En respuesta a yanqin_9351246
Creo que no lo voy a superar
nada mas que hago llorar y preguntarme que ha pasado. no lo logro entender, como se puede dejar de querer a una persona de un dia para otro. no como, no duermo y estoy destrozada.
no se porque me esta haciendo esto, yo lo quiero. madre mia, creo que estoy me supera.
no se que hacer, solo hago pensar que ... ha pasado para que tomara la decision de irse y dejarme tirada.
y encima me dice que ya lo superaré, ... que yo lo quiero con locura y no me merezco esto.
tengo a todos mis amigos y familia frita con tanta pena, solo quiero morirme, os lo juro.
No seas tonta nena,
por que nadie se muere por nadie. Lo entiendes? El no merece tus lagrimas, lo que merece es verte más feliz que cuando estabas con él, eso si le sentará mal. Los tios se creen que nos tienen a sus pies y de eso se valen, saben que nos dejan tiradas y vamos a estar buscándoles como perrillos y les esperamos. Lo que ellos no se esperan es que nosotras, salgamos más que antes, nos arreglemos más e incluso que salgamos con otros chicos, eso les repatea, te lo digo por experiencia. Lo que tienes que hacer es no venirte abajo sobre todo delante de él, y nunca te rebajes a su altura y le pidas que vuelva, deja que sea él el que te lo pida y si quieres vuelves y si no no, pero nunca vayas detras de él. A ellos les encanta lo que no pueden tener, no lo que saben de seguro que lo tienen cuando quieran. Asi que no quiero oirte decir eso nuncaaaaaaaaa más, que por muy duro que sea, todas hemos pasado por ello y ninguna persona (ya sea chico o chica) no merece que la humillen, la insulten etc... Y si te ha dejado es porque otro chico está por ahí esperándote en cualquier sitio mejor que el anterior. Siempre he pensado que las cosas pasan porque lo que vendrá después será mejor para nosotros. No lo olvides nunca, tu eres la que se crea su futuro, no los demás. El próximo mensaje que escribas quiero que sea mucho mejor que ese, con más ánimo y fuerzas, que ya sabemos que es dificil pero si no pones de tu parte nadie te podrá ayudar. Cuando te vengas abajo piensa siempre en este mensaje y quizá te dé un poco de luz en tu túnel negro. Ok ? guapa
Besitos