Foro / Maternidad

Me acaban de realizar un cerclaje...algunas dudas

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 19:03
A
ageda_5819668
16/6/10 a las 17:07

hola a todas el lunes me realizaron un cerclaje por antesedentes de 2 abortos en el seg trimestre, me dejaron un dia en observacion y ya estoy en casa.
estoy de 17 sem y 2 dias y qria saber cuantos dias dura el sangrado por suerte no tengo ni dolor ni molestia pero me preocupa el sangrado es poco pero aveces tiende a ser marron es normal?
q repoao les dieron A ustedes? a mi me dejan lebantarme para ir al baño y despues a la cama.
despues de realizarme el cerclaje midieron mi cuello y media 4.7 me dijeron q estaba bien... se puede acortar? y d q depende..
bueno gracias y perdon por tantas preguntas es q me estan volando la cabeza.

Ver también

M
mayra_8133684
17/6/10 a las 9:57

Hola
hola amiga, ante todo decirte que el reposo en cada mujer depende de muchos factores, pero es mejor que un tocologo sea el que te lo diga, la verdad que juega un gran factor para ti y es que tienes un cuello de utero con muy buenas medidas para tu edad gestacional.
a mi me realizaron uno y manche solo durante dos dias, en la revision a la semana me mandaron reposo relativo hasta que llegé a la semana 25 que fue absoluto ya que el cuello de utero se me puso en 2.7cm, y si logicamente , claro que se puede acortar , por eso lo mejor es hacer reposo.
No te preocupes todo irá bien, el cerclaje suele dar muy buenos resultados..

A
ageda_5819668
17/6/10 a las 20:30
En respuesta a mayra_8133684

Hola
hola amiga, ante todo decirte que el reposo en cada mujer depende de muchos factores, pero es mejor que un tocologo sea el que te lo diga, la verdad que juega un gran factor para ti y es que tienes un cuello de utero con muy buenas medidas para tu edad gestacional.
a mi me realizaron uno y manche solo durante dos dias, en la revision a la semana me mandaron reposo relativo hasta que llegé a la semana 25 que fue absoluto ya que el cuello de utero se me puso en 2.7cm, y si logicamente , claro que se puede acortar , por eso lo mejor es hacer reposo.
No te preocupes todo irá bien, el cerclaje suele dar muy buenos resultados..

Muchas gracias
por responderme ya estoy un pocomejor ahora a esperar dentrobde 10 dias el control.
gracias

N
ninbe_6368089
23/6/10 a las 3:59
En respuesta a ageda_5819668

Muchas gracias
por responderme ya estoy un pocomejor ahora a esperar dentrobde 10 dias el control.
gracias

Cerclaje!
Hola Celesu2, yo tambien soy candidata de cerclaje ahora me encuentro en mi semana 27 ya cerca de las 28 semanas, me lo realizaron aca en Mexico a las 12 semanas, y el reposo fue relativo despues de mi cerclaje, nada de esfuerzos, ahora despues de la semana 15 mi doctor me permitio hacer cosas leves del hogar nada de manejar mi carro ni levantar cosas pesadas evitar subir tantas escaleras, y mi cervix no se ha ablandado al contrario esta totalmente cerrada de 7.5 centimetros, mi bb esta en posicion de cabezita y esta todo como debe de ir, no tube ningun tipo de sangrado desde q me operaron las contracciones y sangrado fueron entre las semanas 9, 10 y 11 y tube q reposar absolutamente el sangrado no fue abundante y su color era marroncito ahora despues del cerclaje no tube ningun sangrado, ni molestia alguna nada mas unos pequeños piquetitos en mi pelvis, ten mucha fe en q Dios te cuide en tu embarazo e informate de todas esas dudas con tu ginecologo.

A
ageda_5819668
23/6/10 a las 7:24
En respuesta a ninbe_6368089

Cerclaje!
Hola Celesu2, yo tambien soy candidata de cerclaje ahora me encuentro en mi semana 27 ya cerca de las 28 semanas, me lo realizaron aca en Mexico a las 12 semanas, y el reposo fue relativo despues de mi cerclaje, nada de esfuerzos, ahora despues de la semana 15 mi doctor me permitio hacer cosas leves del hogar nada de manejar mi carro ni levantar cosas pesadas evitar subir tantas escaleras, y mi cervix no se ha ablandado al contrario esta totalmente cerrada de 7.5 centimetros, mi bb esta en posicion de cabezita y esta todo como debe de ir, no tube ningun tipo de sangrado desde q me operaron las contracciones y sangrado fueron entre las semanas 9, 10 y 11 y tube q reposar absolutamente el sangrado no fue abundante y su color era marroncito ahora despues del cerclaje no tube ningun sangrado, ni molestia alguna nada mas unos pequeños piquetitos en mi pelvis, ten mucha fe en q Dios te cuide en tu embarazo e informate de todas esas dudas con tu ginecologo.

Gracias
por responder ya hace una semana de mi cerclaje estoy en mi semana 18 y la verdad no tngo ninguna molestia, sigo esperando unas semanas mas para mi eco de las 20 semanas a ver como va todo.
mucha suert con tu bb que ya te falta poco, leer experiencias como la tuya me da animo para seguir en mi dulce espera.
besos

N
ninbe_6368089
23/6/10 a las 19:03
En respuesta a ageda_5819668

Gracias
por responder ya hace una semana de mi cerclaje estoy en mi semana 18 y la verdad no tngo ninguna molestia, sigo esperando unas semanas mas para mi eco de las 20 semanas a ver como va todo.
mucha suert con tu bb que ya te falta poco, leer experiencias como la tuya me da animo para seguir en mi dulce espera.
besos

Que alegria!
Hola, q alegria saber q te sientes muy bien despues de tu cerclaje... sin exagerar las cosas solo relajate es normal el miedo yo pase por eso y hasta pesadillas tube, pero cualquier duda comentalo con tu gine, tambien es bueno comenctarlo con otras embarazadas, yo tenia muchos miedos porque algunas experiancias del ceclaje no eran muy alentadoras pero con los cuidados q recomiendan los medicos hay muchas esperanzas, estoy muy feliz de esperar a mi pequeño bb y la semana pasada lo pude ver en 4 dimension y esta completito, pude escuchar el latido de su corazon, se mueve mucho y juega dentro de mi pansa y eso es tan bello q no se puede explicar con palabras, de todo corazon deseo q tengas todas esas experiencias tan hermosas en la espera de tu bb. Q Dios te cuide y bendiga y a ese pedasito q llebas dentro, aqui estoy para compartirte mi expericia, q ante todo siempre fue positiba y siempre tube muchisima fe. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir