Foro / Maternidad

Quieres abortar? escúchame.. yo aborté y te quiero aconsejar

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 19:54
N
nadiya_5182009
23/11/10 a las 21:33

Ha pasado tiempo ya desde que me pasó lo que me paso.... Iba a cumplir 18 años y con mi novio 3 meses... el dia antes de mi cumple lo celebramos juntos muy felices y luego hicimos el amor.

Recuerdo que peleamos mucho luego de nuestra primera vez y se volvió un infierno, ademas porque otra niña lo acosaba y el fue muy debil... esa vez, quede embarazada y estaba sola... Asi que me la pase muy triste y llorando porque no queria defraudar a mi familia. Alguna vez alguien me recomendó un sitio para ir y con toda la desconfianza y miedo fui porque no tenia otra opcion.. me senti re-mal. Pense que era una de esas clinicas abortivas asquerosas, pero la verdad no se si corri con buena suerte porque conoci a gente que realmenteme dio la mano.... ahora veo que tienene pagina web: http://www.fundacionesar.org/ en esa epoca me toco llamar... cuando fui, fui con una amiga porque mi supuesto novio me dio toda la espalda... la verdad el nunca se enteró que estaba embarazada. yo creo que si se hubiera enterado.. nunca hubiera respondido...

Luego de esto decidi estar juiciosa y estudiar porque ya habia acabado mi colegio... ahora muchos años despues que veo las cosas en perspectiva, todo fue bueno, estoy en paz conmigo misma y con Dios.. soy un ser de bien, feliz y pensé en mí.

Mi consejo es.. respetense niñas.. que no las obliguen a nada, sean felices, piensen en su futuro.. CUIDENSEEE, quieranse y si tienen algún inconveniente o quedan embarazadas sin quererlo.. vayan a un sitio profesional.. sus padres no tienen porque enterarse.. en mi caso la fundacion esar me ayudo mucho.. cuento esto para que les sirva de guia en algun momento de sus vidas..

Un abrazo a todas

A.

Ver también

L
lila_8623344
24/11/10 a las 18:35

Ojuu
De verdad te sientes en paz contigo misma? Dios mío!! Yo me quede embarazada y sin dos dedos de frente decidí abortar tenía muchas cosas en contra pero tenía a mi pareja apoyandome en todo y mira te digo una cosa todo fue ver la puerta de la clinica y echarme a llorar no quería hacerlo pero aun así entre y me hice la eco y me dijeron que estaba de 18 semanas me permitían abortar todavía pero hija mia vi la Ecografia de esa cosita tan pequeña que dependía de mi y salí corriendo de allí tengo remordimientos dia tras dia solo por pensar en lo que pude hacer que gracias a dios no hice y tu te sientes como si nada... Ahora estoy súper feliz con 5 meses y medio y sintiendo a mi pequeñín. Debiste valorar lo que te dio la vida que seria por algo pero en fin que te vaya bien

L
lila_8623344
25/11/10 a las 14:15

Mentirosa no bonita....
Para tu información el aborto en andalucia esta permitido hasta las 19 semanas yo estaba casi al limite y no soy ninguna mentirosa informate primero espabilada, gracias fede es lo mejor que pude hacer, ya solo queda verle la carita a mi niño y darle todo el cariño del mundo y mira como dice la tonta esta que la vida me cobrara el que? Darle la vida a mi hijo? Jajaja no como la mayoría de vosotras que la quitáis... Si queda eso

L
lila_8623344
25/11/10 a las 17:15

Para la lista del grupo zassssentodalaboca
Mira listilla lo primero informate bien de lo que escribes sino no pongas nada y lo segundo si yo soy analfabeta tu que eres? Porque este foro dices que es de aborto por alguna enfermedad de la madre o por malformación bien bien y donde dice esa chica que tuviera algun problema lista? Aborto porque le dio la gana porque tenía 18 añitos te queda claro retrasa mental? Y me la suda que no te creas que se puede abortar con ese tiempo no soy ninguna mentirosa ni asesina porque por eso mismo voy a tener a mi nene anda y que ten lista retrasada

L
lila_8623344
26/11/10 a las 14:48

Patetica
Es la ultima vez que os respondo porque veo que sois un poco cortitas y no merece la pena gastar mi tiempo en vosotras, lo unico que voy a decirte Esque a ti si que te va a cobrar la vida lo que me estas diciendo de que no estoy embarazada ojalá no lo estés tu nunca por hija de ... que eso es lo que eres.

E
elvina_5425893
26/11/10 a las 16:38
En respuesta a lila_8623344

Patetica
Es la ultima vez que os respondo porque veo que sois un poco cortitas y no merece la pena gastar mi tiempo en vosotras, lo unico que voy a decirte Esque a ti si que te va a cobrar la vida lo que me estas diciendo de que no estoy embarazada ojalá no lo estés tu nunca por hija de ... que eso es lo que eres.

No te lo cres ni tu!!!!
LO Q NOS CUENTA ZASSSSEN TODA LA BOCA ES VERDAD.
YO PARA MI Q TU FUISTE A UNA DE ESTAS CLINICAS Q POR DINERO HACEN LO Q SEA,YA Q SI TU BEBE NO TENIA NINGUN PROBLEMA SOLO T DEJABAN ABORTAR ASTA LA SEM 12.
ASIQ VETE A CONTARLE TU HISTORIA A OTRA.

A
an0N_809610399z
29/11/10 a las 13:27

Propaganda de la clinica abortista
Este post me suena a propaganda de la clinica abortista...?

A
atalia_5323982
13/12/10 a las 16:50

Es una clinica
en q pais se encuentra esa clinica yo nesecito abortar tengo 4 semanas de embarazo

Y
yeneba_8283232
27/12/10 a las 8:12
En respuesta a atalia_5323982

Es una clinica
en q pais se encuentra esa clinica yo nesecito abortar tengo 4 semanas de embarazo

Consejo
ola aleja, he visto que haz buscado mucha informacion de acuerdo a tu caso.Bien, si tu quieres realmente abortar y estas 100% segura de tu acto, t dire x experiencia propia que no lo hagas aunke suene hipocrita. Ya que el dolor interno luego de aber abortado es HORRIBLE, mas aya si todo sale bien porque igual tienes riesgos, entre mas semanas de gestacion tengas mas dificil i doloroso sera, en fin no saco nada con darte miles d opiniones , te entiendo i se que estas mas desesperada que nunca, Yo aborte hacee 6 mese aprox, novata , en un caso extremo, use misoprostol ( cytocec)
vía vaginal , lo intenete con 4 i no me funciono ya que depende del organismo, al ir a dcotor y etc etc tenía 7 semanas tonces tube ke ponerme 6 dosis de cytocec , esperar d 6 a 8 hrs a que surja afecto con las piernas acia arriba , ect y en fin luego de una semana d sangrado debes ir al gioneclogo SI O SI, a efectuarte una eco transvaginal.. Mucha suerte !!! Bendiciones

Y porfavor tomemos conciencia, de que si empezamos a tener relaciones sexuales SI O SI hay que cuidarse...
Aunke mi comentario sea absurdo io pase x miles de etapas asta sicologo , me lo meresco lo sé. Pero solo fe amiga y fuerza!!!

C
carmel_7200711
4/1/12 a las 20:12

Reprimido
y vos flaco? qué hablás? qué sabés? si nunca en tu vida vas a saber lo que se siente estar embarazada. Comprate una vida y hacé la tuya.

M
marla_9017694
6/1/12 a las 19:54
En respuesta a lila_8623344

Ojuu
De verdad te sientes en paz contigo misma? Dios mío!! Yo me quede embarazada y sin dos dedos de frente decidí abortar tenía muchas cosas en contra pero tenía a mi pareja apoyandome en todo y mira te digo una cosa todo fue ver la puerta de la clinica y echarme a llorar no quería hacerlo pero aun así entre y me hice la eco y me dijeron que estaba de 18 semanas me permitían abortar todavía pero hija mia vi la Ecografia de esa cosita tan pequeña que dependía de mi y salí corriendo de allí tengo remordimientos dia tras dia solo por pensar en lo que pude hacer que gracias a dios no hice y tu te sientes como si nada... Ahora estoy súper feliz con 5 meses y medio y sintiendo a mi pequeñín. Debiste valorar lo que te dio la vida que seria por algo pero en fin que te vaya bien

Exelente
muy bien ojala todas pensaran como tu ellas no saben de lo que se pierden de lo mas hermoso del mundo del amor mas puro q jamas van a encontrar solo en nuestro dios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram