Foro / Maternidad

Chicas mañana me hacen un legrado...esto es horrible... no lo entiendo...

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 22:03
Z
zurine_5648419
30/3/10 a las 22:21

mañana entraba en las 9 semanas de mi embarazo...y hoy en el trabajo cuando fui al baño al limpiarme me salió un pokito de flujo marrón oscuro...así q el médico de mi empresa me mandó a mi hospital...pues yo pensé q no sería nada...xq era muy pokito...pero me han hexo una eco y me han dixo q solo se ve un saco de 15 mm...y nada dentro...me ha explicado q del tiempo q estoy ya se debería haber visto al embrión y el latido...ha sido horrible...le he dixo a la ginecóloga q si estaba segura y me ha dixo q sí...así q mañana me ingresan a las 8 de la mañana para hacerme un legrado...tengo muxo miedo xq me van a dormir entera...yo nunca había pasado x esto...de hexo era mi primer embarazo y aunke no fue buscado...me había hexo a la idea de mi peke y estaba superilusionada...ahora estoy hexa polvo...llevaba 2 semanas soportando naúseas y mareos! no lo entiendo de verdad...weno xicas...estaré un tiempo sin meterme akí xq me duele un montón...antes me metía con la ilusión de conocer algo nuevo sobre el embarazo y ahora ya nada...
un besazo a todas y muxa suerte

Ver también

M
mel_5811676
30/3/10 a las 22:28


lo lamento mucho, un beso.

Z
zurine_5648419
31/3/10 a las :25

Gracias xicas
cuando vuelva a aterrizar después de todo esto os contaré...de momento creo q no voy a poder dormir en toda la noxe...todavía no me creo q me esté pasando esto a mí...no sé q pude haber hexo mal...ni si esto siginificará q me costará tener bebés...tengo la cabeza q me va a estallar...

N
nirmal_9578303
31/3/10 a las 5:19

_cuanto lo siento!!! y a la vez me causa miedo
llevo 6+6 mañana entro a la 7 semanas, pues tengo miedo!! ahhh no, es
mas no me quiero hacer la eco, y si me pasa lo mismo!!!!

Z
zehra_5675764
31/3/10 a las 11:36

Animo
buenos dias guapa no te preocupes despues del legrado te quedara muy limpito todo, a mi me hicieron legrado quimico por dos veces y despues pase un embarazo eptopico y me tuvieron que operar y quitarme una trompa asi que no te preocupes, cuando vayas al hospital veras que hay muchas chicas y es que no sabemos hasta que nos pasa pero a dia de hoy es de lo mas normal. Yo lo pase muy mal pero hay que tener esperanza y no hundirse. A mi me paso el año pasado los dos abortos y lo estoy intentando de nuevo. Animo guapa.En el hospital me dijeron que el cuerpo es muy sabio y a veces detecta algun fallo y es por lo que detiene el embarazo. Cuidate

Z
zurine_5648419
1/4/10 a las 14:29

Mil gracias a todas!
akabo de yegar del hospital...ha sido horrible...más q dolor físico, es dolor emocional...estoy destrozada...cuando me iban a meter a quirófano escuxaba a los bebés q estaban naciendo...ha sido muy doloroso...así q ahora me voy estos 4 días fuera a desconectar...ya hablaremos...un besazo a todas!!!

S
sopio_8688046
1/4/10 a las 22:03
En respuesta a zurine_5648419

Mil gracias a todas!
akabo de yegar del hospital...ha sido horrible...más q dolor físico, es dolor emocional...estoy destrozada...cuando me iban a meter a quirófano escuxaba a los bebés q estaban naciendo...ha sido muy doloroso...así q ahora me voy estos 4 días fuera a desconectar...ya hablaremos...un besazo a todas!!!


Animo amiga, mucho animo
no hay nada que pueda decir para evitarte el dolor
pero debes de saber que no estas sola
aqui estaremos nosotros para consolarte
cuidate mucho, y mucho animo preciosa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir