Complicada una respuesta...
Uff...No sé que decirte. En primer lugar que no me hagas caso ni a mi ni a nadie. Escucha tu intuición que te dice...
En segundo lugar, ahi va mi opinión: pienso que tu y el/la peque, soys lo más importante. Trata de mejorarte sin pensar que tienes la obligación de hacerlo, pues eso no és así, primero estamos nosotras, y después está lo demás. Si no te encuentras bien, y te tienes que quedar en casa, pues és porque tu peque te lo debe pedir, pues nada, a escucharlo, y a descansar, lo demás...ya vendrá, no hace falta que te anticipes...vendrá igual lo bueno, que lo malo (me refiero, si tus gefes son personas y piensan renovarte, la decisión la tienen ya tomada, tu estás embarazada, y ellos lo han asumido, como tiene que ser. Si piensan despedirte, la decisión la tienen ya tomada, seguramente des de el dia que te quedaste embarazada, y no dependerà su decisión de que te incorpores una semana más pronto o más tarde). Así, que para que té vas a preocupar????
Si són personas, continuaras trabajando, porque te respetaran.
Si son unos cabrones, que ahí se queden, para que los quieres???
Un beso, mucha, mucha, suerte, ya veras como todo saldrá bien. Lo importatne soys TU Y TU PEQUE (que és para toda la vida), lo demás es momentaneo.