Foro / Maternidad

Manos adormecidas....

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 11:24
L
leilei_8173268
18/4/08 a las 10:17

Hola chicas, estoy embarazada de 39+1, con unas ganas enormes de ver a mi ni niña..., y en los ultimos dias tengo las manos hinchadas y adormecidas sobre todo por las noche, supongo q sera de la recta final del embarazo pero estoy un poco precupada, a alguien le ha pasado lo mismo?.

Muchas gracias

Ver también

T
tala_6346916
18/4/08 a las 10:22

Es normal.
Es totalmente normal, suerte que no te ha ocurrido antes, a mí se me hichan desde el 8 mes y es muy molesto. Ocurre porque retenemos gran cantidad de líquidos que eliminaremos pasado el parto.
Yo también estoy loca por ver a mi niña, estoy de 40+3 y aún sigo a la espera.

L
leilei_8173268
18/4/08 a las 10:29
En respuesta a tala_6346916

Es normal.
Es totalmente normal, suerte que no te ha ocurrido antes, a mí se me hichan desde el 8 mes y es muy molesto. Ocurre porque retenemos gran cantidad de líquidos que eliminaremos pasado el parto.
Yo también estoy loca por ver a mi niña, estoy de 40+3 y aún sigo a la espera.

Gracias,
La verdad es q siempre pense q se me adelantaria y se me esta haciendo eterno, ademas las noches son horribles, todo el mundo te dice "aprovechar a dormir ahora"" y yo pienso si ya no duermo y luego es peor ufff...

En fin, a ver si vemos pronto a nuestras pequeñajas

C
corpus_10017535
18/4/08 a las 12:51

Pobre!!
Yo llevó así dos meses, casi sin poder dormir, y mi médico me dijo que era la retención de liquidos que se me había pasado tb a las manos... ¿retienes mucho líquido?? Tus piernas que tal???, pues es eso, pero bueno, ya queda poco

L
lys_5638964
18/10/08 a las 11:24

Manos adoloridas y adormecidas y con hormigueos constantes.
Por favor, me pueden orientar porqué sucede y que puedo hacer para que se aminore todo o desaparezcan las molestias. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook