En respuesta a an0N_972125599z
Ya he vuelto de la tranfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todo ha ido muy bien chicas!!!!!!!!!!descongelaron 4, uno no sobrevivió, otro intacto, sin perder celulas, otro perdió una y otro dos, pero la biologa ddice que son muy aptos, sobretodo dos, no se me ha dado yuyu pq solo me quedan tres congelados.
Por lo demas la transfer ha sido emotiva, los hemos visto en video, si!!!!!!!!!!a mis chiquitines!!!!!!!!!!y son muy bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!todo sin problemas y sin dolor, y la doctora, biologa y demas todas muy atentas!!!!y amables, por cierto estoy en el institut marques de barcelona
tengo un pequeño buen presentimiento y estoy muy contenta, pase lo q pase estos dias con los pekes van a ser geniales, es lo mas cerca de ser mami que he estado nunca!!!!!!!!!!!!!jajajajajja
a ver si tengo algunas compis de espera, la beta será el dia 14 de los enamorados jajajjajajajajajajjajaja
besos y felicidades a los positivos q nos llenan de ilusion a todas y suerte a mis compis!!!!!!
Que bueno!!!!!!!
O sea que tienes a 3 chiquitines en la panzita????? Vas a ver que todo saldrá bien y que los 3 se quedarán contigo, total ya son de por si super fuertes....
Pídele mucho a Diosito que te de la gracia de quedar embarazada.
Aquí te van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡