Foro / Maternidad

Diu o nuvaring, que me aconsejais?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 16:23
D
dovile_8330710
9/11/05 a las 20:43

Hola chicas!!

Estoy pensando en ponerme uno de los dos, DIU o Nuvaring, se que son dos metodos anticonceptivos distintos y la verdad es que no se por cual decidirme. Tengo cita con mi ginecologo en breve y hablaré con él para saber que es lo que más me conviene. Pero aún así me gustaría saber que opinais vosotras. Dependiendo de lo que use cada una, me gustaría que me contarasis vuestras experiencias personales.

Muchísimas gracias por adelantado a todas las que me contesteis! Esspero impaciente vuestros mensajes ya sean públicos en el foro o privados.

Un beso!

Ver también

M
mammat_9732497
18/9/10 a las 19:11

Necesito ayudaa
Holaaa...bueno, este es mi segundo mes con Nuvaring. La primera vez que me lo puse estuve manchando durante unos dias, manchas de color marrón, pero según he leído suele ser normal hasta que el cuerpo se habitúe a las hormonas, pero...¿cuánto tiempo es ese?
También me interesaría saber si es verdad que Nuvaring reduce el vello corporal indeseado y los quistes de ovario. Por favor...necesito saberlo!! y tambien me gustaría saber a partir de qué mes se empiezan a notar estos efectos, sobre todo el del vello corporal indeseado.
Por otra parte, tambien me gustaría saber si es cierto que aumenta el pecho, ya que tengo 17 años y...muy poco pecho.
Y por último, tengo la duda de si aunque esté manchando entre el ciclo es seguro mantener relaciones sin usar preservativo.
Muchas graciaaaas

H
hadil_5826287
18/9/10 a las 23:47

Yo usaba nuvaring y lo dejé
Hola!!!

Yo usaba el Nuvaring tambien, al principio me fue bastante bien, los periodos se hacen super cortos aveces incluso te duran solo 2 dias, sin dolor y te olvidas de estar tomando la pastilla, no molestias ni nada....pero a los 4 meses de usarlo, comenzaron los problemitas.

me empezaba a notar dolor en el vientre , cómo cólicos del periodo, y se me hinchaba el vientre como si tuviera 3 meses de embarazo, super incomodo al principio pensaba que seria por que ya me tocaba la cenaba de descanso pero luego estos malestares empezaron mucho antes al a semana de ponermelo y asi , aparte me dolian muchisimo los pechos, hasta el suejtador me molestaba y se agregaba a todo esto dolores de cabeza tambien..

Asi que termine cansada del nuvaring y lo dejé a hora estoy por ponerme el DIU tambien, todavia no me decido por que como aun no he tenido hijos me da un poco de cosa.....pero bueno creo que no habrá opción ya que los ac hormonales no me van del todo bien.

Cada cuerpo es distinto, y quiza el tuyo tolere mejor el Nuvaring.

I
isha_6953714
21/9/10 a las 16:23

Pues...
Yo no sé decirte cuál es mejor, ya que yo el único que conozco es nuvaring, pero te cuento cómo me va. Llevo unos 8 o 9 meses usándolo y la verdad que genial, la regla como es natural se me ha regulado, y siempre me baja al día siguiente de quitármelo (bueno este mes me ha bajado un par de días antes, no sé si por nervios o q...), los dolores han desaparecido, ya que yo tenía reglas muy muy dolorosas y lo pasaba fatal, y encima tengo mucho menos sangrado y me dura poquito. La líbido no me ha desaparecido para nada (al contrario, jeje), no he notado sequedad vaginal ni he engordado ni he tenido ningún otro efecto secundario que producen a veces los anticonceptivos hormonales, y no sé, esta es mi experiencia, para mí todo ventajas, aunque es cierto que hay chicas que lo tienen que dejar porque no les va bien...seguro que leeras opiniones de todo tipo, así que no sé, pregunta al ginecólogo a ver qué te recomienda, o lo que puedes hacer es probar unos meses primero con nuvaring, y si no te gusta, ponerte el DIU...
Espero que te sirva mi opinión, un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir