Chicas me voy ahorrar algunos datos extras, pero miren la situacion es esta, la chica es divorciada, tiene ya dos hijos..y tiene 4 años separada.. sus hijos tienen uno 9 años y el otro 6 años.. conocio a un hombre el cual llevan 2 años saliendo juntos, el es divorciado y esta juntado con otra persona que segun el no la quiere pero pues como tiene un hijo con ella pues no puede dejarla.. pero estava con esta niña.. como si fueran novios, salian de viaje, salian a eventos familiares juntos.. como si fueran una gran pareja, y el mes pasado salieron de viaje juntos y ella fue con el gine para pedirle pastillas anticonceptivas para cuidarse y que aparte no le bajara en esos dias porque le tocava la regla, pues el gine le dio las pastillas y le dijo si queria que le bajara nadamas que las dejara de tomar pero lo que no le dijo es que cuando no terminas la caja de los anticonceptivos siempre te baja mas no es tu regla osease puedes estar ovulando.. bueno pues ella ese sangrado lo tomo como regla y zazzz quedo embarazada...
Bueno pues ahora no sabe que hacer y el le dijo que solo la apoyaria economicamente, que el no puede estar en un sito nada mas.. y que pues no podia darle una vida.. solo dinero..y ella esta que se le cae el mundo encima porque apenas y si puede cuidar a sus dos hijos, aparte todos sus embarazos han sido de alto riesgo.. perdio su primer hijo, el segundo apenas y lo logro y el tercero nacio de 6 meses.. muy prematuro, duro 3 meses en hospital y gracias a dios salio adelante.. pero ahoraa.. dice ella que las cosas se tornan distinto, que ella no queria embarazarse y mas sabiendo que no tenia futuro con el solo disfrutava el salir con el y salir de viaje.. dice que le duele mucho y que se arrepentira toda su vida, que ama mucho a su bebe pero que no puede tenerlo no se como convencerla de lo contrario.. digo se que sera muy dificil estar sola con un tercer hijo y mas si es prematuro.. pero creo yo que vale la pena, un hijo es lomas hermoso del mundo y ella lo sabe, siempre cuido mucho de sus hijos, ahora porque hacer la exepcion.. se que vatayara mucho pero creo que es preferible a privarle de la vida..
Ahora el doc le dijo que alomejor no avanzaba el embarazop orque no tenia la bolsa posicionada en su lugar y que no se veia embrion pero tiene apenas 3 MESES que va a ver el embrion si cuando yo me embaraze no se dejo ver hasta casi la 7 semana!!!!
Uff ayudenme diganme como aconsejarla y como hacer que cambie de opinion o de plano solo me queda apoyarla?? ?