Foro / Maternidad

Chicas jovenes embarazadas. actualizacion!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 21:01
S
sokhna_9551751
3/9/10 a las 2:03

Holaaaaaaaaaaaaa...
Hola hadita !!! te cuento soy muuuy nueva en esto de los foros ja , estube leyendo el tuyo y la verdad sos con la que me siento mas identificada , mi nombre es Estefania tengo 27 años y hace 2 semanas me entere por un test que estoy esperando mi 2 bebe , estoy suuper feliz pero con mil dudas. Haciendo memoria creo que estoy como de 7u 8 semanas, el jueves q viene tengo mi 1 consulta con el ginecologo y estoy suuuuuuper nerviosa... mi pregunta es la siguiente vos ya tubiste tu entrevista? como te fue? es facil? la verdad tengo miedo q mi bb este mal, dado que ya perdi un bb hace 7 años atras y me invaden los miedos .... Me encanta el foro y la ayuda que nos dan a las mamas primerizas es grandioza !!!! mil besos a todas y espero seguir conectada!!!!

Ver también

J
jankey_9492192
3/9/10 a las 18:04

Jovenes embarazadas
hola mi nombre es sonia soy de canada tengo 15 anos se que es muy joven pero me queda embarazada este ya tengo 4 meses y todavia estoy con el padre de mi bébé me da mucho gusto estoy muy feliz de mi embarazo y mando a saludar a todas las madres jovenes y las felicito byebye cuidanse mucho chickas

A
ayleen_9159532
4/9/10 a las 4:14

Yo tambien
yo tng 21 pero con de 19 tube a mi niño que es lo mas bonito que me a pasado aora tiene 22 meses y voy buskando un segundo estoy en ello este domng sabre si estoy o no? besos

E
elenka_7299067
6/9/10 a las 8:38

Hola!
Hola como andan? Nosotros aca mal, xq Xiomara tiene varicela (lechina le dicen aca en Venezuela), le agarro esta semana, dps del cumple de Lionel, asi q me estoy quedando con Lionel en casa de una amiga de la facultad para q ni el ni yo nos contagiemos; Xiomy esta con mi marido q ya tuvo la enfermedad cuando era chico; yo no la tuve y Lionel por ahora viene zafando.