Foro / Maternidad

Chicas me he vuelto a hacer el test y ha vuelto a salir la rayita super clara

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 16:17
C
cyra_8094280
10/7/08 a las 10:15

Dios que incertidumbre!!!, no se que pensar la verdad, he cogido cita con el médico para mañana por la mañana haber si me saca de dudas porque esto es un sin vivir.

Muchas gracias a todas

Ver también

N
nira_7996760
10/7/08 a las 10:18

Pero qué dudas
eso es casi seguro chica,enhorabuena.!!!!!!
saludos
lula 35+2

S
sakira_9395775
10/7/08 a las 10:19

Hola
No es por nada, pero lo que tienes es un positivo!!, aunque la rayita sea muy clarita, eso quiere decir que hay hormonas, de lo contrario no te saldría nada.
Enhorabuena!!!
Un beso
serenity044 18+3

A
arooj_6866548
10/7/08 a las 10:29

Lo mejor es que te hagan una beta...
embarazada estás seguro..eso fijo..el problema puede ser el tiempo en el que te has hecho la prueba..por ser muy pronto..o como en mi caso...que al de poco se me paró la evolución del embrión y tenia solo una beta de 21..no te quiero asustar..porque no tiene porqué pasarte lo mismo...lo que te quiero decir es que la única solución es que te hagan el análisis de sangre y al ver la beta que tienes sales de dudas...
suerte.. y enhorabuena....

C
cyra_8094280
10/7/08 a las 10:31

Gracias por vuestros ánimos chicas!!!
La verdad tengo dudas porque la rayita es fina y está ahí pero no sale al instante, tarda unos minutitos y no se si eso es normal, es cierto que hasta mi chico está convencido de que estoy embarazada, bueno de echo parece estarlo todo el mundo menos yo...

En fin ya os iré informando

C
cyra_8094280
10/7/08 a las 10:34
En respuesta a arooj_6866548

Lo mejor es que te hagan una beta...
embarazada estás seguro..eso fijo..el problema puede ser el tiempo en el que te has hecho la prueba..por ser muy pronto..o como en mi caso...que al de poco se me paró la evolución del embrión y tenia solo una beta de 21..no te quiero asustar..porque no tiene porqué pasarte lo mismo...lo que te quiero decir es que la única solución es que te hagan el análisis de sangre y al ver la beta que tienes sales de dudas...
suerte.. y enhorabuena....

Dónde puedo hacerme la beta???
Se puede hacer en cualquier farmacia y a cualquier hora del día?? Perdona mi ignorancia pero es que no me hecho ninguna en mi vida.

Z
zambra_9171571
10/7/08 a las 10:52

Hola wapa
a ver, es la misma marca de test que ya te habias hecho???
prueba con otra marca. hay muchas veces q varian segun las amrcas de test. unos lo detectan mas rapido q otros. tambien puede ser q ovulases mas tarde y x eso aun tienes poca hormona hgc. pero vamos q si sale la raya es un positivo en toda regla!...asi q felicidades!!!
yo soy tu y bajaria a x otra marca de test de embarazo. cabitest es una d las q detecta mas rapidamente la hormona.
un beso y mucha suerte!!
zoe + unai 36+1

V
vera_7845064
10/7/08 a las 11:18

Hola guapa
Yo estoy en situacion muy parecida ya me hecho tres test si que la verdad que con pocos dias de retraso y los tres negativos y la warry sin venir si no me viene el domingo o el lunes como muy tarde lo volvere a intentar y si es otra vez que no ire al médico. Que desespero

D
danica_8774243
10/7/08 a las 11:48

Estoy segura que es un positivo!!!!!
mira a mi me pasó lo mismo, me salía super flojita en el test casero, fui al medico me hizo orinar y alli salia negativo, pero yo estaba convencida q estaba embarazada, a los pocos dias me compre otro test de otra marca y me salió rojo intenso, volví al medico y salió positivo. Me explico que es mejor espera varios dias para salir de dudas y asi fue, espero que a ti te pase lo mismo.un besito y ya nos contaras.

A
aizeti_8175479
10/7/08 a las 12:27

Estas embarazada,
creeme que yo en mi actual embarazo llegue a hacerme 5 test de embarazo porque ni me lo creia (acababa de empezar la busqueda tras un aborto) y ademas salia muy clarita la linea. El 1 me lo hice dos dias antes del retraso y el ultimo ya llevaba8 dias de retraso pero es que estaba totalmente convencida de que estaba embarazada. Espera unos dias o hazte un analisis, pero si sale la raya ¡estas embarazada! te lo digo yo que me habre hecho...bueno muchos. Han sido casi 2 años de busqueda asi que imagina.

Felicidades por tu embarazo y cuidate.

Cuplet 15+2

A
an0N_825822199z
10/7/08 a las 15:46
En respuesta a nira_7996760

Pero qué dudas
eso es casi seguro chica,enhorabuena.!!!!!!
saludos
lula 35+2

Ayuda con test
Bueno chicas, decir que estoy exactamente en la misma situacion, salen dos rayitas y una muy muy rosa, quiero intentar adjuntar una foto pq me voy a volver loca, aqui os dejo el enlace, pinchad y me decis si eso es positivo o no pq yo no lo veo...
http://519.imageshack.us/my.php?image=06072008mv9.-jpg

A
an0N_833180999z
10/7/08 a las 15:49

No hay duda estas embarazada
Aunque te salga muy clarita si que estas embarazada, a mi pasó así pero hasta que no me lo hizo el médico no me lo creí.....así que FELICIDADES !!

Z
zhao_6405183
10/7/08 a las 16:17
En respuesta a an0N_833180999z

No hay duda estas embarazada
Aunque te salga muy clarita si que estas embarazada, a mi pasó así pero hasta que no me lo hizo el médico no me lo creí.....así que FELICIDADES !!

Ten por cuenta que estas embarazada!!!!! seguro
a mi con solo 1 dia de retraso me salio la rallita clarita clarita y ademas tardo rato en salir de hecho me hice la prueba por que algo en mi cuerpo estaba diferente y efectivamente en octubre ya estara aqui mi diego!
24+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir