En respuesta a yoanka_7110460
Mi marido también tiene azoospermia por cáncer de testículo
Hola. Nosotros somos una pareja de 30 él y 29 yo, a mi marido le diagnosticaron un cáncer de testículo en el año 2000 y no congelaron esperma, ahora estamos en Valencia en la Fe en lista de espera para hacernos una FIV , a él le han congelado ya 4 microtubos de esperma pero tiene muy pocos, menos de 5millones y se mueven pocos pero van a intentarlo porque le pusieron para hacerse una biopsia y ahora el urólogo le ha dicho que no hace falta, que con varias muestras a lo mejor lo conseguimos. Estamos esperanzados, pero se nos hace duro porque la espera es interminable y la media es de un año, mínimo 9 meses para que te llamen y empieces el tratamiento. Mi marido tiene que volver a dar semen en septiembre para ver que cantidad de bichitos buenos tiene y en febrero me mandarán la carta para empezar el tratamiento. TEnemos esperanzas, si alguien está en esta situación , escribir en el foro. Gracias. Un saludo.
tengo azoospermia
Hola A todos,
a los 29 Años de edad me detectaron Cancer testicular, Embrionario germinal , en fase 3, he rcibido 12 Quimioterapias, se ma ha realiza la extirpacioin del testiculo Izquierdo, despues de mas deun año de recibri qumioterapias se me hizo una diseccion retroperitonial, par extraer los restos de un tumor, hace ya 4 años me case y me hice un esperamtograma, los resultado sfueron ausencia total de esperama y los resultados hormonales tambien eran deficientes, Hace unos días me hice un nuevo espermatogrma y los resultados son iguales, mi PH es de 7.9
Alguien de Uds. ,me puede decir si temgo alguna posibilidad de tener Hijos, soy casado y tengo a la fecha 35 años y mi esposa 31.
Saludos