Foro / Maternidad

Ayuda chicas me estoy volviendo loca!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 22:23
S
shan_5398941
29/9/09 a las 20:36

hola chicas mañana voy al gine solo tengo 5 +1 e leido que solo me vera lo que es el saco de gestacion y que a muchas el ginecologo le dice que no puede ver como ira la cosa asta que no vea al embrion me da miedo ya que soy primeriz y que encima tenga que esperar unas semanas para ver como me va!!
ay alguna que la viera el gine tan pronto me podeis contar un poco mil besos y gracias por la ayuda

Ver también

H
hidaya_737635
29/9/09 a las 22:15


A mí en mi segundo embarazo y con 5 semanas no me vieron absolutamente nada....y eran gemelos, te lo cuento para que no te lleves ningún disgusto si no lo ven....no es hasta la semana 8 cuando generalmente se ven todos....algunas antes, otras después....pero si te esperas a la 8 casi con seguridad se vé lo que hay....
Besitos y disfruta del momento sin pensar más allá....

A
adaia_8876677
29/9/09 a las 22:23

A mi me lo vieron la semana pasada
estando de 5+5 y solo se veia una manchita y el saco.Apenas se veia el latido cardiaco,al principio me dijo que no se notaba el latido y me asuste mucho,pero se quedo mirando un poco y ya si se veia un puntito super pequeño,que ni se iluminaba de lo pequeño que era.no te asustes si no se te ve nada es normal es muy pronto,a mi me dijo eso que si no se veia era prque estaba de muy poquito.suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram