Foro / Maternidad

Chicas, mañana mi beta tras 1 ia...

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 19:45
O
olena_9580561
27/7/05 a las 10:34

Ya no se q pensar, pues la verdad es q leo q casi todas las q dan positivo tienen dolores de regla y yo no tengo ningun sintoma de ninguna clase, la 1 semana tuve dolor de ovarios ,pechos hinchados,estreñimiento pero ya se me paso todo, la verdad q la esperanza es lo ultimo q se pierde, pero el batacazo t lo llevas. Gracias chicas por todo vuestro apoyo y mucha suerte a todas.
un abrazo fuerte

Ver también

H
helen_8177617
27/7/05 a las 10:40

Suerte
para mañana veras que positivo que nos pones, no todas tienen los mismos síntomas....

suerte mariajo

A
an0N_855236999z
27/7/05 a las 11:19

Ni te preocupes
Cada cuerpo responde de una manera y aunque no podamos evitarlo, mirarnos, tocarnos, compararnos, no existe una norma. He leído cientos de posts y hay dolores de regla, ausencia de dolores, manchados, no manchados...
De todo.
Mi gine me dijo que a estas alturas no se podía notar signo alguno de embarazo.
Igual tu cuerpo con esa ausencia de signos de regla te está diciendo "ehhh, que aquí pasa algo raroooo"!!!!!!!

Animooooo

P
preeti_6481761
27/7/05 a las 19:45

Mucha suerte bonita!!!
ojalá nos cuelgues tu positivo mañana, ya que muchas necesitamos ver positivos para animarnos, yo también tengo la beta para el 2 agosto aprox, (aunque me dijeron que me la podía hacer a partir del 10 día después de la Ia),ha sido mi primera IA, ojalá tengamos suerte!
esto es un trago que tenemos que pasar, supongo que ahora nos viene lo más duro de todo, el saber si si o si no....y por los sintomas no hagas caso que cada una es un mundo!

no dejes de contarnos vale?

suerte y un beso!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir