Foro / Maternidad

No se si dejar a mi marido.

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 4:47
A
anuta_7988097
21/12/07 a las 19:08

Tampco quiero cometer una locura , no si si serán las hormonas o que yo no estoy bién en los últimos tiempos pero no creo que tenga que perder más el tiempo .
Mi marido es buena persona y me ha demostrado que me quiere pero yo no soy soy feliz a su lado .
Cuando empezamos a vivir juntos hace un año , yo caí en una especie de depresión por culpa de una situación familiar muy complicada y de mucho estrés que tenia en los ultimos tiempos justo me quedé sin trabajo y al estar en casa sola se me hacia mas dificil pero salí adelante .
El siempre ha estado a mi lado y me ha escuchado cuando lo he necesitado pero continuaba haciendo su vida , sus vicios ( borrachera con los amigos de vez en cuando ), su trabajo ( que le ocupa todo el dia ) ,sus ilusiones ( futbol , formula 1 ) y cada vez que le proponia yo algo como una escapada de fin de semana o algo que a mi me gustaba para despejarme me decia que no , ahora estoy embarazada que era mi mayor ilusión , para mi cambió todo y el no lo está haciendo mal (el ratito que lo vio , claro pq está siempre trabajando y yo sola) , pero continua igual , el problema es que esas vidas tan separadas a mi me ha hecho sentirme muy sola y que no termino de salir de mi mala racha, me siento una persona responsable y no me gustaria que mi bebé estuviera con una madre triste por culpa de la vida vacia , espero que mi bebé me la llene de nuevas ilusiones , el problema es que no sé si debo ser fuerte y cortar la relación pese a todo pq me merezco una persona que se adapte más a mi y sentirme yo que puedo tirar sola ( cosa que no siento ahora) o si sentirse así es normal con la convivencia pq tengo amigas que me dicen si ya te lo deciamos que luego cambia todo.
Que me decis ? es que he hablado ya con el muchas veces y ya no se que hacer pero es que quiero ser feliz.Gracias.

Ver también

Y
yumara_8722937
21/12/07 a las 19:18

Solo tu puedes valorarlo
Es algo muy dificil de aconsejar, ninguna conocemos tu relación ni a ti ni a tu marido....no sé a simple vista no parece algo muy grave y sin arreglo, y teniendo en cuenta que vais a tener un hijo, yo intentaría que funcionase, habladlo, proponeros soluciones y ponedlas en practica, para dejarlo siempre estais a tiempo, y no se.....en este momento creo que no es lo mejor.

Sobretodo creo que es una decisión que sólo tu puedes tomar, o que te debe aconsejar alguien que os conozca.......suerte

L
luci_8061534
21/12/07 a las 19:20

Hombre...
yo no quiero meterme en tu vida pero creo que estas siendo un poco egoista, mira con las hormonas asi no deberias llegar a tomar una decision como esta ya que yo veo q tu marido es de lo mas normal quiero decir que no hace nada malo para que ahora de repente lo dejes sin matrimonio, ni hijo ni nada no lo veo bien ni creo que se lo merezca como tampoco creo que estas pensando en tu hijo a la hora de tomar esta decision tu hijo necesita asu padre y si no por que no lo pensaste hace 9 meses?? el hombre perfecto no existe ni se va a adaptar a ti por que nunca estamos contentos de lo que tenemos, mi marido tiene sus cosas pero me quiere y esta enamorado de mi y quiere que nuestro hijo tenga lo mejor y para mi esto es suficiente, tu ahora solo piensa en tu niño y dale tiempo a tu marido no tomes decisiones drasticas un beso guapa y piensalo bien!!

lydia+gerard 36+5

A
anuta_7988097
21/12/07 a las 19:35

Chicas muchas gracias
Creo que he tenido un bajón terrible al estar todo el dia sola y el de comidas de empresa etc.
Lo cierto es que siempre ha estado conmigo en todo igual que yo con el , lo que pasa que en este año he estado yo muy quemada por todo .
Gracias , aunque me digais egoista una vosotras , lo agradezco de verdad , me he puesto a llorar como una magdalena y me doy cuenta de la buena persona que tengo a mi lado y que no puedo hacer que piense como yo .
Lo que pasa es que hay veces que me encuentro mal y parece que las demás personas viven en un cuento de hadas viendolo desde fuera y me doy cuenta de que soy una mas y que la vida es así .
Gracias.

A
an0N_852556999z
21/12/07 a las 20:59

Hola guapa
He leido tu historia y me he sentido totalmente identificada, puesto que a mi me pasa algo muy parecido. Nosotros tambien llevamos 1 año viviendo juntos, y mi novio es buenísimo, seguro que tu marido tambien, pero te hago una pregunta:¿ tienes muchas amigas ?.. porque yo no las tengo y ese es uno de los problemas, me siento totalmente sola, siempre he sido una persona muy tímida, y muy propensa a coger depresiones, me cuesta hacer amigas... y mi novio es totalmente lo contrario a mi, tiene amigos por todos lados, es una persona super sociable, todo el mundo lo llama... y a mi lo que me pasa es que tiendo a girar mi mundo sólo en torno a él, quiero estar con él siempre, que él me haga caso, que esté pendiente de mi... pero eso no puede ser, a él le encanta las cervecitas, y tambien coge sus borracheras muy a menudo, yo me quedo sola, confio plenamente en él y se perfectamente que me quiere, pero en el fondo de mi corazón me gustaria que no fuese nunca a ningun lado, que se quedase siempre conmigo, y eso es un poco de egoista, por eso nunca se lo digo... cuando él se va siempre me llama 2 y 3 veces, me sigue mandando mensajes bonitos, aunque no tantos como al princpio jejeje, pero se preocupa mucho por mi, insiste mucho en que vaya a un psicólogo, que me eche amigas, que salga y que me divierta, que no este tan pendiente de él, que a él le encantaria que yo tambien cogiera mis borracheras ,etc... pero por desgracia eso no es asi, y ahora con el embarazo mucho menos, estoy más sensible, y solo quiero que esté las 24 horas pendiente de mi.

No se que mas decirte, yo te entiendo perfectamente, tambien he pensado en irme pero como me voy si lo quiero con locura, no os lo podeis ni imaginar, es el hombre de mi vida, estoy harta de estas depresiones que no me dejan vivir... solo espero que cuando nazca mi niña se me pase, y si no es asi iré por fin a un psicologo...

Piensatelo mucho guapa seguro que habrá dias que te sientas la mas feliz del mundo a su lado, esos son nuestros dias, los dias de los bajones, los peores del mundo para mi y ahora con el embarazo mas todavia. Un besazo y feliz navidad

X
xinli_9114367
22/12/07 a las :55

Olaaaa
al leerte me he sentido mu identificada...ace 2 años decidi irme a vivir kon mi novio ..yo estaba super ilusionada y convencida de lo ke acia..peor fue pasando el tiempo y me paso lo ke ati..el tenia muxas preferencias ke anteponia a mi y yo me sentia komo si el pasase totalmente de mi..asi ke yo tambien empece a pasar de el y al final lo dejamos e incluso estube saliendo kon otro...pero al tiempo me arrepenti de lo ke ice...y volvimoss!! peor esta vez sin compartir casa ,cada uno kon por su lado...ahora estoy embarazada de 8 meses y el miercoles ke viene nos dan las llaves de nuestra nueva casa..jeje para ke veas .. eso si te digo ke si vas a tomar una decision tan importante estes totalmente segura no vaya ser ke te pasa lo ke a mi....muxos besos

N
neide_9926419
22/12/07 a las 11:19
En respuesta a an0N_852556999z

Hola guapa
He leido tu historia y me he sentido totalmente identificada, puesto que a mi me pasa algo muy parecido. Nosotros tambien llevamos 1 año viviendo juntos, y mi novio es buenísimo, seguro que tu marido tambien, pero te hago una pregunta:¿ tienes muchas amigas ?.. porque yo no las tengo y ese es uno de los problemas, me siento totalmente sola, siempre he sido una persona muy tímida, y muy propensa a coger depresiones, me cuesta hacer amigas... y mi novio es totalmente lo contrario a mi, tiene amigos por todos lados, es una persona super sociable, todo el mundo lo llama... y a mi lo que me pasa es que tiendo a girar mi mundo sólo en torno a él, quiero estar con él siempre, que él me haga caso, que esté pendiente de mi... pero eso no puede ser, a él le encanta las cervecitas, y tambien coge sus borracheras muy a menudo, yo me quedo sola, confio plenamente en él y se perfectamente que me quiere, pero en el fondo de mi corazón me gustaria que no fuese nunca a ningun lado, que se quedase siempre conmigo, y eso es un poco de egoista, por eso nunca se lo digo... cuando él se va siempre me llama 2 y 3 veces, me sigue mandando mensajes bonitos, aunque no tantos como al princpio jejeje, pero se preocupa mucho por mi, insiste mucho en que vaya a un psicólogo, que me eche amigas, que salga y que me divierta, que no este tan pendiente de él, que a él le encantaria que yo tambien cogiera mis borracheras ,etc... pero por desgracia eso no es asi, y ahora con el embarazo mucho menos, estoy más sensible, y solo quiero que esté las 24 horas pendiente de mi.

No se que mas decirte, yo te entiendo perfectamente, tambien he pensado en irme pero como me voy si lo quiero con locura, no os lo podeis ni imaginar, es el hombre de mi vida, estoy harta de estas depresiones que no me dejan vivir... solo espero que cuando nazca mi niña se me pase, y si no es asi iré por fin a un psicologo...

Piensatelo mucho guapa seguro que habrá dias que te sientas la mas feliz del mundo a su lado, esos son nuestros dias, los dias de los bajones, los peores del mundo para mi y ahora con el embarazo mas todavia. Un besazo y feliz navidad

Me hace mucha gracia
que para que tu aguantes con felicidad las salidas de tu novio y sus borracheras de niñato quinceañero tengas que ir tu a un psicologo jjeej que de fuerte!!eso que pasa? que es lo que te ha dicho el??
ve al psicologo pero para que este te haga darte cuenta de que estas en una relacion negativa y que hay mucho hombre suelto que no deja a su chica sola para emborracharse por ahi y menos con su mujer embarazada que verguenza!!

I
ivonne_7974221
25/7/11 a las 23:34

Animo
Hola chicas... Bueno... solo queria daros mi mayor animo para todas las que estais como yo. Estoy de 4 meses pero lo mio no es por hormonas ni embarazo ni nada de eso. Mi marido es una persona fria, la educacion que ha tenido ha sido la mas basica en una casa donde el mayor cariño era hacerle la comida y hablar de todo el mundo.. poco mas por no decir nada mas. Aun asi, mi marido tiene mamitis, parece ser que ahora debemos la vida a nuestros padres solo por habernos parido y no podemos hacer nada en la vida sin tenerles presentes... pues eso es lo unico q tengo yo en mi casa con el. Llevamos casados 1 año y 1 mes y medio y la verdad nunca me ha dado nada pero al menos si me daba mas q antes. Ahora solo sabe trabajar mañana y tarde y cuando llega apenas hablamos y segun el, es que no puede ser que en un negocio se le cierre la puerta a los clientes, pero a nuestra esposa si la podemos tener esperando en casa hasta las 11 de la noche y yo como una ... no puedo irme por ahi y venir a la hora que me da la gana pq intento aprovechar el maximo tiempo con el y ya ni eso. Pq no tengo ganas de contarle como me ha ido el dia o como estoy... ya esto no es una relacion y se que mi hijo no sera feliz con unos padres en esta situacion. No tengo valor para mandarlo a la mierda, pq si tuviera si lo haria y repito: lo mio no es por las hormonas. No me parece bien que siempre se nos eche la culpa por eso... Besos a todas y menos mal q al mejos nos podemos unir...

R
rokaia_5818345
26/7/11 a las 3:39

Tranquila .....
Todas las relaciones llegan en un punto a la monotonía, y desgraciadamente cuando eso pasa cada quien se centra en sus gustos y se olvida del otro, yo pienso que deberías charlar con tu pareja y le digas ésto que nos cuentas a nosotras para que intenten crean ese lazo de amor que los unió cuando se conocieron....
Y por el bebé toma la mejor decisión y no dejes que tus hormonas de hagan una mala pasada; ya que si no hay solución en tu relación, termínalo de la mejor forma posible...

Suerte!!

Danna (16 sem)

S
summer_5436722
26/7/11 a las 4:47

Por momentos se debe ser egoista!
kerida se que suena horrible pero hay momentos en que debemos pensar solo en nosotras, si tu no te preocupas por ti y te concentras en tu felicidad creeme que nadie mas lo hará, por lo que leo tu te fuiste a vivir con él mas por la situación que vivias con tu familia que por amor, dejame decirte que nadie cambia, somos lo que somos y sencillamente por momentos nos adaptamos a falsas situaciones solo por comodidad, dices que ya has hablado infinidad de veces con él y nada, no puedo decirte que lo dejes o que no lo hagas solo tu! puedes decidir, pero pon en una balanza lo bueno y lo malo y toma la mejor decision para ti! no pienses en nadie mas para mal o para bien él siempre será el papá de tu bebé y creeme que los hijos perciben nuestro estado de animo, no dejes que pase el tiempo y mas adelante estes diciendote los famosos "si yo hubiera..." por que son lo peor, me separé hace 2 años de un sujeto totalmente egocentrico y manipulador y creeme que me siento muy feliz, animo!!!la vida es muy bella aunke a ratos no sea muy simpatica, recibe todos mis mejores deseos, un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir