Foro / Maternidad

Azoospermia,yo consegui mi embarazo

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las :39
A
ailian_8721940
1/7/07 a las 17:52

Esta es una prueba de que se puede conseguir.
No solo esta mi caso,sino tambien el de otras muchas parejas que a traves de este foro me ayudaron tanto.
Yo tenia 23 años y mi marido 28 jovencitos,pero queriamos tener un niño.
Despues de mucho buscar decidimos hacernos las pruebas,primero me las hicieron a mi y todo estaba bien,despues a mi marido,no es necesrio que explique que senti en el momento que el medico nos dio los resultado,porque ya lo sabeis;sumidos en una enorme depresion seguimos buscando otras opiniones medicas.
La segunda opinion fue peor que la primera segun el medico los anilisi de mi marido de hormonas era imposible que pudieramos tener un hjo,nos aconsejo la adpcion.
Yo no tire la toalla,estuve investigando e investigando,me informe de las clinicas que habian conseguido embarazo con cero esperma y convenci a mi marido para ir a una de ellas no esta en mi ciudad pero cercade esta.
En fin un autentico suplicio volver a pasar por las mismas pruebas esperando resultados ya que si estos daban negativos ya no habia donde ir.
Nos explicaron que si en un nuevo espermio no encontraban teniamos la opcion de la puncion testicular o biopsia testicular para encontrar (con celulas madre del testiculo tambien se puede conseguir embarazo),llegado el momento nos dijeron que habian en contrado alguno en el espermiograma,no habia nada asegurado ya que una muestra congelada no servia tenia que ser el mismo dia que la puncion de ovulos(era arriesgarnos pero lo hicimos)fue un proceso muy duro muchisimo pero hoy mi hijo va a hacer tres años y esta es un prueba para que no desespereis porque incluso de esta manera que parece imposible tambien se consegui,hay que ir a una buena clinica que se especialize en estos casos.
Mucha suerte a todas seguro que lo conseguis ,animo.

Ver también

J
jaione_9785160
2/7/07 a las 9:52

Hola
puedo preguntarte a que clínica fuiste?Me han hablado muy bien del ivi pero yo he ido y no les vi muy dispuestos a hacer la biopsia.me hice mi 1 ICSi la semana pasada y llevo manchando 3 días por lo que no estoy muy esperanzada ya.Tú lo conseguiste a la primera?A mi me han transferido 2 embriones pero no pudieron congelar ninguno

A
ailian_8721940
2/7/07 a las 10:36
En respuesta a jaione_9785160

Hola
puedo preguntarte a que clínica fuiste?Me han hablado muy bien del ivi pero yo he ido y no les vi muy dispuestos a hacer la biopsia.me hice mi 1 ICSi la semana pasada y llevo manchando 3 días por lo que no estoy muy esperanzada ya.Tú lo conseguiste a la primera?A mi me han transferido 2 embriones pero no pudieron congelar ninguno

Hola
Hola,no desesperes yo tambien manche un poquito y no tenia esperazanzas y ya ves.
Lo consegui a la primera,pero esto es cuestion de suerte,sino pues a la segunda o a la tercera la cuestion es conseguirlo.
Yo fue al instituto Bernabeu de alicante,por entonces solo en Granda con la doctora tesarik que fue la pionera en conseguir el primer embarazo en un caso de azoospermia y en Alicante lo habian conseguido,me documente lo neceserio y estaba dispuesta a ir a Granada cuando vi que en Alicante lo habian conseguido.
Me implantaron dos embriones,si tienes cualquier duda no dudes en contactar conmigo.
Mucha suerte corazon y animo.

Y
yoanka_7110460
12/7/07 a las 23:22
En respuesta a ailian_8721940

Hola
Hola,no desesperes yo tambien manche un poquito y no tenia esperazanzas y ya ves.
Lo consegui a la primera,pero esto es cuestion de suerte,sino pues a la segunda o a la tercera la cuestion es conseguirlo.
Yo fue al instituto Bernabeu de alicante,por entonces solo en Granda con la doctora tesarik que fue la pionera en conseguir el primer embarazo en un caso de azoospermia y en Alicante lo habian conseguido,me documente lo neceserio y estaba dispuesta a ir a Granada cuando vi que en Alicante lo habian conseguido.
Me implantaron dos embriones,si tienes cualquier duda no dudes en contactar conmigo.
Mucha suerte corazon y animo.

Mi marido también tiene azoospermia por cáncer de testículo
Hola. Nosotros somos una pareja de 30 él y 29 yo, a mi marido le diagnosticaron un cáncer de testículo en el año 2000 y no congelaron esperma, ahora estamos en Valencia en la Fe en lista de espera para hacernos una FIV , a él le han congelado ya 4 microtubos de esperma pero tiene muy pocos, menos de 5millones y se mueven pocos pero van a intentarlo porque le pusieron para hacerse una biopsia y ahora el urólogo le ha dicho que no hace falta, que con varias muestras a lo mejor lo conseguimos. Estamos esperanzados, pero se nos hace duro porque la espera es interminable y la media es de un año, mínimo 9 meses para que te llamen y empieces el tratamiento. Mi marido tiene que volver a dar semen en septiembre para ver que cantidad de bichitos buenos tiene y en febrero me mandarán la carta para empezar el tratamiento. TEnemos esperanzas, si alguien está en esta situación , escribir en el foro. Gracias. Un saludo.

M
milen_6863702
17/7/08 a las 20:55
En respuesta a yoanka_7110460

Mi marido también tiene azoospermia por cáncer de testículo
Hola. Nosotros somos una pareja de 30 él y 29 yo, a mi marido le diagnosticaron un cáncer de testículo en el año 2000 y no congelaron esperma, ahora estamos en Valencia en la Fe en lista de espera para hacernos una FIV , a él le han congelado ya 4 microtubos de esperma pero tiene muy pocos, menos de 5millones y se mueven pocos pero van a intentarlo porque le pusieron para hacerse una biopsia y ahora el urólogo le ha dicho que no hace falta, que con varias muestras a lo mejor lo conseguimos. Estamos esperanzados, pero se nos hace duro porque la espera es interminable y la media es de un año, mínimo 9 meses para que te llamen y empieces el tratamiento. Mi marido tiene que volver a dar semen en septiembre para ver que cantidad de bichitos buenos tiene y en febrero me mandarán la carta para empezar el tratamiento. TEnemos esperanzas, si alguien está en esta situación , escribir en el foro. Gracias. Un saludo.

tengo azoospermia
Hola A todos,
a los 29 Años de edad me detectaron Cancer testicular, Embrionario germinal , en fase 3, he rcibido 12 Quimioterapias, se ma ha realiza la extirpacioin del testiculo Izquierdo, despues de mas deun año de recibri qumioterapias se me hizo una diseccion retroperitonial, par extraer los restos de un tumor, hace ya 4 años me case y me hice un esperamtograma, los resultado sfueron ausencia total de esperama y los resultados hormonales tambien eran deficientes, Hace unos días me hice un nuevo espermatogrma y los resultados son iguales, mi PH es de 7.9
Alguien de Uds. ,me puede decir si temgo alguna posibilidad de tener Hijos, soy casado y tengo a la fecha 35 años y mi esposa 31.

Saludos

I
ixchel_5659370
12/6/10 a las :39
En respuesta a ailian_8721940

Hola
Hola,no desesperes yo tambien manche un poquito y no tenia esperazanzas y ya ves.
Lo consegui a la primera,pero esto es cuestion de suerte,sino pues a la segunda o a la tercera la cuestion es conseguirlo.
Yo fue al instituto Bernabeu de alicante,por entonces solo en Granda con la doctora tesarik que fue la pionera en conseguir el primer embarazo en un caso de azoospermia y en Alicante lo habian conseguido,me documente lo neceserio y estaba dispuesta a ir a Granada cuando vi que en Alicante lo habian conseguido.
Me implantaron dos embriones,si tienes cualquier duda no dudes en contactar conmigo.
Mucha suerte corazon y animo.

Me puedes ayudar
hola chikita me puedes ayudar, espero tu contestación, SI o NO, tengo muchas cositas que preguntarte, ENHORABUENA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest