Foro / Maternidad

Hola chicas! ya he vuelto!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 17:42
G
gift_6922408
28/12/09 a las 9:19

Bueno, después de unos cuantos días sin conectarme por lo de mi mami, aquí estoy de nuevo.
Al final, aún no sabemos qué la ha provocado todo lo que ha tenido, pero por lo menos, no ha sido Gripe A. Así que por ahí, tranquila.
Estuvo 2 días totalmente dormida y cada día nos decían que no sabían si iba a poder respirar después. Al 3er día, ya la empezaron a despertar a ratitos, poco a poco, y a desconectarla del respirador tambien a ratitos.
Ella ya nos hablaba por mímica, la leíamos los labios y nos decía que estaba bien, que no la dolía nada. Pero era horroroso verla así, chicas.
Atada, llena de tubos, con arcadas constantes, sin poder cerrar la boca...
Llevo desde el día 22 casi sin poder cerrar los ojos porque me viene la imagen...
La buena noticia es que ayer, cuando fuimos por la tarde ya la habían quitado el tubo y el respirador y respiraba ella solita!!!
Ella lloraba de alegría y nos pedía perdón por el susto que nos había dado. Daba gracias a Dios por ayudarla, pero estaba hiper contenta!!
Nos díjo que no la iban a poner más el tubo porque ella iba a respirar y hasta "bailaba" villancicos que salían en la tele, jijijijiji
Así que a ver qué nos cuentan hoy, pero la verdad estoy mucho ms animada y con más esperanza...
A mi gambita no la he hecho mucho caso, pero la verdad, se está portando fenomenal.
Hace 3 días me dieron unos dolores horribles y constantes (luego noté que eran gases tremeeeeeeendos) y hasta creí (mi hermana también lo pensó) que eran contracciones y estaba de parto.
Pero me fui a casa, descansé un poco y se me pasaron al día siguiente.
Ahora, noto a Vega, pero ya no de la misma forma. Ahora, supongo que porque está más grande, la noto como más en la zona del pubis y chicas, hasta me duele cuando se mueve!
Ya no es algo grato como antes, ahora duele....Será gorda, como yo!?
jajajjajajjaajjaajajjaja
Pero bueno, ahra a relajarme, a tomarme todo con más tranquilidad y a esperar que mi mami esté bien y mi nena tambien.
Me alegro mucho por ti, Acilú!. Ya era hora de que te soltaran, Jolín!
Ahora cuidate por favor.
Que ya no te queda nada para ver la carita de tu bebe!!!
Bueno chicas, espero que todas estéis fenomenal, mando un beso a todas y en especial al grupito de "mis gorditas" que tanto las quiero aunque no las conozca.
Contad conmigo para lo que necesitéis!.
Un beso a todas.
Y uno especial para mi Bea. (Tengo tu tlf guardado)
Un besito, mis gorditas...
Chispa y Vega // 27+5

Ver también

X
xinmei_8321504
28/12/09 a las 12:36

Ola me alegro ke tu mami este bien
ola de nuevo me alegro de ke tu mami este bien, ahora lo ke tienes ke acer es cuidarte tu y descansar un pokito ke lo necesitas,que la vida te da muchos palos pero se terminan superando wapa.
bueno cuidate mucho y aki me tienes pa lo ke kieras ok un besazo wapetona. ahhhhhhhhh Y FELICES FIESTAS

Y
yaneth_8054248
28/12/09 a las 16:27

Que bieeennnnn!!
Me alegro muchisimo que todo se haya quedado en un susto y espero q se mejore del todo y ya os quedais todos tranquilos. La verdad es q no sabia nada y me he quedado parada pq ver así a alguien q quieres debe ser muy doloroso, pero eso, tu ahora tranquila y a cuidarte, q aunq fueran gases mejor estar relajada q más vale prevenir!
Y Vega se va haciendo notar, cada vez está más grandota y claro a pegarle a la mami ahora q puede!! jejje..

S
steffi_5624448
28/12/09 a las 17:42

Que alivio
me alegro mucho por ti y tu madre. La tranquilidad de saber que todo anda bien hará crecer a tu bebé sana y fuerte. Un beso grande

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest