Foro / Maternidad

Chicas! aquí acaba mi história...he perdido a mi peque...

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 17:36
Y
yeray_8573278
4/4/10 a las 19:06

Hola a todas...
No sé si podré contarlo, pues me cuesta escribir cada palabra que leeis... Pero he tenido la necesidad de entrar y al leer todos los mensajes que estos dias me habéis mandado he decidido explicaros lo sucedido. Para dejar cerrada una etapa de mi vida.
No sé ni por donde empezar... lo único que sé es que mis esperanzas se acabaron, la felicidad que sentía se fue y no me acabo de creer todo lo que me ha sucedido...
Todo ha acabado éste viernes pasado... El jueves ya tenía algo de molestias y seguía con las pérdidas, pero el viernes los dolores augmentaron de tal manera que era incapaz de mantenerme en pie, no podía ni hablar y la sangre cada vez era más abundante. De urgéncias, en el hopital me miraron y la bolsa se estaba desprendiendo... era un aborto. En éstos momentos te das cuenta que ésto que le pasa a mucha gente te está pasando a ti... Pero lo único que quería era que terminasen esos dolores fuertísimos que tenía. El dolor eran fuertes contracciones. El dolor físico acabó cuando mi cuerpo expulsó lo más grande que había en mí, mi peque, entonces dejó lugar al dolor psicológico, emocional...como se le quiera llamar.
Ya está chicas, os podría contar muchos más detalles, muchas más emociones que siento pero no puedo, no me siento preparada, todavía no me lo creo todo...
Los médicos tienen que analizarlo todo, y dicen que no me preocupe, que soy joven, que me queda mucho, que en tres meses lo puedo volver a intentar... pero lo que no saben ésos médicos es lo que duele chicas, el dolor y el vacío que se ha quedado dentro de mí. Y yo que hago ahora, mi vida ya había empezado a cambiar, y cómo la vuelvo a cambiar, cómo vuelvo a "antes"? Si lo pienso fríamente sé que ha pasado pq tenía que pasar, que el cuerpo es sabio y si ha tenido que ser así pues ya está... sé que tengo tiempo y que ésto lo superaré con el tiempo... pero ahora me duele en el corazón... ya no sé porqué luchar...
GRACIAS CHICAS POR TODO LO QUE HABÉIS HECHO POR MÍ,
POR VUESTRO APOYO,
POR ÉSOS ÁNIMOS,
POR ESTAR AHÍ A CADA DÍA,
POR TODO ESO... NO OS VOY A OLVIDAR, YA OS QUIERO MUCHO!
Un besito muy grande a TODAS!

Ver también

B
bhavna_6970743
4/4/10 a las 19:11

Lo siento de verdad...
siento mucho lo q te ha pasado, no me imagino lo duro y triste q debe ser...es algo por lo q no deberia pasar ninguna mujer. intento ponerme en tu lugar para saber q decirte, pero me duele solo imaginarmelo, asi q no puedo hacerme una idea de tu dolor...
como tu misma dices, el cuerpo es sabio, y lo q ha pasado era porq tenia q pasar, pero aun asi es dificil entenderlo. lo unico q espero y te deseo de corazon es q pasen rapido estos 3 meses, q tengas tu positivo a la primera y q esta vez, si q si, las cosas sean como tienen q ser, tu embarazo sea hermoso y perfecto y olvides pronto esta etapa de tu vida.
muchos animos y mucha suerte con todo!!
un besazo

A
an0N_555515499z
4/4/10 a las 19:16

Noelia lo siento muchisimooooo
Amiga he seguido tu historia y realmente me duele mucho saber que has perdido a tu peque ..pero el cuerpo es sabio y por algo suceden las cosas...eres muy joven todavia y veras como mas adelante muy prontoooooooo volveras a quedar embarazada de nuevo...es duro me inmagino pero piensa que no eres la unica hay millones de chicas que le han sucedido lo mismo....cuidate mucho ...es dificil pero trata de pensar en cosas positivas y pronto veras como Dios te recompenza con un buen embarazo,te deceo una pronta recuperacion y un abrazo fuerte..mil besos..VALENTINA desde MIAMI FLORIDA

I
ines_5612193
4/4/10 a las 19:18

Lo siento muchiiiiisimo!!!!!!!!
Hola Noelia...
Sé muy bien como te sientes, yo pasé por lo mismo en mayo del año pasado y es un golpe horrible y un trance muy desagradable por que hay que pasar.....
Ahora te duele el alma, el corazón y sientes que todo es de color negro y que no hay salida, pero quiero que sepas que sí que la hay, que solo debes superar esto y empezar de nuevo sin dejar que nada te supere y verás como en unos meses de nuevo tienes tu recompensa.... Yo obtuve la mia 5 meses despues del aborto y despues de 3 años de búsqueda..... Te comprendo y te daría el mayor de los abrazos si estuvera a tu lado....
Llora y desahogate toooodo cuanto quieras y tu cuerpo necesite, no te reprimas nada y en unas semanas veras como vas levantando el vuelo y en unos meses nos vuelves a contar tu positivo....
Por supuesto que la naturaleza es sabia y seguro que ha sido mejor así,.............tú no tienes la culpa.
Mil besos y mucho ánimo!!!!!!!!

I
ilana_9697957
4/4/10 a las 19:18

Lo siento mucho
Noelia, siento mucho lo que te ha pasado, te envío muchos ánimos y un abrazo enorme con losn deseos de que te recuperes bien de esta triste experiencia.
Un abrazo

V
valia_5138275
4/4/10 a las 19:18

Hola chica
siento mucho leer esto; te mando un beso grande, somos muchas las que seguimos tu embarazo, y al entrar en el foro la historia de cada una nos contagia a todas; no sabemos por que pasan estas cosas, pero si has sido fuerte para pasar estas semanas tan malas, lo seras para superar esto pronto.

Te deseo una pronta recuperacion, ojala nos reencontremos por aqui

M
meryam_718944
4/4/10 a las 19:21


Lo siento muchisimo Noelia, de verdad, y te entiendo porque como ya te comente he pasado por ello 2 veces y se como te sientes, y que ahora mismo no hay consuelo para la pena que sientes dentro de ti y una se pregunta ¿por que a mi? pero por desgracia es algo que pasa muy frecuentemente.
Pero tambien te digo que aunque ahora lo veas todo negro y la tristeza te invada y aunque suene a topico, el tiempo todo lo cura, y lo superaras eso te lo aseguro, tendras dias buenos en los que te sentiras super positiva y diras "no pasa nada lo vuelvo a intentar y esto estara olvidado en un pis pas" y dias en los que te levantaras triste y negativa, pasado este proceso cuando te hayas recuperado fisicamente empiezes a buscar de nuevo te sentiras mucho mejor, ya lo veras.

!!Muchos besos, se fuerte y cuando necesites desahogarte aqui me tienes!!

A
an0N_899435099z
4/4/10 a las 19:33

Lo siento muchisimo
Te comprendo muy bien porque yo he pasado por eso dos veces, como tu dices el cuerpo es sabio y aunque muy pocas veces se llega a saber pq ocurre, imagino que es lo mejor aunque a nosotras se nos parte el alma.
Ahora sabes que es muy importante tu recuperación, tomate tu tiempo y vuelve a intentarlo, despues de un aborto es mas fácil quedarse de nuevo embarazada, se muy positiva, aunque en estos momentos te cueste muchisimo.
Animo y muchos Besitos.

K
kendra_5919000
4/4/10 a las 19:54

Hola cielo
Siento mucho por lo que estas pasando...pero también sé que cuando sucede un aborto es por que muchas veces trae alguna anomalia y el mismo cuerpo lo rechaza,disculpa si parezco cruel.

También te puedo decir que cuando menos piensas te quedarás embarazada nuevamente y que todo ira bien..no te desanimes.

Animos cielo
un abrazo y un besito

N
natia_9496050
4/4/10 a las 21:20


Hola wapa...no sé ni q decirte para animarte, xq no m lo esperaba, pero en fin... espero q pronto se t pase y te den luz verde para volver a intentarlo.

Trata de mantenerte ocupada para sobrellevarlo lo mejor posible. Espero tener mejores noticias tuyas en breves.

Besos energeticos

A
an0N_549584199z
4/4/10 a las 21:27

Lo siento cariño
He seguido tu historia y desde el principio ya me parecia k podia acabar así,lo sé,pk a mi me paso igual el 13 de febrero...así k solo puedo decirte,k dejes pasar los dias y luego lo veras todo de manera diferente,igual,pero diferente....no se si me explico bien...
paciencia y de verdad k lo siento

A
an0N_832715199z
4/4/10 a las 21:28

Jolines
siento mucho todo eso por lo que estas pasando, debe ser un dolor muy grande... solo la esperanza de que como dices el cuerpo es muy sabio...
en fin, me has hecho llorar con tu historia, ojala dentro de poco vuelva a llorar de alegria compartida porque nos cuentes que vuelves a estar embarazada.
un fuerte abrazo

S
sneha_8532877
4/4/10 a las 21:50

Lo siento mucho
En estos momentos ninguna palabra de ánimo te va a sacar de tu dolor, por ello te animo a que llores todo lo que quieras, que respetes el momento de duelo que tu mente necesita. Vacía todas tus emociones, te lo mereces, y cuando ya no tengas nada más, ármate de valor, sonríe y a intentarlo de nuevo...

Un beso y mucho apoyo desde aquí.

M
marli_6139640
4/4/10 a las 21:52

Hola guapetona
Hola guapetona
Siento muchisimo lo que estas pasando, y creeme que te entiendo, bueno lo hemos intentado eh? nos estabamos apoyando la una a la otra, pasando más o menos por lo mismo y bueno a mi mañana seguramente me hacen el legrado me quitan mis dos enan@s pero mira no debemos hundirmos más, hay que mirar adelante, en el mañana y ya veras como pronto estamos dando gritos por aqui, y más ilusionadas que nunca, ten en cuenta que esto no afecta a futuros embarazos asi que MUCHO ANIMO, relajate y luego tu y ese encanto de chico que tienes a tu lado os poneiss manos a la obra

Mucha SUERTE niña y ese animo arriba, se que nadie nos quita el berricnhe que tenemos ni lo injusto que es todo esto, pero si por algo nos caracterizamos las mujeres es por SER LUCHADORAS Y SABER SALIR ADELANTE, así que niña quiero verte dentro de poco por aqui con una gran ilusion.

Un besote gapa y ARRIBA

A
ashly_6940973
4/4/10 a las 22:18

Mucho ánimo...
La verdad es que no sé qué decir porque ninguna palabra te será de consuelo ahora mismo, solo expresarte mi mayor apoyo y que espero que lo superes con el tiempo y con mucha fuerza. Estamos aquí para lo que necesites. Un beso, guapa.

A
afra_6394087
4/4/10 a las 22:30

Animo guapa
Como ya te han dicho la mayoría ninguna palabra podrá aliviar tu gran dolor,pero te deseo todo el ánimo y la fuerza del mundo y como ya te han dicho tus doctores en breve podreis volver a intentarlo y volverás a tener la misma ilusión así que para adelante que tu puedes y piensa que si ha sido así por algo es y no te desanimes.Un beso y un abrazo muy fuertes y aquí tienes una compañera para lo que necesites.

A
araiz_6014320
4/4/10 a las 23:50

Mucho ánimo guapisima
Lo siento muchisimo Noe.
Q decir en estos momentos, no? nada va hacer calmarte ese dolor...

Yo tb he pasado por lo mismo que tu, por esos dolores de contracciones y por ese dolor emocional.
Me pasé bien bien, 3 meses de reposo absoluto, perdidos! Pq no sirvieron de nada acabé teniendo un aborto.
Luego otro mes deprimida pensando siempre en lo mismo, obsesionada,llorando. Hechandome la culpa de todo...
Pero sto, desgraciadamente, nos hace mas fuertes.
Con el tiempo y aunque no hay un solo dia que no me acuerde de ello, lo vas viendo de otra manera.

Aunque al principio no te lo parezca, el tiempo pasa rápido. Verás que cuando te des cuenta estarás de nuevo buscando!

Lo de los tres meses de espera... cada médico dice una cosa diferente...
Pide una segunda opinion.
El cuerpo de cada mujer es diferente.

un besito muy grande, mucho ánimo y a ser fuerte!!
Aqui stoy para lo q necesites.
Estoy segura que muy prontito volverás a sentir esa felicidad!


H
huiyan_9362784
4/4/10 a las 23:54

Mucho animo noelia!!!!
Acabo de leer tu privado.
Lo siento muchisimo de verdad, habia seguido tu historia desde el principio, el tiempo lo cura todo, nunca lo olvidaras pero date tiempo ocupa tu mente espero verte pronto por aqui dandonos otra buena noticia lo pricipal ahora es recuperarse y cuando tu te encuentres con fuerzas busca a tu bebe pero solo si asi lo deseas y si te encuentras perfectamente, mucho animo!!!.

S
siena_5504628
5/4/10 a las 1:02

Lo siento
Yo hace 10 meses pasé por lo mismo, aunque no fue de la misma manera, porque yo fui a que me hicieran una eco, y de repente me dijeron que no seguía adelante. Sin esperarnoslo, y así. Y lloré, buff, lloré muchísimo, incluso meses más tarde, cuando me acordaba, lloraba. Pero tambien tengo que decirte que yo he tenido que esperar a poder volver a buscar porque mi pareja tuvo un accidente, y de hecho aun no está recuperado del todo. Pero que si tú estás bien, que son 3 meses! Que tienes que intentar recuperarte, y aunque estés muy dolida, intentarlo en cuando esteis bien, A mí me ha costado mucho entender esto, porque yo el primer día, el segundo... lo veía tan mal... pero es verdad, el tiempo pasa volando, y bueno, nos toca vivir esta pena, pero tenemos que seguir adelante. Mucho ánimo!!!

G
gelen_9746795
5/4/10 a las 1:16

lo siento y te entiendo
Solo una que vive esas cosas sabe lo que realmente se siente,,, se que no hay palabras para consolarte ni para darte animos,, entiendo el proceso de duelo que es muy duro pero asi tiene que ser,,, yo igual que tu pase por eso pero 2 veces. me da mucha tristeza porque derrepente recorde mis dias de decesperacion de angustia, es un proceso doloroso pero se que eres fuerte y lo vas a superar, no pierdas las esperanzas que todo tiene su momento,, animos mucho animo y no te dejes caer amiga,, llora todo lo que tengas que llorar hasta el cansancio pero despues secate tus lagrimitas y a seguir adelante... besitos y bendiciones

R
rosana_8324162
5/4/10 a las 10:44

hola kariño
es totalmente normal que ahora te sientas asi y te mando muchos animos te pido que no pienses continuamente en eso intenta relajarte ypensar en otras cosas estar con gente y distraete mucho mucho.
yo n ohe pasado por ello pero me imagino lo duro que es y te he leido anteriormente.
has sido muy fuerte y se que tenias mucha ilusion pero dentro de nada te vamos a volver a tener aqui nuevamente embarazada si es lo que tu realmente quieres se que vas a poner de ti mucho y mucha ilusion nuevamente.
un besito muy grande cariño

A
an0N_627070099z
5/4/10 a las 11:17

Hola noelia
solo quería decirte que tengas mucho ánimo que el tiempo ayuda mucho y en poco tiempo te sentirás mejor. Yo perdí a mi bebé a las 12 semanas hace 2 meses y creí morir de pena y luego los días van pasando y te vas acostumbrando a la idea y te vas animando y empiezas a pensar en un nuevo embarazo, una nueva ilusion..............nada reemplazará al que has perdido, pero te aseguro que cuando estés preparada para ello, una nueva ilusión te dará alegría. Yo acabo de tener mi primera regla (que se ha hecho esperar) y ahora miro el futuro con ilusión pensando en cuando me vuelva a quedar embarazada.

Te deseo lo mejor y que tengas mucho ánimo para que el tiempo pase rapidito.
Bebochita.

R
romina_9396156
5/4/10 a las 11:45

Lo siento
lo siento mucho noelia. Te mando muchos animos

Y
yerena_9040256
5/4/10 a las 11:58

Te entiendo perfectamente
Yo he pasado por lo mismo que tú y te das cuenta que todas tus ilusiones se han esfumado de golpe, y ahora qué? Tú no te desanimes, que todo sigue su ritmo y para darte ánimo te diré que a mí me hicieron un legrado el 2 de enero del año pasado, y el 5 de diciembre nacía mi princesita que hoy hace 4 meses! En un mismo año pasé de estar hundida a ser la mujer más feliz, ánimo que a ti también te tocará prontito, muchos besos!

B
britta_5863392
5/4/10 a las 12:13

Q te voy a decir...!
Lo siento guapa... mucho ánimo y piensa en tu futuro q seguro es largo y estupendo.
Un bso grande

R
ruyi_9538843
5/4/10 a las 13:32

lo siento muxo
Lamento muxo tu perdida cielo se cuanto luxaste por ke el bebe se mantuviese bien contigo, ay pocas cosas ke decir con todo esto ke te a pasado pero tu eres fuerte sabras salir de esta ya veras, aveces las cosas pasan sin ninguna explicacion logica pero suelen pasar y eso nos deha marcadas para siempre.ten fe se ke lo intentaras de nuevo y veras ke todo saldra bien un beso preciosa

H
hadasa_5540142
5/4/10 a las 15:03

Lo siento mucho wapa
la verdad que he seguido tu historia y tenia todas las esperanzas en que tuviera un final feliz. Lo siento de veras, es muy duro lo que estarás pasando.Ahora solo debes descansar, date un tiempo, medita, relajate,mimate,...no esta todo perdido wapa, tendras mas oportunidades como muchas otras mujeres que despues de un aborto han tenido hijos sanisimos.

un besazo y muchos animos.

A
an0N_841314999z
5/4/10 a las 15:16

Sácalo todo ....
Cuando suceden cosas así solo queda aguantar el golpe y dejar que el tiempo cierre la herida, pero queda la cicatriz. LLora, grita, hábla si tienes ganas y sáca todo lo que te duele porque estás en tu derecho.
Se que muchas de nosotras que vamos a decir que hemos pasado por algo así, y es verdad, por eso te entendemos pero este momeno duro lo pasarás.
Yo ahora soy mamá de dos niños y estoy embarazada de 38 semanas de mi niña cuando pensé en su día que nunca más querría volver a quedarme embarazada por el miedo a volver a pasar por lo mismo, pero tu misma te darás cuenta que es lo que te pide tu cuerpo y tu mente.
Un fuerte abrazo.

J
jehan_5142818
5/4/10 a las 15:20

Mucho animo
lo siento guapa, animo que pronto la vida te recompensara esta perdida no pierdas la esperanza

muchos animos

H
heidi_5783873
5/4/10 a las 16:19

¡¡animo!!!
Sé que estos momentos son duros, pero los tienes que pasar.Sé positiva, piensa que te puedes quedar embarazada y eso ya es importantísimo!!!, ahora sólo tienes que dejar pasar un tiempo y volver a intentarlo!!.Si te sirve como referencia, yo lo perdí en agosto y en enero me volví a quedar embarazada otra vez.Ahora estoy de 12 semanas y de momento todo va bien (bueno, a ver qué me cuentan mañana en la eco...).Estuve como tú, pensé que no iba a tener ilusión, que no podría quedarme embarazada de nuevo, que me iba a volver a pasar...y no fue así.Nada de lo que te pasó tiene que ver con lo te vaya a pasar en tu próximo embarazo, de verdad, confía en mí...Yo también pensaba que otra vez iba mal y de momento, aquí estoy, aguantando el chaparrón.Mi consejo: habla y comparte lo que te está pasando con los tuyos, te servirá para desahogarte y te ayudará a asimilarlo.Y desde luego, no te olvides de nosotras!!!!.Muchos besos!!!

P
pino_6252818
5/4/10 a las 18:13

lo siento mucho ...
Ahora solo queda decirte que muchisimos animos, y como tu dices el cuerpo es sabio y te dara la oportunidad de poder tener un nuevo embarazo pronto, ya veras. Un besazo y muchos animos

I
iram_6947500
5/4/10 a las 20:39

Mucho ánimo
Noelia porque pasar por algo así no se olvida fácilmente, te lo digo por propia experiencia, pero también te digo que tienes que ser fuerte, que te apoyes en tu pareja y en la gente que te quiere y tires hacia adelante porque lo volverás a conseguir. Yo tuve un aborto el agosto pasado, estaba de 11 semanas y me hicieron legrado porque se le paró el corazón. Esperé tres meses a volver a intentarlo y estoy de nuevo embarazada, estoy de 14 semanas y de momento todo está fenomenal. Llora todo lo que tengas que llorar, líbrate del dolor y en cuanto puedas empieza a cargar pilas para volver a intentarlo. No te digo que sea fácil pero tienes que intentarlo, pasar página y pensar en el próximo embarazo que estoy segura que lo habrá.
Mucho ánimo y sé fuerte

J
jyoti_5519771
5/4/10 a las 21:17

Mucho ánimo!
mucho ánimo guapa! ya verás como dentro de unos días lo ves todo de otra manera. Por aquí somos muchas las que hemos pasado lo mismo y te entendemos perfectamente. Hínchate a llorar y sácalo todo y verás como enseguida coges fuerza para volver a empezar.

un abrazo y mucho ánimo!!

H
hajar_10047356
5/4/10 a las 21:59

que mal!!!
nena, ps te digo ahora todo lo que me dijiste a mi, ps mucho animo y fuerza, pronto sera, no te preocupes Dios sabe como hace y porque las cosas, se que duele mucho ps me paso igual pero estoy con animo de intentarlo de nuevo y espero que hagas lo mismo.un beso tqm

R
rqia_8146465
6/4/10 a las 8:54

...lo siento....
ufff de todo corazón siento mucho q al final tu historia haya tenido éste final....pero si que tienes motivos por seguir luchando, por tu pareja y por la futura familia q teneis q crear, ya ve,rás como todo llega, aunq entiendo q ahora no estarás pensando en eso...

bueno guapa, q sepas q puedes contar conmigo y supongo q con todas para lo q te haga falta y necesites

un beso muy fuerte!!!

Y
yeray_8573278
6/4/10 a las 16:30

Hola a todas!
GRACIAS CHICAS!
He estado leyendo todos y cada uno de los mensajes que me habéis dejado! Otra vez os tengo ahí y os lo agradezco!
Intento ser fuerte pues todo el mundo me apoya y sé que me queda mucho por disfrutar... pero por ahora todavía no puedo, debo dejar pasar el tiempo, ése sabio que lo cura todo.
HOY HE IDO A MI GINECÓLOGA y le he tenido que explicar todo lo que ha pasado y enseñarle todas las ecografias e informes. Ha sido duro, muy duro pq en cuestión de dias todo ha cambiado y no consigo sonreir, deseaba tanto tener a mi peque... y al ver la pantalla del ecógrafo no estaba... me ha dicho que ha sido bueno que fuese aborto espontáneo, que es más natural y que significa que mi cuerpo trabaja bien.
Todavía tengo molestias y dolores en la bariga... ésto me hace recordar y me vienen imágenes a la cabeza de cuando lo perdí... Debo seguir tomando una medicación y la semana que viene tengo otra visita para controlarme y ver todo como se desarrolla, que me quede todo bien limpio. Me ha dicho que seguramente la regla me tardará en venir de 40 a 50 días, que no me asuste, que tome precauciones por el momento pq no es aconsejable quedarse embaraza en éstos momentos. Igualmente en éstos momentos no me siento preparada... necesito ver y saber que mi cuerpo está limpio y que vuelve a funcionar correctamente. Me ha dicho que seran unos tres meses, unas dos o tres reglas, depende de la persona dijo. Así que chicas, por ahora no tengo prisa, sé que es lo que más deseo, pero quiero que sea en el momento que mi cuerpo esté más fuerte.
De momento sigo de baja, supongo que me incorporaré al trabajo el mes que viene, así que podré acabar el curso con mis peques! Y quizá pues en éste veranito, si todo va bien, pues esté más animada y vayamos en busca de una nueva felicidad!
Os quiero mandar un besito muy grande wapis! Estáis significando mucho para mí en todos éstos momentos tan malos!
Me iré conectando de vez en cuando para ver que seguís tan wapas y bien como siempre!
BESITOS Y ABRAZOS
Noelia.

Y
yeray_8573278
6/4/10 a las 22:13

Gracias mi niña!
Eres mi solete!
Voy a ser fuerte, lo tengo decidido!
Con el tiempo conseguiré ser más feliz, tengo a mi Álex que me anima cada dia! y eso me ayuda mucho!
Dice que cuando menos me lo espere estaré otra vez ilusionada... y sabes qué? que tiene razón!

E
editha_9147812
7/4/10 a las 5:00

Hola noelia...

Ya antes habia leido tus post de preocupación por tu bebe, y el cual parece que causo un poco de polemica, hoy me sorprende leer esta noticia lamentable, pero quise escribir, para decirte que aunque ha sido algo muy duro lo que has vivido, tu historia apenas empieza, porque en tu libro de vida, ha dejado huella ese angelito cuya misión ha sido hacerte ver la gran mamá que puedes ser, y seguro el, y Diosito pronto mandaran a tu vida, una nueva ilusión, que veras convertida en nueve meses en una linda realidad, asi que echale todas las ganas y recuerda, que las lecciones de la vida aunque a veces son duras nos convierten en personas todavía mas fuertes.

Valeris

S
sujiao_7023839
7/4/10 a las 5:18

.......
Mucho ánimoo....que con la ayuda de Dios y del tiempo podrás superarte.....aunque me imagino que lo que pasaste fue fatal...pero ten mucha tranquilida..fe y esperanza y verás como todo evolucionará..lo siento muchoo de verdad! Cuidate y te deseoo lo mejoor!!

A
an0N_974271499z
7/4/10 a las 8:09

Hla noelia
soy nika875.En un principio te apoyo 100% lo siento mucho se que la unica que lo save de verdad eres tu pero con la ayuda de todas nosotras queremos que te rcupres pronto de este dolor y este vacio que te a quedado,ahora trankila esverdad todavia eres mui joven y cuando tengas otro te sera mas facil pasar este dolor.besosss wapisima

S
salesa_7862310
7/4/10 a las 8:14

Nadie lo sabe...
Tienes razón, nadie sabe lo duro que es perder a un bebé hasta que no lo has vivido.
Yo no he pasado por ello directamente, pero mi cuñada perdió al suyo con 20 semanas. Ya es un embarazo muy avanzado y lo pasó muy mal porque ella ya sentía a su bebé moverse dentro. Ahora es mamá de un bebé de dos meses y dice que ha olvidado todo aquello. No tuvo problemas para conseguir al segundo, solo mucha fuerza de voluntad.
Siento mucho tu pérdida, pero como te dicen los médicos tienes todo a tu favor: eres joven, el aborto fue espontáneo, y te quedaste embarazada de forma natural. Ahora tienes que intentar superarlo, la única forma que se me ocurre es dejar pasar el tiempo, porque es imposible no pensar en ello. Sobre todo no te eches la culpa, tú no has hecho nada mal. Tuvo que pasar y ha pasado, ya está.
Ten en cuenta que estás pasando por un duelo, porque no hay sentimiento tan fuerte como el de una mamá hacia su bebé y no dudes en pedir ayuda profesional si la necesitaras.
Y sí sabes por qué luchar, vas a conseguir a tu bebé. Apóyate en tu pareja, seguro que él también lo está pasando mal e intenta animarte a pesar de todo.
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo!

M
marga_9737456
7/4/10 a las 17:36

Animos noe
en verdad yo pensaba que tu bebe estaria bien y que lo tendrias!!!

yo te cuento que tuve unos dolores iguales a los que tu tenias pero era por el mioma que estaba en mi utero.
El medico tambien me dio mucho animos ....pero dijo que yo no me debia esperar a que mi cuerpo lo expulsara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest