Foro / Maternidad

Chicas les duele la espalda ???

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 18:28
N
nyuma_5537672
16/5/10 a las 14:43

que maaaaal es un dolor distinto, una amiga me dice que puede ser que se esten enanchando las caderas
que creen, obvio que en la proxima cita al doc lepregunto pero me queda haarto aun para visitarlo. para mas remate estoy re mal rompi con mi novio, ya que parezco que solo yo fuese a tner un hijo... me hubiese gustado estar apoyada pero bueno...
que esten muy bien panzitas...

Ver también

Y
yaqi_6934925
16/5/10 a las 16:17

A mi también me duele la espalda...
Hola Floweroff. A mi me duele la espalda debajo del omoplato desde la semana 27 por el peso y desde la 36 cuando me levanto me duele la zona lumbar, las caderas y la zona pélvica. Segun me han comentado, esto último es porque se está preparando el canal del parto. También hay embarazadas que sufren de ciatica. Te recomiendo que camines, y si tu dolor es de caderas y lumbar, duerme con un cojín entre las piernas.

Animo!! Olvidaras los dolores del embarazo cuando nazca tu bebe!!

38+1

N
nyuma_5537672
16/5/10 a las 18:28
En respuesta a yaqi_6934925

A mi también me duele la espalda...
Hola Floweroff. A mi me duele la espalda debajo del omoplato desde la semana 27 por el peso y desde la 36 cuando me levanto me duele la zona lumbar, las caderas y la zona pélvica. Segun me han comentado, esto último es porque se está preparando el canal del parto. También hay embarazadas que sufren de ciatica. Te recomiendo que camines, y si tu dolor es de caderas y lumbar, duerme con un cojín entre las piernas.

Animo!! Olvidaras los dolores del embarazo cuando nazca tu bebe!!

38+1

Holaa
siii esos ultimos dolores que mencionas son los que tengo...
muchas gracias por tu respuesta

18+5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir