En respuesta a ninbe_6368089
Cerclaje!
Hola Celesu2, yo tambien soy candidata de cerclaje ahora me encuentro en mi semana 27 ya cerca de las 28 semanas, me lo realizaron aca en Mexico a las 12 semanas, y el reposo fue relativo despues de mi cerclaje, nada de esfuerzos, ahora despues de la semana 15 mi doctor me permitio hacer cosas leves del hogar nada de manejar mi carro ni levantar cosas pesadas evitar subir tantas escaleras, y mi cervix no se ha ablandado al contrario esta totalmente cerrada de 7.5 centimetros, mi bb esta en posicion de cabezita y esta todo como debe de ir, no tube ningun tipo de sangrado desde q me operaron las contracciones y sangrado fueron entre las semanas 9, 10 y 11 y tube q reposar absolutamente el sangrado no fue abundante y su color era marroncito ahora despues del cerclaje no tube ningun sangrado, ni molestia alguna nada mas unos pequeños piquetitos en mi pelvis, ten mucha fe en q Dios te cuide en tu embarazo e informate de todas esas dudas con tu ginecologo.
Gracias
por responder ya hace una semana de mi cerclaje estoy en mi semana 18 y la verdad no tngo ninguna molestia, sigo esperando unas semanas mas para mi eco de las 20 semanas a ver como va todo.
mucha suert con tu bb que ya te falta poco, leer experiencias como la tuya me da animo para seguir en mi dulce espera.
besos