En respuesta a nikita_6345022
Piensalo bien..
Haber.. Primero como puedes hacerle caso a tu ex?? No es buen momento para ser padres pero si lo era para tener relaciones sin protección?? No creo que no supiera las consecuencias que podría haber con eso.. Para los tiempos en los que vivimos y tanta cosa que hay e información por todos lados.. En fin..
Aquí lo importante no es lo que otros quieran hacer.. Sino lo que tu quieras hacer..
Las consecuencias las vas a sentir y vivir tu y nadie mas.. Tu eres la q podría poner su vida en riesgo, la que por un mal procedimiento puede no volver a tener hijos.. Sufrir hemorragias o hasta morir..
Así como hay lugares donde te van ayudar a deshacerte de tu bebe hay lugares donde te pueden ayudar a tenerlo.. Porq no buscas mejor uno de esos??
Tus padres actúan por el coraje y el impulso.. O dime.. Si abortas te volverán a abrir las puertas de la casa?
Creo que eres capaz de aprender de tu error, agarrar fuerzas y salir adelante.. No te des por vencida porq a la primera se te cerraron algunas puertas.. No creo que tu mamá prefiera verte muerta que con un bebé..
Búscame.. Hay muchas mujeres que no pueden tener hijos y darían lo que fuera por tener la bendición que tu tienes ahora..
No des informacion erronea!!
Le pintas el aborto como si no pudiera volver a tener hijos o se fuera a morir.. y perdoname que te diga pero eso no es del todo cierto, tienes sus riesgos al igual que los tiene parir,y otra cosa por el echo de abortar no te arrepientes a no ser que lo hagas por un impulso y no porque de vedad quieres. Informate de lo que hablas. Y para la chica que esta embarazada te dire que ya no hay marcha atras y tienes que tomar una decision,mi consejo es que eres muy niña y tienes toda tu vida por delante para tener hijos,pero si realmente quieres tenerlo busca ayuda,tiene que haber alguna asociacion que te ayude. Toma una decision y si quieres me dices de donde eres y te ayudo a buscar una asociacion o por el contrario una clinica segura. Suerte y tranquilizate que hagas lo que hagas no se termina el mundo pequeña. Un beso
Mostrar más