Foro / Maternidad

Chicas les propongo algo a raiz de tantas preguntas sobre la píldora

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las :44
A
ainare_7966971
7/3/06 a las 6:59

así como yo, somos muchísimas en este foro que recién inician una etapa de contracepción con las píldoras y otras muchas más que ya tienen experiencia...por eso y por tantas dudas que tenemos, les propongo hablar sobre las que usamos cada una de nosotras y colocar en ellas los pro y los contra que notaron o notan al usarlas, colocando en el título del mensaje el nombre de la píldora y luego lo que uds. deseen con respecto a ella, para así poder preguntar o contestar como se de el caso y por ahi enterarnos y conocer mas sobre cada tipo, si nos engordaron, si nos adelgazaron, que medicamentos no son compatibles, desde cuando usarla, etc.
espero tengan a bien contestar y haber si logramos ser ayuda para las demás con nuesra experiencia.

Ver también

A
ainare_7966971
7/3/06 a las 7:04

Microgynon
Es la primera vez que uso pildoras despues de algunos meses con Mesigyna, y a decir verdad recién tengo una semana..debo admitir que soy algo paranoica, pero me aterra pensar que pueda traerme consecuencias indeseables, por ejm he notado que en menos de esta semana de toma, me han salido ya 3 granitos en la cara, y aunque no llaman mucho la atención, tengo miedo que por ahi pueda convertirse en acné, alguna le pasó lo mismo?
Aún no he tenido relaciones, pero al parecer es a partir del primer día?
No sé a partir de cuantas cajas ya deba sentir los primeros efectos en contra, si es q los tuviera, en fin alguien que sepa?
un beso.

K
kiran_9440868
7/3/06 a las 11:13

Belara
Yo no llevo mucho tiempo tomandolas, pero no he tenido ni un solo efecto secundario. Bueno, el otro dia al limpiarme en el baño vi una pequeña manchita, pero que ni me hace falta llevar salvaslip ni nada.
Aun no he tenido relaciones desde que las tomo, pero cuando las tenga, creo que usare preservativo porque me da un poco de miedo. Y eso que empece a tomarla el primer dia que me vino la regla, por lo que estoy protegida, pero...no lo se, da impresion, porque acostumbrada al preservativo es todo muy distinto (aunque mejor, jeje, lo que pasa que todo es acostumbrarse). Tampoco he notado que haya engordado nada, y solo espero que cuando llegue mi semana de descanso y me venga la regla que no tenga que tomar pastillas para el dolor que antes me producia.

A
ainare_7966971
7/3/06 a las 23:40
En respuesta a kiran_9440868

Belara
Yo no llevo mucho tiempo tomandolas, pero no he tenido ni un solo efecto secundario. Bueno, el otro dia al limpiarme en el baño vi una pequeña manchita, pero que ni me hace falta llevar salvaslip ni nada.
Aun no he tenido relaciones desde que las tomo, pero cuando las tenga, creo que usare preservativo porque me da un poco de miedo. Y eso que empece a tomarla el primer dia que me vino la regla, por lo que estoy protegida, pero...no lo se, da impresion, porque acostumbrada al preservativo es todo muy distinto (aunque mejor, jeje, lo que pasa que todo es acostumbrarse). Tampoco he notado que haya engordado nada, y solo espero que cuando llegue mi semana de descanso y me venga la regla que no tenga que tomar pastillas para el dolor que antes me producia.

Microgynon
hoy tuve ralaciones despues de una semana de haber empezado ha tomarlas, pero él no eyaculó dentro, lo he tomado como debe ser asi que dudo tener problemas.
AHH y me salió otro granito!!!, espero no sea por las píldoras

O
ofir_7028922
8/3/06 a las :44

Nuvaring
El primer mes manchaba un poco (flujo café), sequedad vaginal y fálta de libido.
A partir segundo mes ya no hubo flujo, sólo un poco de sequedad (muy leve), la líbido ya estuvo normal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir