Foro / Maternidad

Chicas mañana 4 dias ya de retraso!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 1:51
Q
queen_5442782
18/2/10 a las :44

Holaa chicaas!
bueno hoy estamos a miercoles y el Lunes me tenia que haber bajado la menstruación!

Os cuento lo que noto, aunque tengo miedo que no sean ciertos, :

Si me aprieto un pokito la boca del estomago me entra angustia, hoy me ha cogido un mareo diferente a los qe me cogen de ansiedad, meo muchisimo, y me dan unos pincazos aveces mas intensos y otras veces menos en la barriga ( pero no en los ovarios) y nose si tendra algo de bueno o no pero tengoo un flujo espeso y como de colorcito amarillento pero claro..!


decidme chicas porfaa!


qe ganas tengo de hacerme la prueba pero tambien tengo miedoo!


graciias!

Ver también

Q
queen_5442782
18/2/10 a las 1:13


chicas tambien decir que tengo el bajo vientre inchado.. y nunca me habia pasado..!

A
an0N_633763399z
18/2/10 a las 1:38

!!!!!!!!!
Yo nose como te has aguantado ya 3 dias, yo con uno o 2 dias de retraso corro ala farmacia x la prueba de embarazo, ya haztela lo bueno y lo principal es q ya tienes retraso q es el principal sintoma, muchisima suerte y me cuentas q te salio en la prueba, besos!!!!!!!!!!.
Mely (35+2).

Q
queen_5442782
18/2/10 a las 15:49
En respuesta a an0N_633763399z

!!!!!!!!!
Yo nose como te has aguantado ya 3 dias, yo con uno o 2 dias de retraso corro ala farmacia x la prueba de embarazo, ya haztela lo bueno y lo principal es q ya tienes retraso q es el principal sintoma, muchisima suerte y me cuentas q te salio en la prueba, besos!!!!!!!!!!.
Mely (35+2).

Jaja
sii la verdad qe nose como me aguanto.. pero mas que nada por miedo al negativo!

hoy he ido a la farmacia a por unos medicamentos y casii me compro un test..! pero al final no me lo compré! jeje
mañana me lo compro y me lo hago con mi parejaa!

besos y ya os cuento

Q
queen_5442782
18/2/10 a las 17:08

Chicas una pregunta maas
el flujo asi espeso qe significaa? es bueno o malO?

I
ieva_5669263
18/2/10 a las 17:09

Haztelo mañana con el clearblue
yo al dia siguiente de retraso con la primera orina de la mañana me lo hice y ahi estaba embarazada 1-2 semanas una pasada!!!!! tienes que hacerlo con la primera orina y con ese test es el mejor!!!!!!!! besos y suerte guapa
mi princesita 19+4

Q
queen_5442782
18/2/10 a las 17:12
En respuesta a ieva_5669263

Haztelo mañana con el clearblue
yo al dia siguiente de retraso con la primera orina de la mañana me lo hice y ahi estaba embarazada 1-2 semanas una pasada!!!!! tienes que hacerlo con la primera orina y con ese test es el mejor!!!!!!!! besos y suerte guapa
mi princesita 19+4


graciias vanesa! te acuerdas mas o menos de que precio tiene el clear blue? se que es mas caro que los de unitest normales, pero mas o menos ke vale?

besoos! y gracias!

A
aifeng_9428127
18/2/10 a las 17:33


Hola!!!

Hazte un test ya!!!! yo me hice tres, jejejejejeje los tres posivos jejejejeje es que no me lo creia........

El mejor el clearblue porque te dice claramente embarada (y las semanas) o no embarazada. Los otros son igual de fiables yo creo pero con eso de que si sale la raya o no un rollazo, aunque a mi se me veían bien claras las rayitas....

A mi el clearblue me costó más o menos lo mismo que los demás test (me pensaba que iba a ser mucho más caro y me llevé una sorpresa ), sobre los 12 o 13 .

Mucha suerte y ya contarás!!!!!!

Q
queen_5442782
18/2/10 a las 17:36
En respuesta a aifeng_9428127


Hola!!!

Hazte un test ya!!!! yo me hice tres, jejejejejeje los tres posivos jejejejeje es que no me lo creia........

El mejor el clearblue porque te dice claramente embarada (y las semanas) o no embarazada. Los otros son igual de fiables yo creo pero con eso de que si sale la raya o no un rollazo, aunque a mi se me veían bien claras las rayitas....

A mi el clearblue me costó más o menos lo mismo que los demás test (me pensaba que iba a ser mucho más caro y me llevé una sorpresa ), sobre los 12 o 13 .

Mucha suerte y ya contarás!!!!!!

Rocksuave!
solo 12 o 13 !
yo también pensaba que seria mucho mas caro!

pero esque ahora estoy con la duda sobre si hacermelo hoy o mañanaa! y si me sale que no? menudo chasco otra vez..!

de cuanto estas ahora? besos guapa!

E
edel_7112801
18/2/10 a las 17:48

Hola hazte un test ya !!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me lo hice tambien al 4o. dia de retraso y estaba suepr nerviosaa, hazteloo y nos platicas !!

Que sea un positivazoooo !! mucha suerte

Nos cuentas !!

Un beso

A
aifeng_9428127
18/2/10 a las 17:50


Pues si, 12 o 13 igual que los otros que me compré, yo soy de Barcelona, no se en otras poblaciones si puede ser más caro....preguntalo en la farmacia.

Como ya llevas varios días de atraso puedes hacerte el test a cualquier hora no hace falta que sea con la primera orina del día, aunque si que es cierto que hay más concentración de la hormona esa del embarazo a primera hora, pero que da igual cuando te la hagas.

Estoy de 7 semanas, (ya ves muy poquito....... ) y me hice los test con tres días de atraso, éso si te aconsejo que no hagas el panoli como yo que con un test que te hagas ya vale, jejejeje.

Besitos y ánimo que ya verás como tienes tu ++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!! !!!

Q
queen_5442782
18/2/10 a las 17:54


gracias chicaas!!

mañana seguro que me hago el test!! me compraré el clear blue! y ya hos comento haver qe tal!

Q
queen_5442782
19/2/10 a las 16:38

Me lo hago esta nochee chicaas!
o alomejor me espero a la primera orina de mañana..! nse ke haceer

tengo mucho miedoo!

A
aifeng_9428127
19/2/10 a las 17:21
En respuesta a queen_5442782

Me lo hago esta nochee chicaas!
o alomejor me espero a la primera orina de mañana..! nse ke haceer

tengo mucho miedoo!


Haztelo ya!!!!!!!

No esperes a mañana!!!! que como sea positivo tantos días sufriendo......si eres regular ya es un atraso importante!!!!!

Animo y suerte!!!!!!!!!!!!!!

Q
queen_5442782
19/2/10 a las 18:34
En respuesta a queen_5442782

Me lo hago esta nochee chicaas!
o alomejor me espero a la primera orina de mañana..! nse ke haceer

tengo mucho miedoo!

Pues la verdad!
ke si soy muy regulaar! dificilmente se me atrasa!! o adelanta un dia como mucho!

ke ilusioon!

Q
queen_5442782
21/2/10 a las 14:27


chicas mañana ya una semana de retraso y el test negativoo!

A
aifeng_9428127
22/2/10 a las 12:21
En respuesta a queen_5442782


chicas mañana ya una semana de retraso y el test negativoo!


Que test te has hecho?????????

H
haiwei_5952930
22/2/10 a las 12:50
En respuesta a queen_5442782


chicas mañana ya una semana de retraso y el test negativoo!

Umm
y si vas al médico y que te hagan uno de sangre¿

Q
queen_5442782
23/2/10 a las 16:17


chicaas me bajo ayeer! que penaa... y yo que pensaba que este mes si que lo habia conseguido..! pero bueno este mes nos animamos con los test de ovulacion de clear blue..! alguna se animaa?

besooos!

W
wei_8509059
15/3/10 a las 1:51

Uso mesigyna y tengo retraso
Hola a todas, yo uso mesigyna hace 2 años, pero descontinuado y hace 5 meses lo vengo usando seguido ya las fechas indicadas, pero ya tengo 2 dias de retraso y estoy preocupada, no tengo síntomas de embarazo ni de que vaya a menstruar cuando siempre los síntomas me vienen y no tengo ningún tipo de flujo, estoy seca, y ya hace muchos meses que me sale un liquido viscozo y medio blanquecino cuando presiono mis pechos, el medico me dijo que era por mucha prolactina y que me tenia que hacer analisis pero por cuestion economica no lo he hecho desde el año pasado y ahora me viene ese liquido cuando me preesiono los pechos pero mas lechoso a mi parecer. Estarè embarazada? o es cuestion de la ampolla, tengo mucho temor. Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho.
Mi correo: mixchechi@hotmail.com
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook