Foro / Maternidad

No quiero abortar pero tengo que hacerlo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 22:27
R
rajni_6089684
29/10/12 a las 23:03

hoola tengo 16 años y hace apenas una semana qe me afirmaron qe estoy embarazada, mi madre se entero, me hecho de la casa mi familia me dio la espalda por completo no cuento con nadie absolutamente con nadie no tengo las posibilidades como para mantenerlo no qiero abortar qiero a mi bebe es lo uniko qe yo tendria lo UNIKO mi ex novio bueno el qiere qe lo aborte el tiene 17 años y dice qe no es el momento para ser padres el es el uniko qe esta buscando clinicas y la forma de conseguir el dinero suficiente para el aborto qe hago le are caso??

Ver también

N
nikita_6345022
31/10/12 a las 16:02

Piensalo bien..
Haber.. Primero como puedes hacerle caso a tu ex?? No es buen momento para ser padres pero si lo era para tener relaciones sin protección?? No creo que no supiera las consecuencias que podría haber con eso.. Para los tiempos en los que vivimos y tanta cosa que hay e información por todos lados.. En fin..
Aquí lo importante no es lo que otros quieran hacer.. Sino lo que tu quieras hacer..
Las consecuencias las vas a sentir y vivir tu y nadie mas.. Tu eres la q podría poner su vida en riesgo, la que por un mal procedimiento puede no volver a tener hijos.. Sufrir hemorragias o hasta morir..
Así como hay lugares donde te van ayudar a deshacerte de tu bebe hay lugares donde te pueden ayudar a tenerlo.. Porq no buscas mejor uno de esos??
Tus padres actúan por el coraje y el impulso.. O dime.. Si abortas te volverán a abrir las puertas de la casa?
Creo que eres capaz de aprender de tu error, agarrar fuerzas y salir adelante.. No te des por vencida porq a la primera se te cerraron algunas puertas.. No creo que tu mamá prefiera verte muerta que con un bebé..
Búscame.. Hay muchas mujeres que no pueden tener hijos y darían lo que fuera por tener la bendición que tu tienes ahora..

N
nikita_6345022
31/10/12 a las 16:04
En respuesta a nikita_6345022

Piensalo bien..
Haber.. Primero como puedes hacerle caso a tu ex?? No es buen momento para ser padres pero si lo era para tener relaciones sin protección?? No creo que no supiera las consecuencias que podría haber con eso.. Para los tiempos en los que vivimos y tanta cosa que hay e información por todos lados.. En fin..
Aquí lo importante no es lo que otros quieran hacer.. Sino lo que tu quieras hacer..
Las consecuencias las vas a sentir y vivir tu y nadie mas.. Tu eres la q podría poner su vida en riesgo, la que por un mal procedimiento puede no volver a tener hijos.. Sufrir hemorragias o hasta morir..
Así como hay lugares donde te van ayudar a deshacerte de tu bebe hay lugares donde te pueden ayudar a tenerlo.. Porq no buscas mejor uno de esos??
Tus padres actúan por el coraje y el impulso.. O dime.. Si abortas te volverán a abrir las puertas de la casa?
Creo que eres capaz de aprender de tu error, agarrar fuerzas y salir adelante.. No te des por vencida porq a la primera se te cerraron algunas puertas.. No creo que tu mamá prefiera verte muerta que con un bebé..
Búscame.. Hay muchas mujeres que no pueden tener hijos y darían lo que fuera por tener la bendición que tu tienes ahora..

Era..
Buscale era así pero el autocorrector lo cambio..

A
aruca_9071131
31/10/12 a las 16:37
En respuesta a nikita_6345022

Piensalo bien..
Haber.. Primero como puedes hacerle caso a tu ex?? No es buen momento para ser padres pero si lo era para tener relaciones sin protección?? No creo que no supiera las consecuencias que podría haber con eso.. Para los tiempos en los que vivimos y tanta cosa que hay e información por todos lados.. En fin..
Aquí lo importante no es lo que otros quieran hacer.. Sino lo que tu quieras hacer..
Las consecuencias las vas a sentir y vivir tu y nadie mas.. Tu eres la q podría poner su vida en riesgo, la que por un mal procedimiento puede no volver a tener hijos.. Sufrir hemorragias o hasta morir..
Así como hay lugares donde te van ayudar a deshacerte de tu bebe hay lugares donde te pueden ayudar a tenerlo.. Porq no buscas mejor uno de esos??
Tus padres actúan por el coraje y el impulso.. O dime.. Si abortas te volverán a abrir las puertas de la casa?
Creo que eres capaz de aprender de tu error, agarrar fuerzas y salir adelante.. No te des por vencida porq a la primera se te cerraron algunas puertas.. No creo que tu mamá prefiera verte muerta que con un bebé..
Búscame.. Hay muchas mujeres que no pueden tener hijos y darían lo que fuera por tener la bendición que tu tienes ahora..

No des informacion erronea!!
Le pintas el aborto como si no pudiera volver a tener hijos o se fuera a morir.. y perdoname que te diga pero eso no es del todo cierto, tienes sus riesgos al igual que los tiene parir,y otra cosa por el echo de abortar no te arrepientes a no ser que lo hagas por un impulso y no porque de vedad quieres. Informate de lo que hablas. Y para la chica que esta embarazada te dire que ya no hay marcha atras y tienes que tomar una decision,mi consejo es que eres muy niña y tienes toda tu vida por delante para tener hijos,pero si realmente quieres tenerlo busca ayuda,tiene que haber alguna asociacion que te ayude. Toma una decision y si quieres me dices de donde eres y te ayudo a buscar una asociacion o por el contrario una clinica segura. Suerte y tranquilizate que hagas lo que hagas no se termina el mundo pequeña. Un beso

A
aruca_9071131
31/10/12 a las 17:36

Midulceestrellita
Eso que dices suena muy bonito,pera la vida no es de color de rosa,y si tiene 16 años, no tiene donde vivir, ni trabajo,ni apoyo de su familia como carajo va tener un bebe. Quien se lo va a mantener,tu?? Un bebe es un gasto enorme y mas alla de eso es una responsabilidad muy grande,y siento decir que con 16 años no se esta preparada para ser madre y menos en una situacion asi.

A
aliana_8044953
1/11/12 a las :57

Tu bebe solo te tiene a ti
Esa hermosa vida que tienes en tu vientre ya es tu hijo el solo te tiene a ti tu tuviste el inmeeso don de ser madre, eres afortunada Dios no te soltara, lucha por la vida y Dios te lo recompensara con creces, no tienes idea del vacio tan grande que deja un hijo cuando se va. Animo bonita si estas en gdl, mex puedes contactarme y ten la confianza que no estas sola y que no se como lo haria pero yo te ayudo con lo que necesites. Dios pone pruebas enormes lucha por tu hijo como guerrera , ademas estoy 100% segura que un hombre que te obliga a abortar ni te ama ni te respeta NI TE VE como la madre de sus hijos , es un cobarde simplemente no vale la pena. Escuche el otro dia en boca de un sacerdote que un aborto es una ofrenda a satanas . Entonces tu sabes tienes en tus manos cambiar el destino de tu vida, quitarle la vida a tu hijo o darle la oportunidad de vivir y tu tener una razon para luchar en esta vida y que un dia un ser hermoso que te vea a los ojos y te diga mama te amo con un amor totalmente puro y desinteresado o talvez eres tan fuerte de darle la oportunidad de una vida mejor y hacer feliz a una familia y darles a tu hijo en adopcion. Sea lo que decidas te mando un enorme abrazo a ti y a tu bebito., con cariño una mami que perdio a su hijo

N
nikita_6345022
1/11/12 a las 7:26
En respuesta a aruca_9071131

No des informacion erronea!!
Le pintas el aborto como si no pudiera volver a tener hijos o se fuera a morir.. y perdoname que te diga pero eso no es del todo cierto, tienes sus riesgos al igual que los tiene parir,y otra cosa por el echo de abortar no te arrepientes a no ser que lo hagas por un impulso y no porque de vedad quieres. Informate de lo que hablas. Y para la chica que esta embarazada te dire que ya no hay marcha atras y tienes que tomar una decision,mi consejo es que eres muy niña y tienes toda tu vida por delante para tener hijos,pero si realmente quieres tenerlo busca ayuda,tiene que haber alguna asociacion que te ayude. Toma una decision y si quieres me dices de donde eres y te ayudo a buscar una asociacion o por el contrario una clinica segura. Suerte y tranquilizate que hagas lo que hagas no se termina el mundo pequeña. Un beso

Disculpa..
Mi comentario no fue para desinformar.. Si lees bien lo que la chica dice de entrada no esta segura de abortar, la idea la tiene a raíz de la falta de apoyo tanto de su familia como de su ex.. Quien es el que esta buscando donde practicarle un legrado.. Con 17 años crees que este en condiciones de pagar un lugar que no le represente mayor riesgo para ella?? Por lo general se van a lo rápido y económico que de igual modo son clandestinos.. Los riesgos que comente van dirigidos a ese tipo de lugares
Y psicológicamente no va a quedar con la culpa?? Ella misma lo dice.. Es lo UNICO que es de ella.. Interpretalo..
Si de algún modo desinforme me disculpo.. Creo que mas bien no lo explique para que TODOS lo entendieran a profundidad..
Tienes tus riesgos.. Si lo quieres hacer hazlo.. Infórmate y encuentra un lugar en el que corras menor riesgo.. Solo con profesionales.

E
elsita_5721781
1/11/12 a las 22:27

Hay lugares en donde se apoyan a chicas en tu situación
No se de que país eres, pero antes de tomar una decisión así, infórmate bien, el mundo no se va a terminar nena, ademas no nos mencionas si en donde te encuentras sea legal o tengas que hacerlo en un sitio que pongas en riesgo tu salud, piensa en ti, en todos los pros contras y sobre todo que sea TU decisión y de nadie mas, cuídate mucho y no te vayas a ir a meter a una clínica clandestina que pueda dañarte o incluso costarte la vida cuídate pequeña y si eres de México te puedo ayudar a darte direcciones de estancia para adolescentes en tu situación animo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook