Foro / Maternidad

Chicas mucha panza es normal??...les va ir poniendo fotos de a poco???

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 23:21
A
an0N_547489699z
8/1/10 a las 1:05

Soy bastante peticita...1.55...pero soy voluptuosa..mucho pecho y curvas...y les juro q se me hizo una panza barbaraaaaa..no me entran los pantalones..y estoy de 6 + 5 nada mas....mm..no se q pensarrrr...es normal????????..les juro q es panza panza...dura y todo...flojita..pero duraa...no se como explicar...y no estoy comiendo muucho mas...o sea..tenog mas hambre..pero me alimento bien..como todas las comidas y sanas..verduras pollo carne frutas leche..no me estyo dando con dulces ni nada d eso...
Alguien esta como yo??????????....
No se...esta bueno...pero la gente me dice 6 semans y panza????????..naaa..no puede er...a los 4 meses recien...mmm..no se q pensar
Les va ir poniendo fotitos de las panzas de a poco..a medida q crecen..porq como todas etamos mas o menos en las mismas fechas va a estar bueno...les parece??????

Ver también

A
an0N_547489699z
8/1/10 a las 22:49

Q buenoo!!!
bueno chicas me quedo maw tranquila!!..pero igual como q ustedes me dicen q les cierran igual los jeans pero les apretan ..A MI NO ME CIERRAN YA...jejeje..es mas hoy un paciente me dijo...PARA CUANDO??...jajajaj..naaa..les juro..estyo con panza panza..crece muy rapido...no se si sera normal..le voy a preguntar a mi gine el jueves cuando vaya....yo felizz...pero bueno quizas no es normal...q se yo...y tampoco quiero engordar mycho..no por superficial..sino por salud..porq dsp no quiero tener problemas o q a loso 8 meses no me pueda ni levntar de la cama...pero como todo sano..verduras pollo frutas...y una chocolatada por la leche,,,ehehhe...UN GUSTO HAY Q DARSE!!..buenoo..me alegro saber q hay mas panzonas..jajjaa..
Con respecto a si influira o no...mm.no se todos me dicen..MMM..SI YA TE AGRANDASTE ES NENA!!!..no see..jajaja

E
ethel_726908
11/1/10 a las 23:21

Ufff menos mal q no soy la unica
Pues a mi tambien me pasa lo mismo chicas, estoy con una pancita de tres o cuatro meses y solo llevo 5 semanas, jajaj es mas me compre un pantalon de embarazadas y normalmente se compra cuando tienes 3 o 4 meses, pero es que casi todos los que tengo me aprietan mucho uffff .espero que no vaya mucho mas.... no quiero imaginarme a los 8 meses uppppssss en fin lo unicoque se es que estamos felices.
Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir