Desde el cariño........Este chico es tonto de capirote!!!!!!!
Hace dos semanas se fue a China de viaje,estando yo de 33 semanas!!!!!A mi me parecida un poco arriesgado,pero el trabajo,la crisis,etc(siempre ne cuenta la misma película)Buenooooooo,vaaaaaale ,q se marche,todo sea x el país!!!!!!!!
Pero ahora me dice q el fin de semana del 19 nos vayamos a Badajoz( el es de allí).Yo estaré de 37 semanas!!!!Es un viaje de 4 horas en coche!!!!Yo he dicho q no voy!!!!Vamos q ya nos jugamos el tipo con lo de China q yo me quedo aquí.Además....no os creáis q es xa ver a su abuelita enferma(q no tiene),es xa ir al cumple de un amigo,es decir....Salir,beber y comer hasta hartars!!!!
Pues yo no voy y punto y el dice.....q se esta pensando si ir o no!!!!!!Q le apetece mucho,q tenemos q aprovechar ahora xa salir q luego no podremos.....(tiene 37 anos,no os penséis q tiene 20!!!!(aunq lo parece).Incluso dice q si me pongo de parto el coge el coche y en 4 horas esta aquí.Vamos q ni de ... imagináis a las 3 de la mañana yo de parto y el en una discoteca con 5 copas de mas,con la música a toda leche.....Creéis q oirá el teléfono????y....estará en condiciones de coger el coche????Lo q me falta,yo con contracciones y además preocupada x si tiene un accidente o no!!!!!
A la pregunta es tonto ni novio....yo respondo.....SI