Foro / Maternidad

Chicas me ayudais? ¿como son los dolores de los primeros dias de embarazo?

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 22:52
H
haya_9727811
29/3/10 a las 12:23

Ya se que sois muchas las que estais cansadas de leer a pesadas como yo que de todo buscan sintomas de embarazo y q este no es el foro para preguntarlo.Pero me gustaria la opinion de quien este embarazada que me diga como es el dolor de los primeros dias de embarazo.Ami me toca la warri para el 5 o 6 de abril, y este mes no tenia ninguna esperanza porque solo lo hicimos un dia en mis dias fertiles (para ser mas exactos el dia 12 del ciclo justo el dia que ovule)supe que ovule ese dia porque me dolia mucho el lado izquierdo (del ovario en el que ovule).La razon de mi pregunta es porque llevo unos dias que solo me duele el ovario izquierdo como cuando se ovula y si me toco apretando (pero muy poquito)el lado izquierdo lo noto dolorido cosa que en el lado derecho no me duele.Esto nunca me ha pasado y he de decir que llevo dos años buscando asi que os podreis imaginar la pila de sintomas que he podido tener .
MUCHAS GRACIAS A LAS QUE ME PUEDAN AYUDAR.

Ver también

G
gitana_8001720
29/3/10 a las 12:28

En mi caso...
.... pues fue como doroles de regla la semana antes de que tubiera que bajar, era una sensación como que todos los días iba a bajar.

No es por meterme... pero si llevas 2 años buscando, yo en tu lugar iría al médico para no alargar mucho la espera. Igual os puede ayudar fácilmente.

Suerte

G
gisele_7494279
29/3/10 a las 12:29

Hola amapola !!
Varás, yo estoy ahora de 17 semanitas, y la verdad es que se empiezan a olvidar las cosas, pero te puedo asegurar por mi parte que bien parece que te tenga que bajar la regla, hasta que ves que no y te haces un test y da positivo.
Los primeros sintomas son como la menstruacion, molestias.... y a las dos o tres semanas ( ya sabras si lo estás ) te duelen los musculos del útero porque la cosa va deprisa y se empiezan a ensanchar las paredes...
Otra cosita... No te preocupes si sólo lo hiciste una vez, yo tambien lo hice sólo una vez pero por cómo estoy se ve que fui buena predictora

Un saludo y animos!!

A
an0N_549584199z
29/3/10 a las 12:29

Hola amapola1979
Yo creo k es prontisimo para tener sintomas de embarazo...no tengas prisa ni te obsesiones con dolores,sintomas,etc,etc...pie nsa k aun te keda mas de una semana para k te baje la regla(o no),tambien podria ser los sintomas previos a la regla...mi consejo es k dejes de pensar y disfrutes...ya se k es dificil,pero estar nerviosa no te ayudara ha k pasen antes los dias....saludos y paciencia

H
haya_9727811
29/3/10 a las 12:34
En respuesta a gitana_8001720

En mi caso...
.... pues fue como doroles de regla la semana antes de que tubiera que bajar, era una sensación como que todos los días iba a bajar.

No es por meterme... pero si llevas 2 años buscando, yo en tu lugar iría al médico para no alargar mucho la espera. Igual os puede ayudar fácilmente.

Suerte

Luci
Ya me he mirado y esta todo bien.Muchisimas gracias a todas.

L
liena_9059568
2/4/10 a las 23:30
En respuesta a haya_9727811

Luci
Ya me he mirado y esta todo bien.Muchisimas gracias a todas.

Ánimo luci
hola, me parece que no sólo deberías mirarte tú, también tu pareja tendría que hacerse una serie de pruebas. Es muy corriente también que sea el hombre quien pueda tener problemas (no digo que sea tu caso, pero yo me aseguraría).
Un besote y suerte

G
gretel_9379372
3/4/10 a las 1:12

No se siente nada especial..
los primeros dias de embarazo (por lo menos en mi caso), no se siente nada fuera de lo normal,ni molestias, ni nada de nada..
creo que deberias relajarte un poco y no estar pensando en ovulaciones, sintomas y demas.. ten sexo cuando te apetezca y punto.. mira, yo ahora mismo estoy embarazada x segunda vez, y se exactamente el dia que me quede embarazada (porque fue el unico que no usamos preservativo), y dia fue justo una semana despues de cuando se supone que ovulava.. asi k ya ves.. relajate!!

G
gitana_8001720
4/4/10 a las 22:43
En respuesta a liena_9059568

Ánimo luci
hola, me parece que no sólo deberías mirarte tú, también tu pareja tendría que hacerse una serie de pruebas. Es muy corriente también que sea el hombre quien pueda tener problemas (no digo que sea tu caso, pero yo me aseguraría).
Un besote y suerte

Pocoyo07....
...... creo que te has liado jejeje, yo embarazada ya toy la que hizo la consulta fue amapola

M
monika_6322379
4/4/10 a las 22:52

6 semanas¡¡
Pues mira, ami medolia el ladao izdo por la zona de los ovarios y nada más. Son una pequeñas punzadas como si estuvieras ovulando o te fuera a venir la regla, de todas formas comprate el clearblue digital que te dirá desde ya si estas o no . Yo me lo hice a 4 dias de la falta y POSITIVOOOOOOO

SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook