Foro / Maternidad

Minifoto para las chicas de imf

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 23:31
R
rhea_5492032
26/11/09 a las 14:33

Hola a todas, he pensado que podemos iniciar un miniforo para las que empezamos con tratamientos en Instituto Madrileño de Fertilidad, nosotros acabamos de empezar y necesitamos ir compartiendo las nuevas experiencias o que nos contéis las que sois veteranas o hayais tenido la suerte de ser madres..

Nosotros hemos hecho la 1 visita, despues de ver varias clínicas nos hemos decidido por IMF, nos lleva el Dr. Galera, tenemos que hacer ovodon, ahora tengo que hacer un ciclo de prueba, pero no hay lista de espera así que a ver como va todo.

Me encantaría que participaséis, me vendrá fenomenal compartir con vosotras mis miedos y dudas.
Besos a todas y gracias.

Ver también

R
rhea_5492032
26/11/09 a las 14:51

Es miniforo, pero creo que no lo puedo cambiar...
Si alguien sabe como lo cambio decidmelo, sino espero que sea una minifoto con bebes pronto...

R
radhia_5155358
27/11/09 a las 21:27

Es una vergüenza que se permita este foro
que se permita realizar publicidad encubierta de una clínica en este foro, cuando en las normas del mismo está bien clarito (meridiano vamos) que está prohibido realizar ningún tipo de publicidad.

Quiero decir, si quieres hacer un foro porque estás iniciando un tratamiento, hazlo con todas las chicas que empiezan, yo que sé, por ejemplo. en Madrid, pero no lo hagas así, porque estás haciendo publicidad.

¿te fijaste que todo el que hace un comentario negativo del instituto madrileño de fertilidad es crucificado en la vía pública en este foro?

Conozco gente con mala experiencia en esa entidad, yo ahora estoy buscando dónde hacer tratamiento y te aseguro que no será ahí.

S
shania_9919353
28/11/09 a las 17:25

Hola animoanna!!
Yo tb estoy en IMF, no sé porque jazzmin dice esto de la publicidad ya que en el foro hay varios miniforos del IVI y de otras clinicas... por otro lado, puede que ella haya tenido alguna mala experiencia en esta clinica pero yo la verdad es que estoy supercontenta, a mi siempre me han atendido fenomenal, muy profesionales y el trato personal, perfecto. Acabas de empezar el tratamiento? Has hecho mas FIV? Bsts y mucha suerte.

Y
yria_6202833
29/11/09 a las 13:45
En respuesta a shania_9919353

Hola animoanna!!
Yo tb estoy en IMF, no sé porque jazzmin dice esto de la publicidad ya que en el foro hay varios miniforos del IVI y de otras clinicas... por otro lado, puede que ella haya tenido alguna mala experiencia en esta clinica pero yo la verdad es que estoy supercontenta, a mi siempre me han atendido fenomenal, muy profesionales y el trato personal, perfecto. Acabas de empezar el tratamiento? Has hecho mas FIV? Bsts y mucha suerte.

Ves otra que pone verde a la gente que critica al instituto madrileño de fertilidad
Creo que si hay más foros de otras clínicas que los quiten tambien, esto hace que la gente tome decisiones erroneas en algo tan importante para unos padres que es tener un hijo.
Suplico en el foro que tengan un poco de moral y no permitan publicidad encubierta por que hace mucho daño y más en un tema tan delicado como este.
Gracias.

S
shania_9919353
4/12/09 a las 20:14
En respuesta a yria_6202833

Ves otra que pone verde a la gente que critica al instituto madrileño de fertilidad
Creo que si hay más foros de otras clínicas que los quiten tambien, esto hace que la gente tome decisiones erroneas en algo tan importante para unos padres que es tener un hijo.
Suplico en el foro que tengan un poco de moral y no permitan publicidad encubierta por que hace mucho daño y más en un tema tan delicado como este.
Gracias.

Si es por mi
Yo no pongo verde a nadie, solo cuento mi versión de cómo me han tratado a mi. Imagino que tendrásrazon en que habrá publicidad encubierta pero tb hay mucha gente que hace los miniforos para contarse qque tal les va e incluso verse en la clinica..

R
ratiba_5658957
4/12/09 a las 21:33

Hola a todas
Hola Jazzmin, imagino que llevas leyendo el foro el tiempo suficiente para darte cuenta de que hay post sobre IVI, GINEFIV, PROCREATEC, hospitales públicos... y por supuesto tambien hay chicas que cuentan cómo les ha ido en IMF.
No sólo es importante hablar de tratamientos y hormonas, sino tambien es muy importante intercambiar opiniones e informacion con otras personas que están pasando por lo mismo en el mismo sitio para sentirte más arropada y apoyada.
Yo creo que la clave está en el que yendo con educación se puede ir a todos los sitios. Además puedes ayudar a decidirse a alguien a pedir una primera visita y luego que decida según su criterio.

Yo he sido paciente de IMF este año y aunque no he conseguido mi ansiado positivo, tengo que decir que en todo momento me he sentido muy bien tratada y atendida. Lo único que no me gustaba es que siempre tenía que esperar mucho, pero supongo que el Dr. Galera se 'enrolla' con cada paciente el tiempo que necesita y eso lo sufre la sala de espera jejeje.
A modo de resumen os comentaré que he realizado dos ciclos que han incluido 3 transferencias y en la ultima cita con el Dr. Galera en la que estaba un poco depre he de destacar la dulzura con la que el doctor me escuchó en todo momento.

En fin, estaré por aquí si me necesitáis.

Si necesitáis

R
rhea_5492032
9/12/09 a las 12:15
En respuesta a shania_9919353

Hola animoanna!!
Yo tb estoy en IMF, no sé porque jazzmin dice esto de la publicidad ya que en el foro hay varios miniforos del IVI y de otras clinicas... por otro lado, puede que ella haya tenido alguna mala experiencia en esta clinica pero yo la verdad es que estoy supercontenta, a mi siempre me han atendido fenomenal, muy profesionales y el trato personal, perfecto. Acabas de empezar el tratamiento? Has hecho mas FIV? Bsts y mucha suerte.

Gracias chicas por contesta
Es la primera vez, hemos hecho todas las pruebas y aunque parece que los ovarios no están muy allá, vamos a intentar una FIV-ICSI, nos ha dicho el Dr. Galera que es el que nos esta llevando, tenemos mucha ilusión llevamos intentandolo desde hace 3 años y ya no podiamos más... a ver que tal va todo, estoy nerviosisima y muerta de miedo.
Muchas gracias es bueno poderos preguntar. Besos a todas y suerte.

R
rhea_5492032
9/12/09 a las 12:30
En respuesta a radhia_5155358

Es una vergüenza que se permita este foro
que se permita realizar publicidad encubierta de una clínica en este foro, cuando en las normas del mismo está bien clarito (meridiano vamos) que está prohibido realizar ningún tipo de publicidad.

Quiero decir, si quieres hacer un foro porque estás iniciando un tratamiento, hazlo con todas las chicas que empiezan, yo que sé, por ejemplo. en Madrid, pero no lo hagas así, porque estás haciendo publicidad.

¿te fijaste que todo el que hace un comentario negativo del instituto madrileño de fertilidad es crucificado en la vía pública en este foro?

Conozco gente con mala experiencia en esa entidad, yo ahora estoy buscando dónde hacer tratamiento y te aseguro que no será ahí.

jazzmin, si no me puedes dar animos, vale, pero hace falta que me critiques?
Siento que te parezca tan mal que abra un foro, donde poder intercambiar experiencias con otras chicas que están en mi misma situación y en la misma clínica, tu puedes contar lo que quieras, y si crees que con eso puedes ayudar, adelante, y si no...

Esta situación es suficientemente dificil, por lo menos para mi, para que te machaque nadie...

R
ratiba_5658957
9/12/09 a las 12:32
En respuesta a yria_6202833

Ves otra que pone verde a la gente que critica al instituto madrileño de fertilidad
Creo que si hay más foros de otras clínicas que los quiten tambien, esto hace que la gente tome decisiones erroneas en algo tan importante para unos padres que es tener un hijo.
Suplico en el foro que tengan un poco de moral y no permitan publicidad encubierta por que hace mucho daño y más en un tema tan delicado como este.
Gracias.

Estmada elisa,
¿qué es tomar una decisión errónea en algo tan importante para unos padres como tener un hijo? ¿te refieres a elegir un centro u otro? ¿acaso posees tú el criterio suficiente y especial que te garantiza saber en qué centros la gente obtendrá su positivo y en cuales no? Porque yo hasta ahora no sabría decirlo, puesto que en todos los sitios hay gente que consigue su embarazo y gente que lamentablemente tiene que seguir luchando.

Creo que las chicas que llegan a este foro en busca de informaciones tienen suficiente criterio para acudir a una primera cita y decidirse o no en funcion de muchas cosas, que como seguro sabrás, muchas veces no son estrictamente objetivos, sino subjetivos como impresiones, feeling con el doctor, experiencias de otras personas...etc...

Desde luego este foro sin las aportaciones de las pacientes comentando sus vicisitudes en cada clínica perdería mucho, así que me parece realmente absurdo suprimir esa clase de informaciones.

Saludos.

R
rhea_5492032
9/12/09 a las 12:35

Vamos a intentar con mis ovulos
No se si me estoy equivocando, aunque el Dr. nos aconsejó que pasaramos a ovodonación, creo que necesito intentarlo con mis óvulos, le hemos dado muchas vueltas y creo que si falla, por lo menos lo habré intentado, y me pasaré a ovodon mas tranquila, que pensáis, alguien está en una situación parecida, que me aconsejais.
Muchas gracias por escucharme

R
rhea_5492032
21/12/09 a las 16:54

Hola bapita que pasó con tu beta?
Cuentanos... como estás, ha sido positiva??

R
ratiba_5658957
21/12/09 a las 22:12

Enhorabuena, bapita
es una maravilla leer estas cosas...te deseo un embarazo estupendo que puedas disfrutar minuto a minuto.

Saludos!

R
rhea_5492032
22/12/09 a las 14:38

¡¡¡¡ felicidades, vaya regalo de navidad!!!!
Me alegro un montón, que suerte!!! a ver cuando tengo yo la misma suerte.

Aunque de momento no creo, el Dr. Galera me hizo ayer un control, y la estimulación no va como debía, ya me había dicho que no tenía muchas posibilidades con mis ovulos... pero a ver que pasa tengo la punción la semana que viene todavía no se que día, ya os contaré.

De todas formas un abrazo muy fuerte, muchos ánimos a todas y Feliz Navidad.

R
rhea_5492032
22/12/09 a las 14:47
En respuesta a shania_9919353

Hola animoanna!!
Yo tb estoy en IMF, no sé porque jazzmin dice esto de la publicidad ya que en el foro hay varios miniforos del IVI y de otras clinicas... por otro lado, puede que ella haya tenido alguna mala experiencia en esta clinica pero yo la verdad es que estoy supercontenta, a mi siempre me han atendido fenomenal, muy profesionales y el trato personal, perfecto. Acabas de empezar el tratamiento? Has hecho mas FIV? Bsts y mucha suerte.

Como va tu tratamiento?
Y tu como vas, te has hecho ya la punción, yo tendre la punción la semana que viene, si todo va bien, ya te contaré.
Es la primera FIV, pero ya os contaba que lo que me han recomendado es ovo, si falla este ciclo, creo que lo haremos, aunque es un poco duro asumirlo, lo que mas quiero es un bebe.
Bss. y mucha suerte si estás ya esperando...

R
rhea_5492032
22/12/09 a las 15:38

Parece que si, que los ovarios no van a responder bien
Estoy con gonal y menopur, pero parece que se resisten, no sabía nada de lo del ciclo natural, tengo que volver pasado mañana, así que lo preguntaré, y te cuento.
Estás tu en ovo?
Gracias por tu apoyo, Bsts.

S
shania_9919353
22/12/09 a las 23:31

hola de nuevo
He estado muy liada y no he podido entrar.. Como va todo animoanna? Cuantos dias llevas pinchandote? Cuantos folis te han visto? A mi en mi primera estimulación me empezaron viendo muy pocos pero despues salieron mas.. Que dosis utilizas?
Yo tengo 42 años y ahora voy a por unos vitrificados de la 2 estimulación. Estoy esperando que me baje la regla para empezar con la progynova pero me tenia que haber bajado el 18 y todavia ni rastro. El dr. Galera me dijo que a partir de empezar con la progynova, en unos 15 dias transfer asi que para primeros de enero.
Cuentame que tal te va. Enhorabuena bapita, y espero que sea contagioso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram