Foro / Maternidad

Me acaban de agobiar en el trabajo

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 18:06
I
ismary_5824664
3/3/08 a las 17:42

Hola chicas, me acabo de desahogar con mi marido y ahora os toca a vosotras. Llevo una semana de baja (y teniendo en cuenta que vivo en Andalucia y ha habido puente, pues serían tres días), y de los tres días de la semana pasada me llamaron todos para preguntarme cosas (normal porque no sabían nada). Estoy de baja por las náuseas, han estado a punto de ingresarme porque hubo días que no conseguí mantener sólido, voy un poco mejor, pero el tema es que creo que pensaron que con una semana había bastante, porque me ha llamado hace una hora (me ha despertado) mi jefe para preguntarme una tontería y ya de camino preguntarme que cuándo me incorporo,, que hay mucho trabajo. Le he dicho que estoy regular, que no he salido de mi casa (excepto para ir al médico) en una semana y pico y la respuesta ha sido medio en guasa que cuando me incorpore tampoco me voy a mover de allí, porque tengo muchísimo trabajo. Vamos a ver , en tres días y lo llevaba todo al día, es que vamos, me he pegado una panza de llorar, porque no me encuentro bien, si no me muevo y lo hago todo muy lento, me refiero a levantarme para coger cualquier cosa, pues vale, pero como intente ir un poco más rápido se me revuelve todo. Hoy he ido aquí abajo a por el periódico, dos calles he tenido que andar y he intentado andar a paso normal y nada, ya me he revuelto enterita. El tema está en que se me acaba el contrato el día 31, así que no sé que hacer, si esforazarme y reincorporarme pronto, o pasar de ellos, porque creo que no me van a renovar y tomarme las cosas con tranquilidad, ya veis inocente de mí pensaba pedirles jornada continua, porque ahora mismo no me veo con fuerzas para ir y volver cuatro veces al día.
Gracias por leer este rollo, pero es que me he venido abajo.
Muchos besitos a todas.
Raquel + bichillo 7+4

Ver también

U
uzuri_9165951
3/3/08 a las 17:49

Vaya,vaya..
lo que tendrias que haver echo es callarte la boca y no decir nada en el trabajo sobre que estas embarazada..Ademas estas de apenas 7semanas, con lo cual no creo que tengas tripa ni nada, podrias haverte cogido la baja y decirles que tienes una gastroenteritis o algo asi..
No se como estaras en tu empresa pero si les gustas como trabajadora no tendrian porque echarte pero claro siempre esta el tipico jefe ... que piensa que coges la baja para aprovechar ya que se te acaba el contrato..bueno nenita no se.. no te rayes y reposa que es lo mejor que puedes hacer para ti y tu bebe que soys lo primero..

E
ely_5744816
3/3/08 a las 18:01

Complicada una respuesta...
Uff...No sé que decirte. En primer lugar que no me hagas caso ni a mi ni a nadie. Escucha tu intuición que te dice...

En segundo lugar, ahi va mi opinión: pienso que tu y el/la peque, soys lo más importante. Trata de mejorarte sin pensar que tienes la obligación de hacerlo, pues eso no és así, primero estamos nosotras, y después está lo demás. Si no te encuentras bien, y te tienes que quedar en casa, pues és porque tu peque te lo debe pedir, pues nada, a escucharlo, y a descansar, lo demás...ya vendrá, no hace falta que te anticipes...vendrá igual lo bueno, que lo malo (me refiero, si tus gefes son personas y piensan renovarte, la decisión la tienen ya tomada, tu estás embarazada, y ellos lo han asumido, como tiene que ser. Si piensan despedirte, la decisión la tienen ya tomada, seguramente des de el dia que te quedaste embarazada, y no dependerà su decisión de que te incorpores una semana más pronto o más tarde). Así, que para que té vas a preocupar????

Si són personas, continuaras trabajando, porque te respetaran.
Si son unos cabrones, que ahí se queden, para que los quieres???

Un beso, mucha, mucha, suerte, ya veras como todo saldrá bien. Lo importatne soys TU Y TU PEQUE (que és para toda la vida), lo demás es momentaneo.

I
ismary_5824664
3/3/08 a las 18:06

Muchas gracias
Gracias a todas por las respuestas, se que es dificil, y que la decisión depende de mi, pero es que me ha dado mucho coraje, mi jefe directo antes de llegar a trabajar "hace gestiones en la calle" y raro es el día que llega antes de las 12, y es de los que no les gusta ponerse al teléfono y tengo que pasarme el día mintiendole a la gente, diciendo que no está, que no ha llegado, que está reunido, etc. solo se pone cuando le da el dueño un toque porque alguién le dice que no se pone, y en fin, resulta que ese es el pago, que le vaya avisando que cuando me voy para allá, eso si le he dicho que me han dicho que me lo tengo que tomar con calma, pero a él le ha entrado por un oído y le ha salido por otro. Como empiecen así,ahí se quedan y disfruto de mi embarazo, que todavía no he podido entre unas cosas y otras.
Muchos besitos y gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir