Foro / Maternidad

Chicas jovenes embarazadas. actualizacion!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 21:01
S
sokhna_9551751
3/9/10 a las 2:03

Holaaaaaaaaaaaaa...
Hola hadita !!! te cuento soy muuuy nueva en esto de los foros ja , estube leyendo el tuyo y la verdad sos con la que me siento mas identificada , mi nombre es Estefania tengo 27 años y hace 2 semanas me entere por un test que estoy esperando mi 2 bebe , estoy suuper feliz pero con mil dudas. Haciendo memoria creo que estoy como de 7u 8 semanas, el jueves q viene tengo mi 1 consulta con el ginecologo y estoy suuuuuuper nerviosa... mi pregunta es la siguiente vos ya tubiste tu entrevista? como te fue? es facil? la verdad tengo miedo q mi bb este mal, dado que ya perdi un bb hace 7 años atras y me invaden los miedos .... Me encanta el foro y la ayuda que nos dan a las mamas primerizas es grandioza !!!! mil besos a todas y espero seguir conectada!!!!

Ver también

J
jankey_9492192
3/9/10 a las 18:04

Jovenes embarazadas
hola mi nombre es sonia soy de canada tengo 15 anos se que es muy joven pero me queda embarazada este ya tengo 4 meses y todavia estoy con el padre de mi bébé me da mucho gusto estoy muy feliz de mi embarazo y mando a saludar a todas las madres jovenes y las felicito byebye cuidanse mucho chickas

A
ayleen_9159532
4/9/10 a las 4:14

Yo tambien
yo tng 21 pero con de 19 tube a mi niño que es lo mas bonito que me a pasado aora tiene 22 meses y voy buskando un segundo estoy en ello este domng sabre si estoy o no? besos

E
elenka_7299067
6/9/10 a las 8:38

Hola!
Hola como andan? Nosotros aca mal, xq Xiomara tiene varicela (lechina le dicen aca en Venezuela), le agarro esta semana, dps del cumple de Lionel, asi q me estoy quedando con Lionel en casa de una amiga de la facultad para q ni el ni yo nos contagiemos; Xiomy esta con mi marido q ya tuvo la enfermedad cuando era chico; yo no la tuve y Lionel por ahora viene zafando.
El cumple de Lionel salio lindo, fue en casa, invitamos a vecinitos, a amiguitos del jardin y a algunos amigos nuestros con sus hijos. Estuvo divertido, una amiga mia hizo de animadora y se la pasaron de 10 los chicos!
Un amigo nuestro nos invito a pasar unos dias a Cartagena, Colombia. La idea nos parece chevere pero tenemos tanto viaje en mente q no sabemos cuando va a poder ser, jajaja. Ya veremos!
Todavia me falta un rato para saber el sexo del bebe pero mi marido quiere q si es una nena le pongamos Africa, xq ahi fue donde la concebimos... cuando fuimos al mundial, jejejejeje Si es varon va a ser David.
Les mando un beso
Lita, Xiomara (7 años y 4 meses), Lionel (3 años) y empanzadit@ (11+5)

O
odalys_6453387
6/9/10 a las 13:14

Hola xikas!!!
Perdonadme!!! jejejej. esk e estado 1 semana sin internet por culpa de estas compañias pero puedo decir a dia de hoy que tengo internet y q e estado leyeno por encima algunos comentarios porque hay muxisimos!!! :

- FLAKIS: q bien!!! me alegro muchisimo wapisima de q tu nena este bien y que sea una niña!!!,jejeje un xoxete pa la coleccion, xDDD. a mi ya me va quedando menos ya estoy de 4 meses!!! ueeeee, jejeje. un beso wapisima ya nos iras contando q tal.

-Alexy: q tal wapisima??? me alegro de q ya te hayan exo el primer regalo premama, jeje hace ilusion eeee. yo la familia de mi pareja me han dixo q no compre NADA!!! que aunk a mi me falte a mi bebe nunca le faltara. estuve el fin de semana con mi cuñada para ver a la sobrinita q ya tiene 2 meses y medio y esta preciosa!! mi cuñada me a enseñado todo lo q esta guardando para mi bebe de la suya q ya no le queda y las cosas q me deja (cambiador-bañera, moises, etc..) en fin con mucha alegria!!un beso wapa!
-Cordobesita: PON FOTOS!!!.aixxxxxxx se me cae la baba!!!, jaja
-Bubitai: me parece que tienes puesto el album de fotos con contraseña, enviamela por mensaje privado que estoy deseando verte!!!, jejeje.

Y A LAS NUEVAS BIENVENIDAS!!! ESPERO QUE SIGAIS ESCRIBIENDO Y QUE ENTRE TODAS NOS APOYEMOS EN ESTA FASE TAN PRECIOSA DE LA MUJER.

PD: ME HAN DIXO QUE A PARTIR DE EL 1 DE ENERO LA BAJA POR MATERNIDAD SERA DE 6 MESES Y LA DE PATERNIDAD 1 MES, ALGUIEN MAS LO A OIDO??? UN BESO XIKAS!

A
alvard_9775080
6/9/10 a las 14:20

Hola a todas!!!
Hola chicas ya estoy de vuelta jeje!! despues de las bajas y de las vacaciones hoy he ido a la eco de las 20 semanas la prenatal y me han dicho que es..... NIÑO!!!! ASI QUE MUY CONTENTOS Y ALEGRES ESTABA TODO PERFECTO!!!no hemos tardado nada por que le han podido hacer todas las mediciones ensegida de todo y le hemos visto grandisimo!!!!! muy muy contenta no os lo puedo ni describir !!! muchas ganitas de verle ya queda menos!!

Flakis! me alegro de que sea nena!! que bien!!!! bueno chicas besotes a todas ya os contare mas detalles.

Muackas!!!
vero +juanito 20semanas

N
noriko_6478253
6/9/10 a las 15:43

Chicas....
Hola!!! espero que todas esten muuuy bien yo pues perfecta ya les e dicho que desde un principio nunca e sentido ni nauseas, ni nada de nada jeje q suertuda que soy!

Alexy. ya te mando la clave por un mensajito, pues te cuento que a mi ya no me queda ningun pantalon jajaja me e comprado varias licras y monitos prenatales con camisitas anchas porque desde hace varias semannitas no me cierran los pantalones te mando la clave para que veas mi pancita

Ladyzidane: hola mami, mira tienes que tener mucho cuidado con la lechina y sobre todo con el dengue que aca en venezuela esta dandoo y muchisimo a cuidarnos mucho mira q en nuestro estado seria malisimo pilas!

gerla: nena pues si estoy panzona jeje y bastante ya no lo puedo disimular pero me encanta porque en todas partes me dan atencion preferencial jajaj ya sea en los bancos, en los buses y en cualquier lugar que tenga que hacer cola jajaja me estoy disfrutando mas mi embarazo te mando la clave para q veas mi album, le tuve que poner clave porque un tipito de lo ultimo q ni conozco empezo a mandarme mensajes cochinos

leroys: te felicito porque vas a tener un varoncito, yo tengo un sobrinito de 4 meses y es un amor y es una preciosura ya has elegido nombre??

bueno mis niñas mucha suerte y no se pierdan mucho tiempo.... ah por cierto ya nos regalaron el asiento para poner al nene el el carro, y un cochecito q es unisex por si es niña o niño... jijiji

Mi chiquitit@ 21+5

X
xuying_6936065
6/9/10 a las 15:59

Hola chicas!!!
No sé si os acordaréis de mí, hace ya un tiempo que no paso por aquí, pero cuando estube, conocí a mucha gente de la que me acuerdo mucho.
Bueno, os cuento un poco mi historia. Empezamos a buscar en septiembre del 2008, cuando tenía 21 años,y después de 21 meses de búsqueda por fín tengo mi positivo!!! Ahora ya tengo 23 años. Ya estoy de 18 semanitas y es un nene, del que estamos totalmente enamorados!! Un besito enorme a todas!!

A
alvard_9775080
7/9/10 a las 11:19

Hola bubitati!!!
jeje!! si mas contenta !! gracias!! se llamará y se llama Juan (por que el padre de mi chico murio y se lo quiere poner en su nombre asi que...)

Pero bien una se hace a la idea y le gusta jeje!! y muy contenta ya ves y tu?? que tal lo llevas yo lo he llevado fatal pero ahora ya voy mejor que ya va siendo hora que son 5 meses!!! jejej!!

me gustaria ver tus fotillos!!! manadame la contra!! te agrego un besote

Y las demas que tal andais?? flakis!! gerla!!! contadme besotes a todas!

Vero y juan 20+3

R
rene_8868074
7/9/10 a las 12:21

Hoy cumplo añosss
Pues si hoy cumplo 21 añitos. Y mañana Mia cumple 22 semanitas!!
Y ademas hoy me ha tocado matrona, todo ha ido muy bien. Solo llevo 2 kilos engordados! Asi q perfecto. Ya me han dado hora para hacerme el osullivan, la prueva de la glucosa. Y me da un poco de miedo, por si me mareo, si la vomito... En fin... Y parece q tengo un poco de infeccion porq tenia picores y me ha mandado una crema. Ademas hoy me ha regalado una cajita donde venian muestras, chupetes, biberones, descuentos, detergentes, cremas para miiiiii. Me ha hecho mucha iluuu
Ahhh y el mes q viene empiezooo las clases de preparacion al partooo

He puetso fotossss os doy la contraseñaaa el album de mi embarazo bebe2011 y el de las cositas de mi bebe bebe1601.

Bubitati sorry wapa me equivoque con la contraseñaaa con razon no te entraba!! Ahora si esta bien!! Luego entrare a ver tu album!!! A mi las ultimas semanas me ha crecido bastante. Y la spatadas, golpes, movimientos.... Sq no paraaaa. Por cierto ajaja yo tengo los albums con contraseña hace tiempo y aun asi tambien me escribio un señor diciendome cosas extrañas... Hay q ver estan locosss

Vero wapaaaa q bien q tenemos noticias tuyas. Ya me estaba preocupandoooo. Felicidades por tu niñooooooo. Me alegro q todo este bien. Un besoooo

Debora wapa tu q tal lo llevas todo? Ya te va bien la conexion??? Un besoooo

Canarias tu qtal??

Alexy wapisss q ilusion el primer vestido premama Yo no tengo nada premama mis pantalones me entran sin abrochar y si no me pongo leggins. Y ahora q viene el frio pasare con esos leggins y botas!! Y las camisetas me van mas apretaditas pero perfecto!!!

No se si me olvido de alguien , un besoooo

Mia21+6

A
alvard_9775080
7/9/10 a las 12:35

Flakis!!
que alegria maja que bien no estas engordando nada genial!!! me alegro un monton que suerte que matrona mas maja que te ha dado cositas me imagino que ya andaras con ganas de empezar las clases eh!! yo tambien quiero cositas!! jeje!
yo estuve hace dos semans en la matrona y me echo la charla por que habia engordado 3 kilitos y pico en un mes pero bueno empeze con 62 y ahora estoy en 67 no esta mal que son 5 meses!!! jejjeje!!

a ver si subo fotitos nuevas para que veais lo que me a crecido la barrigota voy a ver las tuyas besotes!!!

N
noriko_6478253
7/9/10 a las 15:15

Hola!!!!!!
Leroys.... yo la estoy pasando muy bien, la verdad que no me e sentido nada mal, sabes q el nombre de tu bebe me gusta mucho "Juan" porque el papa de mi bebe se llama asi y a mi me da mucha ilusion que si llego a tener un niño ponerle el primer nombre del papa, aunq es bastante comun pero bueno vamos a ver todavia no esta nada decidido, tengo el nombre por si es niña pero si es niño aun lo estamos pensando ya te mando la contraseña linda, veo que estamos casi dekl mismo tiempo, solo dos semanas de diferencia jijiji

Flakis: con razon no podia ver tu album ya le voy a echar una ojeadita.... a por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!! creo q el mejor regalo de toda tu vida lo tienes en tu vientre jeje que mas puedes pedir que bueno q se mueva bastante es emocionante sentirlo a cada rato... que bueno q tu comadrona te regalo cositas jijiji yo quiero!!!! y que bien lo de las clases de parto, asi cuando te llegue la hora estaras con menos nervios.... aixxxxx el tiempo pasa tan rapido q en nada ya estaremos trayendo a nuestros bebes al mundo q emocion!!!!

Irene: muchas felicidades.... pues el que persevera vence y hay tienes tus resultados de tantos meses de busqueda

un besito lindas y suerte con sus pancitas

Mi chiquitita... 21+6

O
odalys_6453387
7/9/10 a las 16:38

Hola xikas ayuda!!!
desde hace unos dias me noto en los pechos y en la barriga como unas manchas que parecen estrias pero dudo mucho q lo sean porque primero se pone rojo y el color es como el mio solo q como si estuviera reseco reseco. fui ayer ya toda emparanoyada a una tienda de productos naturales y me dijeron que no parecian estrias que eran como manchas resecas pero q no sabian q era, que hidratara bien ala zona y me e comprado e aceite rosa de mosqueta puro (15,20) un pote pekeño, uffff como duele q cueste tanto!!! queria saber si a alguna le a pasado o si podrian ser estrias y yo no lo se, lo tengo ya por la barriga pero como motas que se empiezan a arraigar. en fin emparanoyada!!!! besos xikas, esto mismo lo e puesto en otro foro haber si alguien me responde porque estoy amargada con estas manchas.

Susana todo va bien, esperando ansiosa q llegue octubre para saber si es nene o nena!! q estoy ya q me subo por las paredes , por cierto , FELICIDADES!! yo tmb cumpli años con mi bebe dentro y estaba contentisima!!! haber si tengo yo la misma suerte que tu y me regalan cositas en el ambulatorio q son mas rancios!!!.

XIKAS RESPONDERME SI A ALGUNA LE A PASADO O LE PASA PORQUE CREO Q LEI Q EN EL SEGUNDO TRIMESTRE TE PODIAN SALIR COMO UNAS MANCHAS DE DECOLORACION DE LA PIEL. BESOS XIKAS!!!

Y
ydaira_6335361
7/9/10 a las 16:55

Me presento
hola me llamo fabiola(fabi mejor)tengo 20 años el 22 de este mes hago los 21,
tengo una niña(Ainhoa de casi 11 meses y estoy embarazada de 36+1 semanas de otra niña que se va a llamar Ainhara.
en febrero hago 4 años con mi pareja y en noviembre hago 4 años de convivencia .
la niña fue buscada,pero la segunda no,pero ya la queremos como si lo hubiera sido.
.
para cualquier duda o pregunta aki tienen una amiga si kieren.
un saludo y felicidades por sus bebes

N
noriko_6478253
7/9/10 a las 17:22
En respuesta a odalys_6453387

Hola xikas ayuda!!!
desde hace unos dias me noto en los pechos y en la barriga como unas manchas que parecen estrias pero dudo mucho q lo sean porque primero se pone rojo y el color es como el mio solo q como si estuviera reseco reseco. fui ayer ya toda emparanoyada a una tienda de productos naturales y me dijeron que no parecian estrias que eran como manchas resecas pero q no sabian q era, que hidratara bien ala zona y me e comprado e aceite rosa de mosqueta puro (15,20) un pote pekeño, uffff como duele q cueste tanto!!! queria saber si a alguna le a pasado o si podrian ser estrias y yo no lo se, lo tengo ya por la barriga pero como motas que se empiezan a arraigar. en fin emparanoyada!!!! besos xikas, esto mismo lo e puesto en otro foro haber si alguien me responde porque estoy amargada con estas manchas.

Susana todo va bien, esperando ansiosa q llegue octubre para saber si es nene o nena!! q estoy ya q me subo por las paredes , por cierto , FELICIDADES!! yo tmb cumpli años con mi bebe dentro y estaba contentisima!!! haber si tengo yo la misma suerte que tu y me regalan cositas en el ambulatorio q son mas rancios!!!.

XIKAS RESPONDERME SI A ALGUNA LE A PASADO O LE PASA PORQUE CREO Q LEI Q EN EL SEGUNDO TRIMESTRE TE PODIAN SALIR COMO UNAS MANCHAS DE DECOLORACION DE LA PIEL. BESOS XIKAS!!!

Gerla...
Ay nena no se pero por lo que dices creo q si sin estrias (ojala q no) se te a estirado mucho esa parte de la piel?? pero es q asi comienzan a salir, hidratate muy bien la piel, cremas antiestrias q son super hidratante o la nivea de pote azul q es mas espesa tambien es muy buena, y echate dos veces al dia por si son dejen de salir, y no se acentuen mas... nos cuentas q tal.

R
rene_8868074
7/9/10 a las 17:33

Gerla
Pues debora segun lo q comentas yo no creo q sean estrias, porq las estrias son rayitas alargadas no son manchitas. Lo extraño esq solo te salgan en la barriga y el pecho.
No se si tienes proximamente hora con la matrona, si tienes comentaselo. Si no tienes yo me pediria cita con ella o con el medico de cabezera, alomejor te derivan al dermatologo y te receta alguna crema o algo.

Pues chica 15 euros si q pican. Yo me compre una crema de rosa mosqueta en andorra y me costo 4!!!! Y en el mercadona me han dicho q venden pura por 6 euros. Tal vez la relacion tamaño/precio te ha salido bien!!! Hidratate mucho la piel. A mi no me ha salido ni una pero esq me echo mucha crema 4/5 veces al dia o maaasss. Y una vez al dia me echo aceite de onagra y de momento bien!
Seguro q no es nada!!!

Mamifeliz Enhorabuena por tus dos embarazos!!! Y por ser tan valiente y sacarlos adelante tan seguidos!!! Q un bebe siempre es una alegria. Q vaya todo muy bien!!



O
odalys_6453387
7/9/10 a las 21:16
En respuesta a rene_8868074

Gerla
Pues debora segun lo q comentas yo no creo q sean estrias, porq las estrias son rayitas alargadas no son manchitas. Lo extraño esq solo te salgan en la barriga y el pecho.
No se si tienes proximamente hora con la matrona, si tienes comentaselo. Si no tienes yo me pediria cita con ella o con el medico de cabezera, alomejor te derivan al dermatologo y te receta alguna crema o algo.

Pues chica 15 euros si q pican. Yo me compre una crema de rosa mosqueta en andorra y me costo 4!!!! Y en el mercadona me han dicho q venden pura por 6 euros. Tal vez la relacion tamaño/precio te ha salido bien!!! Hidratate mucho la piel. A mi no me ha salido ni una pero esq me echo mucha crema 4/5 veces al dia o maaasss. Y una vez al dia me echo aceite de onagra y de momento bien!
Seguro q no es nada!!!

Mamifeliz Enhorabuena por tus dos embarazos!!! Y por ser tan valiente y sacarlos adelante tan seguidos!!! Q un bebe siempre es una alegria. Q vaya todo muy bien!!



Flakis...
tengo cita el dia 13 el lunes q viene esperare si la cosa no empeora y sino ire de urgencias...haber que me dicen q es, si son estrias esk ya no tiene solucion porque igual q tu susana yo m lo pongo 8 veces al dia sino mas, ya que no curro ni nada asi que como no tengo otro oficio pues a embadurnarme como yo digo, jejejje. un beso wapa!

A
alvard_9775080
8/9/10 a las 9:50

Bubitati
Hola Bubitati! muchas gracias por lo del no,bre que alegria que a alguien le agrade y le guste jejej1! aunque realmente mientras que nos guste a nosotros los papis verdad?? jejeje, peazo de barrigota maja jajaja!! yo la verdad es que en comparacion con hace dos tres semanas si que voy teniendo ya pero no tanto como veo en otras personas tengo una amiga que esta de 7 meses y tiene un barrigon.... con solo decirte que ha engordado 14 kilos hasta el momento... madre mia!!! esta morcillona jejej!!!

espero en esta semana subir nuevas fotitos ya os aviso!

Besotes!

A
alvard_9775080
8/9/10 a las 9:54

Gerla
Hola gerla!!! que tal te va tdo?? Ya veo que estas un poco rayadita con lo de las manchas yo que tu iria al medico de cabecera como dice Flakis a mi la verdad que ara cosa de una semana me han empezado ha salir estrias en los pechos son como venas moradas y rojotas me estoy echando bastante crema pero... me ha dicho una amiga que hace ya unos años tuvo un nene que a ella luego se le quitaron pero bueno a saber.... la verdad es que cuando me di cuenta me volvi loca emparanoia como tu pero ahora intento pensar que luego se iran una con la ilu de los pechos grandes jeje(que los mios eran chiquittos ) y mira asi que pero bueno es lo que tiene ser madre y tambien yo creo que depende mucho de cada mujer su curerpo y demas a si que tu tranquila no obstante vete al medico por si acaso!


Besotes!"

A
alvard_9775080
8/9/10 a las 9:56

Flakis!
ay por dios !!!! jejej1! mil FELICIDADES!!!!!!! de verdad que esta cabezota!!! espero que haya sido un dia muy grande y especial guapa!!

Besotes

A
alvard_9775080
8/9/10 a las 9:59

Mamifeliz19
Hola!!! y Bienvenida!!!! jeje!! que bueno con lo joven que eres y dos bebves ya !!! madre mia !!! como lo haceis?? jejej!! me alegro mucho !!

O
odalys_6453387
9/9/10 a las 10:35

Hola xikas!!
weno dejando atras las manchas que cada vez las tengo en mas sitios, por lo menos se que no son estrias!!! ueeee, jajajaj en fin... como estais gordis??? yo muy bien la verdad, lo unico que cabreada con la SS de las narices porque desde que estoy en el segundo trimestre nadie me a dixo q vitaminas o complejos para el embarazo e de tomar y ultimamente estoy un poco amarilla porque como os e dixo a mi no me a dado por comer mucho sino todo lo contrario aunk me obligo y como de todo un poco y sano. tambien me dijeron que como yo soy 0- de grupo sanguineo en la semana 22 o algo a si me pincharian para prevenir. pero donde?? cuando?? porque??? haber tengo una cierta idea porque soy auxiliar de enfermeria pero eso no quiere decir q ellos lo dejen pasar y no me lo expliquen. es por seguridad de la madre por si llegase a salir el bebe de otro grupo sanguineo y asi no tuviera problemas pero no te explican nada!!. aixxxx.. alguna es del mismo grupo sanguineo que yo y le a dixo lo mismo q a mi?? un beso xikas!!!!

R
rene_8868074
9/9/10 a las 12:16

Deboraa
Plantate en el medico q te den cita con la matrona o se lo explicas en recepcion y ya te diran algo.

La verdad q la ss ira por sitios, porq yo estoy encantada, mi matrona es muy buena y los analisis y todas las cosas las llevan al dia. No tengo queja, ira por el sitio supongo. Pero vamos q si tienes dudas tu pregunatle. Yo en cada visita a la matrona la atosigo con preguntasss


solo esooo

besoss


H
hiroko_9534840
9/9/10 a las 12:18

un millon de dudas y miedos
Hola chicas!
Soy nueva ,hace tres dias que me hice el test de embarazo y me dio positivo.La verdad que no era buscado ,pero estamos muy contentos.Tengo 26 años y un monton de dudas y muchos miedos.CHicas alguna de vosotras que ya tenga mas experiencia y este mas avanzada... Yo no se si son los nervios que me agobio enseguida y me da por pensar mil cosas y ninguna buena.. y eso la verdad que me tiene super triste-,pienso que como sean asi los nueve meses yo me muero antes!
duermo fatal por las noches,antes todas las noches me tomaba un orfidal que me receto mi medica hace ya un par de años por que me daban ataques de ansiedad y es que soy super nerviosa y muy hipocondriaca... bueno el caso es que no duermo nada y cuando parece que me voy a relajar y dormir zass me despierto y me entran miles de males y agobios.. que si me va a dar algo,que me duele el estomago de los nervios que si parece que voy a vomitar que me sube un calor tremendo! pero tremendo hasta me levanto con coloretes y chicas me desespero muchisimo!y bueno me olvido de dormir ya ...con lo dormilona que yo era! me doy mucho mal y me siento muy culpable.Tengo muchos aires ,mucha mala gana por la mañana no me entra la comida ,tengo ardor de estomago ,muchas ganas de eruptar de vientre voy bastante bien supongo que como soy tan nerviosa.. pero chicas no me entra nada de comer y bueno ayer me dio un mareo.. que se me iba la vista y todo y me asuste bastante pense en ir a urgencias y la verdad ya me veia muerta o diciendome algo malo.. no se chicas estoy demasiado preocupada.
la noche la paso fatal!supongo que no estare de mucho,mañana me dan los resultados de la orina para confirmar si estoy embarazada,pero vamos que es si o si o eso o es que me he inventado un embarazo ficticio y la verdad que no creo... aunque mi mente puede hacer de todo aissss.
Chicas no puedo dormir sin el orfidal y no descanso por que me estoy preocupando por todo ,la verdad que despues de que mañana me digan lo de la prueba no se si ya me tendra que llevar un ginecolo o mi medica la verdad es que con 26 años no he ido jamas al ginecologo y me da un miedo y una verguenza...ya vereis como me dicen algo malo. y que me haran la primera vez que vaya? cuando tengo que volver despues? ayuda por faaaaaaa!!

O
odalys_6453387
9/9/10 a las 16:30

Hola soraya!!
ANTE TODO RELAXXXX!!! ,jejeje es normal que estes preocupada pero no te emparanoyes tanto nena q no es bueno para el baby!!! los simptomas son los normales supongo que estaras de muy poquito por eso los notas mas. cada embarazo es un mundo pero si es de los buenos en el segundo trimestre todo pasa poco a poco. cuando detectan q estas embarazada te mandan con comadrona y ginecologa y te arann muchisimas pruebas, la comadrona te mandara una ecografia para ver de cuanto estas seguro o si lo tiene muy claro pues hasta los 3 meses nada. tranquila y ya veras como todo ira bien saludos!

A
alvard_9775080
9/9/10 a las 17:23

Hola chicas!
que tal andan? ya veo que vais con vuestras cosillas jeje! yo llevo un dia de ardor de estomago que fatal ya le noto mucho mas a mi Juan cada vez se me mueve mas y me da mas patadiunas!! me pone super tierna y feliz que alegria!

GERLA: yo la verdad es que estaba muy contenta con la SS pero ya sabeis que el lunes en la ultima eco la de las 20 fue un poco rapido me hubiera gustado mas tiempo tu vete a tu matrona y dile todo lo que pienses que seguro ella e ayuda mucho mas y mejor ya lo veras!

SORAYA: No te preocupes mujer, si empiezas a si yo no se como vas aacabar jeje! es broma tienes que trankilizarte y disfrutar de los buenos momentos, si ya estas asi pos no te keda nina!! yo pase un embarazo al principio fatal con vomitos y malisima y voy por 5 meses y aun sigo asi asi peor te lo tienes que tomar con humor pues es tu bebito!! ni se te ocurra tomar mas el ORFIDAL piensa que todo es de cabeza es tu cabeza quien no te deja dormir intentalo hazme caso que todo es de cabeza corazon!

ALEXYS: Nena haber que te dicen el sabadete jejje!! que biuen tendras muchas ganitas verdad? tu trankila ya empiezas con los vomitos no te preocupes lopasaras un pelin mal pero piensa que es po algo bueno!

Bueno chicas seguimos en contacto ya os he visto algunas en el otro pos de 20a 26 jejeje! que bien me da un buen roollo que seamos las de siempre jjeje"!

besotes guapas!

A
an0N_606515099z
9/9/10 a las 17:43
En respuesta a alvard_9775080

Hola chicas!
que tal andan? ya veo que vais con vuestras cosillas jeje! yo llevo un dia de ardor de estomago que fatal ya le noto mucho mas a mi Juan cada vez se me mueve mas y me da mas patadiunas!! me pone super tierna y feliz que alegria!

GERLA: yo la verdad es que estaba muy contenta con la SS pero ya sabeis que el lunes en la ultima eco la de las 20 fue un poco rapido me hubiera gustado mas tiempo tu vete a tu matrona y dile todo lo que pienses que seguro ella e ayuda mucho mas y mejor ya lo veras!

SORAYA: No te preocupes mujer, si empiezas a si yo no se como vas aacabar jeje! es broma tienes que trankilizarte y disfrutar de los buenos momentos, si ya estas asi pos no te keda nina!! yo pase un embarazo al principio fatal con vomitos y malisima y voy por 5 meses y aun sigo asi asi peor te lo tienes que tomar con humor pues es tu bebito!! ni se te ocurra tomar mas el ORFIDAL piensa que todo es de cabeza es tu cabeza quien no te deja dormir intentalo hazme caso que todo es de cabeza corazon!

ALEXYS: Nena haber que te dicen el sabadete jejje!! que biuen tendras muchas ganitas verdad? tu trankila ya empiezas con los vomitos no te preocupes lopasaras un pelin mal pero piensa que es po algo bueno!

Bueno chicas seguimos en contacto ya os he visto algunas en el otro pos de 20a 26 jejeje! que bien me da un buen roollo que seamos las de siempre jjeje"!

besotes guapas!

Soy nueva aqui!!
Hola chicas, soy nueva en este post y como mas o menos os conoceis todas me siento un poquito rara... jeje pero bueno supongo sera normal... y me gustaria contaros mi caso para ver si me pueden dar su opinion...
miren, tengo 18 años y mi novio 22, estamos juntos casi 2 años y aunque no vivimos juntos el tiene un buen trabajo y yo tambien voy a trabajar dentro de poco, no ganare como el pero algo es algo... hace poco tuvimos relaciones y tuve un retraso de 8 dias y aunque no buscabamos un bebe si estaba embarazada pues por supuesto lo ibamos a tener, pero finalmente no paso nada, me vino la regla... y ahora pues nos gustaria tener un bebe, porque seria maravilloso tener a nuestro bebe en brazos y formar una familia... =) entonces nose, muchas chicas me dicen que lo piense mucho y que es mejor mas adelante para que pueda vivir los 18 años... pero mi bebe siempre estara con nosotros, es decir, no nos gusta salir de marcha, cuando salimos es a dar una vuelta en coche o a algun centro comercial o tomar un helado.... y nose, porque no nos va a poder acompañar nuestro bebe? por supuesto, si me quedo embarazada, buscaremos un piisito o casita para vivir juntos...entonces... que me decis?

lo siento por el rollo =) gracias a todas

O
odalys_6453387
9/9/10 a las 18:38

Hola de nuevo!!
... hoy si que estoy aqui metida sin parar, jajajaja. pues e pedido visita con mi medico de cabecera para que me mire lo de las manchas haber si sabe q es aunk la tia es un poco ... y como sea asi la cambio ya!lo tengo mañana por la tarde y el lunes por la mañana tengo el ginecologo para que me de los resultados de ver si el nene saldra bien o mal y comentarle muchas cosas, le voy a poner la cabeza como un bombo aprobechando que mi comadrona esta de vacaciones,, jajajaj.
estoy viendo desde el youtube "en el vientre materno" es un documental de nathional geograhpic o como se llame y esta muy bien muy completo hoy lo hemos visto mi pareja y yo. y ultimamente me encuentro muy bien!!! aora lo q quiero es la semana 20 y notar al bebe, tengo unas ganas!!!!!!!!!!!!!!!

Alexy: ya nos diras que tal la eco!!!!! besitos

la chica que se acaba de apuntar perdona que no recuerde tu nombre pero esk sois tantas....xDDD pero recuerdo bien tu comentario y yo tngo 20 años me quede embarazada con 19 y estoy super contenta de tenerlo joven porque mi madre tiene 41 años y disfruta como quiere!! si estas bien con tu pareja no veo mal que querais ir a por el baby pero como consejo y experiencia yo me cogeria un pisito ya con el y probaria la convivencia q eso es cosa aparte . un beso wapa y sigue escibiendo !"!!

Leroys: si k es verdad q siempre somos las mismas las q estamos aqui metias aunk me encanta que la gente se una y asi mas experiencias!!! un beso nena

susana: gracias por el comentario ya as visto que te e exo caso!!, jajaja un beso wapa

y a las demas saludos y espero que sigais en contacto!!!!

N
noriko_6478253
10/9/10 a las :56

Hola chicas
Hola nenas yo estoy muy bien y super conten ta porque mañana tengo mi cita en el ginecologo a verf si esta ves si me dicen el sexo de mi bebe...

LEROYS: espero que tu juancito este muuuuy bien, y la verdad es que si me encanta el nombre de tu baby jijiji dios pobre chica la que lleva con 7 meses 14 kilos es demasiadooooo.... yo creo q mañana me van a regañar porque la verdad es que e comido este mes como nunca, me a dado mucha hambre

Gerla: que tal con las manchas? a la final no son estrias? bueno nena tu igual no dejes de echarte tus cremitas para asi evitarlas desde temprano. el lunes nos cuentas que tan te fue con la ginecologa.

flakis: vi tus foticos esta muy linda tu pancita.... y pues si creo q vamos casi igual... tu cuanto estas pesando? y cuanto empezastes el embarazo?

pscis: hola mami bienvenida.... pues yo apoyo lo que dice gerla tener un hijo joven es muy bueno porque asi podras de disfrutar bastante de tus hijos y de tus nietos jejeje.... aunq seria bueno q primero probaras que tal es vivir con tu pareja porque una cosa es estar de novios cada quien en su casa y otra es compartir viviendo juntos... suerte con eso.

La otra chica q escribio que no recuerdo el nombre...... nenita coincido con todas relajate, que todo ese stress lo siente tu bebe y creeme q no le hace bien, puede salir nerviosito y no queremos eso. hay mujeres q en los embarazos sienten de todo y malisimo como hay otras que no sienten nada, tu tranquila que es normal cada embarazo es unico y se expresa diferente.

Bueno niñas mañana les cuento si por fin me dicen el sexo de mi bebe ya estoy ansiosa... quiero verlo y que me digan que todo va bien.... un besito amigas

Mi chiquitit@ 22+1

A
an0N_606515099z
10/9/10 a las 1:50

Gracias y suerte a todas!
gracias por tu respuesta bubitati =)
Si ya hemos hablado eso de vivir juntos y por nosotros bien pero al ser yo tan joven en mi familia no lo ven bien " pues imaginar lo del embarazo" entonces, quiero esperar a empezar a trabajar yo para asi podernos ir importandonos menos lo que diga la familia y teniendo otro trabajo que no dependa de la familia... por si las moscas.... jeje ademas ahora mismo las cosas en la familia no andan muy muy bien, tuvimos una pequeña discursion... pero con mi chico todo muy bien, por eso, me defendio a mi.... enfin...
entonces, veis bien que tengamos un bebe?

un saludo!!! y mucha suerte a todas!!! =)

S
shaina_5860565
10/9/10 a las 2:17

Ayuda..
Deje de tomar las pastillas anticonceptivas en Agosto, el 20 de Agosto fue mi ultima menstruación.. Después de eso tuvimos relaciones con mi novio bastante seguido y sin protección. Tengo dolores leves de ovarios, pero no noto síntomas de embarazo.. El lunes pasado me hice un test de orina y me dio negativo, creen que era muy pronto para hacerlo? Mi próxima regla debería venir el 17 de Sep, o sea en 8 dias. Podre estar embarazada? Cuando puedo volver a hacerme el test de orina?

A
alvard_9775080
10/9/10 a las 10:16

Buenos días!!!
Buenas chicas que tal llevamos la mañana? bueno espero que bien!!

Yo hoy de moimento genial me he levantado super ni pizca de comparacion como ayer que estaba como si me hubiesen dado una paliza todo el dia pero llegue a casa y me di una peazo de ducha de casi una hora que gustito solo de acordarme ummm!!! jeje! cuando sali quede como nueva jajaja! que relajacion!

Arriba chicas que ya es viernes y nos van quedando menos meses jejej! que ganas de ver a nuestros nenes/nenas!!

BUBITATI: jejeje!! cada vez lo noto mas Juanito empieza a ser revoltosillo pero me hace gracia e ilusion!! ahora por las mañanas y por las tardes, ya veras que bonito es notarlo.... A ver si por fin te dicen ya que es por que tienes que estar como un flan luego nos cuentas que me tienes intrigada jejeje!Gracias por lo del nombre! ya maja lko de los 14 kilos pero es que tengo otra que lleva 12 asi que fijate , no obstante una que ya ha tenido 2 niños engordo en cada uno 30 kilos y esta como un palo no tiene ni un miche algunas tienen suerte esperemos ser de esas jejej!

FLAKIS: QUE TAL NENI?' Como andas???

GERLA: QUE TAL LO LLEVAS?'

bueno besotes a todas yo hasta el lunes no me conectare en finde semana estoy en off.

O
odalys_6453387
10/9/10 a las 10:22

Hola qiuliana, bubitai!!!
Tienes que esperar a tener la primera falta para poder hacerte la prueba y que te salgan los resultados al cien por cien seguros, si ves que el dia de la regla n te viene espera 2 dias y hazte el test. yo hice eso . un beso nena!!

PSCIS: veo bien que querais tener un bebe y mas si os llevais bien. primero conseguid un trabajo, luego el piso y luego el bebe y ya vereis como no os faltara de nada y podreis ver como os llevais en la convivencia q es dificil!!!,jajaja un beso

Bubitai: pues se ve q no lo son porque se me esta expandiendo para arriba del pecho y estoy contentisima de q no sea porque sino me muero tengo cita con el medico hoy por la tarde para que me mire haber de que sera pero seguro que me manda con el dermatologo para mirarme mejor la piel. ains.... jejeje espero que nos digan que te dicen en la eco eeeee!!! un beso!!

y a las demas llevo unos dias de colorines, nada de dolores ni nauseas ni nada!!!!!!!!!! ueeeeeeeeeeeeee, jejejeje me voy al paro que tengo una entrevista para tocarme las narices!! jejeje bye!!!

A
alvard_9775080
10/9/10 a las 13:08


up

N
noriko_6478253
10/9/10 a las 15:47

Huuuula....
Hola chicas, aqui en mi pais son las 9 de la mañana, y tengo cita en la tarde como a las 4 ya quiero que pasen las horas volando para ver a mi bebe..... Ahora les cuento

Pscis: Mami pues la mayoria de las familias (no todas, pero si la mayoria) cuando uno es joven al principio no lo toman muy bien que digamos, mi mama me decia q yo soy su niñita (a pesar de que tengo 22 años) pero asi nos ven ellas, pero tranquila que luego se acostumbran y les da ilusion la espera de un nuevo bebe en la familia y mas si es un nieto. Si comienzas a trabajar primero mucho mejor porque nada como no tener que depender de nadie, y asi entre ustedes dos como pareja se ayudan mutuamente.

Leroys: Que bueno q hoy te sientes chevere.... cuentame cual va aser el segundo nombre de tu bebe? si hoy me dicen q es un varoncito quizas se llame juan tambien jeje pero aun estamos pensando juan q?? para q suene bonito.... pobre la q subio 30 kilos en los embarazos???? 30 es demasiado Diooossss y despues quedo fina????' mucha suerte diria yo jeje. que lindo q sientas a tu bebe verdad q es lo mas bonito a mi se me han echo ultimamente unos bulticos en la pansa y me acuesto y veo como se mueve poco a poco aiiixx me da una emocion

Giuliana: Nena espera el dia q te tiene que venir el periodo, tranquila q los dias pasan rapido y asi es mas seguro, sino viene te haces la prueba a ver q te sale. Suerte...

Gerla: lo mas seguro es eso, q te manden al dermatologo, pues yo e escuchado q a las embarazadas suelen salirle manchas en la cara tambien quizas sea eso, y se te quiten en un tiempito... has sentido a tu bebe?

Flakis. Hola linda, como esta Mia?? jugetonsicima?? pues asi esta mi bebe se mueve bastante y me da una emocion

O
odalys_6453387
10/9/10 a las 16:06

Hola bubitai!
pues si haber que me dicen, al final esperare al ginecologo y que me lo miree el que si es del embarazo seguro que lo sabra. estoy de 16 semanas y aun no lo noto cielo, supongo que habra que esperar un poco mas, ainssss... noto cosillas pero no se si es el bebe o no asi a toca esperar a q eso se note de verdad, jejje. me encontraba muy bien todos estos dias pero hoy e vomitado a media mañana y argggggg.... en fin estoo va por dias!!! un beso wapa!!

PD: queremos saber si sera un nene o una nena!!!

R
rene_8868074
10/9/10 a las 19:06

Se me acaba el show
Jejej porq el lunes empiezo la uni!! Ya no podre entrar tanto. Pero desde el trabajo entrare todos los dias!!!
Hoy he ido a matricularme y la gente me mira un poco raro al verme con la barriguilla Me da una rabia, con lo felizes q estamos nosotros.. en fin ya sabeis q a la gente le gusta criticar gratuitamente...
Yo estoy super bien, me canso mucho mas y en seguida me duela la espalda pero bien!!!

Leroys es genial sentir al bebe. Yo me muero de amor, me rio sola cada vez q la nota y empieza a hacer sus cosillas raras. Me alegro q hoy ya estes mejor wapaa. ya nos iras contando

Bubitati qqqq te han dicho?? ya sabes el sexo???? Uyy estoy en ascuas!!!! dinos algooo.
Mira yo con mi peso tengo un liooo. Empeze el embarazo unos 3 kilos subidita de mi peso normal. Yo mido uno 1'62 y siempre peso entre 52 y 54 kilos. Pues como te digo empeze el embarazo con unos 57 kilos, los primeros meses me adelgaze 4 kilos y de esos kilos hasta el dia de hoy solo he ganado casi tres. Yo siempre he sido muy delgadita y por mas q coma yo no engordo, asi q no creo q en el embarazoi engorde mas de lo normal, ya q mi constitucion es asi. De momento solo engordo panza..

Debora ya nos contaras q te dice el medico porq vaya cosa mas rara con las manchas jej pareceras un dalmata. pero si hija alegrate q solo son manchas y se van.. porq las estrias.. Uff son odiosas

Luego entro chicas un besooooo


A
an0N_606515099z
10/9/10 a las 19:22


hola a todas y gracias a todas aquellas que me hhan contestado y dado su opinion ^^

Vivir pues practicamente vivimos juntos... no estamos juntos en todo el dia porque se va a las 7 de la mañana y llega a las 8 de la tarde... y en cuanto llega pues se ducha y viene a mi casa hasta la hora de dormir... asique sera lo mismo de siempre, quiero decir que en vez de lavar planxar emparejar limpiar hacer la comida... etc... mi casa donde somos 5 personas pues hare todo eso en la nuestra siendo 2 personas y cuando venga el bebe 3...
En cuanto tenga un mes trabajado me meto en un piso con él... y como se lo tomen los demas pues que se lo tomen... y en cuanto podamos a tener a nuestro bebe... bueno, en cuanto me quede... porque tengo ovarios poliquisticos y segun he leido cuesta mas quedarse "en ocasiones" asique por ir probando... cuando venga a venido... y bienvenido sea!
gracias y suerte!

N
noriko_6478253
10/9/10 a las 20:58


ayyy chicas que rabia tengo conmigo misma !!!! pues creia q la cita con mi gine era hoy y pues no! resulta q es el 16, no se 1 me paso q tuve esa confusion, y me puse a revisar la tarjetica para ver la hora y me di cuenta q no era hoy la cita aiiiiixxxx q mal y yo andaba toda contenta pero bueno sera el 16 q les diga el sexo
ah por cierto alguna de ustedes sabe si a la semana 22 se puede ir al odontologo? osea me pueden poner anestesia? se lo queria preguntar hoy a mi gine pero como no voy....

Mi chiquitit@ 22+2

H
hanan_5964977
10/9/10 a las 21:28

olaaa
k tl? espero k bien bueno les cuento mi caso yo tbn soy joven y estoy embarazada jeje me kede embarazada con 17 años y con 3 meses de embarazo cumpli los 18 k son los años k tngo aora jejeje estoy embarazada de 37 semanas y como podeis ver me keda ya pokito con ganas de k narzca mi gordido buenoo les deseo suerte en su embarazo y animo k x ser jovenes no tenemos xk ser peores mamis un besaso xikass

R
rene_8868074
10/9/10 a las 21:37

Bubitati
Jajajaj a mi me ha pasado mil veces lo mismo. Q despiste!!! Mi chico mi dice q en el embarazo se me ha ido mas la cabeza!! Ya me han pasado dos o tres veces en el embarazo para ir a alguna cita medica q madrugo me ducho, arreglo y a la hora de salir me doy cuenta q no es el dia. No te preocupes wapa q el 16 ya esta aquiiii. Un besooo

La chica de la foto del rey leon!!!! Jjeeje ya te he contestado en otro post. Pero mi consejo esq vivais juntos unos meses. Piensa q lo haces por el bebe, y mientras buscais piso, os instalais, decorais el cuarto, cortinas , sabanas, viajes al ikea.... jejeje se te pasara el tiempo volando y no pensaras "tanto" en el bebe. Si el piso lo mantendreis los dos, lo mas logico, tienes q asegurate el trabajo. Porq cuando empiezas nueva en un sitio suelen hacerte contrato temporal, primero de un mes, luego te lo renuevan de tres.... Y si te quedas preñi en esas dificilmente te renovaran el contrato. Es una putada pero asi son las cosas. Yo justo cuando me quede embarazada me hicieron el contrato indefinido, obviamente no sabian q lo estaba. Pero tube esa suerte, pero claro ya llevaba casi un año trabajado. Con esto te quiero decir q si no podeis pagar los gastaos con un solo sueldo primero te asegures bien bien el trabajo.
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y me costo un año y dos meses quedarme!! Al final lo consegui con tratamiento con omifin y llego Mia Pero no tiene q ser asi tu caso, aunq tengas ovarios poliquisticos puedes quedar con relativa facilidad. Yo sq no ovulaba en mesessssss


CHICAS LAS Q TENGAIS MESENGER PASARLOOOOo facebook. Creo q ya os lo he dicho alguna vez, pero repito, asi podemos charlar "en directo"

Mia 21+5

A
an0N_606515099z
10/9/10 a las 21:52

^^
hola!!
pues eso digo... que primero trabajare y cuando haya dinero "que hay pero es mejor que haya mas..." pues entonces nos pondremos a buscar y eso... jeje
gracias por seguir contestandome jiji
un saludo!

N
noriko_6478253
10/9/10 a las 21:54

Gracias flakis....
Gracias nena pues si es verdad el 16 llega volando, el tiempo pasa tan rapido... pues voy a esperar y no me voy a desesperar jeje

Lo del msm y facebook me parece buena idea!

H
hiroko_9534840
11/9/10 a las 23:14
En respuesta a odalys_6453387

Hola soraya!!
ANTE TODO RELAXXXX!!! ,jejeje es normal que estes preocupada pero no te emparanoyes tanto nena q no es bueno para el baby!!! los simptomas son los normales supongo que estaras de muy poquito por eso los notas mas. cada embarazo es un mundo pero si es de los buenos en el segundo trimestre todo pasa poco a poco. cuando detectan q estas embarazada te mandan con comadrona y ginecologa y te arann muchisimas pruebas, la comadrona te mandara una ecografia para ver de cuanto estas seguro o si lo tiene muy claro pues hasta los 3 meses nada. tranquila y ya veras como todo ira bien saludos!

Muchas gracias gerla19
llevo dos dias un poquito mejor,anoche pude dormir mejor y me levante menos nerviosa.Lo que me da miedo es que cuando fui a mi medica de cabecera a que me diera el resultado de la orina para confirmar.Me volvio a mandar otra vez analisis de orina ,me dijo que estaba embarazada..confirmado ejej y me pregunto que si al hacer pis me habia escocido o sentido molestias y eso me empezo a preocupar por q vi que en el resultado del analisis miran unas cuantas cosas y pone alteracion sedentina eso me asusta. q es? madreee ya vereis como es algo! y que es la bilirrubina ? q me ponia positivo aiss chicas tengo mucho miedoo

H
hiroko_9534840
11/9/10 a las 23:22
En respuesta a an0N_606515099z

Soy nueva aqui!!
Hola chicas, soy nueva en este post y como mas o menos os conoceis todas me siento un poquito rara... jeje pero bueno supongo sera normal... y me gustaria contaros mi caso para ver si me pueden dar su opinion...
miren, tengo 18 años y mi novio 22, estamos juntos casi 2 años y aunque no vivimos juntos el tiene un buen trabajo y yo tambien voy a trabajar dentro de poco, no ganare como el pero algo es algo... hace poco tuvimos relaciones y tuve un retraso de 8 dias y aunque no buscabamos un bebe si estaba embarazada pues por supuesto lo ibamos a tener, pero finalmente no paso nada, me vino la regla... y ahora pues nos gustaria tener un bebe, porque seria maravilloso tener a nuestro bebe en brazos y formar una familia... =) entonces nose, muchas chicas me dicen que lo piense mucho y que es mejor mas adelante para que pueda vivir los 18 años... pero mi bebe siempre estara con nosotros, es decir, no nos gusta salir de marcha, cuando salimos es a dar una vuelta en coche o a algun centro comercial o tomar un helado.... y nose, porque no nos va a poder acompañar nuestro bebe? por supuesto, si me quedo embarazada, buscaremos un piisito o casita para vivir juntos...entonces... que me decis?

lo siento por el rollo =) gracias a todas

Para piscis1
Hola guapa!
MIra yo tengo 26 años y mi novio 30 y llevamos casi un año viviendo juntos y casi dos de novios y te aseguro q soy muy feliz con el.Pero no esperabamos un bebe ahora por q hasta dentro de 3 o 4 años no pensabamos en ello. Y vino asi de improvisto,.. hace una semana que me he enterado de que estoy embarazada y yo estoy casi fija en la empresa y mi novio es funcionario.. y la verdad nena que yo en tu situacion esperaria un poquito mas,eres muy joven y os queda mucho por disfrutar y un bebe es mucha responsabilidad ,que no digo que no seais responsables pero os queda toda la vida por delante y tendras tiempo de tenerlo guapa. Mira cuando esteis viviendo juntos y mas o menos ya con una estabilidad economica os lo podeis plantear. espero haberte sido de ayuda un beso guapa

O
odalys_6453387
12/9/10 a las 14:49

Hola barriguitas!!!!!
q tal como estais hoy??? jejeje. yo estoy bien con poca hambre como de costumbre pero obligandome a comer, en fin es lo k hay...ultimamente voy notando cosillas pero como es muy suave y durante unos segundos no se si es el bebe o mis tripas, jajaaj lo noto por la noche despues de cenar.... hoy hace un dia estupendo de playa, seguramente despues de comer vaya un ratito con mi pareja a lucir barriguita y estrias como no, xDDDDD...

Alexy: que bien que ya hayas ido a ver a tu baby, se hacen grandes en un periquete eeeee,jejejeje. yo ya el martes estare de 17 semanas y subiendo!!ueeeeee... jejeje espero que te hayan salido bien los examenes!!un beso wapa!

Canaria: que bien verte por aki!!!! la curva es lo del azucar, no??? te lo han exo muy pronto creo.....no?? un beso xikas!!!

N
noriko_6478253
12/9/10 a las 19:15

Hooolaaa...
Hola chicas como estan?? yo muy bien aprovechando del fin de semana para poder estar con mi novio, hoy vamos a estar en c asita viendo pelis y comiendo chuche jeje

Alexy: que emocion ver a tu bebe en las ecos, y como se mueven y todo es super fino! yo con mi eco de 9 semanas vi a mi bebe mover lo q iban a ser sus brasitos y piernitas aunq no estaba muy formadito ya se estaba agarrando forma, y es super dime sino provova agarrarlo a besos jejjejejeje y tranquila mami q en este embarazo vas a llegar hasta el final y veras nacer a tu lentejita y te lo vas a comer a besos

Canarias: Hola pues la verdad no entendi nada de los examenes que dijistes porque aqui en m i pais no los hacen... o por lo menos no en cualquier lado, tendria q ir a sitios especiales hacerlos y son demasiado costosos...

Gerla: que rico ir a la playa... aqui por mi casa esta callendo un palo de agua de los buenos jejeje, vaya a lucir esa barriguita q dura solo unos meses...

Leroys: Todo bien, como vas estos dias con tu malestar?? a verdad q estas en off... jeje

Un besito a todas... espero esten muy bien

Mi chiquitit@ 22+4

A
alvard_9775080
13/9/10 a las 13:10

Chicas ya toy on ejje!
hOLA A TODAS !!!

El finde semana acabe cansadisima pues tuve que colocar el armario sacar la ropa de invierno y guardar la de verano para uq eluego no me pille el toro y mas que nada que vivo al alado de la sierra y siempre llega antes el frequivirih hejejje!

BUBITATI> Le vamos a llamar JUAN a secas por que los nombres asi compuestos pues nos e no me llegan a llmar mucho la atencion asi que JUAN y punto! ejje!
Que bien que alegria que le pongais tambien Juan !! jejej si es que lo bueno abunda jajaja! Se quedo mi amiga la de los 30 kilos fina no finisima !!
Que rabia no maja lo de la cita no te preocupes son despiestes logicos del embarazo el otro dia iba a trabajar y me confundi de trtensera por que no lo cojo veces ni na y cuando me ddi cuenta no se nio donde estaba y veulta pa tras!!jejej! tomaleo con guasa!
Que emocion ya veras!

GERLA>No te preocupes corazon yo empeze a notarlo a ultimos de las semana 19 principios de la 20 y era muy poquito ahora cada dia lo voy notando muchomas ya veras que sensacion mas buena!

FLAKIS> jo!! vaya tela la gente es que es.... si tu no te preocupes tu a lo tuyo con tu felicidad y los demas que revienten si quieren! Gracias! guapa! oye para lo del facebook es que no se como hacerlo mira yo pongo aki mi cuenta de facebook (veroyleroy@hotmail.com) de nombre en facebook pone JUAN PORRAS PAGAN (es que le hemos echo su pagina al niño jejeje) y de msn es : javivero9@hotmail.com

ALEXIS: Sigo igual aunque un pelin mejor lo llevo mal los dias de calor y por las mañanas sobretodo pero bueno que remedio yo solo pienso que cada vez queda menos jejeje!!!me alegro un monton por ti y que todo este genial y el hematoma se haya ido.


Chicas besos muy grandes!

mi cuenta de facebook (veroyleroy@hotmail.com) de nombre en facebook pone JUAN PORRAS PAGAN (es que le hemos echo su pagina al niño jejeje) y de msn es : javivero9@hotmail.com

vero + Juan 21+2

O
odalys_6453387
13/9/10 a las 16:30

Hola xikas!!
hoy me tocaba gine y e ido y le e comentado todas mis dudas y ya me a dejado mas tranquila, lo de las manchas son cosas del embarazo y que mientras no pique todo va bien . llevaba 3 dias con diarrea y el gine me a dixo que me fuera al hospital q eso era malo, total desde las 8:30 de la mañana hasta la 1 de la tarde que e llegado a casa...ufff... y nada no se le escuchaba el corazon al principio con el microfono ese y despues de 5 minutos ai estaba sonando!!!! me puso el ecografo porque yo lo pedi y ahi, moviendose muchisimo!!!jejeje. que contenta estoy, ahora a hacer dieta para no cagarme encima XDDD y seguir creciendo mi baby. No me dieron foto ni me dijeron que es, no se quiso mojar ((( en fin solo queda esperar. un beso wapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

GERLA & LO MEJOR DE MI VIDA (17 SEMANAS)

N
noriko_6478253
13/9/10 a las 17:39

Hola leroys... gerla...
Como estan chicas.... bueno ya veo que bien jeje

Leroys: IN ON JEJE q bueno lo de juan a secas... pues si nosotros tenemos un varoncito le pondriamos no se.... Juan Diego... Juan Sebastian.... aun no lo sabemos muy bien quien sabe y despues cambiemos de opinion... no seeeeee todavia nos queda 4 meses para decidir, y como te has sentido con tus malestares?

gerla: que bien lo de tu bebe! y lo de las manchas.... una mujer embarazada es todo un rollo, tenemos tantos cambios por dentro y por fuera jeje... nena q rapido ya tienes 17 semanitas.... no te dijeron el sexo del bebe?? porque ya se le ve!!!!!!! hablando delo de la diarrea, te dijeron q era malo?? porq estos ultimos dias e estado no con diarrea pero si flojita... sera q me preocupo???

mi chiquitit@ 22+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram