah por cierto! tu tambien comprate algo linda para el baby shower recuerda q las homenajeadas somos nosotras asi q tienes q estar preciosa y eso si toma muchas fotos lindas y nos las muestras vale?

PUESTEFANY: me imagino q en el ultimo trimestre el bebe crece muchisimo mas rapido, ahiii dios q emocion nada mas de imaginarnos cuando veamos la carita de nuestros babys, uff y tambien me imagino lo incomodo de esos ultimos meses para dormir jeje

NAZARET: Felicidades nena por tu positivo despues de 7 largos meses y bienvenida!!! aqui en lo q podemos nos ayudamos entre todas con nuestras duditas...

GERLA: muy bien mami a comer sano jeje pues q bueno q sentistes a tu bebe casi siempre funciona lo de acostarse boca arriba aunq tambien es verdad lo q dice flakis cuando no se quieren mover ni q nos pongamos como nos pongamos ni q comamos lo q comamos sino quieren no se mueven y ya. ! jeje y pues si eso q tu dices q en esa barrigota pasa desapersivido porq tremendo panson jeje, ahi esta super comodo tu baby, un beso linda

FLAKIS: mami pues me parece q hoy tambien andaba igual con esos gases, ojala y el dolor q senti sean gases y no otra cosa... jeje nos pasan cosas al mismo tiempo q comico. por cierto esta mañana mi bebe hizo un movimiento raro q duro por varios segundos, la verdad me asusto un poquito porque se movia como si estuviese temblando pero fuerte y por varios segundos... no se explicarlo bien, a ti no te a pasado??

Mi gordita... 25+6

O
odalys_6453387
6/10/10 a las 16:44

Arriba,arriba las barrigas arriba, tararara
jejeje, enga xikas q estais dormidas!!!

FLAKIS, BUBITATI, LEROYS(PERDIDISIMA) Y TODAS!!!!

Y
yngrid_6007542
6/10/10 a las 16:52


hola , tambien tengo 20 años , bueno aun no se si estoy embarazada , pero estoy muy asustada... voy a esperar si me da un dia de retraso para hacerme la prueba , noc, noc si me sienta preparada para algo asi, a de ser lindo cuando estas en esa etapa pero yo me siento aterrada , abcs pienso que seria lindo y luego me da un susto y no se si quiera , ,estoy confundida , quiero que me llegue la regla pero a la vez siento un salto en el corazon de pensar que podria estar en estado, se supone que me llegara el 14 , ay diosss!!!!! noc que sentir

O
odalys_6453387
6/10/10 a las 16:56

Hola nenita
Tranquila es normal que tengas esas dudas, ser madre no es nada facil y a todas al principio nos aterra. Tendras q esperar al menos 1 o 2 dias de retraso para saber si lo estas, no hay otro modo de saberlo antes. yo e pasado por tu misma situacion asi que te entiendo perfectamente. si resulta q no estas embarazada `pues a poner mas medios para procurar no pasar este mal trago y si resulta q los estas hay q ser fuerte y tirar para alante que de todo se sale y un bebe es una bendicion que trae miedos pero a la vez alegrias. ya nos diras si es positivo o no eeeee.

a esperar!!

N
noriko_6478253
6/10/10 a las 17:15

Holasssss ya me desperte jeje
Hola gerla como se nota q ya tienes internet!!! jeje que bueno siempre estas por aqui informandonos!

LANENITAR:: que el test te de el mejor resultado, entiendo esos nervios, te explico, yo estoy embarazada de 26 semanas y fue porq estaba tomando las pastillas y las deje por dos meses pero no porque estuviera buscando la barriga, quede en estado y me moria del susto, es mas si hubiese podido retroceder el tiempo, de seguro q me hubiese tomado las pastillas para no quedar embarazada, fijate te digo eso porque como te dije al principio estaba aterrada pero poco a poco me fui encariñando y cada dia queriendo mas al ser que vive y que cada dia crece dentro de mi... ahora te digo q mi bebe es lo mas grande, lo mas bello, lo mas tierno, y sobre todo LO MAS MIO!!!!!!! amo a mi bebe como a nada en el mundo y estoy ansiosa por tenerlo en mis brazos y darle todo mi amor y proteccion. Asi q suerte!!

chicas ya yo me reporte y ustedes donde estan??
Mi gordita... 26 semanitas...

R
rene_8868074
6/10/10 a las 17:48

Holaaahola
Hola mis gordis como vais??

Yo sin novedades en mi trabajo...

Bubitati jejej pues si nos pasan las cosas a la vez!!! A mi ahora me ha dado con los malditos gases.... Yo antes de quedar embarazada sufria mucho de la barriga, siempre estaba hinchada, las comidas me sentaban mal, tenia q cuidar mucho lo q comia, me daba gastritis... Despues cuando me quede se me paso todo y ahora parece q me vuelven los gases No se porq ademas no son pedos jajaja es aire acumulado dentro de mi barriga, y entre la nena q ya esta gordita y pesadita y los gases me dan unos dolores. En fin solo es un pequeño inconveniente ya se pasara. Como llevas las compras??

Gerla wapa han contestado de la ss??? Ojala lo soluciones rapido y cuanto antes mejor y asi ya puedes disfrutar y estar tranqui. Cuando haces las 20 semanas?? Hoy??
Bubi y yo emos hecho hoy 26!!! El tiempo no se detiene.

Nenita te entiendo perfectamente!!! Porq en mi caso mi bebe fue Muy buscado, tarde un año y dos meses en quedar. y soy muy joven 21 recien cumplidos. Pero estaba mas q decidida y lo consegui Una vez que quede me entraron dudas, miedos, no sabia si hacia lo correcto, si mi vida cambiaria mucho, mi relacion de pareja, q diria mi familia, mi entorno... Pero cuando fue transcurriendo mi embarazo se disiparon todas las dudas, creeme. Q vas concienciandote y inevitablemente amando de una formaa increible a ese bebe q es parte de ti.
De todos modos no te precipites espera a la fecha de tu regla y si no llega hazte un test. Ante todo tranquilidad q aun es pronto


Y saludos a todas las mamis jovenes q no entran!!

besos

A y debora SIIII este finde pintamos la habitacion

Y
yngrid_6007542
6/10/10 a las 18:28
En respuesta a odalys_6453387

Hola nenita
Tranquila es normal que tengas esas dudas, ser madre no es nada facil y a todas al principio nos aterra. Tendras q esperar al menos 1 o 2 dias de retraso para saber si lo estas, no hay otro modo de saberlo antes. yo e pasado por tu misma situacion asi que te entiendo perfectamente. si resulta q no estas embarazada `pues a poner mas medios para procurar no pasar este mal trago y si resulta q los estas hay q ser fuerte y tirar para alante que de todo se sale y un bebe es una bendicion que trae miedos pero a la vez alegrias. ya nos diras si es positivo o no eeeee.

a esperar!!

Gracias!!1
muchas gracias ,no te imaginas lo bien que me han echo sentir esas palabras porque esto no lo habia comentado con nadie ... me siento de algun modo mas tranquila, okis les avisare inmediatamente me aga el test, .. gracias!!!

N
noriko_6478253
6/10/10 a las 18:35

Siiii flakis hoy hacemos 26 semanas...
exactamente me pasa eso, me entra como un aire y se me queda ahi en todo el vientre con un pequeño dolorsito incomodo. Yo nunca e sufrido del estomago en cambio mi novio si, tambien tiene gastritis y algunas cosas le caen mal, pero esto de los gases ya me han dado en varias oportunidades y poco a poco se me va pasando, otra q me ha dado es en dos o tres oportunidades son calambres en la pierna derecha sabes q son??

I
inesa_9858276
6/10/10 a las 18:37

Holaa
Yo tambien voy a tener un bebe es una niña y soy mucho mas pequeña que tu tengo 16 años y tengo 30 semanas aunque al principio fue duro estoy muy feliz de tener a mi bebe aqui conmigo

R
rene_8868074
6/10/10 a las 19:00

Bubi
Bubitati pues tambien me han dado calambre wowww podriamos hacer una pelicula con las cosas q nos pasan a la par. Imagino q es normal al tener casi las mismas semanas de embarazo.
El otro dia me dio un calambre durmiendo....muy fuerte no podia ni apoyar la pierna y se me quedo doliendo unos dias. De ahi aveces hace como el amago de darme, al ponerme, los zapatos, o al hacer determinadas posturas pero poniendo el pie rapido en el suelo se va.

Lo q tambien me duele horrores es el ultimo hueso de la columna, casi en el culete cuando estoy mucho tiempo sentada.. y entre la uni y el trabajo estoy casi todo el dia sentada

N
noriko_6478253
6/10/10 a las 19:27
En respuesta a rene_8868074

Bubi
Bubitati pues tambien me han dado calambre wowww podriamos hacer una pelicula con las cosas q nos pasan a la par. Imagino q es normal al tener casi las mismas semanas de embarazo.
El otro dia me dio un calambre durmiendo....muy fuerte no podia ni apoyar la pierna y se me quedo doliendo unos dias. De ahi aveces hace como el amago de darme, al ponerme, los zapatos, o al hacer determinadas posturas pero poniendo el pie rapido en el suelo se va.

Lo q tambien me duele horrores es el ultimo hueso de la columna, casi en el culete cuando estoy mucho tiempo sentada.. y entre la uni y el trabajo estoy casi todo el dia sentada

Uy sii
a mi ya esos calambres me han despertado dos veces en la madrugada Diossss me agarro la pierna y me la aprieto y poco a poco como puedo la pongo en el piso y asi se me pasa poco a poco jeje me dan sobre todo cuando me estiro acostada, y muchas veces a dado como a darme pero aguanto y no me da jaja son malisimos esos condenados calambres, pues si deberiamos hacer un libro, pero debe ser lo q tu dices por el mismo tiempo q tenemos.
Y lo del hueso en el coxi, ahi donde tu dices tambien me da desde hace varias semanas atras... cuando estoy mucho tiempo sentada o recostada en la cama me paro con cuidadito porque se me pega el dolor ahi jeje parecemos unas viejas achacosas.... un besito...

O
odalys_6453387
6/10/10 a las 20:34

Hola barriguitas
q tal como estan todas?????

Yo llevo unos dias de vomitos q............uffff , en fin es lo q tenemos q aguantar,no??? todo sea x el baby!!

Flakis: q bien que ya empiezas a pintarla, ueeee!! de q color la vas a pintar???? aun no e conseguido recibir la informacion que quiero pero weno lo seguire intentando , esk quiero ir a la INEM para que me lo dejen claro pero es por las mañanas y casi siempre estoy de vomitos.Haber si me despierto algun dia bien y voy a preguntarlo personalmente y mientras tanto via telefonica!!

estoy de 20 semanas hoy"!!"! ue ue ueeeee, y el miercoles q viene me diran si se deja ver si tengo un xoxete o una xurra!!!!jeje estoy muy ilusionada xikas y a la vez preocupada por q todo salga bien en la eco, pero weno es lo normal y seguro qu me diran q todo esta perfecto!! q guay q bubitati y tu esteis del mismo tiempo!

Bubitati: si k se nota q e vuelto ya con mi internet eeee!!!jajajaj.

weno wapisimas espero que sigais escribiendo que esto no se apage!!!

J
janny_9161438
7/10/10 a las 4:52

¡hola!
¡Saludos a todas!

Pues paso rapidito por aquí para saludar y no perder la costumbre, no me quiero perder por mucho tiempo lo que escriben y sus experiencias.

Flakis: Mi Baby Shower será este sábado. Si fueran de cerca todas ustedes las invitaba jajaja. Espero que todos esos síntomas que tienes mejoren pronto. ¡A las embarazadas nos dan tantas cosas!

B ubitati: Espero que esos síntomas también mejoren pronto. Y claro que pondré fotos del Baby Shower. Cada día que pasa estoy más ansiosa, porque quiero que todo quede bien (soy taaan perfeccionista).

Gerla: Esos vómitos te han durado mucho Espero que pronto desaparezcan. Que bueno que en unos días sabremos si traes niño o niña ¿Qué será? Espero que se deje ver y ya verás que todo va a salir perfecto en tu eco.

Bueno pues de mi les puedo decir que ando con mucho dolor de cuerpo. Especialmente en la espalda, bien abajito. Y si estoy sentada mucho tiempo me da un dolor de nalguitas horrible. Las piernas casi ni me sostienen. Pero bueno, creo que todo eso es normal para el tiempo que estoy y el peso que he cogido. Mi barrigota está enorme. Y algo raro que me ha dado ahora es que me pica muchísimo la panzita, ¿les pasa a ustedes? Intento no rascarme porque no quiero que me salgan estrías.

Hoy tuve unas clases de lactancia. Estuvieron muy buenas, lo explicaron todo con detalles. Yo pienso darle el pecho a mi niño, ¿ustedes qué opinan?, ¿le darán el pecho también?

Bueno disculpen si me olvidé de alguna, es que ando llena de tareas de la universidad y entré un momentito. Se cuidan mucho mamis, espero leerlas pronto.

¡Besos!

N
noriko_6478253
7/10/10 a las 16:55

Hola barriguitas...
GERLA: oye mami si te han udrado esos malestares... lo mas comun es q sean los 3 primeros meses... bueno ojala se te pasen pronto. Por cierto mami tu que quieres niña o niño??

KASSIEPR: tranquila mi niña q de seguro todo te va a salir super bien y vas a pasarla muy fino y recibir muchos regalitos... te cuento q lo de la piquiña en la barriga ufff tambien me da, pero trato de no rascarme por eso de la sestrias... pero no me pica toda sino solo en sitios especificos pero como provoca rascar y rascar jeje, lo de las piernas no te creas a mi tambien me pasa sobre todo si estoy mucho rato parada! tenemos varios kilitos a los q nuestras pobres piernas no estan acostumbradas. Y con lo de dar pecho al bebe sin duda alguna claro q lo hare... me parece lo mas hermoso aparte q es lo q mas les bien a ellos los primeros meses... la leche materna tiene todo lo q ellos necesitan para q esten sanitos y fuertes, de verdad no comparto la opinion de las mujeres q no le dan pecho al bebe porque les dule, o poruq ese le van a caer las tetas no no no, yo no pienso asi....

Un besote lindas..... ya me reporte
Mi gordita... 26+1 sem

O
odalys_6453387
7/10/10 a las 18:12

Hola nenas!!!
Bubitati : Hola wapa! pues si no se me van ni queriendo, aixxxx.... pues me aria ilusion un nene al principio porque siempre e sido mas de nenes, pero si me toca una nena será mi princesita!! yo lo que quiero esk me digan que todo esta bien!!!!

Kassiepr: Hola nena! gracias yo tmb espero que todo vaya bien!! por lo de darle el pecho yo tmb voy a hacerlo es mas economico y encima es el mejor alimento para el bebe.sino coge el pecho pues le dare bibis que tmb es un buen alimento pero ya es universal.

cuenta atras....me keda muy poco!!! 20,1 semanas!!

O
odalys_6453387
8/10/10 a las 15:05

Up!!!
ENGA XIKAS!!!

N
noriko_6478253
8/10/10 a las 15:37


hola gorditas lindas... como estan? yo muy bien y mi nenita esta mañana al despertarme creo q ella estaba soñando q estaba en una competencia de carreras jeje estaba como loca dando patadas..... me encanta

Gerla: si mami eso es lo importante q todo este bien, y que venga muy muy sanit@ como te sientes hoy?

Mi gordita... 26+2

R
rene_8868074
8/10/10 a las 17:52

Hola chicas
Hola mamis cmo estais q tal todo??

Yo muy bien!!! Os cuento q mi niña estaaaa loquita no para, lleva tres dias q es raro el momento que se esta quieta a lo largo del dia. Este sentada, tumbada, de lado, boca arriba, caminando... a ella le da igual es increible. Y como ya esta grandecita pues siento golpes por todas partes.... no me explico lo que hace.... Mi barriga parece una gelatina de lo q se mueve

Kassierp ya contaras q tal el baby shower, ojala vaya muy bien!!! Yo tambien pienso darle el pecho, en mi caso porq me hace mucha ilusion y pienso que es lo mejor para ellos. Pero No soy antibiberon para nada, si pasa cualquier cosa, ojala que no, le dare el biberon sin problema. Hoy en dia son muy buenas las leches de formula, obviamente no es lo mimo lo artificial que lo natural.. pero los bebes crecen sanitos igual con bibi que con el pecho...
Y parece q todos nuestros bebes tomaran teta!!!!
Ahh y el picor es la piel que estira, NO TE RASQUES... cuando te pique ponte inmediatamente crema y veras q te alivia... Asi evitaras las dichosas estrias

Gerla... q de q color pintare la habitacion?? Jejje te cuento... Por el momento mi nena no tendra su propia habitacion...
Nosotros tenemos un piso en medio de la ciudad, es propiedad de mi novio, bueno esta pagando la hipoteca. Y nos queremos ir de ahi, porq es un 4rto sin ascensor y no es muy grande... Pero con la puñetera crisis imposible venderlo por el momento.
Mientras no lo vendamos, estaremos en casa de mis padres. Q es una casa en una zona residencial, en un pueblo de costa, con mucho jardin, piscina, 5 habitaciones, 4 baños... Vamos muyy grande. Y como viven mis padrees solos nos dijeron q fueramos mientras no vendemos el piso. Ademas q mis padrees njo estan casi nunca en casa, trabajan y viajan mucho. Asi q de momento estaremos ahi unos meses hasta q vendamos o alquilemos el piso y nos compremos ya una casita q es lo q queremos.
Y como vamos a estar poco tiempo ahi la nena no usaria su habitacion porq estara durmiendo con nosotros. Asi q si le decoraremos su pequeño espacio pero sera dentro de nuestro cuarto... Pero sus muebles y los nuestros van tdo convinado.. Ya os mandare fotos cuando este!!
Por cierto q mierda seguir encontrandote mal a estas alturas, a mi como mucho me duro hasta la semana 10!!!
Ya es hora de encontrarte bien, q entraras al tercer trimestre sin averte encontrado cien por cien bien leñe!!

Bubi jeje tu nena hace carreras ya en la panza... Q graciosa!!!

Un besooo


Mia 26+3

N
noriko_6478253
8/10/10 a las 18:26

Flakis........
Hola jeje q bien q Mia se mueva bastante asi esta mi bebe tambien se mueve muchisimo...! acostada boca arriba veo como se mueve la barriga de un lado a otro. jeje
que fino lo de las cositas de tu bebe y q van a estar en casa de tu mami, suena agradable lo q dijistes seguro q ahi van a estar super bien y felices con la bebita.
Pues en mi caso mi beba tampoco va a tener cuartito propio, la economia no nos lo permite, ahorita estamos quedandonos en casa de mi mama y pues dentro de nada vamos hacer cambio de cuarto, mi mama nos va a dar su cuarto q es el mas grande jeje y alli estaremos nosotros con la bebe, en este pais la vida es muy dura y lamentablemente cuando quede embarazada no estaba trabajando, por lo tanto los unicos ingresos son los de mi chico asi q estamos un poquito apretados, pero ahi vamos poco a poco... un besito linda
Mi gordita... 26+2

R
rene_8868074
8/10/10 a las 18:53

Bubi
Loquita pues a mi me da un poco de miedo mudarme a casa de mi madre con mi chico y la nena, se q por tema de espacio y comodidad estaremos de 10! Ademas q siendo primerizas nos ayudaran en todo. Pero las madres son muy pesaditas aveces con sus consejos y lo hacen a bien. Pero la verdad q yo no quiero que nadie se meta en la educacion de mi nena, es decir q me digan como tengo q hacer las cosas... Ellas ya tubieron su momento de educarnos como les dio la gana, ahora nos toca a nosotras decidir.
Y no te creas que aqui la cosa tampoco esta facil ahora con el tema de la crisis, la economia esta fatal.

Y si te cambias de habitacion... empieza.... porq ufff... Yo tube q vaciar toda la habitacion donde nos instalaremos ahora, q la tenian de trastero.. Trasladar las cosas de los armarios, tirar lo q no servia, sacar muebles.... Suerte q ya tengo todo vacio listo para pintar y traer nuestros muebles del otro piso.
Imagino q tu al ser en la misma casa no es tanto trabajo.. pero cambiarse de habitacion tambien se hace un show.. Y con lo q empiezan a pesar estas nenas mas complicado...

Como se nota q hoy no tengo casi trabajo... q me estoy enrrollando


besos

N
noriko_6478253
8/10/10 a las 19:17
En respuesta a rene_8868074

Bubi
Loquita pues a mi me da un poco de miedo mudarme a casa de mi madre con mi chico y la nena, se q por tema de espacio y comodidad estaremos de 10! Ademas q siendo primerizas nos ayudaran en todo. Pero las madres son muy pesaditas aveces con sus consejos y lo hacen a bien. Pero la verdad q yo no quiero que nadie se meta en la educacion de mi nena, es decir q me digan como tengo q hacer las cosas... Ellas ya tubieron su momento de educarnos como les dio la gana, ahora nos toca a nosotras decidir.
Y no te creas que aqui la cosa tampoco esta facil ahora con el tema de la crisis, la economia esta fatal.

Y si te cambias de habitacion... empieza.... porq ufff... Yo tube q vaciar toda la habitacion donde nos instalaremos ahora, q la tenian de trastero.. Trasladar las cosas de los armarios, tirar lo q no servia, sacar muebles.... Suerte q ya tengo todo vacio listo para pintar y traer nuestros muebles del otro piso.
Imagino q tu al ser en la misma casa no es tanto trabajo.. pero cambiarse de habitacion tambien se hace un show.. Y con lo q empiezan a pesar estas nenas mas complicado...

Como se nota q hoy no tengo casi trabajo... q me estoy enrrollando


besos

Flakita
Pues si es cierto.... se lleva su tiempito, aparte q con eso de pintar, armar y desarmas camas, cambiar toda la ropa de los closet y eso se dice facil pero se q cuando comencemos nos vamos a echar un tiempito aparte q tendria q ser solo en los fines de semana q es q mi novio esta libre en el trabajo.
Lo q dices de las mamas es verdad jeje pero tu tienes una ventaja q yo no: tu chico tiene un apartamento, osea una esperanza de irse cuando quieran (asi sea al mismo apartamento) y si estan solo unos meses, pues la ayuda de tu mami te va a caer super bien y despues cuando la nena este mas grandecita ustedes me imagino q ya se habran mudado y ya pues la criaran como ustedes dos quieran uff q bien.... sueño con tener una casita propia y estar ahi con mi novio y mi beba solitos y recibir visitas uno q otro fin de semana Suena tan bonito pero en nuestro caso es tan dificil!
Asi me a dicho mi hermana q esta en tenerife q alla en españa esta fuerte la situacion... pero creeme mami q por muy mal que este nunca se compara con mi pais, me da lastima decirlo, pero si me pudiese ir lo haria1 aqui las posibilidades son muy excasas... te pongo un ejemplo: aqui una persona gana sueldo minimo q son 1200 bolivares al mes (y como 500 bolivares en cesta tiket: es como un bono q dan aparte para la comida) y un alquiler de un cuarto! SOLO UN CUARTO sale en 1500 bolivares si alquilas la casa completa sale minimo 3000 y en una zona normalita, aqui la inseguridad abunda!, aparte de eso hay q pagar un condominio q son como 150 bs, aparte 50 mas o menos de luz, 60 de internet, 100 de intercable (para poder ver varios canales) en nuestro caso pagamos 150 de estacionamiento porque no tenemos donde guardar el carro... y en comida ni te cuento porque me dan ganas de llorar... se gasta casi 1000 en comida para un mes y solo para dos personas, sin mucho lujo! aqui hay q hacer milagro para sobrevivir! de verdad! osea se nos hace imposible irnos solor por los momentos, pero se que las cosas mejoraran!
me encadene escribiendo jeje, me estaba desahogando jajaja

R
rene_8868074
8/10/10 a las 21:12

De nuevo yo para bubi
Yo digo q aqui la cosa tambien esta mal, en comparacion como estaban aqui las cosas hace unos años. Pero realmente no se como es vivir alli, ni com son las cosas ahi.
Pero tu no tienes q preocuparte porque de todo se sale, uno se adapta a las situaciones segun van llegando y todo tiene solucion menos la muerte (jeje perdon por ser tan radical pero es asi) asi q mirale el lado positivo y a disfrutar de las pequeñas cosas q estamos mas llenas de vida que nunca
Estar en casa de tu madre te permitira ir ahorrando para el dia que decidais iros. Ya que aunq economicamente pageis vuestras cosas, el gasto se vera repartido.

Y si nosotros nos vamos de ese piso, noo vamos a volver, ya que mientras no lo podamos vender, estara alquilado. Asi q seguramente habra otras personas ahi. Nuestra idea es irnos a casa de mis padres, hasta encontrar una casita que podamos alquilar o comprar y ya quedarnos ahi los tres!!

Ademas veamos la parte buena, el dia que ya tengas tu casaa, la disfrutaras como nunca despues de anhelarla tanto tiempooo


Yo tambien estoy charlatana hoy!!

N
noriko_6478253
8/10/10 a las 21:54
En respuesta a rene_8868074

De nuevo yo para bubi
Yo digo q aqui la cosa tambien esta mal, en comparacion como estaban aqui las cosas hace unos años. Pero realmente no se como es vivir alli, ni com son las cosas ahi.
Pero tu no tienes q preocuparte porque de todo se sale, uno se adapta a las situaciones segun van llegando y todo tiene solucion menos la muerte (jeje perdon por ser tan radical pero es asi) asi q mirale el lado positivo y a disfrutar de las pequeñas cosas q estamos mas llenas de vida que nunca
Estar en casa de tu madre te permitira ir ahorrando para el dia que decidais iros. Ya que aunq economicamente pageis vuestras cosas, el gasto se vera repartido.

Y si nosotros nos vamos de ese piso, noo vamos a volver, ya que mientras no lo podamos vender, estara alquilado. Asi q seguramente habra otras personas ahi. Nuestra idea es irnos a casa de mis padres, hasta encontrar una casita que podamos alquilar o comprar y ya quedarnos ahi los tres!!

Ademas veamos la parte buena, el dia que ya tengas tu casaa, la disfrutaras como nunca despues de anhelarla tanto tiempooo


Yo tambien estoy charlatana hoy!!

De nuevo yo para flakis...
Si jeje cuando se meta gerla en el foro va a decir q estamos cansonas jajajaja
Si mami tienes razon... de todo se sale, y yo pues estoy tranquila y muy contenta pensando en la llegada de mi bebe, y pues si estar aqui nos permite poder ir reuniendo poco a poco y bueno cuando tengamos la casita propia vamos por el otro bebe jajaja mentira mentira por ahora con la que viene en camino creo q va a ser suficiente jeje

Y pues aunque sea indirectamente contamos con la ayuda de mi suegra y de mi mama, q a la hora que haga falta siempre van a estar ahi si las necesitamos.

Sii cuando tenga por fin mi casita imaginate la celebracion va a ser por lo alto jeje con el favor de Dios!

O
odalys_6453387
9/10/10 a las 10:46

Charlatanas!!!!!
... . pues si teneis razon, le habeis dado a la sin hueso , ajjjajaj. q bueno asi me gusta!! yo esk estuve en casa de el primo y su mujer de mi pareja q ella esta embarazada de 34 semanas y asi somos dos panzonas lo q ella es muy pekeñita y parece q estemos al revees, jajaja pubreta!! en cuanto a lo de la habitacion, yo el miercoles cuando me digan lo q es al finde siguiente empezare a vaciar la habitacion porque la tengo de trastero de cosas del bebe y antes era un pekeño salon de juegos con su sofa y tele y play, jajajaj para el nene grande de la casa y se queda sin nada, tommma!!! lo k lo unico q are sera pintarla o de verde o de rosa o rojo clarito y empezar a montar y colocar los muebles q no van a conjunto, jajaj a caballo regalado no le mires el diente y yo como no me e gastado un duro pues como q no voy a ponerme a mirar si esto no es del mismo color o no.jejej. nosotros tampoko tenemos dinero, la cosa esta fatal y si llega un momento en el q no podemos tirar para alante nos iremos a casa de su hermano q tiene un piso muy grande donde le caben muchas cosas,pero de momento a mirar con la cabeza para alante. q bueno q vuestros bebes se muevan tanto!! yo estoy deseando q llegue ese dia y mas con lo nerviosa q soy yo, tendria q ser un gusanillo, jajaja. en fin ahora me tengo q arreglar, almorzar y para el cumpleaños de mi cuñada y a ver lo wapa q esta la sobrina!! no paramos!! jejej. pues nada barriguitas por la tarde estare con vosotras. cuidad a los bebes!!!

R
rene_8868074
9/10/10 a las 13:07

Jajjaja yo tambien pensaba en gerla
Q cuando se metiera fliparia con el rollo q nos emos metido bubi y yo... Bueno al menos nos vamos conociendo mas

Gerla claro que si... Si te lo han ido regalando todo y no esta la situacion como para comprar tu a conjunto pues genial.
Tendras que aprovechar. Total el bebe esta igual de comodo en una habitacion conjuntada o de colores diferentes... Nosotras somos las q lo notamos solo!!!
Nosotros decoramos todo en blanco y rojo, todos los muebles son blancos y los detalles rojos. Estoy deseando ver como queda todo.
Jajaj pobre tu chico se queda sin sala de juegos. Pero se la puede instalar en el salon o comedor no? en nuestro piso no teniamos y ahora si que tendra.. asi q esta q salta en una patita.. No veas lo pesaos q llegan a ser con la play y la xbox y todos sus cacharros
Nosotros economicamente vamos bien, trabajar los dos tambien ayuda. Pero claro la hipteca nos tiene atados. Suerte q como alquilamos el piso, con ese dinero pagaremos la hipoteca y entonces si q iremos mas descanasados.
Pero lo q digo q hay epocas mejores y peores y pa lante siempre.

Por la noche entro!!

besos

O
odalys_6453387
9/10/10 a las 20:59

Flakis!
Pues si hay que amoldarse a todo y si la situacion lo permite perfecto todo es poco a la hora de comprar las cosas del bebe pero cuando no hay no hay y hay que conformarse con lo basico y esencial. pues si ya de por si la play la tiene en el salon porque yo tmb la utilizo me gusta pero desde que estoy embarazada se me a quitado un poco las ganas!! acabo de venir del cumpleaños de mi cuña y la verdad esk nos lo hemos pasado bomba! me ha tenido cuidando a mi sobrina y asi la pobre podia ir moviendose y haciendo mas cosillas. en fin nenas q me quedan si cuento ya desde mañana 3 dias!! ue ue ue ueeeeeeeeeeeeeee!! un beso wapas ya me contareis que tal el finde y como queda la habitacion!!

N
noriko_6478253
10/10/10 a las 5:37

Volvi...
Hola chicas jeje si que nos pegamos en la chharla, pero bueno asi nos vamos conociendo mas q es la idea jejeje
bueno hablando de cositas de bebe, nosotros aun no tenemos casi nada, tenemos el asiento de bebe para el carro q es relindo q no los regalo una tia de mi novio, aparte tenemos un cochecito q ese si es usado y tambien no los regalaron.... el finde q viene vamos a comprar la pintura del cuarto a ver si vamos comenzando arreglar y cambiar las cosas para ir adelantando, a la bebe no le vamos a comprar una cuna como tal de esas de maderita sino un "corral cuna" unos q venden aqui q son una moneria de lindos, y mas economicos... asi q ya hemos visto algunos, pero con la cuestion q no tenemos definidos el sexo no podemos adelantarnos a comprar nada.....
Yo tambien estoy en cuenta regresiva, jeje el jueves tengo cita con mi gine para ver a mi bebe Dios quiera y esta ves si me confirmen el sexooooo por favoooorrrrrrrrr aunq yo presiento en mi corazon q es una nena.
AAaahhh saben q una prima de mi novio va a dar a luz el lunes, le van hacer una cesarea y yo estoy mas ansiosa y contenta q no voy a faltar para ver a su bebe chiquitito... es q nada mas de imaginarlo me da emocion pensar lo q me falta son 3 mecesitos q pasan volando....
Bueno chicas un besote, a ver si mañana tengo chance de meterme a saludarlas

Mi Gordita... 26+3

O
odalys_6453387
10/10/10 a las 9:49

Bubi , alexy!!
Hola xikas, habeis vvisto que madrugadora q soy???,jajajja para las q vivis fuera de españa aki son las 9:40 de la mañana pero llevo desde las 8:30 am. me e levantado cansada de tanto meneito ayer en el cumpleaños de mi cuñada y notando golpecitos del baby, muy tenues pero ahi esta mi bebe!!! en cuanto al presentimiento yo creo que sera niño, nose porque pero es lo q creo. haber si acertamos bubi,jajaja.

Bubitati: Lo importante es k el bebe tenga lo basico y a su mama!!!!el miercoles me dicen lo k es si se deja ver y a ti el dia siguiente!!!! wowwwwwwwww esperemos q nos lo digan y ya empezemos a saber lo q llevamos pa comprar mas cositas, BARATAS, JAJAJ.

FLAKIS: Como va la habitacion de Mia??? tienes q hacer fotos, yo pondre una foto aqui de mi sobrina para q la veais q esta para comersela y crece por minutos!!

ALEXY: Nunca nos olvidamos de ti!!!que bien que ya hayas terminado los examenes!! bien exo y espero que haya salido todo bien! me alegro que el papa del bebe quiera hacer algun q otro esfuerzo por saber como esta su bebe, esperemos que la cosa siga mejorando poco a poco! te han regalado cositas???? ya nos contaras!!

KASSIEPR: que tal el babyshower??? cuelga las fotos!!

XIKAS QUE ME QUEDAN 3 DIAS!!!! QUE GANAS DE SABER Q ES MI BEBE!!! PERO SOBRETODO DE VER QUE ESTA PERFECTO Y QUE NO TIENE NADA Q ES LO Q MAS NOS PREOCUPA!!

un beso barriguitas, seguid escribiendo que esto cada vez coge mejor color.

Y a las xikas jovenes q no se atrevan a escribir PRESENTAROS Q AQUI ESTAMOS ANSIOSAS POR VER MAS MAMIS JOVENES!!

gerla & kino ---> lo mejor de esta vida (20,3 semanas) aixxxxx

N
noriko_6478253
10/10/10 a las 23:19

Amigasssss
ALEXY: mami estabas perdiiiiida, menos mal q aparecistes jeje que bien q tu chico empiece a preocuparse jeje imaginate cuando tengas mas tiempo quizas le de curiosidad por ver esa barriguita q a la final es de el en todo este tiempo no se han visto?? viven lejos? mira y tu q quieres niña o niño??? alla en mexico hacen baby shower?

GERLA: cuenta regresiva..... tatatatannn tatatatannn! tu en 3 y yo en 4 Upps.. a 4 dias!!! jeje ojala nos aclaren el sexo para irnos a ver cositas y sobre todo las q esten en oferta jeje q emocion q ya sientas a tu bebe... aun con malestares?

KASSIEPR: Eeyyyy y el baby shower?? q tal? aqui estamos ansiosas por ver las fotos!!!!!

FLAKIS: Como estas linda? como vas? y como esta la traviesita? jeje

Si chicas yo creo q mi instinto no me fallara, desde q me entere q estaba embarazada (a las 7 semanas) siento q es una niña
Ayer estuve cuadrando con mi suegra el lugar donde hacer el baby shower, porque yo vivo en un apartamento q no es muy grande. asi q quizas lo hagamos en su casa y ella me dijo q iba hacer una parrillita, la fecha seria para principios de diciembre q estaria como de 8 meses mas o menos.
Un beso doble.....
Mi gordita... 26+4

L
lovely_5821977
11/10/10 a las 7:49

Enhorabuena
TE deseo lo mejor para tí y tu familia.
Harás alguna carrera aparte de ser madre??
Después de los primeros años no?

Curioso caso de decidir ser mamá tan pronto.
Pondrás algun metodo anticonceptivo después del 1 o vas a seguir con tu carrera d mamá precoz?

Disculpa pero Hoy en día ser madre con 20 años teniendo una esperanza de vida de 100 y una crisis del copón sin ayudas estatales para la familia, ni siquiera un cheque bebé!!1
es admirable!!!

MUCHA SUERTE NENA Y AL TORO!!!

A
aie_9882672
11/10/10 a las 8:08

Felicidades gerla
hola pues muchas felicidades de verdad que que padre ah de ser ver a tu bebe y todo y pues espero de todo corazon que seas muy pero muy feliz y ya que como dices que tu novio es un amor no creo que se dificil, jejeje yo kiero un novio asi de verdad, el mio me diria pues ve aki te espero te felicito y ke sean una muy bonita familia!!!!

O
odalys_6453387
11/10/10 a las 11:55

Hola!!!
candy creo que se llama la xika q felicita, nose si sera a mi o a las otras xikas pero muchisimas gracias por felicitarnos. yo en mi caso e decidido tenerlo pronto porque mi madre tiene 41 años me tuvo con 21 y ella vive su vida siendo joven y yo la mia y al llevarme poca diferencia con ella nos llevamos muy bien porque ella lo tiene todo mas reciente. con 30 años no tienes la fuerza ni la paciencia q con 20-25, yo respeto todas las edades y los motivos de cada persona, estos son los mios
Seda: muchas gracias wapa espero que todo siga bien y haber si te vemos por este blog!!.

Alexy: si ya voy sintiendo al baby , pero es eso va a asii!! hay dias en lo q no lo noto nada de nada ni aunk me concentre asi k es lo k hay , jajajamira me saldra menos xixo terremoto (menos travieso xD) . ya nos contaras q tal con el papi de tu bebe tous!!,jajajaj.

Flakis: Mucho trabajo???jejejej ya nos contaras q tal la operacion habitacion!!.

Bubitati: q bueno que vayas a hacer el baby shower, lastima q como ya dije el otro dia aqui no se celebre porque es algo muy bonito!!!!

Xikas ayer estuve mirando las cosas q me han ido regalando y lo tengo casi todo!! me faltan 3 conjuntos de recien nacido para el hospital y poco mas. Mañana voy con unos amigos a una tienda q hay en barcelona, solamente hay una!! y en esa la ropa te sale por 0,50 y de algodon 100%. aix q ganitas de q pase el miercoles y me digan q todo esta bien!!! un besito niñas!!

Leroys perdida!!!!

R
rene_8868074
11/10/10 a las 15:19

Holaaa
Hola chicas q bien q me conecto jejeje
Hoy he tenido matrona!!! Y estoy muy contenta, la prueva de la glucosa bien, el latido de mi nena bien, mi peso genial solo he cojido 3kilos y pico, la toxoplasmosis bien. Lo unico q tengo un poco de anemia, pero me han dicho q es normal en el tercer trimestre, me han mandado hierro y listos!!

Y tengo la habitacion pintada, pero.... por algunos sitios se ha levantado la pintura, osea q hay q acabar de arreglarlo bien... Pobre mi chico no ha parado en todo el finde.

Y el cochecito ya me llego el sabado . He pueesto un album sin contraseña por si quereis verlo!!!

Y tambien he puesto fotos de mi barriga y de algunas cositas de la nena... sin organizar aun... Las contraseñas de los dos album es la misma mia2011

Alexy q bien q como minimo pregunta por el bebe su padre. A ver si poco a poco se empieza a concienciar, porq me parece indignante.. q no quiera al pobre bebe q no tiene culpa de nada

Gerla q bien q tengas las cositas yaaa. Yo de ropa creo q tengo todo, pero cuando salgo no para de comprar. Q tienda de bcn tiene todo tan barato???
Yo compro mucho en kiabi q tiene ropa preciosa, hacen muchas ofertas y aparte es baratito. Hoy he ido he comprado 3 camisetas, un pantalon, un conjunto de pantalon y camiseta para la nena y un pijama para mi y todo 18 euros! Miratelo.

A mi me falta el bolso del hospital, todo lo de higiene, biberones, el limpia biberones, el cojin antivuelco, otro juego de edredon, manoplas, la bañera, la minicuna, la cuna, el cambiador, la funda y el cojin del cambiador, el protector de colchon, una cajita pa guardar los chupes, algun jugetitoo.... Chicas esq son tantas cosas.. Y ademas todo lo nuestro, los camisones, discos para las tetis, braguitas... Nada q son muchas cosas, q no se acaba nuncaaa

Bubi wapa como vas, ya casi 27!!! Wowww loquis ya mismo nos nacen y nosotras sin enterarnos.
Ya me imagino como sera tu cuna parque, aqui se les llama cunas de viaje, pero fijate bien porq los colchones q traen aveces no son muy buenos. Aqui depende de donde la compres sale casi igual una cuna-parque que una cuna normal de las de madera! La cuna que yo quiero son 80 euros es barata, pero esq incluso las he visto por 39 euros!
Un besoooo

un beso a todas las q veo q han entrado nuevas!!!!

Y a las desaprecidas

Mia26+5

N
noriko_6478253
11/10/10 a las 15:24


Alexa: que fino lo de hallowen, siempre me a llamado la atension pero en mi pais no se celebra, solo las gentes de las tiendas colocan q si calabazas y cositas de hallowen para decorar pero nada mas. aqui pues celebramos por lo alto la llegada del niño jesus o santa claus (24 diciembre) tambien dia de reyes pero casi no le dan importancia... (6 enero) luego en marzo celebramos carnavales, que la gente se moja y hacen fiestas, y en abril semana santa, toda una semana, creo q eso es lo mas asi q celebran... Bobita yo me se tu historia con Hugo, por eso te preguntaba si se habian visto, pues claro es como normal, q tu de repente sientas un poquito de rabia por no ver preocupacion de parte de el, pero como t dije un dia, ojala al ver q vas avanzando con tu barriguita empiece cada ves mas a interesarse... ya por lo menos te pregunto como estaba

Seda: Hola pues primero gracias por felicitarnos, y con lo otro te digo q yo estoy estudiando, sacando una carrera universitaria y pues me acabo de inscribir en el proximo semestre asi q la verdad no creo q un bebe sea motivo para dejar los estudios, por lo menos no en mi caso q se q puedo contar con la ayuda de las dos abuelas del bebe para q me lo cuiden en esas horitas, y la univ me queda a 5 minutos de mi casa asi q por ese lado estoy tranquila.

Gerla. uyysss q emocion ir a comprar ropita.... claro y mas abiendo el sexo! compra cositas lindas, y sube foticos de lo q ya tienesssss jeje un beso

Mi gordita... 26+5

N
noriko_6478253
11/10/10 a las 15:30

Flakis
Estabamos escribiendo al mismo tiempo jeje... q bien q ya este pintadita la habitacion... q ilusion, ya me voy a meter a ver las fotitos... pues lo de los colchones me lo han dicho q lo manded hacer aparte, la verdad es q no se si esos vengan con colchon, creo q no! q fino q ya tengas muchas cositas... me imagino q no paras de verlas jeje.
Q increible como pasan las semanas volandooooo! de verdad q los vamos a tener y ni nos damos cuenta q tan rapido paso el tiempo, uyys casi 27 semanas! es bastantee!!!!
Un besito linda
Mi gordita... 26+5

N
noriko_6478253
11/10/10 a las 16:20

flakis
Nena vi tus fotos!! Tienes la barriga mas grande q yo... sabes q justamente este fin de semana eso lo estuve hablando con mi novio y con una tia, me dicen q la barriga como q me dejo de crecer... es decir se quedo como paralizada en estos dias subo unas foticos para q las veas y me digas q te parece...
Vi el coche y esta requeteprecioso, me encanta, me encanta el color, se ve q es comodo para manejarlo! lindo ayysss me gusto mucho al igual q la ropita esta de un mona! tienes bastante, me imagino las ganas de ver a Mia alli dentro, q linda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir