Foro / Maternidad

Chicas me acaban de hacer esta pregunta y ahora se las hago a ustedes, contesten porfavor

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 16:21
Z
zoha_8687659
10/3/08 a las 18:42

Hola chicas bueno quiero decirles que otra chica me hizo esta pregunta a mi ahorita y quisiera saber sus opiniones para despejar su duda:

Dice que ella el 25 de febrero estaban jugando con su novio, no tuvieron relaciones ni nada, pero el terminó sobre su pecho y ella se fue a bañar normalmente, pero pregunta si hay riesgo de embarazo si al bañarse el semen se resvaló con el agua y pues pasó por su vulva?

a ver sus opiniones para poder contestarle de la mejor manera posible.... Yo pues le dije que no hay riesgo pero quiero saber que opinan ustedes....

Ver también

Z
zoha_8687659
10/3/08 a las 20:44

Gracias!!!
Bueno les diré que la duda no es mia, pero si de una compañera de trabajo que no esta en el foro, pero ya la llamé y le mostré sus respuestas para que estuviera tranquila, pues yo tambien le dije que no tenia nada de que preocuparse, pero pues como que no estaba tranquila hasta ya tener mas de 1 opinion.....asi que gracias porque tomarse el tiempo de leer y contestar, pues yo sé que es una pregunta que da risa pero bien asi como ella hay muchas mas que tienen preguntas asi de chistosas o mas aun...

chao

E
emilia_9860564
12/3/08 a las 16:21

Otra duda
y si mete la puntita aunque no se corra, hay motivo de preocupación???!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram