Foro / Maternidad

Chicas +++++ mañana me lo confirma el medico

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 17:53
H
hira_691427
15/10/07 a las 9:03

hola chicas que tal el puente? el sabado me hize la prueba y salio positivo un poco claro segun tengo entendido eso es positivo la no warry me tenia que haber venido el dia 9 y sigo sin ella mis sintomas son dolores de vez en cuando como si me fuera a baja la warry y nauseas, suerte a todas y mañana os cuento lo que me digo el medico, estoy super contenta, besos a todos y especialmente a deeyanira (lorena) estamos de lo mismo y super ilusionadas somo de las de no warry 9/10 que ilusion

Ver también

H
hira_691427
15/10/07 a las 9:04

Tambien tengo muchos gases
que se me olvido el sintoma creo que mas creible son el los gases como dijo deeyanira no paras jajaja que ilu besos

N
naya_8545405
15/10/07 a las 9:12
En respuesta a hira_691427

Tambien tengo muchos gases
que se me olvido el sintoma creo que mas creible son el los gases como dijo deeyanira no paras jajaja que ilu besos

Mucha suerteeeeeee
hola triana.... soy nueva en este foro( 1 semana mas o menos) pero las leo hace muchos meses) .... te deseo mucha suerte mañana en el medico y ojala te diga que es un +++++++++++++++ plusss jejejej .... espero q sigas bien y eso de los gases dicen q es cierto.. asi q adelante..... tienes permiso jajajaj un beso y mucha suerte

H
hira_691427
15/10/07 a las 9:14
En respuesta a naya_8545405

Mucha suerteeeeeee
hola triana.... soy nueva en este foro( 1 semana mas o menos) pero las leo hace muchos meses) .... te deseo mucha suerte mañana en el medico y ojala te diga que es un +++++++++++++++ plusss jejejej .... espero q sigas bien y eso de los gases dicen q es cierto.. asi q adelante..... tienes permiso jajajaj un beso y mucha suerte

Gracias
mañana el medico me lo asegurara ciertamente segun he visto esos son positivos si te sale es por que hay algo te deseo mucha suerte a ti tambien.
Besitos

N
naya_8545405
15/10/07 a las 9:22
En respuesta a hira_691427

Gracias
mañana el medico me lo asegurara ciertamente segun he visto esos son positivos si te sale es por que hay algo te deseo mucha suerte a ti tambien.
Besitos

Mejor informada jeje
gracias por darme trucos pa cuando me toque .... la verdad es q aun no estoy buscando pero en creo q en un mes empezare.... te confieso q siempre q lo pienso me da el frio olimpico jajaja pero bueno... tengo 30 años y mi marido 38 asi q no debo esperar mucho mas..... la verdad q esto de los test , de cuando hacer los deberes y esas cosas me confunden un pokillo.... ando un poco liada con estos temas. pero bueno. creo q empezare a tomarme la temp pa ver mi dia fertil jajaja un besito y suerteeeee

H
hira_691427
15/10/07 a las 11:21

Gracias a todas
deeyanira por poco que salga si sale espor que es positio asique ni se te ocurra hacer caso a esa efermera y hablar con el medico que te hagan analisis de sangre y veras corazon besos y alegrate

R
rihan_9407686
15/10/07 a las 17:19

enhorabuenaa
que rico puentesito verdad lo disfrute muchoo al igual ke tu ... peroooooo ....asii que vas a ser mamii

muchisiimass FELICIDADES, ten muchos cuidados, y no hagas desajustes y si es ++++ ........... ojala ke todo te marche bien con ese pequeñitoo y nos mantienen al tanto...

H
hira_691427
15/10/07 a las 17:53
En respuesta a rihan_9407686

enhorabuenaa
que rico puentesito verdad lo disfrute muchoo al igual ke tu ... peroooooo ....asii que vas a ser mamii

muchisiimass FELICIDADES, ten muchos cuidados, y no hagas desajustes y si es ++++ ........... ojala ke todo te marche bien con ese pequeñitoo y nos mantienen al tanto...

Graciassssss
muchas gracias mañana te informo de todo,
besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir