Hola guapas.
Mirad, os cuento a ver que me decis, porque me acabo de quedar de piedra, tengo un nudo en el estómago que ni os imaginais.....de verdad.
Resulta que yo presumia ( mal hecho) de que jamás se me habia caido mi hijo, Hugo de 17 meses, al suelo ni desde una cama, ni del cambiador, ni de la bañera, en fin...que se lo decia a mi madre o a mi chico, que que suerte teniamos que nunca se nos habia caido el niño. Pues, el pasado dia 27 de Diciembre, o sea hace ya 15 dias más o menos, se nos cayó desde una mesa del estudio al suelo. La mesa no es demasiado alta, bueno como una mesa normal....el niño estaba sentado encima de la mesa del estudio viendo un video de Baby Einstein encantado de la vida como siempre, y yo estaba sentada en una silla detras suya....pero mirando a otro sitio (muy mal hecho, ya me vale....)aunque justo detrás suya...pues no sé como pero en un segundo se giró y se cayó al suelo, no vimos bien como cayó, pero la cosa es que se llevó un buen susto se puso a llorar como un loco (casi tanto como yo...), y vomitó. Pensamos que vomitó de la llantina, porque aparte estaba acatarrado y con muchas flemas. Al verle bien, a los minutos lo observamos y como le veiamos bien, pues no fuimos al médico.
El caso es que al ratito se le pasó, y bueno todo bien...el niño ha estado todos estos dias feliz y contento, comiendo y durmiendo perfectamente bien...no sé en la guarderia también todo muy bien.
Ahora lleva toda la semana pasandolo fatal con la boca, le están saliendo dos muelas y un dientecillo, y algún dia le ha dado incluso un pelín de fiebre. Tambien como consecuencia de los dientes, duerme peor, logicamente, anoche se despertó varias veces llorando.
El caso es que no se como leo hoy por la mañana, en un post no recuerdo bien de quien, que a alguien se le habia caido el niño, y las mamis en sus respuestas hablan de vómitos, de la importancia de si ha vomitado o no, con la caida...pues me he puesto mala, a temblar porque Hugo sí que vomitó.....!!!!y yo no sabia nada sobre esto, y no lo llevé al pediatra.
Pero el niño está bien, aparte de la dentición, claro.
Me siento fatal chicas, creeis que se pudo hacer algo y por eso vomitó???? tendrá algo y yo me creo ahora que está fatal por la boca y resulta que es por algo de la caida?????
Siento mucho el rollo, y todo lo que me he extendido, pero necesitaba explicaroslo muy bien con detalles.
Gracias de antemano, estoy encogida!
Un beso
Manusa y Hugo