Foro / Maternidad

Chicas jovenes embarazadas. actualizacion!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 21:01
O
odalys_6453387
13/9/10 a las 18:49

Hola bubitai!!
Si tienes diarreas durante 3 dias durante todo el dia o llegas a hacer en un dia 6 deposiciones liquidas tienes q ir al hospital. sino tienes fiebre no te ingresan pero te atienden rapidamente cuando estas embarazada eso es lo unico bueno, ajajja..
tu tranquila, yo e comido muy ligth y tengo para la noche sopa de arroz, que es agua con cebolla, aceite, sal y arroz y esta wenisimo aunk puede que ahora me parezca asqueroso, jajajaj. un beso wapisima ya veras como se te pasa!!!

Ver también

N
noriko_6478253
13/9/10 a las 19:19
En respuesta a odalys_6453387

Hola bubitai!!
Si tienes diarreas durante 3 dias durante todo el dia o llegas a hacer en un dia 6 deposiciones liquidas tienes q ir al hospital. sino tienes fiebre no te ingresan pero te atienden rapidamente cuando estas embarazada eso es lo unico bueno, ajajja..
tu tranquila, yo e comido muy ligth y tengo para la noche sopa de arroz, que es agua con cebolla, aceite, sal y arroz y esta wenisimo aunk puede que ahora me parezca asqueroso, jajajaj. un beso wapisima ya veras como se te pasa!!!

Ummm creo q no.
Ah no mami creo q no tengo porque preocuparme entonces porque no hago mas de tres veces al dia, y aay dias que hago tres veces como hay otros dias q no hago... jeje ya me estaba enrrollando. gracias gerla, estas son las cosas buenas de los foros jeje q aclaramos dudas jijiji

R
rene_8868074
13/9/10 a las 21:23

Holaaa
Hola q tal estais todas¿???
Yo hoy estoy regular... ayer fui al cine y creo q las palomitas me sentaron mal, porq estoy desde entonces con el estomago revuelto. No he dormido bien y despues de merendad, q no tenia ambre pero me obligado a comer algo... Otra vez me ha sentado mal Asi q lo mismo q otras dieta blanda, verdura, sopitas....
Esta semana no ire a la uni porq al ser la primera son solo las presentaciones 10 min de cada clase y es lejos. Y solo pa eso no voy asi q a descansar.

Debora q bien q las manchas no sean nada! Q cosas tan raras nos pasan ehh!!!!! Pues mira yo igual mal de la barriga q ascooo

Bubitati tu tambien estas medio mal?? jejeje no veas

Vero q tal tu Juan, peleon no?? Jejeje esq son tan monos ahi moviendose. A mi esq me da un no se que....

Alexys q bien q ya lo viste en la eco. Me alegro q todo este bien!!!

Canarias lo mismo q pronto tienes la eco ya!!!!

Yo en dos semanas tengo el osullivan Creo q me dara un patatus, sin desayunar, esperarme una hora sin moverme, dos tubos de sangre y beberme el liquido ese.. Yo creo q me muerooo. Encima me parece q tendre q ir sola, mi chico trabaja y mi madre estara de viaje No se como me lo voy a montar.

Ahh y vero q decias de cambiar la ropa de invierno-verano... Yo lo odio. Soy excesivamente ordenada, es mi defecto y al cambiar la ropa se armaa un jaleo q me pongo negra. Encima al final en Diciembre nos mudamos nos vamos a vivir a unpublito de costa donde siempre habia vivido. Ahi estamos mas tranquilos, mas espacio y esta mi familia cerca. Y solo de pensar en arreglar las habitaciones, pintar, decorar, traer nuestras cosas, ordenar, limpiar Me pongo mas negra. Y tenemos q empezar ya para mediados de diciembre (me quedara un mes para parir) instalarnos y tener todo listo. Q como mi gorda se adelante...


Un besooo

Mia22+5

R
regla_5407729
14/9/10 a las 16:49

Olaaa jeje
ola yo tengo 18 años y aora estoy embarazada de 6 semanas y 6 dias,y fue buskado porque mi mayor ilusion era ser madre adolescente y e estado 5 meses intentandolo asta que lo e conseguidoo.mi nobio tb es lo mejor de mi vida y esta contentissimoo,yo estoy feliz y muy ilusionada de saber que llebo una criaturita dentro de mii aunque aora no se me nota nada pero espero con ilusion que crezca mi bariguitaa y estar mas cerca de tokarlo,la verda que estoy de muyy poko tieempo pero estoy emocionadissima,yo asta aora no e sentido nada de nada.solo que tengo los pechos mas grandess y aveces siento dolor de ovario pero lebee y dolor de menstruacionn jeje,y cuando te hacen la primera ecografia??bss

N
noriko_6478253
14/9/10 a las 23:04

Jaja que comico...
hola chicas como andan? yo muy bien, saben q anoche paso algo muy comico... mi chico se desperto en la madrugada pidiendome que queria comer compotas jajaja no se si en sus paises las conocen... total q le busque media compota q tenia abierta en la nevera y se la comio en tres cucharadas y me decia q queria mas q se habia acabado muy rapido, yo extrañada le busque otra y se la comio completica jajaja yo estaba muerta de la risa y le decia q ni a mi me habian dado antojos asi jajaja fue tan extraño, despues tomo agua y nos volvimos a dormir

CORDOBESITAAAA: aparecistes! oye que bien... cuentanos mas de tu nena, ya tiene como un mes no?

ANITA: felicidades por tu bebe, y pues el q `persevera vence! despues de 5 meses ahi esta tu bebe

FLAKIS: pues ando bien mami, aunq hoy estuve toda la mañana con un dolor en el lado izquierdo de la barriga`pero ya se me paso...

N
noriko_6478253
15/9/10 a las 19:33

Me paso algo feo hoy...
Hola chicas, pues les cuento que hoy me e llevado tremendo susto y lo peor es que estaba solita...
Como a eso de las 9 de la mañana sali a pagar el internet, me fui caminando, de mi casa alli solo son 15 minutos a pie, pues llegue y pague el internet, y de alli me meti alli mismo en un mercado a comprar queso que me provoco al momento, llegue y tome mi numero y tenia como 10 personas por delante para q me atendieran... espere como 10 minutos y me e empezado a sentir mal, yo ahi sola parada se me estaba bajando la tension, en eso llego mi turno y pedi el queso, le mande un mensaje a mi chico diciendole q me sentia mal, q se me estaba bajando la tension y me quede recostada de las neveras q estaban friitas... me sentia cada ves peor! despues no supe mas de mi y cuando reaccione estaba sentada en el piso con todo el mundo sobre mi, pues resulta q me desmaye y un chico q estaba cerca de mi me agarro, y me sento... Una señora me dio un caramelito y las chicas q trabajan alli me buscaron un gatorade, me trajeron una silla, y a mi me dolia la cabeza como si me hubiese dado un golpe, le preguntaba a la gente q q me habia pasado yo pensaba q me habia caido y estaba preocupada por mi bebe, una señora me dijo q tranquila q el chico me habia agarrado y no me habia dado duro...
Ufff q susto llame a mi chico y le conte y el se quedo muy preocupado, me dijo q agarrara un taxi y estaba un poquitin molesto porque el no le gusta q salga sola porq le da miedo q me caiga o me pase algo... Luego un chico del mercado me acompaño agarrar un taxi y me vine derechito a mi cama, ya estoy bien, me siento perfecta cuando le conte a mi mama la pobre se puso a llorar

J
janny_9161438
15/9/10 a las 23:07

¡me presento!
¡Saludos mamis! Espero que estén bien. Bueno pues andaba ahí por el foro y me encontré con este post y rápido pensé... "¡aquí encajo perfectamente!". Me gustaría compartir experiencias ya que sinceramente mi embarazo no ha sido nada fácil.

Comienzo por presentarme y contar un poco de mi historia. Tengo 21 años (recién cumplidos) y quedé embarazada a los 20. De físico parezco una niña de 15, me han mirado hasta mal en los lugares públicos... la gente con sus cosas... Este embarazo no fue planeado y sinceramente... ¡no contaba con quedar embarazada! Había decidido no tener hijos por un buen tiempo y enfocarme en mi carrera universitaria. Estoy en cuarto año de universidad (sigo estudiando) y me fascinan mis estudios, eran mi prioridad (ahora lo es mi bebé). Pero ahí estaba el positivo y ahí estaba mi pequeñín creciendo alegremente... ¿qué podía hacer? Fue un golpe duro para mi, y más aún para mi familia. Fue una gran decepción al principio para ellos, pero ahora están más felices que nunca con mi bebé.

Actualmente tengo 27 semanas de embarazo y es un niño. Al principio todo fue confusión... ¿qué hago?, ¿cómo les digo?, ¿cómo reaccionarán? Pero lo acepté en el mismo instante en que vi el positivo en el test, tendría a mi bebé contra viento y marea. ¿Mi pareja? Bueno, mi pareja resultó ser un poco cobarde, y les puedo decir que prácticamente no me ha apoyado en esto. A veces me quiere y demuestra interés, otras veces no. Me ha tratado muy mal en este embarazo, muchas lágrimas derramadas, pero sigo de pie. En fin, con mi novio o sin él, seguiré hasta el final con mi embarazo. Mi niño es lo más que amo en este planeta, sentirlo moverse es un momento mágico, verlo en las ecos me saca lágrimas, esto es tan hermoso... He aprendido a verle el lado positivo a las cosas.

Hace poco estuve con contracciones, pero ya todo está bajo control. Mi niño sigue moviéndose y está muy saludable. Pero bueno, me despido que ya deben de estar cansadas de tanto leer. Me gustaría seguir leyéndolas y celebrar juntas cada momento especial del embarazo. Mis mejores deseos para ustedes chicas. ¡Éxito!

J
janny_9161438
15/9/10 a las 23:25
En respuesta a noriko_6478253

Me paso algo feo hoy...
Hola chicas, pues les cuento que hoy me e llevado tremendo susto y lo peor es que estaba solita...
Como a eso de las 9 de la mañana sali a pagar el internet, me fui caminando, de mi casa alli solo son 15 minutos a pie, pues llegue y pague el internet, y de alli me meti alli mismo en un mercado a comprar queso que me provoco al momento, llegue y tome mi numero y tenia como 10 personas por delante para q me atendieran... espere como 10 minutos y me e empezado a sentir mal, yo ahi sola parada se me estaba bajando la tension, en eso llego mi turno y pedi el queso, le mande un mensaje a mi chico diciendole q me sentia mal, q se me estaba bajando la tension y me quede recostada de las neveras q estaban friitas... me sentia cada ves peor! despues no supe mas de mi y cuando reaccione estaba sentada en el piso con todo el mundo sobre mi, pues resulta q me desmaye y un chico q estaba cerca de mi me agarro, y me sento... Una señora me dio un caramelito y las chicas q trabajan alli me buscaron un gatorade, me trajeron una silla, y a mi me dolia la cabeza como si me hubiese dado un golpe, le preguntaba a la gente q q me habia pasado yo pensaba q me habia caido y estaba preocupada por mi bebe, una señora me dijo q tranquila q el chico me habia agarrado y no me habia dado duro...
Ufff q susto llame a mi chico y le conte y el se quedo muy preocupado, me dijo q agarrara un taxi y estaba un poquitin molesto porque el no le gusta q salga sola porq le da miedo q me caiga o me pase algo... Luego un chico del mercado me acompaño agarrar un taxi y me vine derechito a mi cama, ya estoy bien, me siento perfecta cuando le conte a mi mama la pobre se puso a llorar

Me pasó 3 veces...
¿De cuánto tiempo estás? A mi, los primeros 4 meses del embarazo me pasó 3 veces, me desmayé. En una caí en el piso de mi casa (te imaginarás el corre y corre para el hospital...), la otra fue en el carro (iba de pasajera) y la tercera me dio tiempo de sentarme. Los resultados de sangre dieron a hemoglobina bajita. Tengo que tomar suplementos de hierro a diario. Pero no me ha vuelto a pasar y ya tengo 6 meses. Tranquila, habla de esto con tu médico y que verifique que todo esté bien (así será). Suerte. =)

O
odalys_6453387
16/9/10 a las 12:15

Hola xikas!!
primero que todo dar la bienvenida a la xika nueva q perdona que no se me haya quedado el nombre esk estoy un poquillo espesa, jajaja . pero me alegra que seas tan valiente y q hayas decidido tener el bebe porque es la decision mas madura que una mujer puede tomar!! llevo unos dias muy bien solo que vomito despues de comer no mucho pero si la mitad de las comidad, argggg como que me enmpacho enseguida!!! y nada aqui pasando el ratito que otra vez el internet se m fastidio en casa pero me conecto cada dia para leerlas y compartir las cosas!! bubitai!!!! q susto xika!!! espero que ahora estes mas recuperada!! un beso enorme! y nada mas q contar xikas q me encanta hablar siempre con vosotas sois un gran apoyo! se os kiere

N
noriko_6478253
16/9/10 a las 20:14

Kassiepr y gerla...
hola chicas, bueno ando muy bien, despues del susto de ayer no salgo mas sola... mas tarde tengo cita con la ginecologa vamos a ver si me dicen el sexo!

kassiepr: hola mami, bienvenida... sabes que me gusta mucho como te has expresado! y me parece muy maduro de tu parte la actitud q has tomado con tu embarazo...que bueno q entrastes a este foro para que asi compartas con nosotras toda esta linda experiencia... espero q no te pierdas y siga el contacto! yo tengo 23 semanas.... y 22 años, no fue planeado pero tanto mi chico como yo estamos muy felices! suerte y cuentanos mas de ti... como te has sentido?

gerla: que mal lo de los vomitos... pero tranqui q seguro pronto se te pasarannn... ah por cierto: tremenda pansa jajaja como t a crecido mujer jeje...

A las demas chicas... estan perdidas, ya casi no escriben, yo por mi parte siempre estoy revisando y leyendo sus comentarios... un beso

mi chiquitit@ 23+1

O
odalys_6453387
20/9/10 a las 13:11

Chicas!!!!
ESTAIS PERDIAS!!!JEJEJE SUBOOOOO

LLEVO UNOS DIAS CON ANGUSTIAS Y ME DA ARCADAS DE LA NADA. ESPERO QUE SE ME PASE PRONTO PORQUE UFFFF QUE MAL SE PASA!!! UN BESO XIKAS!!!

N
noriko_6478253
20/9/10 a las 18:29

Perdidisimas...
Gerla subes q?? que son arcadas??

C
celine_5634280
20/9/10 a las 20:41
En respuesta a janny_9161438

¡me presento!
¡Saludos mamis! Espero que estén bien. Bueno pues andaba ahí por el foro y me encontré con este post y rápido pensé... "¡aquí encajo perfectamente!". Me gustaría compartir experiencias ya que sinceramente mi embarazo no ha sido nada fácil.

Comienzo por presentarme y contar un poco de mi historia. Tengo 21 años (recién cumplidos) y quedé embarazada a los 20. De físico parezco una niña de 15, me han mirado hasta mal en los lugares públicos... la gente con sus cosas... Este embarazo no fue planeado y sinceramente... ¡no contaba con quedar embarazada! Había decidido no tener hijos por un buen tiempo y enfocarme en mi carrera universitaria. Estoy en cuarto año de universidad (sigo estudiando) y me fascinan mis estudios, eran mi prioridad (ahora lo es mi bebé). Pero ahí estaba el positivo y ahí estaba mi pequeñín creciendo alegremente... ¿qué podía hacer? Fue un golpe duro para mi, y más aún para mi familia. Fue una gran decepción al principio para ellos, pero ahora están más felices que nunca con mi bebé.

Actualmente tengo 27 semanas de embarazo y es un niño. Al principio todo fue confusión... ¿qué hago?, ¿cómo les digo?, ¿cómo reaccionarán? Pero lo acepté en el mismo instante en que vi el positivo en el test, tendría a mi bebé contra viento y marea. ¿Mi pareja? Bueno, mi pareja resultó ser un poco cobarde, y les puedo decir que prácticamente no me ha apoyado en esto. A veces me quiere y demuestra interés, otras veces no. Me ha tratado muy mal en este embarazo, muchas lágrimas derramadas, pero sigo de pie. En fin, con mi novio o sin él, seguiré hasta el final con mi embarazo. Mi niño es lo más que amo en este planeta, sentirlo moverse es un momento mágico, verlo en las ecos me saca lágrimas, esto es tan hermoso... He aprendido a verle el lado positivo a las cosas.

Hace poco estuve con contracciones, pero ya todo está bajo control. Mi niño sigue moviéndose y está muy saludable. Pero bueno, me despido que ya deben de estar cansadas de tanto leer. Me gustaría seguir leyéndolas y celebrar juntas cada momento especial del embarazo. Mis mejores deseos para ustedes chicas. ¡Éxito!

Hola
mira soy nueva y la verdad esque no entiendo esto mucho estoy embarazada de 30 semanas y me operaron de un quiste de ovario alos 4 meses y nose si ala hora de mi parto podria abrirse la raja aunque mi bebe esta de nalgas saludos!!!!

O
odalys_6453387
21/9/10 a las 13:56

Hola bubitai!
subir esk se subo el blog para q la gente lo encuentre ya q sino se comenta se va poniendo a la cola y podemo encointrar el blog en la segunda o tercera pagina. arcadas es cuando te dan ganas de vomitar!! jejej como estas????

ayer por la noche note a mi bebe mucho mejor q otras veces!!! ya en la semana 18 ueeeeeeeeeeeeeee.un beso xikas!!!

A
alvard_9775080
21/9/10 a las 14:15

Hola nenis!!!
hola chicas!! lo siento por haberos tenido abandonadas!!!! pero es que entre unas cosas y otras!!! buieno deciros que ÇJuan esta super guerreo cada dia lo noto muchsimo mas y me encanta me rio que no veas cada vez que me pega una de sus patadillas! la verdad es uqe siempre es cuando estoy boca arriba si me pongo de lado nada!los vomitos casi casi han desaparecido y eso me alivia mogollon!

No os e podido leer a todas pero ahora me pongo a ello!

Como lo llevais??' espero que genial yo como una loca comprando y alas cosillas que luego se nos echa el tiempo encima y si lo piens es uqe ya me kedan 3 meses y medio aprox por que ya sabeis que esto o se adelanata o se atrasa!!!

que llevo 8 kilazos en 22 semanas !!!! pero trankis qque nos e me nota a penas sera por que s eme han repartido jajajaja

Bueno mis nenis!! muchos besotes a todas y ahora os leo y os contesto!

N
noriko_6478253
21/9/10 a las 16:08

jeje
Gerla: ah ok, ya entendi jejeje siempre vaia q ponian eso pero nunca sabia q significaba! oye q fino q sentistes al bebe bien, yo tambien exactamente en la semana 18 fue q lo note bien y supe q era mi bebe... q fino ahora vas a sentir toquesitos pero en un par de semanas vas a ver las patadotas q meten... es tan cuchi

leroys: andamos igual con la diferencia q mi bebe me mete tremendas patas cuando estoy boca arriba, de lado, del otro lado, es q hasta parada la siento q me da duro jeje... yo este fin tambien compre unas cositas para el bebe de lo mas monasssss ya le quiero arreglar todo... aunq aun no podemos comprar la cunita porque no sabemos con mucha certeza q sea niña jeje pero vi una como griz con rosado q me encanto! que bueno q lo de los vomitos se te a ido pasando... por cierto cuando tienes cita? o cuando fue q hicistes el ultimo eco? enq semana? y cuanto pesaba Juan??

N
noriko_6478253
21/9/10 a las 16:11

Yo...
llevo 6 kilos en 23 semanas.... eso me tiene mal. aunq creo q tampoco se me nota mucho

N
noriko_6478253
21/9/10 a las 23:12

Hola....
canaria: tranquila mami seguro q es lo q dice alexy, pero para el viernes seguro lo vas a ver y escuchar su corazoncito... el viernes nos cuentas q tal te fue...

alexy: siii q te parece??? 6 kilazos, si acaso no son mas.... y lo peor es q desde el jueves q fue mi cita todos los dias me peso y cada dia peso unos cuantos gramos mas... q fino q vistes a tu osito TOUS, q cuchi, dios quiera te salga todo super bien con tu nene...

besos...
Mi gordita... 23+6

R
rene_8868074
22/9/10 a las 15:40

Holaa
Hola chicas q tal??
Pues yo sin tiempo para entrar!!! Por las mañanas voy a la uni, algunas tardes trabajo y cuando no trabajo descansoo. Voy de cabeza. Los fines de semana preparamos la habitacion, vamos comprando las cositas... No paramos.
El carrito ya lo hemos escojido estamos buscando a ver donde lo encontramos mas barato y lo cojemos ya. Y aver si poco a poco.... Porq nos falta todo lo "gordo"

Yo hoy hago las 24 semanas y cada dia mas pesada , la barriga en las ultimas 2-3 semanas creze por minutos. Mi utero ya me llega hasta las costillas y la nena ya se mueve por todas partes, me da patadas a la altura de las costillas, por los lados, debajo del ombligo... En seguida me duelen las ingles y los ultimos huesos de la columna casi en el culete... Imagino que sera del peso de Mia que cada dia creze mas y mas. Y aun me queda toda la recta fina q sera lo peor. Pero dentro de lo q cabe estoy muy bien y no me quejo!!!

Gerla como vas???

Bubitati aun no te dicen el sexo?? Como vas tu?? tambien pesada verdad??

Leroys y tu como lo llevas como esta Juan?? movidito verdad!!!

Alexy jaja q graciaaa eso de q tu bebe parece un ositoo!!!!!

Canaria de esas maquinas no te puedes fiar porq depende de la posicionq tenga no se oye!! Q bien q quedara todo en un susto!!!!

Saludos a todas las demas

Y sorry si entro poco o si no contetso por facebook... Realmente no tengo tiempo. Suerte q aprincipios de diciembre ya acabo la uni!!


besos

Mia24+0

N
noriko_6478253
22/9/10 a las 17:10

Canaria... flakis...
Canarias.... que bueno q fuistes y salistes de dudas, y q solo fue un sustin o, pero mejor asi q hayas ido porque esos nervios no le hacen bien al bebe... q bueno!

flakis..... bueno mami como t dije creo q es niña ya veremos en el proximo eco a ver si se deja ver su cosita... debe ser una niña muy pudorosa q a penas ponen el aparatico cierra las piernitas bellas q tiene jeje

besosss chicas

Mi gordita 24 sem

R
rene_8868074
22/9/10 a las 17:52

Bubitati
Jajaja pues mi niña sera una fresca, porque la ultima vez que la vi tiene sus piernecitas abiertas. Estaba toda espatarrada mi gorda. Ademas en las fotitos de la eco tambien salio con las piernas abiertas. La tengo q colgar!!!
Jeje

Pues chicas ahora estoy en mi trabajo y como no hay mucho q hacer (ya tengo todo listo) aprovecho y entro!!!

saludos

N
noriko_6478253
22/9/10 a las 17:59

Uyys flakis
que suerte! que abre las piernitas... ya yo quisiera tener la certeza d lo q va a ser, aunq desde un principio siento q es niña.... pero no es lo mismo sentirlo, o q te digan q parece a que te digan: ES UNA NIÑA.... pero bueno lo q voy hacer en mi proxima consulta es comerme un chocolate antes de entrar q ya van varias personas q me lo han dicho, para q la niña se mueva bastante... Aqui en mi casa se mueve muchisimo pero a penas me ponen el aparatito como si supiera q la estan viendo jejeje...

O
odalys_6453387
23/9/10 a las 12:50

Hola xikas!!!
Siento no responder tan rapido pero esk no tengo internet de momento en mi casa hasta el martes o miercoles que viene, argggg... jejej.

Haber en tema peso que muchas me lo preguntaron , yo empeze con 72,800kg que nadie me los ve, yo les digo que sera la musculatura de tanto ejercicio, jajaja. y ahora peso 73,700 y estoy de 18 semanas asi k .... vamos bien xikas !!!jejeje. No os preocupeis bubitai y leroys que l peso luego casi todo se pierde despues del parto!!!!.

Canaria que bien que todo este bien y que el bebe este perfecto!!

Alexy ; sera nuestro osito winny de pohh!!!,jajajaj. seguro que tiene que estar para comerselo/a

Flakis: Hola wapisima!! que bueno que nos escribas! tranquila q es normal! me alegro que ya estes preparando la habitacion de Mia, tienes q poner la foto cuando la tengas terminada eeeee, . un beso !!

ESTA NOCHE ME VOY DE CENITA Y DE KARAOKE BAILOTEO,.JAJAJA.
es el cumpleaños de mi mejor amiga y como no , su preñada como ella dice no podia faltar, me a dixo que quiere que vayamos si o si , asi k ni modo a ir a su cumple y a mover un poco a mi bebe, jajajaja.

Los vomitos ya no son tan seguidos, pero me dan muchos ascos sobretodo cuando entro a la cocina, argggg...

en fin no me enrrollo mas, ahh! al baby, lo noto muy pokito alomejor un golpecito leve despues de cenar, cuando me tumbo boca arriba para ver la tele. aixxxxx... poco a poco . un beso niñas!!!!!!!!!!!!!!!

Kino + Gerla : Carla o Eric (18 semanitas) aixxxxx

J
janny_9161438
25/9/10 a las 20:14

¡saludos! ando perdida...
Saludos chicas, soy de las nuevas aquí. Había escrito hace unas semanas y luego desaparecí. Andaba haciéndome muchos análisis de sangre y bueno, las noticias no han sido muy buenas. Tengo probabilidades de tener diabetes gestacional... El gine revisó los análisis de azúcar y salieron muy altos, así que me envió otras pruebas más para verificar que todo esté bien. Eso me ha dejado muy triste, todo iba perfecto hasta ahora. Pero bueno, ayer me hice los análisis (me sacaron sangre 4 veces... ¡fue horrible!) y el martes me entregan los resultados. El jueves tengo cita nuevamente con el gine. Ando muy triste estos días. A veces uno necesita que le hagan cariñitos y escuchar algún consuelo, pero de mi pareja no recibo nada de eso. En fin, espero no perderme esta vez y seguir leyéndolas regularmente. Que todo siga bien con sus barriguitas.

28+1

O
odalys_6453387
26/9/10 a las 20:08

Kassierpr!!!
No se si lo habre escrito bien o no , jejeje esk me es complicado!! tranquila wapa q eso es normal en muchas embarazadas y no es para estar triste, simplemente te pondran una dieta estricta y te controlaran mucho mas!! mejor!!!jejeje. tu tranquila q todo ira bien , ya veras como el baby estara estupendo!! un beso wapisima!!

R
rene_8868074
26/9/10 a las 20:41

Holaaa??
Hola chicas q tal??
Yo contentisima ya hemos encargado el carrito, aunq nos lo tienen q traer aun!! Pero ya esta comprado. Es el jane rider, el matrix q se convierte el capazo en el grupo 0 para ir en coche, mas la sillita de paseo claro. Yo estoy encantadisima estaba super enamorada de ese cochecito!! Y al final ese tengo!! Lo compre en el corte ingles en la quincena del bebe q hacen 15% de descuento y me salio muy bien.
Dejo el link
http://media.parabebes.com/productos/8/5/0/h.jane-rider-matrix-ligth-molten-red_1269433058.jpg


Gerla q tal lo pasate en dia q saliste?? Jejej yo algun sabado voy por ahi a algun local a tomarme un batido de frutas, pero para encontrar sitio q no se pueda fumar.... Me cuesta lo mio!

Kassierp no entiendo mucho de eso. Solo mandarte animos, no te preocupes q no es grave. Y si aun no es seguro estate tranquila, relajada que ya sabes q estos bebes sienten todooooo.

Bubitati como estas??

Leroys q tal lo llevas???

Alexy saludoss!!!



Saludos a todas las demas

J
janny_9161438
27/9/10 a las 6:08

¡hola chicas!
Muchas gracias por contestar y por el apoyo. Ando mejor de ánimos y estoy más positiva. Ansiosa por buscar los resultados.

Gerla - Ya pronto comenzarás a sentir a tu bebé más seguidito y cada vez con movimientos más fuertes. Yo sentí el mío por primera vez a las 15 semanas (demasiado pronto diría yo, hasta apunté la fecha y hora, primeriza al fin jaja) y desde ese entonces no he dejado de sentirlo. ¿Aún no sabes el sexo?

Flakis - Muy lindo tu coche. Acá en Puerto Rico no vienen muchos así (o son demasiado caros). El mío me lo regalaron, es lindo y práctico. No sé como le dicen allá, pero trae el cargador (la sillita de carro) integrada. Luego la quitas, la pones en el automóvil... ¡y ya está!

Alexy - Gracias por tus palabras. Espero que puedas ver el sexo de tu bebé a la primera. Yo pude ver el de mi niño al tercer intento. Aunque algo me decía que era niño, estaba muy segura y en la eco me lo confirmaron. Así que vamos a ver si te sucede igual y confirmas lo que crees. Como dije arriba, sentí a mi niño por primera vez en la semana 15, pero cada embarazo es un mundo distinto.

Chicas, espero que todo siga bien con ustedes y sus bebés. ¡Besos y abrazos!

N
noriko_6478253
27/9/10 a las 14:37

Hola!!!
Hola chicas.... espero que todas esten muy bien hoy con sua barriguitas...

GERLA: eso te fuistes de rumba... pues una bailadita le cae bien al bebe jeje, cuentanos ya tienes internet en tu casa?? como has estado con los rejurjitones jeje (no me acuerdo como se escribe lo q me explicastes)

KASSIPIEPR: hola mami, oye vas mas adelantada q nosotras ya nos contaras cuando tengas a tu bebito en brasos mira por lo del azucar espera los resultados, y si llegas a tener diabetes gestacional tranquila q no es tan malo es como dice gerla solo te pondran una dieta un poco estricta y t estara midiendo el azucar para ver q todo vaya bien. Porq dices q no recibes esos afectos del padre de tu bebe? estan juntos?? o separados? cuentanos...

FLAKIS: que fino lo del coche, q ilussion, pues a mi me dijeron q me ibana regalar uno pero es usado y la verdad creo q es viejo, aun no lo e visto, tengo q verlo pero si esta muy maltratadito creo q comprare otro, aun no se tendria q ver... Y pues si a tomar batido de frutas o nos sale mas nada jeje! y muy pendiente con el humo, conseguir un sitio donde no fumen me imagino q es casi mision imposible, jeje besos a Mia

ALEXY: Si nena apenas sepa el sexo corro a escribirles.... ainnnsss ojala sea niña te cuento q yo en la semana 15 comence a sentir cositas como gases pequeños movimiets toquecitos pero e la semana 18 fue cuando lo senti bien bien y supe q era mi bebe porq los otros movimientos me confundian... pues el sabado cuado te hagas la eco nos cuenta como t fue y ojala q te digan el sexo q ilusioooonnnn saberlo tan rapidito!

besos chicas. no se pierdan...
Mi gordita.... 24+5

N
noriko_6478253
28/9/10 a las 23:23

Hola nenas...
hola barriguitas...

CANARIAS: felicidades por tu varoncito, bueno si eso es lo q quieres ojala sea un varoncito, aunq a la final lo importante es q este sanito sanito.

FLAKIS: loquis una pregunta, cuando te vino tu ultima regla o periodo o menstruacion?? (creo q alla le dicen warry) es q me extraña q tenemos justo el mismo tiempo y tenemos fecha probabla de partos diferentes... besos linda

Alas demas barrigas besosssss

J
janny_9161438
30/9/10 a las 6:11

Aquí estoy
¡Hola chicas!

Pues ayer recibí los resultados y malas noticias... tengo diabetes gestacional. La verdad es que yo me siento bastante bien, aparte del gran cansancio, la sed, y la acidez, todo bien. Pero bueno, mañana voy con el gine a ver que me dice y sus recomendaciones. Mi niño está contento al parecer,. no deja de moverse en todo el día. Este viernes me hago la eco 4D al fin. Estoy ansiosa por ver la carita de mi niño.

Bubitati: Disculpa que no haya contestado antes. Pues el padre de mi hijo y yo estamos en un sube y baja siempre. A veces estamos bien, otras veces mal. En el embarazo prácticamente no me ha apoyado (ni económicamente, ni emocionalmente) y bueno, sabes que en estos momentos es cuando más uno necesita ese apoyo y cariño. Apesar de tantas dificultades no sé por qué sigo insistiendo en la relación... Será porque a veces me trata bien y demuestra haber cambiado, pero a los días ya todo regresa a lo mismo de siempre. Yo estoy para el 17 de diciembre, así que creo que soy de las más adelantadas. Aunque tú no te quedas atrás... ¿eh? Ya estás en las 25 semanas. ¿Cuál es tu FPP?

Canarias: ¡Que bueno que pudiste ver a tu bebé! Y veremos a ver si es un varoncito... ¿Cuánto tiempo tienes de embarazo?

Gerla: Esa panzita ya se nota bastante... se ve súper linda. =D

Bueno, un saludo a las demás chicas. Gracias por el apoyo que me han brindando. Es lindo saber que tengo con quien compartir mis inquietudes y experiencias en el embarazo. Les envío un beso y abrazo a todas. No se pierdan...

S
sham_9577995
30/9/10 a las 6:42

19 años y 32 semanas
Hoola soy Paulina y ya estoy en mi semana 32 proximamente a cumplir mis 20 años en compañia con el nacimiento de mi varoncito Tomás , tengo fecha para aproximada para la ultima semana de noviembre y estoy de cumpleaños el 30 de ese mismo mes, asi que probablemente me venga como regalito de cumpleaños ajaja. En mi experiencia siempre tuve en mente en ser mamá joven ya que desde siempre he tenido un instinto maternal muy desarrollado y siempre que veo bebés me quedo pegada mirandolos y sonriendoles, ya me imagino como seré cuando vea a mi Tomás seré su fans numero 1 sin duda! la prox semana me haré otra eco para ver su rostro en 3D y muero de las ansias!!. Lo mejor de todo es que me siento hermosa con barriga. Besos a todas las mamis jovenes

O
odalys_6453387
30/9/10 a las 12:15

Hola xikas!!!
q tal estan mis preñadas favoritas???jejejeje. yo con el internet q no se pone de acuerdo , al final e contratado otra compañia y falta que vengan a instalarmelo y podre estar mas por vosotras q os exo de menos!!! tengo muchas cosas q contar:

-el martes tuve que ir al hospital de urgencias porque ya no aguantaba el dolor por debajo del vientre y me asuste mucho, pero finalmente mi bebe estaba bien, estaba abierto de piernas pero no me quisieron decir si era niño o niña y bueno me dijeron que tengo colico nefritico y medicacion y reposo y que si en 2 dias no se me pasa al hospital a ingresarme...vaya faena,.... de momento me duele menos.

-la fiesta estuvo muy bien, habia mucho picoteo de todo lo que me gusta asi que me puse bien bien, jajajaja y no llegué al bailoteo porque ese dia no habia dormido bien por la noche y de tanto estar de pie en el pica pica pues ya os lo podeis imaginar...xDDDD.

-el tema de notar al bebe, estoy desconcertada puesto que hay dias q noto golpecitos q se q es el bebe y otros en los q no noto nada . ya estoy de 19 semanas y poco . dentro de 2 semanas me dicen si es niño o niña!!! el dia 13!!! q ganas!!

-e puesto nuevas fotos de mi panza, q como dice kasspier esta enorme,jajaja en fin es lo q me toca, menos mal q mi pareja cuando no puedo conmigo el se ocupa de hacer las cosas, xDD.

-el fin de semana fui a casa de los hermanos de mi pareja q habian preparado la ultima barbacoa ya que su hermana vive en una casa y nos dijeron que fueramos un poco mas tarde y nos encontramos con una caja de bebe llena de cosas (una canastilla) vaya q costaba pasta, alli habia el estirilizador de microondas, el aspirador nasal y un sin fin, tengo las fotos en mi album para q las veais y luego nos llevaron a ver carritos q eso nos lo regala su hermano, vimos de muchos tipo y a muy buen precio pero "mirar" porque no quiero q me lo compren hasta diciembre o asi, jejeje pero q ilusion todo...

un besazo a todas las xikas: flakis, alexy, leroys, kasspier, canaria, bubitai, la chica nueva jovencita ya somos 2,jajaja y a tdas las demas esk aveis escrito mucho y ando perdida pero gracias por preguntar por mi y preocuparos, se os kiere

gerla + kino : lo mas bonito de esta vida (19 semanas)

N
noriko_6478253
30/9/10 a las 15:02

Hola a todas.
KASSIEPR: bueno mami en parte te entiendo lo de tu novio, no es mi caso pero se como es eso, q a veces estan bien y el se porta esplendido y una muy en el fondo quiere creer en el cambio y despues vuelve hacer igual q siempre y bueno q malo ojala q cuando nazca tu nene el cambie! mira mi feche probable de parto es para el 9 de enero osea como 3 semanas depues de ti jeje q emocion, ya me estaras tu contando como te va con tu nene y dandome tips

PANESLESFANI: jeje que nick tan dificil jejeje mami te falta poquitin... q bueno q te guste como t ves con tu pansita, pues somos dos porque a mi me encanta mi barriguita, y tambien la ropa premama! me siento linda jeje

GERLA: oye mami q mal eso de los dolores, pero me imagino q ya estas bien no? yo tambien ando con dolores en el vientre y a veces es como en la totona pero no son muy fuertes tampoco, jeje aun no sabes si lo q sientes es a tu bebe? tranquila q ya esta en fecha de darte una patadota q sin duda vas a saber q ese el tu bebito Vi tus fotos y waoooo tienes la barriga grande, la tienes como yo y eso q yo estoy de 25 semanas, cuanto has subido de peso??
Oye q fino lo de la canastilla a mi cada ves q me regalan casa cosita por muy chiquita q sea me da una ilusion q ni te imaginas...

Y LEROYS???? esta perdida....

Un beso a todas las barriguitas...

N
noriko_6478253
30/9/10 a las 15:08

Flakis...
mami mi fecha de mi ultima regla es el 2 de abril, osea una semana antes q tu! la primera ves q fui al gine con 7 semanas de embarazo la doc me dijo q mi fecha probable era del 7 al 12 de enero y despues en otro eco me dijo q el 9 de enero.... yo e sacado la cuenta manuel y no me da el 12, dejame ver.... voy a ponerme a sacar cuentas prque deberia ser justo una semana antes q tu guiandome por la fecha no?? bueno dejame ver y luego t cuento.
Ojala te salga fino lo del azucar, un besote, cuidate mucho y a mia tambien...
Mi gordita 25+1

R
rene_8868074
30/9/10 a las 18:01

Bubitati
Q lio, q tengamos el mismo tiempo d embarzo, distinta fur y distinta fpp. Pero si te fijas las fechas varian todas nada mas que por una semana. Imagino q esto no es una ciencia exacta, las ecografias no son exactas, la ovulacion tampoco... Es dificil calcular, no viene de una dia mas o un dia menos!!! Ya veremos a ver cuando se deciden a nacer, ahi si q sabremos cuento tiempo real se llevaran, que yo no creo que nuestras nenas se vayan a llevar mas de una semanita!!! Jejej asi q casi hermanitas!!!
besos a las dosss

Gerla ya he visto tus fotoosss si q tienes barriguita si para estar de 19. A mi sq a partir de las 20 me salio de golpeeee. luego os pondre fotos de mi panzaaaaa. Y los productos!!! Que bien tienes casi todo lo de higiene!!!!! Esos son los buenos regalos, los utiles! Yo decidi dejarlo para casi lo ultimo, aunq me han cosillas. Pero el otro dia le compre la colonia de mustela, segun yo para echarle a su armario y sus cositas y olieran a bebe. No se porq porq aun tengo q lavarlo todo, mira chorradas mias.. y al final me la estoy echando yo mhhhhh esq huele tan tan tan bien, tan suavecito, tan a bebe.... me encantaa jejej

besos

K
kiana_9161587
30/9/10 a las 23:48

19 años y 29 semanas y 6 dias
Hola mamiis
Soy loli tngo 19 años recien cumplidos soy española de barcelona^^
A pesar de aver escuchado todo tipos de barbaridades yd e haber perdido amistades por mi embarazo
soy la chica mas feliiiiz del universo por tener a una princesita creciendo dentro de mi (L)
Mi fecha probable es el 13-12-2010
Estoy deseando que llegue ese diiia


un abrazo para todas las pancitaas

S
sham_9577995
1/10/10 a las 8:40

Hola flakis
Aunque no lo creas aun me faltan muchas cosas por comprar, tengo el cochecito, chupete, ropita, bata de baño, me han llegado hartos regalitos, pero aun me falta la cunita aunque ya pronto la compraremos, en cuanto a otro tipo de cosas me faltan cosas basicas de aseo para el bebe que tbn comenzare a verlas desde ahora. Eso si haré un baby shower asi que probablemente ahi me llegue una que otra ayudadita para mi y el tomas, jeje.

En cuanto al tema de las semanas de embarazo, tengo la misma duda, segun yo deberia tener menos tiempo, pero mi bebe aun calculando el supuesto tiempo es muy grande :S, será normal?

S
sham_9577995
1/10/10 a las 10:01
En respuesta a kiana_9161587

19 años y 29 semanas y 6 dias
Hola mamiis
Soy loli tngo 19 años recien cumplidos soy española de barcelona^^
A pesar de aver escuchado todo tipos de barbaridades yd e haber perdido amistades por mi embarazo
soy la chica mas feliiiiz del universo por tener a una princesita creciendo dentro de mi (L)
Mi fecha probable es el 13-12-2010
Estoy deseando que llegue ese diiia


un abrazo para todas las pancitaas

Hola lolita
Al igual que tu yo tbn tengo 19 años proximamente a cumplir 20 justamente en noviembre, fecha en donde probablemente nazca mi bebe en mi caso tbn me han dicho todo tipo de cosas, que como tan joven, que pasara con mis estudios universitarios, etc etc, pero mi bebe es la maxima esperanza que pude recibir y les muestro a todos mi barriga y aun así siento que me miran, no sé con que impresion... con la "que hace esta pendeja embarazada", o tal vez con ternura ajaja pero lo ideal es creerse en cuento, amigas me han dicho que luego se extraña la panza.

Besos a todas

K
kiana_9161587
1/10/10 a las 17:00
En respuesta a sham_9577995

Hola lolita
Al igual que tu yo tbn tengo 19 años proximamente a cumplir 20 justamente en noviembre, fecha en donde probablemente nazca mi bebe en mi caso tbn me han dicho todo tipo de cosas, que como tan joven, que pasara con mis estudios universitarios, etc etc, pero mi bebe es la maxima esperanza que pude recibir y les muestro a todos mi barriga y aun así siento que me miran, no sé con que impresion... con la "que hace esta pendeja embarazada", o tal vez con ternura ajaja pero lo ideal es creerse en cuento, amigas me han dicho que luego se extraña la panza.

Besos a todas


Sii a mi tb me han dixo que luego se exa de menitos la barriguita... y ese vinculo unico k tenemos mientras estan dentro de nosotras ^^

Si la gente se me keda mirando la barriga y incluso unas amigas de la infancia se exan las manos a la cabeza como diciendo madre mia k loka estaaa.....
Pero wenoo....

Mi niña es lo unico que me importaa!!


Un besiito

N
noriko_6478253
1/10/10 a las 17:57

Hola!
Como estan las barriguitas lindas??

FLAKIS: pues si linda nunca es una ciencia exacta y me imagino q los ecos tampoco seguramente hubo un errorsito alli en las medidas y como tu dices una diferencia en la ovulacion, pero en fin el echo es q mas de una semanita no se llevan estas nenas preciosas, ojala estemos en contacto para cuando nazcan, a ver cual se decide primero (porque uno nunca sabe si Mia se decide a salir primero) jeje y contarnos nuestras experiencias sobre la marcha, ya que las dos vamos a estar con nuestras criaturitas chirriquititas recien nacidas y vamos a estar llenas de dudas y abiertas a escuchar cualquier consejo, opinion o experiencia... y mas de alguien q este pasando por lo mismo en el mismo momento jeje es q de solo imaginarmelo me da una ilusion...

LOLITA: hola otra ves, nos conocimos en el otro post, q me impresiono tu historia... bienvenida por aqui tambien! bueno mami te digo algo... si perdistes a tus "amistades" por causa de tu embarazo pues te digo q esas no eran amistades nada poruqe una amistad de verdad lo q haria es apoyarte un 100 % y por lo visto no fue el caso, tu ni pendiente q ni vale la pena!

PAUESTEFANI: hola mami a ti te digo lo mismo a palabras necias oidos sordos, hay mucha gente mala, q no piensa antes de abrir la bocota tu ignoralas y piensa en tu bebe q es lo unico q realmente importa...

Gerla, Alexys, Leroys, Canarias, Kassipier y todas las demas... mis saluditos espero q esten muuuy bien! besos

Mi gordita... 25+2

O
odalys_6453387
2/10/10 a las 13:18

Hola!!
Puestefani: ya te queda poco!!! q envidia, jajajaja
lolita: bienvenida!! yo tengo 20 años cumplidos en julio y tambien soy de Barcelona. Las amistades q as perdido q les den, puesto que si son amigas las tienes y sino mejor no tenerlas por mucho tiempo, asi k piensa q un favor q te hacen al irse .

Weno xikas, pues se acabaron mis dolores y el asqueroso colico nefritico, conmigo no puede ni una tormenta!!!jajajajaj.
en cuanto a lo del bebe, LO SIENTO!!! jejeje despues de hablar con vosotras como q me escucho y a empezado a moverse muchisimo , no golpes fuertes pero si golpecitos q se perfectamente q es el bebe y ya la semana q viene sabre si es nene o nena, aix q ganas de q llegue el dia 13!!!! y nada muchas gracias a todas aquellas q se han preocupado por mi!!

Un beso a todas!! bubitai, flakis, leroys(perdida,xDDD), kaspierr, lolita, puestefani, alexy, canaria y si alguna me dejo lo siento pero os incluyo a todas!!! un besazo!!

gerka+ kino ( mi bebe precioso) 19, 3 semanas, aixxxxxx

S
sham_9577995
2/10/10 a las 23:28
En respuesta a odalys_6453387

Hola!!
Puestefani: ya te queda poco!!! q envidia, jajajaja
lolita: bienvenida!! yo tengo 20 años cumplidos en julio y tambien soy de Barcelona. Las amistades q as perdido q les den, puesto que si son amigas las tienes y sino mejor no tenerlas por mucho tiempo, asi k piensa q un favor q te hacen al irse .

Weno xikas, pues se acabaron mis dolores y el asqueroso colico nefritico, conmigo no puede ni una tormenta!!!jajajajaj.
en cuanto a lo del bebe, LO SIENTO!!! jejeje despues de hablar con vosotras como q me escucho y a empezado a moverse muchisimo , no golpes fuertes pero si golpecitos q se perfectamente q es el bebe y ya la semana q viene sabre si es nene o nena, aix q ganas de q llegue el dia 13!!!! y nada muchas gracias a todas aquellas q se han preocupado por mi!!

Un beso a todas!! bubitai, flakis, leroys(perdida,xDDD), kaspierr, lolita, puestefani, alexy, canaria y si alguna me dejo lo siento pero os incluyo a todas!!! un besazo!!

gerka+ kino ( mi bebe precioso) 19, 3 semanas, aixxxxxx

Que emocioon
Yo soñé que mi bebé era niño y lo era, que crees tú que será? dicen que la intuicion de mujer nunca falla, y en el primer chekeo me dijieron que era niña y luego me afirmaron que era un varon ajaja. Que bueno que te sientas bien durante tu embarazo. en mi caso recien en este tercer trimestre he empezado con molestias comunes, ya sea dolor de espalda y cansancio al hacer fuerzas pero nada grave , entre mas se mueva tu bebe dicen que es un buen indicio, el mio aun se mueve mucho ya casi a punto de salir ajaja. Un beso a todas

I
isora_9889517
3/10/10 a las 2:00

Mami 21 años
Hola muy buenas es la primera vez que escribo, no se si lo estaré haciendo donde toca, yo tengo 21 años y estoy de 19+4 no fue buscado pero va a ser muy buen recibido jejejej ya se que es chico y estamos muy contentos, espero que todas esteis muy bien besos

S
sham_9577995
3/10/10 a las 6:02

Hola anaralip
Espero que estes muy bien, yo creo que todas estamos llenas de dudas, imaginate yo estoy casi en mi 33 semanas de embarazo y aun estoy llena de preguntas y sobre todo con miedo y no por el parto si no mas bien de como llevare mi rol de madre, espero ser una buena mama para mi Tomás , ya pasando el primer trimestre comenzaras a sentirte mejor, yo en mi tercer trimestre no he tenido complicaciones mas que una leve anemia que me estoy tratando con acido folico y mucho calcio es que a veces me dan ganas de dormir todo el dia X_X, el tiempo se te pasará volando, a mi ya me queda poco y no me he dado ni cuenta como ha pasado el tiempo.

Un beso que estes muy bien

J
janny_9161438
3/10/10 a las 8:24

¡chicas!
Dejo de escribir algunos días y cuando me conecto me doy cuenta que me he perdido mucho jaja.

A ver como comienzo

Pauestefani: ¡Bienvenida! Sí que estás adelantada ¡32 semanas! Felicidades por tu varoncito. Yo también haré un Baby Shower, será este próximo sábado y estoy súper emocionada. Iré en estos días a comprarme la ropa que usaré y a comprarle algo al papá de mi bebé (la verdad es que él no tiene gusto para vestir jaja). En fin, espero que todo siga bien contigo y tu niño. Mis mejores deseos.

Flakis: Sobre lo que dices de la prueba de azúcar que te realizaste ¡es horrible ese jarabe! Así que te entiendo perfectamente. ¿Cómo sigue todo contigo y tu bebé?

Gerla: Espero que sigas mejor. Tu actitud positiva te va a ayudar muchísimo. ¡Ya falta poquito para que sepas el sexo de tu bebé! Me alegra mucho que ya lo estés sintiendo más aún. Esos movimientos son únicos y maravillosos. Espero que todo continúe bien con tu barriguita. Y mantén esa buena actitud siempre.

Alexy: Esos resultados de la TN llegarán perfectos, ya verás. Lo del sueño y el hambre es totalmente normal. Esos dos síntomas me han durado a lo largo de todo el embarazo. Aunque últimamente me da más sueño todavía, hasta de pies me quedo dormida. En la universidad ni decir me quedo dormida en clases. El hambre... bueno, ¡con decirte que he engordado 9 kilogramos! A mi me daba asco lavarme la boca, el cepillo de dientes me producía unas náuseas horribles. Éxito chica.

Lolita: ¡Saludos! ¡Vas a ser mami en diciembre como yo! ¡Felicidades por tu niña! Y muy buena tu actitud, las personas siempre tendrán algo que criticar. ¿Pero qué importa? Después que tú te sientas feliz y tu bebé esté bien, lo demás no importa. Mis mejores deseos para ti chica.

Beleneta y Anaralip: ¡Bienvenidas y felicidades por sus barriguitas! Les deseo lo mejor en sus embarazos. Espero saber más de ustedes.

Bueno chicas, escribí mucho pero es que andaba perdidita como siempre. ¡Traigo buenas noticias! En el laboratorio me dieron un diagnóstico muy precipitado porque al llevarle los resultados de glucosa al ginecólogo me dijo simplemente tus niveles están normales. Y yo impresionada le pregunté, en serio doctor, no me diga eso que yo compré muchas cosas sin azúcar ya. Él comenzó a reírse y me dijo que los niveles en las embarazadas eran diferentes a los de un adulto normal y que mis resultados estaban dentro de los niveles normales. ¡Que gran alivio! De todas maneras me envió a un nutricionista para que me haga una dieta especial porque soy delgadita (aunque me alimento súper bien). Me hice la eco y ¿qué creen? Mi niño no se dejaba ver. Está en posición ya y tenía frente a su carita sus manos y pies (que incómodo). En fin, sólo le pudieron tomar dos fotos (las voy a colocar ahora para que lo conozcan) y me recomendaron repetirme la eco para tener unas fotos de mejor calidad ya que también se estaba moviendo mucho. Y bueno, no escribo más porque ya deben estar cansadas de tanto leer.

¡Un beso y abrazo a todas!

Kassiepr- 29+2

O
odalys_6453387
3/10/10 a las 12:53

Hola beleneta y demas barrigas!!!
Beleneta: estas del mismo tiempo q yo exacto!!! ... que casualidad, yo tmb estoy ahora mismo de 19+4, jejje. q bien . espero que sigas con nosotras escribiendo y q podamos saber mas de ti y de tu evolucion en el embarazo

Alexy: Gracias por los animos al igual q las demas , soy muy positiva porque quiero a este bebe mas q a nada en este mundo.

en cuanto al peso llevo 3 kilos en 5 meses, no esta mal pienso yo, jejeje. y nada xikas hoy me voy de cumpleaños de la nena de una amiga q cumple 1 añito y le hemos comprado una camisa preciosa, jejeje. haber si le gusta a la nena y la semana q viene el cumple de mi cuña, estoy de cumples.....ufffff,jajaja. bueno xikas un saludo a todas y me encanta ver nuevas barriguitas por el foro

S
silene_8649773
3/10/10 a las 13:27

Hola a todas...
hola chicas 1 felicidades a todas por los bebes que ya estan en camino...
tengo 23 años , es mi 3 embarazo y estoy de 5 semanas ....
ya tengo 2 nenes haber si es una nena ya por fin ajajaj
a las primerizas disfrutar cada dia de buestro embarazo y descansar sobre todo que ya llegara las noches malas jaajaj
con cualquier cosita me escribis
abrazos fuertes para todas

N
noriko_6478253
3/10/10 a las 20:22

Hola barriguits... estaba perdida
Hola chicas... me desconectye un ratico y como han escrito, que bueno...

Puestefani: nena me imagino q todas en el fondo tambien estamos asustaditas y llenas de dudas, creo q es normal, perio tu tranquila q con nuestro instinto materno seguro que todo va a ir bien.

GERLAQ: que bien que se fueron los dolores...... jeje vistesq ya sientes al bebe yo sabia q estabas a puntito, q bien, ya poco a poco lo sentiras mas du7ro de verdad q es tan emocionante

ALEXY: tan lindo tu nene estaba dormidito, pues yo si creo eso de q dicen q desde el vientre vienen ya con su personalidad jeje segurito q no le va a gustar q lo esten despertando jeje. Avisanos cuando pongas el video para verlo, q emocion...

BELENETA: bienvenida nena... pues aqui estamos para cualquier dudita o experiencia q quieras conhtarnos, un beso! or cierto ya sientes a tu bebe?

ANARALIP: binvenidaa!! bueno creo q esa molestia leve q sientes es normal, yo tambien sentia como si me fuese a venir la regla, yo t cuento q mi bebe tampoco fue buscado pero ahora e slo mas bello de nuestro mundo y lo estamos esperando con ansias y los brazos abiertos.

KASSIPIER: que fino lo del baby shower!! montas fotos para verlas y a ver si me das i8deas q yo tambienh voy a organizar uno pero para la primera semana de diciembre calculando q este de unos 8 meses, tu cuant5o es q tienes? no es muy pronto para q lo hagas?

Maria: hola mami bienvenida... bueno si ya tienes dos varoncitos ojala te vengta tu niñita y si no pues a llenar la casa con puros hombresotes jeje... un beso y a cuidarte q estas empezando y es la etapa mas delicada, un beso

Bueno chicas yo estoy fina ahorita escribiendo de la casa de mi suegra, aprovechando el fin de semana para comp'artir con mi chico q esta libreen el trabajo, ayer sali hacer compras y vi una ropita beeeeella de niña pero no nos atrevimos a comprar nada por si nos dicen q es un varon jeje, de resto todo bien, les mando un beso.., cuidense

Mi gordita... 25+4

J
janny_9161438
3/10/10 a las 23:21
En respuesta a noriko_6478253

Hola barriguits... estaba perdida
Hola chicas... me desconectye un ratico y como han escrito, que bueno...

Puestefani: nena me imagino q todas en el fondo tambien estamos asustaditas y llenas de dudas, creo q es normal, perio tu tranquila q con nuestro instinto materno seguro que todo va a ir bien.

GERLAQ: que bien que se fueron los dolores...... jeje vistesq ya sientes al bebe yo sabia q estabas a puntito, q bien, ya poco a poco lo sentiras mas du7ro de verdad q es tan emocionante

ALEXY: tan lindo tu nene estaba dormidito, pues yo si creo eso de q dicen q desde el vientre vienen ya con su personalidad jeje segurito q no le va a gustar q lo esten despertando jeje. Avisanos cuando pongas el video para verlo, q emocion...

BELENETA: bienvenida nena... pues aqui estamos para cualquier dudita o experiencia q quieras conhtarnos, un beso! or cierto ya sientes a tu bebe?

ANARALIP: binvenidaa!! bueno creo q esa molestia leve q sientes es normal, yo tambien sentia como si me fuese a venir la regla, yo t cuento q mi bebe tampoco fue buscado pero ahora e slo mas bello de nuestro mundo y lo estamos esperando con ansias y los brazos abiertos.

KASSIPIER: que fino lo del baby shower!! montas fotos para verlas y a ver si me das i8deas q yo tambienh voy a organizar uno pero para la primera semana de diciembre calculando q este de unos 8 meses, tu cuant5o es q tienes? no es muy pronto para q lo hagas?

Maria: hola mami bienvenida... bueno si ya tienes dos varoncitos ojala te vengta tu niñita y si no pues a llenar la casa con puros hombresotes jeje... un beso y a cuidarte q estas empezando y es la etapa mas delicada, un beso

Bueno chicas yo estoy fina ahorita escribiendo de la casa de mi suegra, aprovechando el fin de semana para comp'artir con mi chico q esta libreen el trabajo, ayer sali hacer compras y vi una ropita beeeeella de niña pero no nos atrevimos a comprar nada por si nos dicen q es un varon jeje, de resto todo bien, les mando un beso.., cuidense

Mi gordita... 25+4

Hola bubitati
El día del Baby Shower tendré 30+1. Lo quise hacer pronto ya que conozco muchas personas que se han adelantado y han parido antes del Shower. Y no quiero que me pase eso jaja. Así que mejor lo hago antes y voy a la segura. Mi familia ha preparado casi todo, tienen música, comida, aperitivos, juegos... ¡de todo! A mi me da pena porque han invertido demasiado dinero y yo quería algo más simple. Pero bueno... ya no puedo hacer nada.

Me alegra leerte y saber que todo está bien.

¡Besos a todas!

Y
yudi_9056040
4/10/10 a las 1:51

Hola mamis
como estan ustedes , bueno yo por un lado mal y por otro bien!
buenfeliz porque hoy cumplo 28 sem!!
y mal porque me duele muchisisisiisissmo mi muela !
es horrible no puedo ni dormir , mañana tengo hora con la dentista haver que podemos hacer pero se me ha echo fatal !
solo he tomado paracetamol y no soluciona nada !

bueno pasaba solo a contarles mi embarazo va perfecto , el viernes tube clases de natacion para mamas y quede muerta jajaja se pasa super bien pero te relajas un monton es tanto que no pude pararme de la cama la tarde entera jajjaja

bueno mamis las dejo mi bebe grande esta mañoseando un abrazo que esten bien!!


BaBY&matHi (2a3m)+ bastian 28sem

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir