Foro / Maternidad

Mi novio quiere sexo?

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 19:31
X
xiya_5740076
30/7/14 a las 7:18

Con mi novio,cumplo un mes el 3 de agosto, pero mientras somos novio el ha insistido 4 veces en que yo le responda si soy virgen o no y yo le pregunto,porque su insistiera y dice que sólo es curiosidad, no se sí soló me quiera para sexo , ayuda!

Ver también

F
flor_7241028
30/7/14 a las 7:29

Mas datos...
Eres virgen ? Han tenido tocaciones? Te dan ganas de tener relaciones con el? A mi punto de visto el sexo es muy bueno los mayores placeres de la vida pero siempre con responsabilidad

X
xiya_5740076
30/7/14 a las 13:34

Respuesta
Si lo soy, pero el no lo es y insiste mucho en que yo le responda eso

F
flor_7241028
2/8/14 a las 5:40
En respuesta a xiya_5740076

Respuesta
Si lo soy, pero el no lo es y insiste mucho en que yo le responda eso

Es mejor esperar
La primera vez a mi consideración deve ser algo especial y tienes que hacerlo cuanfo tu quieras no cuando el te lo pida, cuando te sientas preparada porque al tener relaciónes por primera vez ya nodejaras de tenerlas nunca... Y eso implica tomar medidas de como protegersee usa preservativo siempre si el no lo es no saves cob quien estuvo antes y puede haber contraudo una ETS. Si tu no te sientes preparada el tendra que entenderlo ... Osino no vale la pena cuidate mucho

I
iciar_5425147
6/8/14 a las 19:31

Debes saber llevarlo
seguro que tu novio se muere de ganas por tener relaciones sexuales contigo, pero no te sientas presionada y hazlo sólo cuando creas que estas preparada y cuando estés muy segura de tu relación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook