Foro / Maternidad

Entumecimiento manos

Última respuesta: 3 de octubre de 2005 a las 20:19
M
maud_5461929
3/10/05 a las 12:46

HOLA A TODAS!! Querría consultaros una cosilla, quizá a alguna también os pase y tenga algún remedio. Desde hace cosa de una semana 1 de mis manos se me ha quedado totalmente dormida y en los dedos carezco de sensibilidad. ¿Sabéis a qué se debe? ¿Conocéis algún remedio? La verdad es que es mu molesto, sobre todo por la noche que se hinchan más. Bueno, a ver si alguna tiene algún consejillo por ahí y podéis ayudarme. Por cieto, os deseo una hora corta a todas!!

Ver también

J
jiale_8176924
3/10/05 a las 12:54

Hola wappa!
Pues yo creo que eso debe ser o de la circulación de la sangre, que se nos hinchan muchisimo con el embarazo, o también por ansiedad...te cuento...yo hace una año aproximadamente sufri de ansiedad bastante fuerte y uno de mis primeros sintomas fue endormecimiento de las manos y sobretodo lo que tu comentas las yemas de los dedos con un cosquilleo constante y no se terminaban de despertar...és normal que con el embarazo estemos un poco angustiadas y tengamos ansiedad sobretodo en la recta final que nos encontramos asi que estate tranquila que eso es por la mismas ganas que tenemos que pase todo.
El remedio más efectivo es saber lo que tienes y tomartelo con tranquilidad, verás que se te irá pasando poco a poco. Espero haberte ayudado

besos

mariajo+daniel 37+5

E
electa_8987586
3/10/05 a las 13:27
En respuesta a jiale_8176924

Hola wappa!
Pues yo creo que eso debe ser o de la circulación de la sangre, que se nos hinchan muchisimo con el embarazo, o también por ansiedad...te cuento...yo hace una año aproximadamente sufri de ansiedad bastante fuerte y uno de mis primeros sintomas fue endormecimiento de las manos y sobretodo lo que tu comentas las yemas de los dedos con un cosquilleo constante y no se terminaban de despertar...és normal que con el embarazo estemos un poco angustiadas y tengamos ansiedad sobretodo en la recta final que nos encontramos asi que estate tranquila que eso es por la mismas ganas que tenemos que pase todo.
El remedio más efectivo es saber lo que tienes y tomartelo con tranquilidad, verás que se te irá pasando poco a poco. Espero haberte ayudado

besos

mariajo+daniel 37+5

A mi no me pasa
Hola a mi no me ha pasado esto casi de 39 semanas, pero si quierees para quedarte mas tranquila vete al medico de cabecera y se lo comentas, auqneu yo creo que deve ser por devido a la circulacion, y no creo que sea preocupante. Un abrazo

A
alexia_8468540
3/10/05 a las 13:41

Hola!
pues a mi me pasa pero no llegan a dormirse, sino que tengo los dedos como morcillas y con presion. yo lo que me recomendaron es jugar siempre que puedas con una pelotita de goma blandita para mover siempre los dedos. esto es problema de la circulacion, pero que es normal al final del embarazo.
besos.
lorena 38+2

T
tiara_5469730
3/10/05 a las 14:25
En respuesta a electa_8987586

A mi no me pasa
Hola a mi no me ha pasado esto casi de 39 semanas, pero si quierees para quedarte mas tranquila vete al medico de cabecera y se lo comentas, auqneu yo creo que deve ser por devido a la circulacion, y no creo que sea preocupante. Un abrazo

Entumecimiento
Hola!
Aquí tenéis una página que explica porque se producen estos sintomas:
http://www.babysitio.com/embarazo/complicaciones_m-anos.php


ASO 38

Z
zahida_7856717
3/10/05 a las 20:19
En respuesta a tiara_5469730

Entumecimiento
Hola!
Aquí tenéis una página que explica porque se producen estos sintomas:
http://www.babysitio.com/embarazo/complicaciones_m-anos.php


ASO 38

Yo estoy igual, gracias por la información
Llevo como 3 semanas que no siento la llema de los dedos que explica en esta página así que no queda duda que tengo obstruido el tunel carpiano.

La verdad es que esa explicación la podía dar mi médico pero es tan corto de palabras el pobre que se reduce a decir, ES NORMAL, no te preocupes son sintomas del embarazo y una se tiene que quedar en blanco, si no fuera por internet.

Bueno, un beso a todas y ojalá y se nos alivie lo antes posible porque es superincómodo y por ahora a seguir esos consejitos.

Epelusita 36 + 4

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir